-
loading
Solo con imagen

Renta recien remodelado colonia colina sur


Listado top ventas renta recien remodelado colonia colina sur

México
Departamento en Renta Recién Remodelado Colonia Colina del Sur, Alcaldía Álvaro Obregón, 100 m2 de Construcción, En 4to piso, 2 Recámaras con Closet y Principal con Baño Completo, 2 Closet de Blancos aparte de los de las Recámaras (En Total hay 5 Closets), Sala, Comedor Cocina Integral, En total 2 Baños Completos, Área de Lavado dentro del Departamento, Estacionamiento con Portón Eléctrico (comparte con un solo auto). La Renta ya Incluye Mantanimiento. El Departamento es Interior, Sin Ninguna Pared que de a Algún Vecino... Muy Silencioso "SIN MUEBLES" A 15 minutos de Santa Fe o Periférico, Parque Enfrente, Centro Comercial Portal Centenario a 3 minutos.
$ 14.100
Ver producto

4 fotos

México
La dirección es calle Sur 73 número 4459 en la colonia Viaducto Piedad, delegación Iztacalco, D.F. (Entre Coruña y Santa Anita). SIN mascotas. Requisitos: Una renta de depósito y una por el mes que inicie, depósito por consumo de luz de 2,000pesos (reembolsable si no hay adeudo al terminar el contrato), depósito por control remoto del garage de 1,000pesos (reembolsable al devolver el control funcionando). 700pesos mensuales por consumo de gas al ser un calentador grande necesario para el agua caliente de la tina y del departamento en general. Comprobantes de ingresos, IFE de las personas que van a habitar y fiador con bien raíz en D.F. No se aceptan mascotas. La renta YA incluye mantenimiento, agua y luz de áreas comunes. Zona de fácil acceso en auto o transporte público a una cuadra de metrobus y a unas cuantas de metro viaducto, a dos calles de Viaducto Miguel Alemán. A 5min de Parque Delta, a 10 min del Zócalo, a 10min del aeropuerto, a 15min de la colonia Condesa, a 20min de Coapa por Tlalpan. Si la oficina está en Polanco o Santa Fe se puede tomar el Viaducto Miguel Alemán y se puede llegar en 20min y 30min respectivamente. Parque a una cuadra, zona de escuelas (kinder, primaria y secundaria todas a una calle), mercado a una cuadra y tiendas de conveniencia en la misma cuadra, Comercial Mexicana a 5min. en auto. Un cajón de estacionamiento con puerta automática, interfón, tina con hidromasaje, cocina integral con estufa nueva. Recién remodelado todo nuevo pisos laminados, acabado paladium, closets nuevos de madera espaciosos de pared a pared, etc. Informes y citas al 044 55 27 19 09 75 con Sr. Roberto Cintron.
Ver producto
México
INMEJORABLE UBICACION IDEAL PARA NEGOCIO O BODEGA 100M cuadrados RENTA DE $usd Local casi esquina de Rio Bravo y Rio Balsas en Colonia Marron. Recien remodelado, inicia o amplia tu negocio aqui. A una cuadra del Blvd. Aguacaliente y del Cuauhtemoc Sur, cerca de la Cacho y de la zona rio. Zona escolar, de oficinas y casas. Enfrente a la iglesia bautista Requisitos 1 MES DE RENTA 1 MES DE DEPOSITO AVAL CON PROPIEDAD EN TIJUANA IDENTIFICACION COMPROBANTE DE DOMICILIO Mayores informes: Radames Higuera Mobil 664- Email
$ 1.000
Ver producto
México
INMEJORABLE UBICACION IDEAL PARA NEGOCIO DE COMIDA 100M cuadrados RENTA DE $usd Local en esquina de Rio Bravo y Rio Balsas en Colonia Marron. Recien remodelado, inicia o amplia tu negocio aqui. A una cuadra del Blvd. Aguacaliente y del Cuauhtemoc Sur, cerca de la Cacho y de la zona rio. Zona escolar, de oficinas y casas. Enfrente a la iglesia bautista Requisitos 1 MES DE RENTA 1 MES DE DEPOSITO AVAL CON PROPIEDAD EN TIJUANA IDENTIFICACION COMPROBANTE DE DOMICILIO Mayores informes: Radames Higuera Mobil 664- Email
$ 1.000
Ver producto
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
Piso completo para oficinas en un atractivo edificio recién remodelado, rodeado de importantes áreas comerciales, con excelente ubicación, a una cuadra de Av. Insurgentes Sur, cerca del World Trade Center Ciudad de México. El Edificio cuenta con elevador, 6 niveles, una oficina por piso, 5 oficinas en total, y un local comercial en Planta Baja. La oficina es un área abierta, se entrega en obra blanca para terminar de acondicionar y distribuir de acuerdo a las necesidades del arrendatario. Tiene instalaciones para baño. No cuenta con estacionamiento. La Renta es mas IVA mas Mantenimiento de $3,000.00. REQUISITOS: 1 mes de depósito, 1 mes de renta, fiador con bien raíz en el DF libre de gravamen.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.