-
loading
Solo con imagen

Gancho punta clip costura


Listado top ventas gancho punta clip costura

México
Marca: LOSTISY Tipo de zapato: casual Sandalias Tipo de dedo del pie: Dedo del pie del clip Tipo de cierre: bucle Gancho Tipo de tacón: Plano Altura del tacón: 2.5 cm Género femenino Ocasión: Informal, diario Temporada: Primavera verano Otoño Color: verde militar, rojo, camello, beige, café Material: Material Superior: PU Material de Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en la bolsa de lona) Tenga en cuenta: 1)Consulte la referencia de tamaño para encontrar el tamaño correcto. 2.El tamaño de estos zapatos son más pequeños que los normales, sugerimos comprar uno más grande.
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: Cuña Sandalias Tipo de tacón: tacón bajo Altura del tacón: 2.5 cm Tipo de cierre: gancho y bucle Tipo de correa: correa de tobillo Estilo del dedo del pie: punta abierta Características especiales: Floral / Costura Patrón Estilo: Floral Género femenino Ocasiones: casual, diaria, vacaciones Temporada: verano Color rojo Tamaño (UE): 36-42 Material: Superior de cuero Forro: PU Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón) ▲ AVISO AMABLE: 1.Hay una diferencia del 2-3% según la medición manual. 2. Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Verifique la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2.54 cm). 3. Nota Esa ligera diferencia de color debe ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor. 4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede tomar más tiempo producirlos que otros zapatos para una buena calidad. 5. Después de recibir los productos, ponerlos en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 6.Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un poco de contacto con el agua, pero no se pueden empapar en agua durante mucho tiempo. ▲ CONSEJOS: Dos maneras de romperse con zapatos nuevos sin frotar sus pies 1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo. 2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar frotar y oler. ▲ SOBRE SOCOFY: SOCOFY fue fundada en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad: la clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura de cuero genuina y el diseño vintage, crea constantemente SOCOFY zapatos. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre se ha comprometido a brindar comodidad femenina y moda única.
Ver producto
México
Marca: Menico Tipo de zapato: Vestido Sandalias Tipo de dedo del pie: Punta cerrada Tipo de cierre: Gancho Bucle Género masculino Ocasión: Casual, de negocios Temporada: Primavera, Verano Otoño Color: Negro, amarillo, marrón oscuro, café Material: Material superior: microfibra Cuero Material de Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en la bolsa de lona)
Ver producto
México
Marca: Menico Tipo de zapato: Piel Botas Tipo de dedo del pie: Punta redonda Tipo de cierre: Gancho Loop Género masculino Ocasión: Casual, diario Temporada: Primavera, Otoño invierno Color: Negro, marrón, amarillo marrón caracteristicas: -Parte superior de piel de vaca -Delicado trabajo de costura a mano -Portátil Gancho Diseño de bucle, fácil de poner y de quitar -Suela de goma suave que hace que caminar sea más cómodo Material: Material superior: Cow cuero partido Material de Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en la bolsa de lona)
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: Sandalias Tipo de dedo del pie: punta redonda y punta abierta Tipo de cierre: Slip On / Gancho & Loop Tipo de tacón: tacón alto Altura del tacón: 7.5 cm Género femenino Ocasión: casual, oficina, playa, vacaciones, fiesta Temporada: primavera, verano, otoño Color azul Material: Material superior: cuero de vaca Material de Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en una caja de cartón) Tenga en cuenta: 1.Por favor, consulte la referencia de tamaño para encontrar el tamaño correcto. 2. Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con la longitud del pie y el ancho del pie. 3.Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos. 4. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber un cierto olor. Después de recibir los productos, ponerlos en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 5. Los zapatos son productos de cuero genuino que pueden tener un pequeño contacto con el agua pero no pueden estar empapado en agua durante mucho tiempo.
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: Sandalias Tipo de dedo del pie: Punta redonda Tipo de cierre: bucle Gancho Tipo de tacón: Plano Altura del tacón: 3 cm Género femenino Ocasión: Diario, Casual Temporada: Verano Color azul Material: Material superior: cuero de oveja Suela De Material: PU Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en la bolsa de lona) Tenga en cuenta: 1.Por favor, consulte la referencia de tamaño para encontrar el tamaño correcto. 2. Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con la longitud del pie y el ancho del pie. 3.Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos. 4. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber un cierto olor. Después de recibir los productos, ponerlos en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 5. Los zapatos son productos de cuero genuino que pueden tener un poco de contacto con el agua pero no se pueden remojar en agua durante mucho tiempo.
Ver producto
México
Marca: Menico Tipo de zapato: Sandalias Tipo de dedo del pie: Punta cerrada Tipo de cierre: Gancho Loop Género masculino Ocasión: Casual Temporada: Primavera, Verano Color: Marrón, Café, Negro Material: Material superior: Cow cuero partido Material de Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en la bolsa de lona)
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: Bombas Tipo de dedo del pie: Punta redonda Tipo de cierre: bucle Gancho Tipo de tacón: Talón grueso Altura del tacón: 5 cm Género femenino Ocasión: Diario, vacaciones, oficina Temporada: primavera, Verano Otoño Color: rojo Material: Material superior: cuero de vaca Material de Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en la bolsa de lona) Tenga en cuenta: 1.Por favor, consulte la referencia de tamaño para encontrar el tamaño correcto. 2. Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con la longitud del pie y el ancho del pie. 3.Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos. 4. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber un cierto olor. Después de recibir los productos, ponerlos en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 5.Los zapatos son productos de cuero genuino que pueden tener un poco de contacto con el agua pero no se pueden remojar en agua durante mucho tiempo.
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: Sandalias Tipo de dedo del pie: Punta redonda Tipo de cierre: Gancho Loop Tipo de tacón: Plano Altura del tacón: 3 cm Género femenino Ocasión: Diario, Casual Temporada: Verano Color azul Material: Material superior: piel de oveja Material de la suela: PU Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en la bolsa de lona) Tenga en cuenta: 1.Consulte la referencia de tamaño para encontrar el tamaño correcto. 2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con la longitud y el ancho del pie. 3.Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber un cierto olor. Después de recibir los productos, colocarlos en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 5. Los zapatos son productos de cuero genuino que pueden tener un pequeño contacto con el agua pero no se pueden remojar en agua durante mucho tiempo.
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: Bombas Tipo de dedo del pie: Punta redonda Tipo de cierre: bucle Gancho Tipo de tacón: Talón grueso Altura del tacón: 5 cm Género femenino Ocasión: Diario, vacaciones, oficina Temporada: primavera, Verano Otoño Color: Gris Material: Material superior: cuero de vaca Material de Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en la bolsa de lona) Tenga en cuenta: 1.Por favor, consulte la referencia de tamaño para encontrar el tamaño correcto. 2. Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con la longitud del pie y el ancho del pie. 3.Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos. 4. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber un cierto olor. Después de recibir los productos, ponerlos en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 5.Los zapatos son productos de cuero genuino que pueden tener un poco de contacto con el agua pero no pueden sumergirse en agua durante mucho tiempo.
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: Sandalias Tipo de dedo del pie: Dedo del pie del clip Tipo de cierre: Slip On, Hook Loop Tipo de tacón: plano Altura del tacón: 3 cm Género femenino Ocasión: Casual, vacaciones Temporada: Primavera verano Color: azul, verde Material: Material superior: Piel Genuina Material de Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en la bolsa de lona) Tenga en cuenta: 1.Por favor, consulte la referencia de tamaño para encontrar el tamaño correcto. 2. Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con la longitud del pie y el ancho del pie. 3.Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos. 4. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber un cierto olor. Después de recibir los productos, ponerlos en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 5. Los zapatos son productos de cuero genuino que pueden tener un pequeño contacto con el agua, pero no se pueden remojar en agua durante mucho tiempo. This is the picture of this product taken by a mobile phone (without photoshop):
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: bombas Tipo de dedo del pie: Punta redonda Tipo de cierre: bucle Gancho Tipo de tacón: Tacón alto Altura del tacón: 6,0 cm Género femenino Ocasión: Casual, oficina, vacaciones, fiesta Temporada: Primavera, Verano Otoño Color: Negro Material: Material superior: cuero de vaca Material de Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en la bolsa de lona) Tenga en cuenta: 1.Consulte la referencia de tamaño para encontrar el tamaño correcto. 2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con la longitud y el ancho del pie. 3.Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber un cierto olor. Después de recibir los productos, ponerlos en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 5. Los zapatos son productos de cuero genuino que pueden tener un pequeño contacto con el agua pero no se pueden remojar en agua durante mucho tiempo.
Ver producto
México
Marca: Menico Tipo de zapato: Sandalias Tipo de dedo del pie: Punta cerrada Tipo de cierre: Bucle Gancho Género masculino Ocasión: Casual Temporada: Verano Color: Marrón oscuro Material: Material superior: Cow cuero partido Material de Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en la bolsa de lona)
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: cuña Sandalias Altura del tacón: 2 cm / 0.8in Tipo de tacón: tacón bajo / cuña Altura de la plataforma: 1 cm / 0.4in Tipo de cierre: gancho y bucle Estilo del dedo del pie: punta abierta Tipo de correa: correa ajustable Características especiales: Toe Ring / Beaded Flower Patrón Estilo: Floral Género femenino Ocasiones: casual, oficina, vacaciones Temporada: primavera, verano, otoño Color: púrpura, azul, naranja Tamaño (UE): 36-42 Material: Superior de cuero Forro: PU Suela: caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón) ▲ AVISO AMABLE: 1.Hay una diferencia del 2-3% según la medición manual. 2. Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Verifique la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2.54 cm). 3. Nota Esa ligera diferencia de color debe ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor. 4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede tomar más tiempo producirlos que otros zapatos para una buena calidad. 5. Después de recibir los productos, ponerlos en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 6.Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un poco de contacto con el agua, pero no se pueden empapar en agua durante mucho tiempo. ▲ CONSEJOS: Dos maneras de romperse con zapatos nuevos sin frotar sus pies 1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo. 2. Aplique un poco de desodorante u Jabón para evitar frotar y oler. ▲ SOBRE SOCOFY: SOCOFY fue fundada en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad: la clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura de cuero genuina y el diseño vintage, crea constantemente SOCOFY zapatos. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre se compromete a brindar comodidad a las mujeres. y moda unica.
Ver producto
México
Edad del cliente: 26-35 años, 36-45 años, 45 + añosOcasión: diario, playaTamaño: 6.5,7.5,8,8.5,9,10,10.5Color: negro, marrónTipo de dedo del pie: Clip ToeMaterial superior: cuero de microfibraMaterial de la suela: PUEstilo: casualTipo de tacón: planoDecoración: costuraTemporada: veranoFunción: suave
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.