-
loading
Solo con imagen

Lotes residenciales merida residencial


Listado top ventas lotes residenciales merida residencial

México
TERENA TEMOZON ES UNA EXCLUSIVA PRIVADA  UBICADA AL NORTE DE LA CIUDAD DE MERIDA EN UNA  ZONA DE ALTO CRECIMIENTO Y GRAN PLUSVALIA, CONFORMADA POR 49 LOTES RESIDENCIALES TOTALMENTE URBANIZADOS DESTRO DE UN ESQUEMA DE REGIMEN DE CONDOMINIO.LA PRIVADA TENDRA SERVICIO DE ILUMINACION ESCENICA, RED DE AGUA POTABLE, RED ELECTRICA, SERVICIOS DE TELEFONIA, BARDA PERIMETRAL, SEÑALAMIENTO DE CALLES, ACCESO CONTROLADO 24/7 Y OFICINAS ADMINISTRATIVAS.LA PRIMERA ETAPA CONFORMADA POR 3000 M DE AREAS VERDES, AREA INFANTIL CON JUEGOS, PARQUE RECREATIVO, CANCHA DE USOS MULTIPLES Y CIRCUITO DE CARRERA.LA SEGUNDA ETAPA CON GIMNASIO,  CANAL DE NADO, AREA DE YOGA, SALON DE EVENTOS Y TERRAZAZ TECHADA. LOTES DESDE $1,706,766
$ 1.706.766
Ver producto

4 fotos

Mérida (Yucatán)
Lotes residenciales 100% urbanizados ubicados al norte de Merida dentro del desarrollo de Gran Pakal, (carretera Mérida - Progreso) detrás de comisaría de Komchen, antes del parque científico. Zona de gran desarrollo y plusvalía. En este desarrollo se entregarán 108 lotes residenciales con medidas desde los 540m2, entre las amenidades que contará el desarrollo son: Terraza Club Calles pavimentadas Energía eléctrica al pie de cada lote Cableado subterráneo Alumbrado público y banquetas Parques estructurados Gimnasio urbano Juegos infantiles Cancha multiusos Enganche mínimo de $10,000.00 y descuentos de 12% en pago de contado, 9% en 12 meses sin intereses, 6% en 24 meses sin intereses y opción de pago a 30 meses sin intereses.
Ver producto
México
Lotes Residenciales Maranta En Venta Temozón Norte La mejor ciudad para invertir. Maranta se encuentra ubicado en Temozón Norte, una de las zonas con mayor crecimiento, desarrollo y plusvalía en Mérida. Cerca de comercios, escuelas, hospitales y centros comerciales. LOTES DE 1000 MMedidas: 32m x 31.5m Puntos de Interes.Universidad Marista Plaza la isla Hospital faro del mayabColegio PatriaThe HarborPlaza Galerias Costco Se entrega Calle pavimentadaAcometidas para medidorBanquetasMojoneras Fecha de entrega: 18 Meses Costo de Venta: $3,203,200Formas de pago: Puede ser con recursos propios y planes de financiamiento de 18 o 24 mesesPide agendar tu visita para mostrarte esta propiedad enviándonos un mensaje de Whatsapp o marcándonos directamente al número de contacto. **Disponibilidad y precio sujeto a cambios sin previo aviso.**Esta información ha sido verificada y autorizada por los propietarios.**Consulte nuestro aviso de privacidad en el siguiente enlace: https://grupoinmobiliariomerida.com/main-contenido-cat-6.htm
$ 3.203.200
Ver producto

4 fotos

Conkal (Yucatán)
Lotes residenciales en la privada Villas Adhara. Se encuentra al norte de Mérida, separa el tuyo ahora!
$ 2.500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3226461 Lotes residenciales 100% urbanizados en Conkal Mérida INVIERTA HOY EN SU PATRIMONIO. Lotes residenciales 100% urbanizados con financiamiento Ubicado al norte de Mérida, Zona de Conkal. Plusvalía garantizada. Acceso directo sobre carretera, en zona decrecimiento residencial y habitada. Desarrollo cercano de zona de servicios y principalesplazas (Altabrisa, La isla, City Center), universidades (UADY, Marista, Modelo, Anahuac) y hospitales (El Faro, Star Medica), a unos minutos de la playa.Lotes con medidas desde 360 m2 hasta 988 m2 - Escrituración inmediata. Régimen condominal.- Contará con todos los servicios. Servicios subterraneos(energía eléctrica y agua).- Financiamiento hasta 36 con 8% de descuento incluidoen el precio.- Sin necesidad de historial crediticio.- Seguridad Privada: 24/7.- Áreas verdes. *Precios sujetos a cambios sin previo aviso*
$ 386.640
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX1308084 ZELENA PRIVADA RESIDENCIAL. (Últimos lotes disponibles)(A pocos minutos de Plaza Altabrisa, Hospital Starmedica, Periferico, Supermercados, sin tener que pasar por calles complicadas, facil acceso y rodeado de privadas nuevas).101 lotes urbanizados, actualmente ya hay mas de 20 casas en construcción, la mayoría los compraron constructores, lo que garantiza tu inversión.Lotes residenciales listos para entrega por si deseas iniciar tu proyecto. (En el estado más seguro del país, lleno de riquezas naturales, extensa gastronomía, Puerto de Progreso y hogar de Chichén Itzá, una de las siete maravillas del mundo. Entre otros atractivos que lo hacen el lugar ideal para construir tu futuro).Terrenos en privada a pocos minutos de las mejores plazas y centros comerciales de Mérida, Yucatán, zona con gran crecimiento y plusvalía. Invierte tu dinero de una manera segura y que puede rendir frutos inmediatamente.Lotes desde 360 m2 (12 x 30 m aprox.); Con precios desde $576,000 pesos dando el 30% de enganche y la diferencia a 6 meses. Ó si se realiza un solo pago de contado obtiene un 10% de descuento quedando el lote tipo en $518,400 pesos (dependiendo las medidas y ubicación del lote varía el precio).Cuota de mantenimiento mensual de la privada muy económica de $2.70 pesos x m2. La privada cuenta con:*Agua Potable.*Acceso con caseta de vigilancia y seguridad 24/7.*Amplias vialidades con banquetas de concreto estampado (Vialidad de 10 m).*Andadores.*Pista de Jogging.*Área social con terraza techada y baños.*30 cajones de estacionamiento.*Área de juegos infantiles*Barda perimetral.*Más de 5,000 m2 de áreas verdes.*Luz eléctrica subterránea.*Cancha de futbol.*Listos para entrega y para que empieces a construir si así lo deseas.  *Precios y disponbilidad sujetos a cambios sin previo aviso.
$ 518.400
Ver producto
México
TRAVIAN RESIDENCIAL es un desarrollo de 277 lotes residenciales totalmente urbanizados ubicado a pie de carretera en Chicxulub Pueblo.Cuenta con calles pavimentadas que permiten un fácil acceso al desarrollo. Ideal para comenzar tu inversión e iniciar una nueva etapa junto a tu familia, disfrutando de un entorno lleno de armonía, naturaleza y seguridad.Lotes residenciales:277 Lotes urbanizados de primer nivel, divididos en 4 etapas que te permitirán disfrutar de espacios armoniosos rodeados de naturaleza.*277 Lotes totalmente urbanizados*Iluminación pública*Áreas verdes*Banquetas*Calles pavimentadasCosto por m2: $ 1040Ubicado en: En medio de dos destinos inigualables Travian te permite disfrutar de la tranquilidad de Yucatán y la belleza de sus playas.Invierte en Chicxulub, YucatánChicxulub Pueblo es una localidad en el estado de Yucatán, ubicada al norte de Mérida en medio de dos puntos importantes, a 12 minutos de la playa y a 15 minutos de la ciudad permitiendo disfrutar de un ambiente de tranquilidad rodeado de naturalezapero a pocos minutos de todas las comodidades de la ciudad.
$ 1.040
Ver producto

4 fotos

México
¡ EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN !Lotes residenciales en venta, ideales para construir la casa de tus sueños, ubicada en una zona de alta plusvalia y desarrollo en el estado en la ciudad de Mérida, Yucatán.Los sauces es una privada completamente urbanizada que cuenta con todos los servicios publicos, necesarios para que disfrutes de tu próximo hogar.Las amenidades son ideales para un entorno seguro y familiar.-PRECIOS DESDE $732,000 mxn -Plan de financiamiento a 18 meses sin intereses.-Puedes apartar tu lote con $20,00 mxn-Enganche de 30% -Contraentrega de 30%No pierdad la oportunidad de vivir en una de las ciudadescon mayor desarollo y seguridad del país.
$ 732.000
Ver producto

4 fotos

México
Vida Kuche se encuentra ubicado a solo 13 minutos del periferico de Merida.  Es una ubicación privilegiada al norte de la ciudad, a menos de 8 minutos de las principales Plazas, Hospitales y escuelas de Mérida.Además podrás disfrutar de las mejores playas de Yucatán a tan solo 15 minutos gracias al nuevo libramiento Chicxulub Puerto.Privada exclusiva de 15 lotes residenciales, con barda perimetral, pórtico de acceso, calles de concreto asfáltico, ducteria para servicio de voz y datos subterráneos, parque central de usos múltiples, pozo de extracción de agua en cada lote, se entrega con luz a pie de lote, en una perfecta ubicación.Enganche desde $100,000 pesos, 24 pagos mensuales de $6,500 c/u y saldo con la escrituración (precios varían respecto al tamaño de cada lote)Fecha de entrega Junio, 2023Cuota de mantenimiento:  $900 pesos mensuales **Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso**Imágenes y renders son únicamente con fines ilustrativos y pueden variar respecto a la versión final.
$ 786.232
Ver producto

4 fotos

México
Privada Nadira consta de 56 lotes residenciales ubicada en Conkal, al Norte de Mérida, Yucatán, es el lugar ideal para tu próximo hogar. La zona es de gran desarrollo y crecimiento, cuenta con vigilancia 24/7 y diversas áreas verdes y parques para que vivas momentos inolvidables junto a tu familia.Precios desde: $799,000 hasta $918,850Lotes desde: 340 m2 hasta 399.5 m2Precio m2 desde: $2,300 hasta $2,350Fecha de Entrega: Verano 20232da EtapaAMENIDADES:Canchas de pádelÁrea de descansoÁrea recreativaÁrea de juegos infantilesTerraza techadaMedia cancha de baloncestoÁrea de lecturaPista de joggingREQUISITOS:Apartado de $20,000Enganche 30%Recurso propioPlanes de financiamiento hasta 12 mesesEl contrato se deberá firmar a los 7 días posteriores al apartado.**Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso.**Render únicamente con fines ilustrativos, pueden variar a los reales.
$ 816.000
Ver producto

4 fotos

México
Vida Kuche es un desarrollo de 15 lotes residenciales que ofrece a sus habitantes espacios amplios y naturales, con un ambiente de tranquilidad absoluta, en donde podrás convivir con la naturaleza y disfrutar la iluminación solar por las noches mientras das un paseo con tu mascota por nuestro parque central con toda seguridad.Vida Kuche te ofrece:~15% de rendimiento anual garantizado para tu inversión.~ Pet friendly~Acabados premium~Parque central de usos múltiples~Energía eléctrica a pie de lote~ Banquetas y áreas verdes arboladas~Servicios subterráneos~ Iluminación LED-Solar~Seguridad jurídica~Excelente ubicación a 13 minutos al norte de Mérida.~ A menos de 8 minutos de las mejores plazas y hospitales de la ciudad~ A 15 minutos de la playaPrecio M2: $ 2,662Enganche desde: $100,000 pesosFinanciamiento de 18 meses sin intereses**Disponibilidad y precios sujetos a cambio sin previo aviso del desarrollador, consulte con un asesor de ventas**
$ 909.978
Ver producto

4 fotos

México
Navatta es un desarrollo con 210 lotes residenciales con servicios, en Yaxkukul,Yucatán. Ubicados a 30 minutos de la Ciudad de Mérida, centros comerciales y puntos de interés, zonas de turismo y principales playas y costas.AMENIDADES-Áreas verdes-Pista de trote-Área social-Pista de caminata-Juegos Infantiles-Ciclovía-PaisajismoMAS DE 200 TERRENOS DE 300 M2EL DESARROLLO CUENTA CON-Calles y aceras pavimentadas-Diversas opciones de financiamiento-Instalación de red eléctrica-Calles con alumbrado publicoMÉTODO DE PAGOPrecio desde: $354,987.93Apartado: $5,000Enganche: 15%Fecha de entrega: Verano 2026**Las imágenes son representativas del Modelo tipo o casa muestra****Disponibilidad y precios sujetos a cambio sin previo aviso del desarrollador, consulte con un asesor de ventas **
$ 280.086
Ver producto

3 fotos

México
Residencial DZIDZIL-HÁ190 LOTES (De600 m2hasta1,323 m2) Cada lote cuenta con los títulos de propiedaddebidamente inscritos en el Registro Públicode la Propiedad y el Catastro de Mérida. Losprecios de los lotes varían según su ubicación30% de enganche y hasta 72 meses sin intereses. Cuota de mantenimiento de $2,200.00 mensuales a partir de la firma del convenio,Amenidades:•Casa Club con área cerrada, Jardines y terrazas al aire libre•3piscinas:1 en Casa Club.2 piscinas en salón de fiestas (una en planta alta y una en planta baja)•Tobogán (Lago Casa Club)•Jacuzzi (Casa Club)•Cancha de usos múltiples (Parque Manzana 9)•2 canchas de futbol (1 en Manzana 7 y1 en el parque Manzana 3 (sur)•3canchasdepádel(1en Manzana 7 y2en el parque Manzana 3 (sur)•1canchadevoleibolde playa (Parque Sur)•1canchadebasquetbol (Parque Manzana 4 Norte)•6areneros (1en Manzana 10; 1en Manzana 6; y 1 en Parque norte; 1 en parque sur, 1 en manzana 2, 1, en parque principal)•3parques infantiles (1 en parque principal; 1 en Parque Sur; y 1 en parque Manzana •2 fuentes interactivas (1 en Península recreativa de Casa Club y 1 en Parque Norte)•1cafeteríacon terraza (Manzana 7)•2 terrazas al aire libre arboladas(1 en Parque principal y 1 en Parque Norte)•Áreas verdes de estar(2 en manzana 5, 2 en manzana 2)•Parque en isla al interior del lago, con muelle, área de picnic, pista de jogging y tirolesa•Sala de fiestas con salón cerrado y 4 áreas de terrazas (2en planta alta y 2 en planta baja) (Parque Sur), baños y áreas de cocina.•2pistasde jogging (una en Parque Lineal Norte y una en Parque Lineal Sur)•2 playas(1 en Parque Norte. 1 en Parque Sur)•Palapa para fiestas (Acceso Dzidzil-Há 1)•Palapa mirador (Parque Sur)•Palapa para descanso (Parque Manzana 2)•Área de descanso (banca de piedra) (En jardines de Casa Club) •Península recreativa junto al lago Minigolf (Parque principal)•Kayak en lago•Parque de descansoenManzana6 (Sur)•Áreas arboladas con andadores en parquesPRECIOS Y DISPONIBILIDAD SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
$ 2.489.000
Ver producto

4 fotos

México
Lotes en preventa en la zona mas privilegiada de Yucatan, lotes Veraniegos contarán con amplias vias de acceso, energía eléctrica a puerta de cluster, áreas verdes, Grill park, yoga park, regimen de propiedad en condominio. Contará con amenidades como un beach club, parque central, parque de mascotas, área de tipis, entre otras.Contamos con planes de financiamientoMLS 22-273
$ 402.500
Ver producto

4 fotos

México
Lotes en preventa en la zona mas privilegiada de Yucatan, lotes Veraniegos contarán con amplias vias de acceso, energía eléctrica a puerta de cluster, áreas verdes, Grill park, yoga park, regimen de propiedad en condominio. Contará con amenidades como un beach club, parque central, parque de mascotas, área de tipis, entre otras.MLS 22-272
$ 165.000
Ver producto

4 fotos

México
LOTES DESDE 750M2 HASTA M2 ALTA PLUSVALÍA, UBICADOS AL NORTE DE LA CIUDAD DE MÉRIDA. FINANCIAMIENTO HATA 36 MESES SIN ÍNTERESES CON 10 % DE ENGANCHE 2A ETAPA
$ 361.746
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX1335440 27 Lotes Premium dentro del exclusivo Residencial Parque Natura.Parque Natura es un Residencial exclusivo al Norte de Mérida a un par de minutos del periférico norte y Salida rumbo a Cholul-Sitpach, a un costado de la carretera Motul.Cuenta con solo 282 lotes.Fácil acceso a: Escuelas de prestigio, hospitales, Centros Comerciales.Pórtico de Acceso controlado (3 carriles de entrada y salida)Vigilancia 24/7Todos los servicios son subterráneosGran Parque Central de 8,500 m2 a lo largo de la avenida principal.Barda PerimetralMonitorio Permanente con cámaras de SeguridadAmenidades de Parque Natura:Casa Club con lobby de accesoAmplio estacionamientoSalón para eventos para 120 personasJardín de Evento para 120 personasKids ClubBaño con vestidoresGimnasio Lounge barTerrazaChapoteaderoPiscina Semi Olimpica de 4 carrilesKids SoccerCancha de PadelCancha de TenisPlaygroundDiseño Contemporáneo con acabados de lujoCuota de mantenimiento $ 2.60 x m2Lotes desde 334.20 m2 Precios desde $2,800 x m2 27 Lotes Premium dentro del exclusivo Residencial Parque Natura.Parque Natura es un Residencial exclusivo al Norte de Mérida a un par de minutos del periférico norte y Salida rumbo a Cholul-Sitpach, a un costado de la carretera Motul.Cuenta con solo 282 lotes.Fácil acceso a: Escuelas de prestigio, hospitales, Centros Comerciales.Pórtico de Acceso controlado (3 carriles de entrada y salida)Vigilancia 24/7Todos los servicios son subterráneosGran Parque Central de 8,500 m2 a lo largo de la avenida principal.Barda PerimetralMonitorio Permanente con cámaras de SeguridadAmenidades de Parque Natura:Casa Club con lobby de accesoAmplio estacionamientoSalón para eventos para 120 personasJardín de Evento para 120 personasKids ClubBaño con vestidoresGimnasio Lounge barTerrazaChapoteaderoPiscina Semi Olimpica de 4 carrilesKids SoccerCancha de PadelCancha de TenisPlaygroundDiseño Contemporáneo con acabados de lujoCuota de mantenimiento $ 2.60 x m2Lotes desde 334.20 m2 Precios desde $2,800 x m2 
$ 2.800
Ver producto
México
AVENIDA ALEJANDRIA es un desarrollo residencial urbanizado exclusivo, situado a 5 minutos de la ciudad de Merida y a 5 minutos de las playas de Puerto Progreso. Es un nuevo nivel de desarrollo residencial cuyo objetivo es brindar una vida de calidad plena en una gran comunidad llena de armonía. Lotes Avenida cuenta con 382 lotes Premium.Precio desde: $ 770,000.00Terrenos desde:  220 m2 a 380m2.Características:Barda perimetralRiego automatizadoControl de acceso 24/7Luz eléctrica a pie de loteAlumbrado arquitectónicoIluminación indirecta en áreas comunesLevantamiento topográfico UTMDrenaje pluvialRed de agua potableCalles concreto hidráulicoConexión de voz y datosAmplia vegetaciónMojonerasAmenidades:Área de asoleaderosPiscina Camastros Estacionamiento Cancha de Pádel Camas balinesas Play ground SanitariosPabellón Juegos acuáticos Espejos de aguaÁrea de juegosBar*Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.*Imágenes o Renders únicamente para fines ilustrativos y pueden variar a las reales (en caso de que sean Renders). 
$ 770.000
Ver producto

4 fotos

Mérida (Yucatán)
¡COMPRA COMO INVERSIÓN O PARA CONSTRUIR EN EL CORTO PLAZO! Dzityá se encuentra en la zona norte de la ciudad de Mérida, tiene servicios inmediatos y hay mucha construcción nueva en la zona. Conecta rápidamente el periférico de la ciudad, con la carretera Mérida- Progreso y con los fraccionamientos Las Américas y Francisco de Montejo. En venta estos lotes de terreno con acceso en calle blanca. Propiedad privada y con luz a unos metros de distancia. En la contraesquina están desarrollando un complejo habitacional de 70 casas que se llama Chacté Residencial, con lo que tu plusvalía está garantizada. Lote 14.44 metros de frente por 42.33 metros de fondo (610.89 m2 de terreno) Propiedad privada y libre de gravamen. Vivir en Merida y construyendo a tu gusto es una excelente opción. Dzitya te da la ventaja de tener terrenos muy grandes, muy cercanos a la ciudad, y en zona meramente habitacional. *Precios sujetos a cambios
Ver producto
México
Konchem Lote Residencial en Venta de 1000 m2Excelente oportunidad de inversion, zona de Grandes desarrollos inmobiliarios y de alta plusvaliaKomchen se encuetra hacia el camino al puerto turistico y pesquero de progreso, y al puerto magico de sisal, en el camino se encuentran grandes desarrollos como la Rejoyada, Jardines de Rejoyada, club de polo de yucatan, entre muchos, despues se encuentra Cd. Maderas, se encuentra a la misma altura y distancia del country club de mérida.Detalles del inmueble, 5 Lotes Juntos en Venta (se pueden vender por separado) Zona KomchénMedidas: 25 x 40 c/u Superficie: 1000 mts2 c/u Precio del m2: $350Excelente Oportunidad!!! Cada lote en $350,000 Total 125 m x 40 m Superficie total 5,000m2Precio total de los 5 lotes $1’750,000Se pueden vender por separado,Servicios disponibles en la zonaCamino de acceso 100% petrolizadoZona de crecimiento y plusvalíaDocumentos en reglaEscriturado Listo para su venta!!!! No dejes pasar esta oportunidadinformes 9993575685
$ 350.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.