-
loading
Solo con imagen

Casa agradable


Listado top ventas casa agradable

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2714814 ?Vendo Bonita Casa Agradable? Acatlipa col. Centro Temixco Mor.?www.tucasabr.com.coA solo ? 1,480,000 ((SOLO DE CONTADO))?Inf y citas al 7772520295 y 7774691192?350m2 de Terreno 110m2 construcción?A 2 cuadras de la carretera federal ?3 recamaras ?2 baños?Sisterna de 10mil litros?Amplio y lindo jardin
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Casa con excelente iluminación y con muy buena ubicación. Propiedad remodelada, en dos plantas, amplias aéreas. Pasillo de distribución, agradable vestíbulo con escalera señorial, sala con chimenea, comedor, cocina con antecomedor. 3 recámaras, sala de TV y 2 baños completos, cuenta con estudio independiente en azotea, agradable jardín el cual se integrado a la casa con cancelería piso de techo, agradable espejo de agua con remate de cantera labrada, adicional, pequeño jardín de frente, área de servicio con baño, patio de tendido, lavandería. Cercano a recintos culturales como museos y galerías, empresas, embajadas, y negocios de esparcimiento como restaurantes, tiendas de lujo y centros comerciales.
$ 1.250.000
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Casa completamente equipada en Coto Almendro Valle Imperial. Se entrega con aires acondicionados en sala-comedor y cada una de las 4 recámaras, espejos de baño con iluminación tipo led, hidroneumático, piso de escalera, cocina con refrigerador, horno convencional, horno de microondas, parrilla y campana, cubiertas de cocina y baños en granito, paneles solares y preparación para calentador solar, casa con acabados de parota. Condominio cerrado con acceso controlado las 24 horas, colinda con un agradable bosque. PLANTA BAJA: Cochera para dos autos, sala-comedor, cocina integral con estufa en isla, una habitación con clóset y baño completo, medio baño y agradable patio con muro llorón. PRIMER NIVEL: Espaciosa recámara principal con clóset y baño completo con tina de hidromasaje, estar de T.V. o estudio, una recámara secundaria con vestidor y baño completo y cuarto de lavado techado. SEGUNDO NIVEL: Cuarta habitación con vestidor y baño completo, agradable terraza con tarja y roof garden con vista al bosque. Medidas 7.70 x 20 mts. 
$ 6.990.000
Ver producto

4 fotos

México
Agradable casa ubicada en uno de los fraccionamientos privados más céntricos del municipio de Ixtapan de la Sal.  Contando con 140 m² de superficie y 300 m² de construcción distribuidos en 3 niveles de construcción. Contando con fácil acceso a la vivienda, a solo 5 minutos del Centro del municipio y del Parque Acuático Ixtapan. La propiedad cuenta con: Planta baja:  Una cómoda sala, un práctico comedor y cocina integral, con baño, una cómoda área de estudio, área de lavado y un garaje para 1 auto. Planta alta: Cuenta con 3 amplias habitaciones, con 2 baños y una agradable sala de T.V. Nivel 3: Cuenta con una elegante terraza con domo, y un área de juegos o gimnasio. Con acceso a todas las amenidades del recinto. Es una excelente oportunidad, invierte inteligente.
$ 4.500.000
Ver producto

4 fotos

Querétaro (Queretaro)
CASA EN VENTA EL CAMPANARIO QUERETARO CLUB DE AE - CASA REMODELADA EN VENTA EL CAMPANARIO. QUERETARO EXCLUSIVA CASA EN EL MEJOR FRACCIONAMIENTO DE QUERETARO, MODERNA CON ESPACIOS MUY ILUMINADOS Y AMPLIOS, EN PLANTA BAJA CUENTA CON AMPLIO VESTIBULO CON MURO LLORON, AGRADABLE ESTUDIO, BAÑO DE VISITAS, HERMOSA SALA CON CHIMENEA, COMEDOR AMPLIO DOBLE ALTURA, FAMILY ROOM CON CANTINA Y ALTURA DOBLE, TODO CON VISTA AL JARDIN EL CUAL CUENTA CON MEDIO BAÑO Y TERRAZA TECHADA Y PISO DE MADERA. COCINA MODERNA DE GRANITO NEGRO EQUIPADA CON REFRIGERADOR, LAVAVAJILLAS Y MICROONDAS, ADEMAS DE CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO COMPLETO Y LAVANDERIA TECHADA. EN PLANTA ALTA CUENTA CON AGRADABLE ESTUDIO, TRES RECAMARAS CON BAÑO CADA UNA, TERRAZA EN UNA DE LAS RECAMARAS SECUNDARIA, LA PRINCIPAL TAMBIEN CON TERRAZA, ESPECTACULAR Y AMPLIO VESTIDOR, BAÑO CON JACUZZY Y CHIMENEA. TODA LA CASA CUENTA CON ESPECIAL ILUMINACION PROGRAMABLE, PANELES SOLARES LO CUAL TIENE UN GASTO MINIMO DE ENERGIA, SOLO PARA GENTE MUY EXIGENTE. (12)
$ 17.900.000
Ver producto
México
Casa estilo moderno, en calle cerrada con vigilancia 24/7. Distribuida en 3 niveles. Primer nivel: encuentras el área social, comedor, sala con precioso balcón que da vista al jardín de la casa. Amplios ventanales que permiten agradable vista arbolada y perfecta luz natural. La sala tiene una chimenea de piedra natural y los pisos son de madera y mármol. La cocina está conformada de cuarzo Calacatta y el espacio del refrigerador es para uno de tipo industrial. Por último, en este primer nivel tienes un estudio, medio baño de visitas y el recibidor donde se aprecia un hermoso barandal de nogal de diseño exclusivo. Segundo nivel: tienes un family junto con 3 amplias recámaras, todas con baño completo y vestidor. Recámara principal con walking closet y agradable balcón.  Planta baja: tiene un extenso salón de juegos que da a una hermosa terraza y jardín que incluye una linda casa del arbol. Se encuentra también la entrada desde la cochera, el área de lavado y de servicio. Adicionales: acabados de cantera, cisterna, paneles solares, calentador de agua solar, circuito cerrado de 9 cámaras, sistema de repetidor de internet para toda la casa, reja electrificada en jardín y sistema de audio. Easy Broker ID: EB-NN1623Mándanos un mensaje para venir a conocerla!!  
$ 23.990.000
Ver producto

4 fotos

Lerma (México)
Casa en venta en Lerma, en Desarrollo de 33 residencias ubicados a un costado del Club de Golf Los Encinos, con fácil salida a CDMX. Casa con 3 lugares de estacionamiento. En fachada se aprecian muros independientes con un jardín de separación entre cada casa. Al acceso área de sala con buena altura lo que permite una iluminación agradable, comedor con vista al jardín. Jardín muy amplio de 80m2 de superficie, ideal para pasar agradables momentos en familia, se puede adaptar un asador. Cocina equipada con barra y salida al área de lavado. Área de lavado con preparación para lavadora y secadora. Antes de subir, estudio iluminado con agradable visita al exterior de la casa y medio baño que da servicio a toda la planta baja. En planta alta: Sala de TV que distribuye a los dormitorios. Dos habitaciones secundarias que comparten baño, cada una cuenta con su clóset y buena iluminación. Habitación principal con loza inclinada lo que permite una buena temperatura, con grandes dimensiones de 7.5m2 por 4m de ancho, lo que permite decorar la habitación de acuerdo a las necesidades requeridas. Clóset amplio con variedad de guardado. Tiene baño completo con su cancel de cristal, w.c. moderno, tarja, y detalles en mármol con tonos beige. Amenidades: -Garaje -Fraccionamiento privado -Seguridad 24 horas -Salón de usos múltiples -Cisterna -Facilidad para estacionarse -Área de juegos infantiles
$ 4.270.000
Ver producto

4 fotos

Ocampo-Michoacan (Michoacan)
CASA EN VENTA EN FRACC. BOSQUES TRES MARÍAS, MORELIA. De $2,350,000 a $2,090,000 Casa en venta ubicada en Fraccionamiento Privado Bosques Tres Marías al Oriente de Morelia; muy cerca de hospitales como Seguro Social e ISSSTE, Preparatoria Vasco de Quiroga, Instituto Cumbres y a 20 minutos del centro. Ventajas: 1) Agradable terraza con vista panorámica. 2) Jardin frontal y posterior. 3) Buena ubicación dentro del fraccionamiento. 4) Plusvalía en la zona por crecimiento inmobiliario. La residencia está construida en dos niveles, en Planta Baja cuenta con área de comedor con vista al jardín, sala, cocina integral, un estudio, medio baño y amplio jardín. En Planta Alta, la residencia se distribuye en tres recámaras, la principal con baño completo, las otras dos recámaras comparten baño. La casa cuenta con un balcón muy agradable ideal para charlar por las tardes. Además, cuenta con patio de servicio y estacionamiento para dos autos. El fraccionamiento cuenta con vigilancia las 24 horas, extensas áreas verdes, cancha de futbol y área de juegos infantiles. Descubra más en www.cbamericas.com.mx o llame al Tel: (443) 3 40 03 14 para agendar una cita con un asesor profesional.
$ 2.090.000
Ver producto
San Juan Del Río-Queretaro (Queretaro)
AGRADABLE CASA LISTA PARA HABITAR. CONSTA DE 2 RECAMARAS, CON OPCION A UNA TERCER RECAMARA, SALA COMEDOR, COCINA, UN BAÑO, ESTACIONAMIENTO TECHADO PARA UN AUTO, PATIO DE SERVICIO. CUENTA TAMBIEN CON SUS PROTECCIONES DE MALLA CICLONICA, AL FRENTE Y EN LA PARTE TRASERA DE LA CASA. CUENTA CON CESION DE DERECHOS,LAS ESCRITURAS ESTAN EN TRAMITE ANTE GOBIERNO. (por la pandemia, todo se ha retrasado). UBICADA EN LA ZONA ORIENTE DE SAN JUAN DEL RIO. QRO. COLONIA PASEOS DE XHOSDA, A 20 MINS DEL CENTRO HISTORICO DE SAN JUAN DEL RÍO. A UNOS 10 MINS. DEL NUEVO HOSPITAL GENERAL,DE LA PLAZA SAN JUAN, COPPEL, MEGA SORIANA. A 5 MINS DEL COLEGIO CONSTANTINO. BUENA ZONA. MAYORES INFORMES AL CEL. 427 189 85 45. SI GUSTAN CONCERTAMOS UNA CITA PARA QUE LA VEAN SIN COMPROMISO. SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR VER MI ANUNCIO.
$ 550.000
Ver producto
Naucalpan (México)
Casa con buenos espacios para remodelar./rAl frente de la casa hay un pequeño jardín y una agradable terraza de muy buen tamaño, que está arriba de los estacionamientos./rCuenta con sala, comedor, cocina integral, sala de tv, estudio, tres recámaras, tres baños completos, dos estacionamientos, 2 jardines y 2 terrazas./rLa recámara principal tiene vestidor y baño completo, la segunda recámara también tiene baño completo, la tercera recámara comparte baño con el área de tv y área social./rLa cocina tiene antecomedor./rBajando las escaleras hacia el jardín está una terraza pequeña y un cuarto con baño completo. En la parte superior de ese cuarto está el cuarto de servicio con baño completo y la lavandería./rEn el jardín a mano derecha hay otro cuarto, con baño completo afuera./rTambién tiene asador en el jardín./rLa zona es muy agradable y calle muy tranquila a unos pasos de Av. Conscripto y la colonia La Herradura./rNo dejes de visitarla, seguramente te encantará.
$ 7.700.000
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Casa en venta en Querétaro. Fraccionamiento Colinas de Juriquilla. Estrene esta moderna y amplia casa nueva. Sus espacios y equipamiento le harán disfrutar de un hogar agradable y funcional. La casa cuenta en PB con estacionamiento para 2 autos, sala-comedor, estudio, medio baño, cocina totalmente equipada, amplia despensa, área de jardín o terraza, área de lavado y cuarto de servicio. En PA encontramos agradable Family Room o sala de TV, dos recámaras secundarias con amplios closet y baño propio; la recámara principal es muy espaciosa y cuenta con enorme vestidor y baño propio. El fraccionamiento cuenta con seguridad 24 horas y áreas verdes y se localiza a tres minutos de la parte más céntrica de Juriquilla, UVM, plazas y bancos. Venga a conocer esta excelente opción. Llama, te invito a conocerla!
$ 5.200.000
Ver producto

4 fotos

Querétaro (Queretaro)
Casa en venta en Querétaro. Fraccionamiento Lomas de Juriquilla. Estrene esta moderna y amplia casa nueva. Sus espacios y equipamiento le harán disfrutar de un hogar agradable y funcional. La casa cuenta en PB con estacionamiento para 3 autos, sala-comedor, estudio, baño completo, cocina totalmente equipada, amplia alacena, área de jardín o terraza, área de lavado y cuarto de servicio. En PA encontramos agradable Family Room o sala de TV, dos recámaras secundarias con amplios closet y baño completo cada una; la recámara principal es muy espaciosa y cuenta con enorme vestidor y baño propio. El fraccionamiento cuenta con seguridad 24 horas y áreas verdes y se localiza cerca de la parte más céntrica de Juriquilla, UVM, plazas y bancos. Venga a conocer esta excelente opción. Llama, te invito a conocerla!
$ 5.980.000
Ver producto

4 fotos

Culiacán (Sinaloa)
CASA Habitación amplia muy agradable Cuenta con las siguientes características Planta Baja y primer piso Cochera: con portón automático para dos autos compactos con medida de 5.10m X 6.70m Sala: PB Medidas 3.80m X 4.70m + 3.15m = 21 metros cuadrados Cocina: PB Medidas 2.90m X 3.90m = 11.31 metros cuadrados Comedor: PB Medidas 2.50m X 5.00m = 12.50 metros cuadrados Recamara: PB Medidas 6.50m X 3.30m = 21.45 metros cuadrados Patio: PB Medidas 8.40m X 8.20m = 69 metros cuadrados Dos baños y medio Escalera: medidas de 3.00m X 2.00m Descanso escalera: P1 1.70m X 2.90m = 4.93 metros cuadrados Recamara con closet: P1 Medidas 3.40m X 3.60m = 12.24 metros cuadrados Recamara con closet: P1 Medidas 4.00m X 2.93m = 11.72 metros cuadrados Cuarto de servicio: P1 medidas 3.40m X 6.70m = 22.78 metros cuadrados Dirección Calle Jesus Teeran 1856 Esq. Con Topolobampo Col. Nvo. Culiacan contraesquina de escuela 22 de Diciembre CP 80170 No Mensajes ni wapsap
Ver producto
México
Casa en buen estado de conservación, sola dentro del Fraccionamiento Santa Elena cuenta con 3 habitaciones, agradable terraza techada que permite agradable espacio familiar muy iluminada y acogedora. Estacionamiento doble con portón eléctrico herrería como protección. Estancia tapizada y cubiertas de madera en algunas paredes. Cisterna muy grande de agua. Estudio en la planta baja. Tercer nivel con tapanco muy amplia que puede servir de estudio o de bodega. Esta ubicada en una zona privilegiada muy cerca de las vialidades con salida al paseo Tollocan y Av. las Torres. Número de Referencia: MLS57422 Publicado por: Coldwell Banker Villaseñor
$ 1.950.000
Ver producto
México
Agradable casa en fraccionamiento, 2 recámaras, 1 baño, sala-comedor, cocina, patio trasero, patio frontal. Ubicado en Calle Olmo No. 5 Fraccionamiento Hacienda del Sur Col 3a secc. de San Ramón, Puebla, Puebla. C.P 72490. $2,400.00 (incluye agua mensual).
$ 2.400
Ver producto
San Pedro Pochutla (Oaxaca)
Agradable casa en renta $1,650.00 MN. POR NOCHE (5 personas) PUERTO ANGEL, OAX. Cómoda, con excelente vista al mar y a 150 m. del mismo, bajando por pequeña colina (Playa Estacahuite), a 5 km. De Mazunte (Pueblo mágico) y de Zipolite. A 40 min. De Huatulco. Alberca, 2 recámaras de 5 x 5, 2 baños, estancia, 2 cocinas, cuarto de servicio c/baño, cisterna, áreas verdes con árboles frutales. Son 400 m2 de Terreno y 250 m2 de Construcción. Incluye: Gas, luz, agua, limpieza diaria de alberca, cambio de sábanas cada 3er. Día. Solo al principio: jabón, shampoo, papel de baño, toallas, y un garrafón de agua. RENTA POR UN MES: $15,000 MN. VENTA: $3,500,000 MN. María Eugenia Izazaga Rodríguez Cel. 55 41432270 marizazaga2@gmail.com
$ 15.000
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Agradable casa en venta con excelentes acabados y ampliación que cuenta con la siguiente distribución: P.B. Sala, comedor, cocina, área de lavado y baño. Primer nivel. dos recamaras y estudio o sala de t.v. y baño completo. Ubicada en esquina en calle cerrada para mayor seguridad, aproveche esta oportunidad. Código: 43
$ 1.100.000
Ver producto

4 fotos

México
Agradable casa en venta en la colonia "PORTAL CHALCO" con ampliación y con la siguiente distribución: Planta baja con sala, comedor, cocina, medio baño y un cajón de estacionamiento. Primer piso con dos recamaras con closet, pasillo y baño completo. Segundo piso con una recamara, un baño completo y área de lavado y tendido. Se encuentra en excelente estado de conservación, cuenta con escalera de madera y un amplio jardín con kiosco para eventos familiares, conozcala, "LE ENCANTARÁ" Código: 50
$ 690.000
Ver producto

4 fotos

Toluca (México)
Casa en renta en Col. Rancho La Mora cerca del centro de la ciudad de Toluca en colonia agradable y tranquila con accesos y salidas rápidas, servicio de autobus. Tres recamaras, cuenta con despacho u oficina que podría permitir como cuarta recamara, cocina integral nueva, patio de servicio, estacionamiento para dos autos dentro, estacionamiento techado traslucido para mejor iluminación y clima agradable. Excelente de mantenimiento y ubicación accesible cercana a preparatoria No. 3 de la UAEM.
$ 8.000
Ver producto
Lázaro Cárdenas-Michoacan (Michoacan)
CASA EN RENTA AMUEBLADA, EN COLONIA 600S CASAS. MUY COMODA Y AGRADABLE. CONSTA DE: 3 RECAMARAS CON MINISPLIT. PATIO DE SERVICIO, COCINA INTEGRAL COMPLETA, AREA DE SALA Y COMEDOR, 2 BAÑOS. ESTACIONAMIENTO PARA 3 AUTOS, JARDIN LATERAL Y TRASERO. LLAMENOS SOMOS ARREOLA, SOLUCIONES INMOBILIARIAS. (753) 980-0562, (753) 980-0562 Y OFICINA: (753) 980-0562.
$ 11.000
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Casa nueva con Roof Garden en Privada Santa Anita. Coto cerrado con acceso controlado, terraza para eventos y agradables áreas verdes. PLANTA BAJA: Cochera para dos autos, sala - comedor, medio baño para visitas, alacena y medio baño de servicio, amplia cocina integral con barra y cubierta de granito, agradable patio con jardín. PLANTA ALTA: Recámara principal con vestidor y baño completo, una recamara secundaria con clóset, un baño completo compartido y estar de T.V. o tercera habitación. TERCER NIVEL: Agradable Roof Garden y area de lavado.  Justo al lado de la prepa TEC, a 7 minutos de Galerías Santa Anita, cerca de comercios, servicios, transportes etc. Seguridad, Tranquilidad, Plusvalía. Medidas 8.50 X 17
$ 3.590.000
Ver producto

4 fotos

México
Casa para remodelar en agradable condominio en Cuajimalpa.Con salida a la Carretera México-Toluca, a 800 m de la Alcaldía Cuajimalpa, 900 m de Chedraui Cuajimalpa y 2.5 km del Centro Comercial Santa Fe.Terreno 130 m2. Construcción 190 m2.Sala, comedor, cocina integral cerrada y área de despensa.Tres recámaras; la principal es amplia con baño. Dos baños completos en total.Medio baño de visitas.Closet de blancos. Área de lavado y patio.Dos lugares de estacionamiento.Vigilancia las 24 horas. Asesoría hipotecaria gratuita.Informes y citas: 5525592627Whatsapp: 5589262121
$ 2.750.000
Ver producto

4 fotos

Valle de Bravo (México)
CASA DE DESCANSO EN VENTASUPERFICIE DE TERRENO: 1000 M2SUPERFICIE CONSTRUIDA: 800 M25 CÓMODAS  HABITACIONES CASA PRINCIPAL CON DOS PLANTAS, 5 HABITACIÓNESJACUZZI, JARDÍN, FIRE PIT, ÁREA DE GRILLESPECTACULAR RESIDENCIA EN LA MEJOR UBICACIÓN, EL CLIMA MÁS AGRADABLE Y TODAS LAS AMENIDADES QUE TODA CASA DE DESCANSO DEBERÍAN TENER. EL DISEÑO ARQUITECTÓNICO TIENE COMO OBJETIVO PRINCIPAL UNA  CASA CÓMODA EN UN ENTORNO DE BOSQUE Y CON VISTA AL CAMPO DE GOLF DEL CLUB AVANDARO, UBICADA EN EL CORAZÓN DE AVANDARO A POVOS MINUTOS DE LA ZONA COMERCIAL, DEL CAMPO DE GOLF Y DEL LAGO.LLEGA A CASA A DESCANSAR DEL RUIDO Y DISFRUTA DE LA TRANQUILIDAD Y DE LAS HERMOSAS VISTAS AL BOSQUE REGOCÍJATE  BAJO LOS BAÑOS DE SOL Y LOS ESPECTACULARES ATARDECERES QUE SE PUEDEN APRECIAR DESDE ESTA HERMOSA CASA, AL MISMO TIEMPO SI TE GUSTA LA CAMINATA RECORRE LAS HERMOSAS CALLES VECINAS DONDE PODRÁS ENCONTRAR TIENDAS DE MARCAS PRESTIGIADAS, RESTAURANTES O BARES, COMODIDAD ES LA PALABRA QUE DEFINE ESTA CASA, DESDE QUE LLEGAS UN AMPLIO ESTACIONAMIENTO PARA TRES AUTOS GRANDES, LAS CINCO HABITACIONES CON BAÑO Y VESTIDOR, ADEMÁS DEL ÁREA SOCIAL Y SU FASCINANTE TERREZA, LA CASA CUENTA CON PLANTA DE LUZ, CALEFACCIÓN HIDRÓNICA Y PANELES DE LUZ.   DATE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER ESTA PROPIEDAD, AGENDA TU CITA Y CON GUSTO TE LLEVAMOS A CONOCERLA.
$ 30.000.000
Ver producto
Puebla (Puebla)
CASA EN VENTA EN FRANCISCO I MADERO, PUEBLALa Casa en Venta en Francisco I Madero, Puebla, se encuentra en el fraccionamiento en Sendero del Fresno, de 2 niveles, con finos acabados, cochera para 2 autos. Terreno 167m2, Construcción 193m2; Frente 8m2 y fondo 21m2. CARACTERÍSTICAS GENERALES• 3 Recámaras• Sala/Comedor• Cocina•  Estudio• 2.5 Baños•  3 EstacionamientoTerreno: 167 m2Construcción: 193 m2ZONA: La Casa en Venta en Francisco I Madero, Puebla, se encuentra en una cerrada, muy cerca de avenidas que te llevan a toda la ciudad. Por su ubicación se tiene fácil acceso de Av. Hermanos Serdán y cerca de diversos puntos de interés como: Plaza Galerías Serdán, Restaurantes, Gasolinera, Oxxo, Supermercados, Bancos, Escuelas, Universidad Tecmilenio; a unos minutos la autopista México-Puebla, Zonas Industriales y Outlet Premium.COCINA: La Casa en Venta en Francisco I Madero, Puebla, cuenta con una cocina integral con campana, estufa de 6 quemadores y gabinetes con amplios espacios para guardar todos tus utensilios y despensa de cocina, el espacio en la cocina permite gran movilidad para cocinar con libertad.RECÁMARAS: La Casa en Venta en Francisco I Madero, Puebla, cuenta con 3 recámaras en la segunda planta, La recámara principal equipada con un gran closet y baño completo privado, Las recámaras secundarias están equipadas con closet y baño completo compartido.SALA/COMEDOR: La Casa en Venta en Francisco I Madero, Puebla, es muy amplio el espacio para juego de sala de 3 piezas con accesorios y un comedor de 10 sillas, el área permite cercanía a cocina y escaleras.COCHERA: La Casa en Venta en Francisco I Madero, Puebla, Espaciosa cochera para 3 autos con gran espacio para estacionarse sin problema.SALA DE ENTRETENIMIENTO: La Casa en Venta en Francisco I Madero, Puebla, se encuentra en la segunda planta, es un espacio muy agradable para instalar una sala de TV, mesa de juegos u otros.La Casa en Venta en Francisco I Madero, Puebla, es especial porque tiene una arquitectura moderna, espacios muy amplios y porque se encuentra en una de las zonas de mayor desarrollo en Puebla, vías de comunicación ágiles y rápidas, Centros Comerciales, restaurantes, bancos, escuelas, gimnasios, áreas verdes, salones de eventos y centros de entretenimiento al alcance en la misma zona.
$ 3.000.000
Ver producto

4 fotos

México
Casa en venta en San Pedro Cholula, Fracc. Residencial de Santiago. Casa en fraccionamiento tranquilo y muy agradable, calidad premium en acabados, seguridad 24 horas. Bien ubicada, varios accesos a diferentes partes de interés. Para mayor información llama al 2222 655874 / 2225 721827. Esta casa en venta en San Pedro Cholula está próxima a universidades importantes de la ciudad de Puebla, plazas comerciales y a escasa distancia de Angelópolis. La cocina integral es un regalo a la vista, muy amplia y luminosa, con cubierta de granito, amplia despensa, una isla, dos tarjas y espacio suficiente para colocar un antecomedor para 6 personas. Esta casa en venta en San Pedro Cholula cuenta con tres recámaras. La recámara principal es amplia y bien iluminada, con vestidor de gran capacidad y con un balcón. Tiene en el baño dos wc, dos lavamanos y regadera. Hay un espacio en el que se pueden colocar unos cómodos sillones. La segunda recamara también amplia y con luz, vestidor y baño completo. La tercera recámara con las mismas características que la segunda. Ambas con balcón y bonitas vistas. La sala comedor de esta casa es muy amplia, aproximadamente de 60 mts2, con mucha luz. Cabe un comedor con mesa para 12 personas, sala con la misma capacidad. Tiene un amplio cuarto de servicio con baño completo, estacionamiento techado para dos autos grandes o tres chicos. Tiene closet de blancos, el barandal de la escalera es de madera maciza, el piso es de porcelanato, tiene una bodeguita, 2 calentadores, cisterna, hidroneumático, roof garden desde donde se aprecia una bonita vista. Cuenta además con una área común con palapa para que pueda disfrutar con la familia y los amigos. Esta casa es recomendable por su ubicación, por sus excelentes acabados, por ser nueva, por su amplitud y luminosidad. No lo dudes y agenda cita para visitarla, te va a gustar. Solicita informes al 2222 655874 / 2225 721827, affpacheco@gmail.com http://www.afbienesraices.com.mx/properties/casa-en-venta-en-san-pedro-cholula-puebla-mx16-cb6463 # de baños dentro de la recámara: 3 # de Cocinas: 1 # de Cuartos de Recepción: 2 # de Oficinas/Estudios: 1 # de Salones de Entrada: 1 # de Cajones de Estacionamiento: 2 Con Jardín Seguridad: Electric Gate Publicado por: Angel Fernandez Af Bienes Raices Puebla
$ 4.750.000
Ver producto
México
Casa en venta Baja California Sur, Lomas de Angelópolis III. Casa nueva para estrenar, una recámara o estudio en planta baja, amplio jardín, roof garden, seguridad las 24 horas y excelentes calidades. Para más información llama al 2222 655874 / 2225 721827. Esta casa en venta en Baja California Sur, Lomas de Angelópolis III está a pocos metros de la caseta de vigilancia, está en una zona muy tranquila, tiene áreas verdes, palapa, zona de juegos y casa club con gimnasio y salón de eventos. La cocina moderna y con detalles retro, muy bien equipada, con cubierta de granito, con dos cómodas tarjas, muy amplia, con mucho espacio para almacenamiento, y una bonita isla para compartir con amigos o familia. La primera recámara tiene baño, balcón con vidrio templado y closet. La segunda recámara también con baño completo y closet. La recámara principal de esta casa en venta en Baja California Sur, Lomas de Angelópolis III, tiene un bonito vestidor y baño con dos ovalines; esta recámara tiene vista al jardín. Todas las recámaras tienen piso laminado alemán. Los baños con vidrio templado. La sala comedor es muy amplia y con mucha luz, con espacio suficiente para un comedor con 8 sillas y una sala de la misma capacidad con salida a un jardín de aproximadamente 20 metros, que se puede ocupar para hacer una carne asada o disfrutar de una agradable velada. Tiene sala de TV, roof garden con luz indirecta y pérgola de metal y vidrio esmerilado. Area de lavado. Cuarto de servicio. Cisterna, dos lugares de estacionamiento techado, escalera de mármol, bodega. La casa club para eventos con baños, cocina y juegos Esta casa es especial por sus acabados, por su ubicación, por ser nueva, por su amplitud y luminosidad, no lo dudes y agenda cita para conocerla solicita informes al 2222 655874 / 2225 721827, affpacheco@gmail.com http://www.afbienesraices.com.mx/properties/casa-en-venta-en-ocoyucan-puebla-mx16-ca5453 # de baños dentro de la recámara: 3 # de Cocinas: 1 # de Cuartos de Recepción: 2 # de Oficinas/Estudios: 1 # de Salones de Entrada: 1 # de Cajones de Estacionamiento: 2 Con Jardín Seguridad: Electric Gate Publicado por: Angel Fernandez Bienes Raíces Af Bienes Raices Puebla
$ 3.480.000
Ver producto
México
Casa en venta en San Pedro Cholula. Casa en fraccionamiento tranquilo y muy agradable, calidad premium en acabados, seguridad 24 horas. Bien ubicada, varios accesos a diferentes partes de interés. Para mayor información llama al 2225 721827. Esta casa en venta en San Pedro Cholula está próxima a universidades importantes de la ciudad de Puebla, plazas comerciales y a escasa distancia de Angelópolis. La cocina integral es un regalo a la vista, muy amplia y luminosa, con cubierta de granito, amplia despensa, una isla, dos tarjas y espacio suficiente para colocar un antecomedor para 6 personas. Esta casa en venta en San Pedro Cholula cuenta con tres recámaras. La recámara principal es amplia y bien iluminada, con vestidor de gran capacidad y con un balcón. Tiene en el baño dos wc, dos lavamanos y regadera. Hay un espacio en el que se pueden colocar unos cómodos sillones. La segunda recamara también amplia y con luz, vestidor y baño completo. La tercera recámara con las mismas características que la segunda. Ambas con balcón y bonitas vistas. La sala comedor de esta casa es muy amplia, aproximadamente de 60 mts2, con mucha luz. Cabe un comedor con mesa para 12 personas, sala con la misma capacidad. Tiene un amplio cuarto de servicio con baño completo, estacionamiento techado para dos autos grandes o tres chicos. Tiene closet de blancos, el barandal de la escalera es de madera maciza, el piso es de porcelanato, tiene una bodeguita, 2 calentadores, cisterna, hidroneumático, roof garden desde donde se aprecia una bonita vista. Cuenta además con una área común con palapa para que pueda disfrutar con la familia y los amigos. Esta casa es recomendable por su ubicación, por sus excelentes acabados, por ser nueva, por su amplitud y luminosidad. No lo dudes y agenda cita para visitarla, te va a gustar. Solicita informes al 2225 721827, affpacheco@gmail.com http://www.afbienesraices.com.mx/properties/casa-en-venta-en-san-pedro-cholula-puebla-mx16-cb6463 # de baños dentro de la recámara: 3 # de Cocinas: 1 # de Cuartos de Recepción: 2 # de Oficinas/Estudios: 1 # de Salones de Entrada: 1 # de Cajones de Estacionamiento: 2 Con Jardín Seguridad: Electric Gate Publicado por: Angel Fernandez Bienes Raíces Af Bienes Raices Puebla
$ 4.750.000
Ver producto
Loreto-Baja California Sur (Baja California Sur)
casa en venta pescadero pacifico los cabos en Elias Calles - Pescadero - Baja California Sur Casas Febo te presenta esta hermosa casa en venta los cabos Una hermosa casa de estilo Baja Dream, amoblada, con un gran jardín desértico y vistas al mar desde la terraza de la azotea. Ubicada en el encantador pueblo de Pescadero, es una de las pocas casas que se han construido en la zona. ¡Una casa de concepto abierto con hermosos acentos mexicanos en la que está lista para mudarse! La gran terraza de la azotea es una característica realmente agradable, ya que Pescadero y Todos Santos son famosos por sus espectaculares puestas de sol. ¡Una muy buena oferta para una casa tan encantadora! Esta casa tiene mucho potencial para un increíble patio en la azotea con barbacoa y una segunda cocina, ¡la propiedad es lo suficientemente grande como para una piscina! ¡Haz tu mudanza al paraíso hoy! Visita casasfebo.com más de 3000 Propiedades en Los Cabos. Villas residenciales, casas, departamentos, condominios, penthouses, terrenos. Propiedades Comerciales y residenciales en venta y renta en Cabo San Lucas, San Jose del Cabo, Todo Santos, East Cape, La Paz, Loreto y zonas aledañas a los cabos. 20-1363
$ 96.000
Ver producto
Santa María de los Ángeles (Jalisco)
CASA EN RENTA DE UNA SOLA PLANTA EN BOSQUES DE SANTA ANITA $15,000.00 Funcional casa en renta en Bosques de Santa Anita de una sola planta. La propiedad se encuentra convenientemente ubicada cerca de los siguientes puntos importantes: SIEMENS Y FLEXTRONICS Planta Sur a 13 minutos OAKLAND SCHOOL a 14 minutos THOMAS JEFFERSON SCHOOL a 17 minutos CONTINENTAL AUTOMOTIVE a 16 minutos ITESO a 25 minutos La casa dentro del Fraccionamiento con acceso controlado 24 horas, ofrece cochera para 3 autos, sala / comedor, cocina integral con cubierta de granito, agradable terraza y jardín posterior. Adicionalmente, la casa ofrece 3 amplias recámaras, la principal cuenta con closet vestidor y baño completo. Las otras 2 recámaras comparten un baño y un patio central. Esta casa, por ser de una sola planta, resulta ideal para personas mayores, familias con niños pequeños o personas con dificultades para subir o bajar escaleras. Los requisitos para su alquiler son 1 mes de RENTA, 1 mes de DEPÓSITO y un AVAL con propiedad en ZMG. En caso de no contar con aval que reúna los requisitos es posible firmar contrato notarial con un costo de $3,950. Los gastos de investigación son $690 MAYORES DETALLES https://bit.ly/2ZdDjgq y AGENDA tu cita para conocer el departamento al (33) 4170-8449, Whatsapp https://wa.link/5nzobl o al correo info@grupomalse.com
$ 15.000
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
CASA DE 312 m2 EN VENTA EN SOLARES, ZAPOPAN.Si disfrutas de la amplitud, de ver un entorno con vegetación, esta casa es para ti.Desde cada uno de sus espacios recibirás la luz del sol y la vista al jardín que en la pared posterior esta cubierta de bambus de 4 m de altura, que además de generar un ambiente agradable y de privacidad, mantienen la casa fresca;las paredes laterales de la terraza están forradas de piedra natural y tiene una fuente tipo cascada. Un espacio en torno al cual generarás tu día a día.Con dos ingresos, el principal conduce a la sala comedor y a la escalera a la planta alta; el secundario a la cocina en la que disfrutaras cocinar viendo hacia al jardín.Alacenas de cristal, barra de granito, área para preparación de alimentos y barra desayunadora con bancos, y equipada con horno de microondas y horno independiente, parrilla y campana de acero inoxidable.A espaldas de la cocina, el área de lavado; del lado derecho un espacio acondicionado como bar que podría adaptarse a una recámara o estudio de muy buen tamaño, toda la casa tiene luces ledLa sala, comedor, cocina y bar tienen ventanales de techo a piso anti ruido y con cortinas eléctricas francesas.En PA tres habitaciones con su baño cada una; la principal con un amplio vestidor, todas vista y salida a la terraza desde la cual se aprecia el jardín.Aire acondicionado en las habitacionesiluminación led en toda la casaSistema de Alarma, con sensores en todas las áreasPisos de cerámicaCochera para 3 autosPisos, cristales, herrería y recubrimientos de lujo.MH/5(D). EasyBroker ID: EB-IT9068
$ 7.900.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.