-
loading
Solo con imagen

Casa luis cabrera


Listado top ventas casa luis cabrera

México
Casa en Luis Cabrera, Cd. Satélite, excelente ubicación entre Cto. Economistas y Alberto J. Pani. Características: Casa de dos planta, con 3 recámaras, 2 baños, estancia, comedor, cuarto de lavado, sala de TV, pequeño jardín, estacionamiento. Tiempo de entrega: de 8 a 14 meses. Somos una empresa dedicada a la comercialización de cartera hipotecaria, ofrecemos asesoría comercial y legal a nuestros clientes para que tomen la mejor decisión, garantizamos por escrito su Inversión.Tenemos mas de 20 años como inmobiliaria de remates hipotecarios. Los Remates hipotecarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad a un precio menor de su valor comercial. Es necesario agendar una cita en nuestras oficinas en la Col. del valle para darle información detallada del status jurídico del inmueble así como del proceso para su adquisición. Iliana Guzmán al ****** (eu)
Ver producto
La Paz-México (México)
Ref: TH-2111-C6FC - Se vende casa, ubicada en Av. Luis Cabrera, San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras, Ciudad de México. El acceso es directo al recibidor, esta propiedad esta habilitada para kinder, con uso de suelo en la mejor zona de San Jerónimo sobre la super vía Luis Cabrera. Tiene ventanas grandes que brindan muy buena iluminación, perfecta para recibir a familiares y amigos. En el primer nivel podremos ver seis cajones de estacionamiento, motor lobby y caseta de vigilancia. En el segundo nivel encontramos cuatro espacios utilizables como salones, hall distribuidor y patio trasero. En el tercer nivel encontraremos siete espacios utilizables como salones y Roof Garden utilizable como patio escolar. Cerca de la zona encontrarás áreas verdes, así como restaurantes, centros comerciales y medios de transporte. Goza de un lugar muy tranquilo para vivir. Ven a conocer la casa que siempre soñaste.
$ 22.000.000
Ver producto
México
IYM-0T1124 No pierda la oportunidad de invertir en esta propiedad que bien se puede adaptar con practicidad a usos o situaciones de necesidad. PROPIEDAD VERSÁTIL de 2 FRENTES con 345 m2 de terreno en donde se desplantan 2 CASAS de dos niveles de agradable diseño arquitectónico con construcción total de 328 m2 y las siguientes características: CASA 1. Con 167 m2 de construcción con frente y acceso por la calle de Magnolia En P.B cuenta con vestíbulo, baño de visitas, sala, comedor con acceso a patio/terraza central, cocina con cocina integral con recubrimiento y madera, alacena y cuarto de lavado integrado P.A. área de estudio o cuarto de t.v., recámara principal amplia con vestidor y baño con tina, 1 recámara con closet de piso a techo, 1 baño con tina. Cuenta además con un estudio o despacho con entrada independiente y portón eléctrico en cochera descubierta para 2 autos. CASA 2. Con 161 m2 de construcción, con frente y acceso por Av. Luis Cabrera. En P.B. Cuenta con 1/2 baño, Sala, comedor con acceso a patio/terraza central, cocina abierta y área de lavado exterior. En P.A. 1 recámara con amplio closet, 1 recámara o estudio, 1 baño completo. Cuenta con portón eléctrico en cochera descubierta para 2 autos. Su cercanía a importantes avenidas y vías rápidas de comunicación como lo son el Periférico y la Súper Vía Poniente, hacen el traslado a otras zonas de la ciudad muy fácil y rápido. * El precio de venta del inmueble es más gastos de escrituración (derechos, impuestos, honorarios, avalúos) que serán calculados por la notaría al formalizar la operación * El inmueble se transmitirá libre de todo gravamen. Informes y Citas: Cel. 55 4469 0771 y Cel. 55 4808 3675
$ 8.990.000
Ver producto

4 fotos

México
SUPERFICIE DE TERRENO: 152 M2 SUPERFICIE DE SUPERFICIE: 130 M2 CONSTA DE: 4 RECAMARAS, SALA, COMEDOR, COCINA, 2 BAÑOS, ESTUDIO, PATIO DE SERVICIO Y COCHERA. CONTACTA NOS AL: CEL.
$ 750.000
Ver producto
La Paz-México (México)
Ref: TH-2202-8C19 - Se vende hermosa casa con 264m2 de construcción y 258m2 de terreno. El acceso a la casa es directo, donde se conecta con un amplio espacio que es ideal para la sala y comedor, tiene ventanas grandes que brindan muy buena iluminación natural y buena ventilación. La casa cuenta con excelentes amenidades y características como cocina integral, cuarto de servicio, lavandería, terraza, jardín, barra de bar y sala de tv. Otra increíble característica de esta casa es que tiene una excelente distribución de espacios, lo que la hace perfecta para recibir a familiares y amigos y pasar increíbles momentos. Podrás encontrar tres amplias y lindas habitaciones y dos baños y medio. El estacionamiento es una característica muy favorable porque cuenta con una capacidad de 2 automóviles. Su excelente ubicación te permitirá tener al alcance todos los servicios ya que cerca de la zona encontraras restaurantes, centros comerciales, escuelas, hospitales y medios de transporte. Aprovecha y goza de un lugar muy tranquilo y bonito para vivir. Agenda tu cita y enamórate de cada detalle.
$ 7.900.000
Ver producto
México
Agradable condominio de tan sólo 3 casas de estilo moderno. Esta propiedad es la última de la privada por lo que goza de privacidad y mucha luz ya que no comparte muros. Está distribuida en tres niveles, en PB cuenta con un espacio muy amplio y techos altos, generosa estancia con pisos de porcelanato y hermoso ventanal que permite la vista al área verde techada que es ideal para convivir en familia, cocina integral con espacio para desayunador, family con cantina y medio baño de visitas, el 1er nivel, tres recámaras con piso laminado, todas con vestidor y baño integrados, 2º nivel otro family con encantadora terraza con medio baño y tarja, ideal para eventos, cuarto de servicio con baño y área de lavado. 2 lugares para autos. Es una casa muy cómoda, completa, un proyecto muy funcional pensado en las familias que requieren de comodidad, ubicación y espacios. Conózcala!!!!
$ 28.000
Ver producto
La Paz-México (México)
Ref: TH-2105-1949 - Extraordinaria propiedad ubicada en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Con 301m² de construcción y 206m² de terreno la hermosa casa cuenta con 3 recámaras de buen tamaño, 3 baños completos y medios baño adicionales para visitas, estancia de sala-comedor con espacios amplios y bien iluminados lo que permite pasar momentos confortables con la familia, la cocina integral está equipada para tus necesidades, cuenta con estufa, campana y área de guardado perfectamente ventilada e iluminada. Lo que destaca de esta casa son los detalles modernos y la buena iluminación natural que hay en todos los espacios. Consta de 3 lugares de estacionamiento. Adicionalmente contarás con buena señal de telecomunicaciones, diversas avenidas principales cercanas para facilitar tu traslado, centros comerciales, financieros, trasporte publico, hospitales, entre otros.
$ 7.880.000
Ver producto
Naucalpan (México)
Ref: TH-2202-9E6C - ¡No te quedes sin esta oportunidad de inversión! Casa de 600m2, ubicado en Colonia Ciudad Satélite, Delegación Naucalpan de Juárez, Estado de México. Gran oportunidad para construir un patrimonio para ti o tu familia. Cuenta con cuatro habitaciones, seis baños completos, un medio baño y cinco lugares de estacionamiento. También es un gran opción ya que a sus alrededores hay una creciente vida e interés por la zona dándole a esto una basta plusvalía, ya que podrás encontrar gasolineras, tiendas de autoservicio y diferentes tipos de comercios caminando, muy cerca de las principales vías de tránsito como Cto. Economistas, Cto. Arquitectos, Av. Via Adolfo Lopez Mateos, Cto. Puericultores, Alberto J. Panini, Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho, entre otras. ¡Ven a conocer esta gran oportunidad!. Agenda una cita con nosotros y conoce tu próximo hogar. ¡Sin duda la mejor opción para invertir en la Estadomde México!
$ 16.000.000
Ver producto
México
Casa de 5 recámaras en San Jeronimo Lídice. Estilo Colonial con algunas remodelaciones en recámaras y área social.Tiene un jardín de 380 mts y una terraza techada para reuniones sociales con baño de visitas. Tres recámaras tienen su baño y vestidor, la recámara principal es muy grande e independiente.Sala y comedor amplios e iluminados, tiene un salón de juegos condesa de billar. Terrazas que le dan amplitud a los espacios. Cocina integral con patio de servicio y área de lavado.Es una casa perfecta para familias grandes que buscan una zona residencial tranquila y espacios amplios e independientes, y también puede funcionar para una casa de retiro. La zona es muy tranquila y con una ubicación privilegiada, se puede llegar por avenida san Jerónimo y Luis Cabrera.
$ 27.950.000
Ver producto

4 fotos

Tecámac (México)
Casa de 3 Recamaras en Venta con una Recamara en Planta Baja en Tecamac Cerca del MEXIBUSCasa amplia en calle cerrada y acceso principal controladoA 10 mts de zona escolar kinder,primaria y secundariaPlanta bajaSalaComedorCocina1 recamaraMedios BañoPatio de ServicioPlanta alta2 RecamarasBaño completoSala de tvPara mayor información o cita comunicarse con:Jose Luis Cabrera Asesor Certificado Cel. 5528084755 (whatsapp) Envíeme whatsapp y con gusto le mando información,fotos y ubicación de las propiedades
$ 947.200
Ver producto
Tecámac (México)
Casa Residencial de 3 Recamaras Con Acabados de Lujo 2 Espacios de Estacionamiento en Ojo de AguaCaracterísticas:105 m2 de terreno135 m2 de construcciónPlanta BajaCocinaSalaComedor1/2 BañoLavanderíaPlanta AltaRecámara principal con vestidor y baño completo2 Recámaras con bañoSala de TVControl de acceso y cámaras de vigilancia en vialidades públicas. Las calles está organizado en clusters o sectores que tendrán multicanchas, gimnasio exterior, pista para trotar y una zona de cocina abierta para reuniones familiares. Está equipado con una moderna infraestructura hidráulica que permite captar el agua de lluvia e infiltrarla al subsuelo, con lo que se evitar inundaciones y hundimientos de terreno. Este sistema asegura el abastecimiento de agua potable.con módulo de vigilancia e infraestructura para el esparcimiento; como zonas deportivas con canchas, jardines vecinales con juegos infantiles y parrilleros.Jose Luis Cabrera Asesor Certificado Cel. 5528084755 (whatsapp) Envíeme whatsapp y con gusto le mando información,fotos y ubicación de las propiedades
$ 2.360.300
Ver producto
La Paz-México (México)
CASA EN VENTA!! CUENTA CON 4 RECAMARAS, 2 BAÑOS COMPLETOS, COCINA INTEGRAL, ESTANCIA DE SALA COMEDOR, ESTUDIO, CUARTO DE LAVADO, TERRAZA Y 3 LUGARES DE ESTACIONAMIENTO.SE UBICA EN LA ZONA SUR DE LA CDMX, A UNA CUADRA DE AV. LUIS CABRERA Y A 5 MIN DE LA SUPERVÍA Y AV. SAN BERNABÉ.
$ 4.980.000
Ver producto
Tecámac (México)
Invierte en casa propia. Vendo casa de 2 recamaras a 15 minutos de ecatepec centro Venta de casa nueva de 2 recamaras con opción a crecimiento Casa de 2 recamaras con opción crecimiento ubicada a 7 minutos de la macroplaza Características Planta baja Cocina Sala Comedor 1/2 baño Patio de servicio Planta alta 2 recámaras 1 baño completo Con transporte hacia diferentes zonas: Rio de los remedios Indios verdes San lázaro Moctezuma Martín carrera La paz Coacalco Central de abastos de ecatepec San cristobal centro Llama o envia whatsapp al telefono de contacto Cel. 55-28084755 Con gusto generamos una cita para visita Jose luis cabrera Asesor certificado
$ 767.499
Ver producto
La Paz-México (México)
[VEN] ID HOUM: 57388En una de las mejores calles de la parte baja de San Jerónimo, donde no tienes tráfico y ruido pero si estás a dos cuadras de las vías principales que te llevan a los mejores accesos como Luis Cabrera, Av. San Jerónimo y Periférico.Desarrollada prácticamente en dos niveles por lo que vivirás comodísimo y con todo a la mano.Cuenta con una extraordinaria distribución y una gran ventaja es que cuenta con un mecanismo de aspiración central, que funciona mediante un tubo de aspiradora el cual puede conectarse desde cualquier habitación, manteniendo limpio tu hogar a cualquier hora del día.Los espacios super amplios y una gran orientación, es lo que la caracteriza y lo que logra que la iluminación y temperatura sean las mejores.Al entrar encuentras un vestíbulo con espacio para toda una sala o biblioteca, pensada para que todos los closets, baños y hasta el bar estén disimulados, no podrás creer todo lo que tiene.La estancia es enorme y tiene salida al que era un jardín y actualmente es terraza con asador, asi que podrás volverlo lo que tu prefieras.El espacio del comedor es muy amplio, asi que si eres de familia grande podrás tener un comedor de hasta 12 personas con espacio de sobra.La cocina integral es moderna, recientemente remodelada, con isla al centro y un muy buen antecomedor.Tiene un cuarto de juegos o fiestas con baño completo y acceso desde el garage o la terraza, así que si tienes eventos tus invitados no tendrán que pasar por tu casa.En el segundo nivel cuenta con un cuarto de tele enorme, después tiene dos recámaras que comparten baño y la principal tiene un vestidor y baño completo propio, además dos de las recámaras tienen un balcón hacia la terraza que deja entrar el aire y la luz para que sientas libertad y tranquilidad.Por último, cuenta con un cuarto de servicio con baño completo y tres lugares de estacionamiento.Llama YA!! Es la casa ideal para tu familia.
$ 9.990.000
Ver producto
Chalco de Diaz Covarrubias (México)
Compra tu casa propia en chalco a 15 minutos de ixtapaluca a 20 minutos de Chalco centro. Casa de 2 y 4 recamaras con opción a crecimiento a un nivel mas Sobre calle cerrada con acceso principal controlado En calle privada y acceso principal controlado Zona escolar (kinder, primaria secundaria) Transporte hacia chalco centro y metro aeropuerto 2 recamaras Sala Comedor Cocina amplia Patio de servicio Baño y medio Cajón de estacionamiento Envíeme whastsapp y con gusto le mando información,fotos y ubicación de la propiedad. Jose Luis Cabrera Asesor Certificado Cel. 5528084755 (whatsapp)
$ 829.100
Ver producto
Alvaro Obregón-Michoacan (Michoacan)
Rento cómoda y bonita casa sola e independiente en la Colonia Pueblo de San Bartolo Ameyalco, dentro de calle privada y muy tranquila. Cuenta con estacionamiento para dos autos con portón eléctrico y cisterna; En la primer planta están 3 recámaras cada una con closet y la principal con dos closets, baño con tina de hidromasaje, regadera de teléfono y espejo con luz graduada; sala y comedor con modernas lámparas, cocina equipada amplia con doble tarja con agua caliente y fría, filtro para agua y conexión de agua para refrigerador, barra desayunador. En el segundo nivel cuarto de lavado con instalaciones para centro de lavado, estudio alfombrado que puede utilizarse como oficina o cuarto de tv. Patio tipo Roof garden de 7x7 mts excelente para fiestas o para tu mascota; tanque de gas estacionario. A quince minutos de televisa san angel, los poetas, periferico y santa fé. Luis cabrera, san jerónimo, Mixcoac, las águilas, barranca del muerto, san pedro de los pinos y Universidad Anáhuac del Sur,
Ver producto
Alvaro Obregón-Michoacan (Michoacan)
Rento cómoda y bonita casa en la Colonia Pueblo de San Bartolo Ameyalco, dentro de calle privada y muy tranquila. Cuenta con estacionamiento para dos autos con portón eléctrico y cisterna; En la primer planta están 3 recámaras cada una con closet; baño con tina de hidromasaje, regadera de teléfono y espejo con luz graduada; sala y comedor con modernas lámparas, cocina equipada amplia con doble tarja con agua caliente y fría, filtro para agua y conexión de agua para refrigerador, barra desayunador. En el segundo nivel cuarto de lavado con instalaciones para centro de lavado, estudio alfombrado que puede utilizarse como oficina o cuarto de tv. Patio tipo Roof garden de 7x7 mts excelente para fiestas o para tu mascota; tanque de gas estacionario. A quince minutos de televisa san angel, los poetas, periferico y santa fé. Luis cabrera, san jerónimo, Mixcoac, las águilas, barranca del muerto, san pedro de los pinos y Universidad Anáhuac del Sur
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Excelente Casa en Venta de 2 pisos. Planta baja se encuentra el vestíbulo, estancia, comedor, estudio, cocina, un pequeño bar, 1 medio baño, cuarto de servicio con baño, patio de servicio, cuarto de lavado y planchado. Planta alta consta de un cuarto de Tv., 2 recamaras con vestidor y baño completo, la recamara principal con jacuzzi y vestidor, roof garden, asador, oficina con baño y cocina. Se encuentra cerca de la Super Via Pte., de Luis Cabrera, de Hospitales y escuela. Referencia KW: 1027-1454 Asesor: Miriam De La Torre. E-mail: ****** Cel. 55 5456 9729 / 55 4443 7033 Anuncio 183082233 Detalles generales Tipo: Casas en Venta, Álvaro Obregón Superficie: 491 Recámara(s): 3 Baños: 4+ Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 14.999.000
Ver producto
Tecámac (México)
PASEOS DEL BOSQUE 2 CASA RESIDENCIAL DE 3 RECAMARAS EN OJO DE AGUA Si lo que buscas es privacidad, Paseos del bosque 2 te ofrece doble control de acceso y cámaras de vigilancia en vialidades públicas. El desarrollo está organizado en clusters o sectores que tendrán multicanchas, gimnasio exterior, pista para trotar y una zona de "cocina abierta" para reuniones familiares. El proyecto contempla más de 67 mil metros cuadrados de áreas verdes y zonas deportivas equipadas. Cada cluster o sector está organizado en privadas con zonas de juego equipadas para la recreación de los más pequeños del hogar. El desarrollo está equipado con una moderna infraestructura hidráulica que permite captar el agua de lluvia e infiltrarla al subsuelo, con lo que se evitar inundaciones y hundimientos de terreno. Este sistema asegura el abastecimiento de agua potable al desarrollo. acceso Paseos del bosque 2 está situado en una zona urbana consolidada, con acceso a importantes vías de comunicación como es la autopista méxico-pachuca y el circuito exterior mexiquense. amenidades Paseos del bosque 2 ofrece un desarrollo con módulo de vigilancia e infraestructura para el esparcimiento; como zonas deportivas con canchas, jardines vecinales con juegos infantiles y parrilleros. caracteristicas: planta baja Cocina Sala Comedor 1/2 baño Lavandería planta alta Recámara principal con vestidor y baño completo 2 recámaras con baño Sala de tv Para mayor informacion llamar o enviar whatsapp al teléfono Cel. 5528084755. Con gusto le mando informacion,fotos y ubicación de la propiedad Jose luis cabrera Asesor certificado Cel. 5528084755
$ 2.043.300
Ver producto
México
Se renta casa colonial,semirústica.3 niveles, 170 mts de terreno y 285 mts de construcción.Calle muy tranquila, solo tránsito local, en el fraccionamiento de enfrente hay vigilancia las 24 horas.Nivel 1: Sala de televisión con chimenea a desnivel, comedor, cocina equipada, patio trasero, cisterna, covacha, medio baño, garaje para 2 autos, puerta automática, patio de servicio.Nivel 2: sala de televisión, 2 recámaras, baño completo con tina.Nivel 3: Recámara principal con vestidor y baño privado completo, terraza descubierta y cerrada. En la parte de servicios: cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavado.Cuenta con escalera de servicio desde el nivel 1 hasta el nivel 3, 2 tinacos, gas estacionario, cisterna, calentador. Sistema de intercomunicación entre recamaras. Piso español.A 5 minutos de la autopista de cuota a Santa Fe (Supervía Luis Cabrera), periférico, viaducto elevado.Requisitos: una renta pagada por adelantada y una renta de depósito. Comprobación de ingresos y preferentemente un aval con bien inmueble.
$ 28.000
Ver producto

3 fotos

La Paz-México (México)
!¡EXCELENTE OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR CASA EN VENTA, EN LA MAGDALENA CONTRERAS¡!SE UBICA EN AV. LUIS CABRERA EN FRENTE DE LA SUPERVÍA, A 5 MIN DE PERIFERICO SUR Y A 10 MIN DE SANTA FE3 RECAMARAS, 2.5 BAÑOS, 2 LUGARES DE ESTACIONAMIENTO Y UN HERMOSO JARDÍN DE 20M2 APROX.
$ 6.500.000
Ver producto
La Paz-México (México)
¡EXCELENTE OPORTUNIDAD! CASA EN VENTA PARA REMODELAR SOBRE AV. LUIS CABRERA A 2 MIN. DE PERIFÉRICO SUR Y A 10 MIN. DE SANTA FE. EN CONDOMINIO DE 3 PROPIEDADES. CUENTA CON 4 HABITACIONES, 3 BAÑOS COMPLETOS, MEDIO BAÑO, 5 CAJONES DE ESTACIONAMIENTO, COCINA INTEGRAL, COMEDOR, SALA DE TV Y AMPLIO JARDÍN
$ 9.600.000
Ver producto
La Paz-México (México)
Informes y Citas al 5533552619para Actualizar, se Acepta Fovissste,Infonavit,ContadoEXCELENTE CASA EN COLONIA PUEBLO NUEVO BAJO DELEGACIÓN O ALCALDÍA LA MAGDALENA CONTRERAS MUY CERCA DE ELEKTRA EL ROSAL,CHEDRAUI, ESCUELAS CERCA, PARQUE NATURAL LOS DINAMOS, CLINICA 140, AVENIDAS PRINCIPALES COMO PERIFERICO, LUIS CABRERA, SN JERÓNIMO,SN FRANCISCO.- 149 m2 DE TERRENO- 235 m2 DE CONSTRUCCIÓN- 3 NIVELES- 1ER NIVEL O PLANTA BAJA- ÁREA DE LAVADO, CUARTO DE SERVICIO- 2DO NIVEL- 2 RECÁMARAS CON BAÑO COMPLETO- COCINA- SALA COMEDOR- ÁREA PARA ESTUDIO- 3ER NIVEL- 4 RECÁMARAS CON BAÑO COMPLETO.- 3 LUGARES DE ESTACIONAMIENTO.
$ 2.800.000
Ver producto
México
Excelente casa en condominio horizontal, con excelente ubicación, frente la pista de hielo y centro comercial San Jerónimo, su excelente ubicación conecta con periférico sur y norte, a 5 min de Luis Cabrera  y a 15 min de Santa feCuenta con 3 amplias recamaras la principal con vestidor, 2 1/2 baños, estancia, cocina integral con patio y cuarto de servicio con baño, amplia sala de tv o estudio.Su extraordinaria estancia está muy iluminada por una funcional terraza, te va a encantar! ven y conoce sus amplios espacios. Pide informes al 5534148891  o al 5574943112 con Adriana Alcázar, estará encantada en mostrártela. 
$ 25.000
Ver producto

4 fotos

Hermosillo (Sonora)
Casa en venta en Colonia PiticAmplia residencia ubicada en una de las colonias más exclusivas de Hermosillo, cerca de escuelas y áreas comerciales. Casa de una planta.Terreno: 493m2Construcción: 350 m2Precio: 8.4 millonesAmplia residencia ubicada en una de las colonias más exclusivas de hermosillo, cerca de escuelas y áreas comerciales. Casa de una planta, cuenta con: - recibidor - sala - estancia de doble altura - medio baño en área social - área de bar - comedor - cocina- antecomedor - 3 habitaciones con baño y walk in closet cada una - recamara principal con acceso al patio - cuarto de lavado - amplio patio con palapa, asador y pasto sintético - baño completo en patio - cochera techada para 2 carros - pasillo de servicio Equipamiento: - cocina integral de cedro con barra de mármol- patio con palapa, asador y pasto sintético - cuarto de lavado - cisterna e hidroneumático - tanque de gas estacionario - vistas en toda la casa de cedro (zoclo y techo) - 5 abanicos de techo - 4 mini splits - 2 aires centrales - 2 boilers - chimenea de cedro- área de bar y chimenea de cedro Especificaciones: - construcción de ladrillo - aislante térmico - instalación eléctrica de 110v y 220v para aires ⭕Luis Daniel Cabrera - Asesor DELSA REAL ESTATE⭕????Tel:  662 124 7281
$ 8.400.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.