LUMOTECSA SA DE CV EN HUIXQUILUCAN

Lumotecsa es una empresa creada en abril del 2012 que provee productos y servicios de tecnologías de la información que están orientados a mejorar o automatizar procesos de enseñanza, productivos o de gestión, en escuelas y oficinas o corporativos.
El portafolio de productos que manejamos es:
- Pizarrones, proyectores y pantallas interactivas, software de gestión de aulas y contenido académico.
- Soluciones de colaboración y capacitación a distancia, principalmente para oficinas y corporativos.
- Servicios profesionales de Sistemas de Información como análisis y automatización de procesos.
El objetivo primordial de Lumotecsa es proveer soluciones tecnológicas que ayuden a mejorar la rentabilidad de nuestros clientes, buscando en todo momento ser la mejor opción para implementar servicios de Tecnología en nuestro segmento.
Para cumplir este objetivo, consideramos que la calidad, honestidad y profesionalismo son la columna vertebral en la que se basa la confianza y respeto de nuestros clientes, por esta razón trabajamos muy de cerca para agregar valor a nuestras soluciones.
Como complemento a nuestro portafolio de productos y servicios, contamos con una red de asociados de negocio, con los que hemos colaborado por varios años, que nos permite integrar servicios profesionales complementarios que pueden formar parte de la solución.
Contamos con una metodología y control de proyectos que nos permite constituir equipos de trabajo multidisciplinarios perfectamente coordinados para cumplir en costo y tiempo los proyectos en los que participamos.
De esta manera integramos equipos de trabajo de preventa, venta, postventa y soporte que brindan a nuestros clientes un servicio permanente, lo que nos hace distinguirnos de nuestra competencia.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LUMOTECSA SA DE CV
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de marketing
7228342
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.