-
loading
Solo con imagen

Reparamos proyectores diferentes marcas


Listado top ventas reparamos proyectores diferentes marcas

México
Venta de lamparas para proyectores Lamparas originales o compatibles. Ofrecemos venta de lamparas para marcas como epson, LG, vivitek, benq, optoma, infocus, dell, nec, sony, y más. Además servicio de reparación y mantenimiento para estos equipos. Contáctenos y solicite una cotización de lampara sin compromiso a los tels. o a través de nuestra redes sociales en fb y twitter /TSCMEX
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Hemos atendido muchos equipos en nuestros más de 20 años de experiencia. Nos ubicamos en el CENTRO DE MONTERREY llamenos y con gusto le atenderemos, además ofrecemos Servicio a domicilio en Monterrey su área Metropolitana. Llamanos para mas informacion al 1380 6409 JACOBO CHARLES Estamos en el centro de Monterrey. Servicios 100% Garantizados.
Ver producto
México
Reparamos proyectores de diferentes marcas y modelos. Mantenimiento preventivo, lámparas y refacciones. Por promoción Revision a proyectores ¡Sin Costo! Promocion válida al 23 de marzo Contactanos sin compromiso tels.
Ver producto
México
Reparamos Proyectores todas las marcas Mas de 20 años de experiencia nos respaldan contamos con un equipo especializado en la reparacion de Proyectores y equipos de Computo Estamos ubicados en el centro de la ciudad de Monterrey Tel: (81)
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Reparamos proyectores de todas las marcas como Sony, BenQ, Viewsonic, EPSON, etc... Hemos atendido muchos equipos en nuestros más de 20 años de experiencia. Nos ubicamos en el CENTRO DE MONTERREY llamenos y con gusto le atenderemos, además ofrecemos Servicio a domicilio en Monterrey su área Metropolitana
$ 1
Ver producto
México
REPARACION DE PROYECTORES EN MONTERREY CONTAMOS CON DEPARTAMENTOS ESPECIALIZADOS PARA CADA AREA. Dpto de Impresoras: especializado para la reparación de plotter, impresoras de inyección de tinta, matriz, laser, multifuncionales de línea, miniprinter, etc. Dpto de Televisores y Monitores: especializado para la reparación de monitores, televisores, proyectores, reguladores, adaptadores, etc muy relacionado a la electrónica por lo que si la refacción dañada tiene reparación te la reparamos y con esto logramos bajar los costos de la reparación. Dpto de Computadoras: especializado para la reparación de cpus, laptop, tablet. Reparamos todas las marcas y tenemos venta de refacciones originales para todas las marcas. Más de 20 años de experiencia... Somos una empresa establecida en la zona centro de Monterrey. Calle: 5 de Mayo Num. 946 Pte. Tel: ()
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Somos TSCMEX una empresa con más de 20 años de experiencia, ofreciendo servicios de reparación y mantenimiento, reparamos proyectores de la marca optoma. También reparamos televisores, monitores, laptops, impresoras y copiadoras de distintas marcas. Todos nuestros servicios cuentan con garantía. Contáctenos sin compromiso a los tels. 8342-3264, 8343-5981, 1934-3064 o visitanos en 5 de Mayo 946 Pte. Centro, Monterrey, Nuevo León, estamos entre Porfirio Díaz y Serafín Peña
Ver producto
México
Ofrecemos servicio de reparación y mantenimiento a proyectores de diferentes marcas y modelos. Si su falla es: Imagen borrosa o distorsionada No enciende Se sobrecalienta La lámpara se daño entro entras... Llámenos Damos servicio a domicilio dentro de la ciudad. Precios sujetos a Diagnóstico.
Ver producto
Nezahualcóyotl (México)
Reparamos tu Proyector en la falla que tengaDamos mantenimiento a tu Proyector si es que lo requiere, Recuerda que es necesario un Mantenimiento 1 vez al año para que tenga mayor vida tu Equipo.Realizamos Cambio de Fuente, Balastro, Chip DMD, ColorWheel, Lampara, ETC La falla que te presente tu proyector La reparamos, Te damos el Diagnostico para que nos puedas autorizar la misma.Reparamos marcas: LG, OPTOMA, BENQ, SONY, VIEWSONIC, ACER, ASUS, HITACHI No somos los únicos, Pero si los mejores, Puedes checar nuestras mas de 100 Calificaciones en Google.En todas nuestras Reparaciones te damos una Garantía por Escrito.CEL. 55 9110 6823 WHATSAPPCEL. 55 2148 7790 WHASTAPPBUSCANOS EN GOOGLE O FACEBOOK (TINTAS FENIX)
$ 1
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
En Recovery Mark, la pérdida de archivos es temporal y nosotros lo comprobamos todos los días con el más rápido tiempo de respuesta y el más alto porcentaje de éxito en la industria de recuperación de datos. Contamos con la más alta tecnología y diferentes opciones de servicio para cualquier tipo de recuperación de disco duro: - Cualquier interfaz: (IDE, SATA, SSD, SCSI, SAS) - Cualquier combinación de unidades - Una unidad única de disco duro o varias unidades RAID - Todas las marcas (Seagate, Western Digital, Hitachi, Samsung, Intel, Toshiba, etc.) Recuperación de daños físicos y lógicos debido a fallas mecánicas, eléctricas, corrupción de software o errores humanos: - Computadora no inicia. - Unidades o particiones inaccesibles. - Aplicaciones que no corren o no leen datos. - Datos corruptos, virus. - Falla en los componentes del disco duro (Ruidos extraños, No gira el HD). - Caídas de disco duro. - Daño por Agua y/o Fuego. - Formateo y/o eliminación de particiones accidentales. Aviso importante! Recuerda que el primer intento es la mejor oportunidad de tener éxito en la recuperación de tus datos. "Nunca intente repararlo usted mejor déjelo a los profesionales" ¡¡Recolección de Disco Duro a domicilio!! (Sólo ciudad de México) ¡¡También contamos con servicio de paquetería, dando servicio a todo el mundo!! Diagnóstico y revisión $500.00 Aceptamos todas las tarjetas de crédito. Todos los servicios son con cita previa. Laboratorios: Laboratorio LOMAS DE CHAPULTEPEC se encuentra ubicado en Av. Paseo de las Palmas 735 piso 14 Oficina 1406 Col. Lomas de Chapultepec Miguel Hidalgo Ciudad de México Laboratorio SUR se encuentra en Avenida Nevado 165 piso 4, Portales Sur, Ciudad de México
$ 350
Ver producto

3 fotos

México (Todas las ciudades)
Planta de luz de 8,500 watts No te quedes sin energía de respaldo y renta con TR-Maquinaria Tenemos generadores de diferentes capacidades según para lo que lo necesites. Nuestros equipos son de las mejores marcas para un mayor rendimiento y a los mejores preciso, siempre estamos en mejoramiento continuo para usted y sus proyectos. *Requisitos sencillos *Entrega a su domicilio *Aceptamos cualquier forma de pago *Emitimos factura Contáctanos: Asesor técnico: Francisco Téllez- 5️⃣5️⃣6️⃣9️⃣1️⃣1️⃣9️⃣8️⃣9️⃣7️⃣ Oficina. 5️⃣5️⃣9️⃣2️⃣0️⃣7️⃣5️⃣7️⃣9️⃣1️⃣ Estamos ubicados en Av. Miguel Hidalgo #330 Col. Sta. Clara Ecatepec de Morelos edo. de Mex.
$ 1.000
Ver producto

2 fotos

México
Si tu laptop o pc, no enciende, esta lenta, tiene virus, abre páginas, no tiene antivirus. Nosotros la reparamos, atendemos diferentes marcas y modelos, como acer, samsung, dell, toshiba, HP, Gateway y más... Todos nuestros servicios están garantizados, además si requieres alguna refacción como teclados, baterias, display, contactanos sin compromiso, tels
Ver producto
México
Reparamos televisores LED, LCD y Plasma Contamos con servicio técnico en electrónica. Atendemos televisores de diferentes marcas y modelos, como SONY, AOC, SAMSUNG, LG, DAEWOO, y más. Todos nuestros servicios cuentan con garantía. También venta de refacciones para televisores y monitores. Nos especializamos en la reparación de estos equipos y proyectores, venta de lámparas y refacciones para estos equipos. Nos ubicamos en el centro de monterrey. Contáctenos sin compromiso y pregunta por nuestras promociones del mes. Tels.
Ver producto
Mérida (Yucatán)
REPARAMOS TODAS LAS MARCAS EN CAMARAS DIGITALES Y DE VIDEO PROYECTORES UNIDADES DE DESTELLO FLASH CAMARAS ANALOGAS CAMARAS PROFESIONALES CANON XLS, SONY ALPHA, ETC TAMBIEN TENEMOS VENTA DE BATERIAS, ESTUCHES, CARGADORES, TARJETAS, LECTORES DE MEMORIA Y MUCHO MAS CONTAMOS CON 3 MESES DE GARANTIA NO COBRAMOS POR EL PRESUPUESTO TEL. 01-999-289-5062 HORARIOS SON DE LUNES A VIERNES DE 9 A 2 Y DE 4 A 7 Y SABADOS DE 9 A 1
Ver producto
México
Reparamos impresoras de diferentes marcas y modelos. Mantenimiento preventivo y correctivo, refacciones y consumibles. Por promoción Revision a impresoras ¡Sin Costo! Promocion válida al 23 de marzo, presentando este anuncio Contactanos sin compromiso tels.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.