LÍDER DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO EN MÉXICO
Somos una empresa dedicada a Realizar Investigación de Mercado a nivel LATAM y estamos en busca de talento joven con habilidades de análisis cuantitativo, gusto por los números, gusto por INVESTIGACIÓN ON LINE, análisis de bases de datos, atención al cliente, con habilidades de aprendizaje, y gusto por las redes sociales para ocupar el puesto de Analista de Investigación On Line. Estudios: Lic. en Mercadotecnia, Estadística, informática con enfoque en la investigación de mercados cuantitativa. Actividades a desempeñar: %uF0FC Liderar el proyecto internamente (proyectos de investigación de mercado on line) %uF0FC Atender la satisfacción del cliente mediante una atención constante/ reporteo a clientes Coordinación y planeación de Proyectos %uF0FC Redacción, traducciones y elaboración de análisis de información para investigación de mercados cuantitativos. Elaboración de reportes para estudios Cualitativos y/o Cuantitativos Participación en la moderación de focus groups, entrevistas a profundidad, etc. %uF0FC Graficación de resultados e interpretación %uF0FC Gusto por la innovación tecnológica/Redes sociales Requisitos o Experiencia previa en agencia, instituto de investigación de mercados o empresa relacionada con la tecnología o la programación en internet. (tomamos como experiencia prácticas profesionales, o servicio social) o Conocimientos de Investigación de Mercados.(Estudios Cualitativos y Cuantitativos) o Habilidad o gusto en el entorno online: web en general, redes sociales, móviles... o Disponibilidad de tiempo completo y predisposición por aprender. o Capacidad y disposición para trabajar en equipo. o Manejo de Excel y Power Point avanzado Se valorará Proactividad ante la resolución de problemas e impulso de mejoras en lo relacionado a la Investigación de Mercados Nivel Avanzado de inglés Se ofrece: o Sueldo: 10 y 15 mil dependiendo aptitudes. o Formación en el sector de la investigación de mercados o
4.00/5
1 reviews
Precio:
$ 0,00
$ 0,00
Contactar
CONTACTAR