-
loading
Solo con imagen

Formación y libros en Magdalena Contreras


Magdalena Contreras (Distrito Federal)
"CLASES DE BATERÍA" MEXICO, D.F. Aprende a Tocar: Pop, Rock, Funk, Blues, Bossa nova, R&B, Jazz, Reggeton, etc... Impartidas por Baterista Profesional Clases particulares a: Niños, Adultos y Jóvenes. Animate a Ser el Mejor aprendebateriaya@gmail.com httpaprendebateriaya.blogspot.com/
Magdalena Contreras (Distrito Federal)
Adapto el plan de estudios a tus necesidades y habilidades. Trabajo con músicos profesionales, actores y actrices, o alguien que empieza desde cero. Cantar es una experiencia increíble en la que tomas más conciencia de tu cuerpo además de explorar tu creatividad musical.
Magdalena Contreras (Distrito Federal)
Estamos ofreciendo clases de Ingles que empiezan ahora. En nuestros cursos puedes elegir entre el Intensivo (3 dias/semana), semi-intensivo (2 dias/semana) o Intensivo Los Sabados. Tambien estamos ofreciendo clases de TOEFL. Todos nuestros profesores son nativos y nuestros precios son mejores que el resto de las escuelas de Ingles. Nuestra escuela se encuentra en Avenida San Jeronimo, Colonia San Jeronimo Lidice, D.F. Llamanos al 004 55 2080 9603 para proporcionarte informacion para registrarte.
Magdalena Contreras (Distrito Federal)
Clases en vivo con Skype Nuestras clases en vivo con profesores nativos son como estar en un salón de clases, pero desde la comodidad de su casa u oficina como lo haría de forma presencial. En nuestras clases tendrá una experiencia divertida y agradable, hablando sobre temas prácticos y actuales, en un ambiente en el que se sentirá cómodo para practicar y conversar en inglés. COMIENCE A APRENDER YA! INVERSIÓN Skype $265 por hora Pide una reunión gratis y 100% inglés de 30 minutos en: Information: httpefamexico.org/contacto-2/ Precios válidos a Abril 2017, pueden cambiar sin previo aviso y no reflejarse en la página. Los precios se encuentran en pesos mexicanos e incluyen IVA. Visita nuestra página y redes sociales para que practiques tu inglés! www.efamexico.org
Magdalena Contreras (Distrito Federal)
Certificado en Islandés, Sueco, Noruego y/o Danés, libre de estrés. De acuerdo a estadísticas y encuestas oficiales, se ha comprobado que el estrés de la transportación en ciudades grandes, como Monterrey, Nueva York, Pekin, México, Guadalajara, etc... afecta directo y totalmente el comportamiento de los estudiantes, al menos por 1 hora tras llegar a sus clases personalizadas, por lo que nos recomiendan importantes Universidades del mundo, estudiar a distancia, lo que favorece en gran medida el aprendizaje de los idiomas. Con nosotros, enseñar a distancia, ha dado resultados óptimos, y se da testimonio de exitosos estudiantes que en un corto tiempo, se diplomaron y ya están en el extranjero... pues lo hicieron comodamente desde sus casitas, u oficinas, pero no personalizado, habiéndose en muchos casos, hasta ahorrado dinero para sus boletos a Escandinavia. Sé uno de ellos, llama por favor o deja un número para iniciarte de inmediato. Gracias. T. 5584157248. Whatasapp.
Magdalena Contreras (Distrito Federal)
-aprende con sencillez, claridad, sin dudas. -adquiere verdadera fluidez. -clases confiables, con amplia experiencia, excelente técnica, 100% eficaz. -profesor privado a domicilio u oficina en la cd de mexico. -clases a la medida, plan personalizado para cualquier nivel y perfil de alumno. -ideal si quieres arrancar e iniciar desde cero. -retoma, ponte al día y domina el idioma. -conversación: desbloqueate, corrige errores y logra fluidez. -practica, sal de dudas, prepárate para exámenes, certificaciones, entrevistas de trabajo en ingles etc. -clases de apoyo y regularización a domicilio para tus cursos de ingles tradicionales o de escuelas bilingues. -ejecutivos, profesionistas, estudiantes, jóvenes, adultos. -aprende ingles y amplía tus posibilidades de éxito y progreso! -comunicate todo el año!
Magdalena Contreras (Distrito Federal)
Amplia, asoleada y ubicada casa en la Magdalena Contreras. No compres sin antes ver esta excelente propiedad en Barrio San Francisco, solo dos casa en la privada con 3 estacionamientos y portón eléctrico, circuito cerrado de vigilancia. Al entrar se encuentra uno con un recibidor de excelente tamaño, sala con súper altura y comedor. En segundo nivel con vista a la sala, jardín interior, cocina con alacena, family room, estudio, área de lavado y cuarto de servicio completo. Vamos subiendo de nivel y encontramos 4 recámaras, el master bedroom con walk in closet y baño con jacuzzi, las otras 3 cuentan con baño completo y closets espaciosos.
Magdalena Contreras (Distrito Federal)
Excelente Oficina de 70m2, ubicada a pocos metros de Periférico y Luis Cabrera Fácil acceso a Supervía Poniente y segundo piso de Periférico (10 minutos a Santa Fe) Centros Comerciales cercanos (Artz, Pasaje San Jerónimo y Centro Comercial San Jerónimo). 8 salas de junta para 4 a 12 personas, con aire acondicionado, pizarrón y SmartTVs, servicio de agua y café, y atención de hostess con recepción en sitio VIP lounge con terraza, TV, proyector, periódicos, revistas y servicio de agua y café, atención de hostess y acceso 24 horas. Recepción y acceso controlado. Vigilancia 24/7, Valet Parking. Se entrega con piso y obra semi gris Entradas de agua fría para instalación de aire acondicionadoy puertas de cristal templado. Edificio de 6 niveles con 6 años de antigüedad. ·
Magdalena Contreras (Distrito Federal)
Nueva en el mercado, a una cuadra de Fuentes del Pedregal, vigilancia 24 horas, en excelente condominio de tan sólo 10 casas, funcional proyecto en dos plantas, prácticamente para estrenar. 3 recámaras con baño, la principal master suite con doble vestidor, amplia área social con chimenea, techos doble altura, family room y área de bar, cocina integral, jardín propio de 200 metros con terraza y estacionamiento para 4 autos.
Magdalena Contreras (Distrito Federal)
Nueva en el mercado a 3 cuadras de Super Vía, Condominio Horizontal con estricta vigilancia las 24 horas. Excelente casa totalmente remodelada hace 1 año. Buen proyecto Arquitectónico en 3 niveles con techos altos y vigas de madera. Planta Baja vestíbulo, sala, comedor, cocina con barra, terraza propia de 100 metros con asador. Primer Nivel: 3 recámaras, la principal master suite con gran baño, sala de televisión y vestidor, las 2 secundarias comparten baño, pequeño estudio o sala de TV. Segundo nivel: cuarta recámara muy amplia con baño integrado. Cuarto de servicio, área de lavado y patio de tendido. Sótano: gran salón de juegos con salida a terraza con asador. El condominio cuenta con estacionamiento de visitas para 14 autos. $2,300.00 de mantenimiento.
Magdalena Contreras (Distrito Federal)
Amplia, asoleada y ubicada casa en la Magdalena Contreras. No compres sin antes ver esta excelente propiedad en Barrio San Francisco, solo dos casa en la privada con 3 estacionamientos y portón eléctrico, circuito cerrado de vigilancia. Al entrar se encuentra uno con un recibidor de excelente tamaño, sala con súper altura y comedor. En segundo nivel con vista a la sala, jardín interior, cocina con alacena, family room, estudio, área de lavado y cuarto de servicio completo. Vamos subiendo de nivel y encontramos 4 recámaras, el master bedroom con walk in closet y baño con jacuzzi, las otras 3 cuentan con baño completo y closets espaciosos. EasyBroker ID: EB-EF0424
Magdalena Contreras (Distrito Federal)
Viva en la ciudad como si estuviera en el campo!! Hermosa casa rodeada de bosque con espectacular jardín arbolado con cascada. Espacios abiertos, techos doble altura, sala comedor con vista al jardín, moderna cocina con desayunador y despensa. 3 recámaras, cada una con baño y vestidor, la principal con jacuzzi, master suite con enorme vestidor, sala de televisión.
Magdalena Contreras (Distrito Federal)
Casa en condominio horizontal, casi nueva, con excelentes terminados, jardín espectacular, 3 recámaras, 2 y medio baños, sala de TV, cocina de revista, 2 autos con lugar para visitas, calle cerrada, sólo 13 casas. SE VENDE CON TODOS LOS MUEBLES.
Magdalena Contreras (Distrito Federal)
Vendedor(a) Particular 2personas Escoger alimentos (mexicano, francés, italiano, japonés) Entrada plato fuerte y postre. Chef Preparación y clase con el chef Costo:$3,800

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.