-
loading
Solo con imagen

Manhattan cable usb 20 alta velocidad usb c macho


Listado top ventas manhattan cable usb 20 alta velocidad usb c macho

México
Supere fácilmente las limitaciones en distancia para conectar dispositivos USBUse el Cable de Extensión Activa USB de Alta Velocidad MANHATTAN para conectar una computadora y un dispositivo USB casi en donde sea en la habitación. Encadenable en dos extensiones para proporcionar una conexión de 40 m de longitud. El Cable de Extensión Activa USB de Alta Velocidad MANHATTAN con repetidor incluido es completamente compatible con las especificaciones USB 1.1 y 2.0 de Alta Velocidad para que los dispositivos operen a su máximo desempeño. Capacidad Plug and Play compatible con Windows y Macintosh y no requiere de alimentación externa o de controladores, proporciona una gran flexibilidad en aplicaciones de reemplazo de periféricos y de organización de los espacios en la oficina.
Ver producto
México
Los cables USB C de alta velocidad de Manhattan conectan o cargan fácilmente periféricos y accesorios USB con computadoras de escritorio y notebooks. Los cables USB C de alta velocidad de Manhattan soportan tasas de transferencia de hasta 480 Mbps en sistemas Windoes y Mac para transmisiones rápidas y seguras. Contactos chapados en oro, cubiertas blindadas y completamente moldeadas, ayudan a brindar conexiones confiables, una máxima conductividad y una perdida mínima de datos con interferencia EMI reducida.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Gabinete Hdd 2.5 Sata, Usb V2.0 Manhattan 130042 Negro. Estimado usuario: con motivo de las festividades decembrinas, la asignación de guías / surtido de pedidos suspenderá el día 31 de diciembre del 2019 a las 12:00 horas para reanudar el día 2 de enero del 2019 a las 7:30 horas. ¡Tome sus precauciones! ¡Felices fiestas! Gabinete HDD 2.5 SATA, USB V2.0 Manhattan 130042 Negro Gabinete para Disco Duro USB de Alta Velocidad 2.0, SATA, 2.5", Negro Número de Modelo: 130042 Cree nuevas soluciones de almacenamiento para transferir, compartir y respaldar datos importantes. Instale un disco duro nuevo o usado en los Gabinetes para Disco Duro MANHATTAN para expandir las capacidades de almacenamiento para las computadoras de escritorio y portátiles. Su construcción durable, de dos piezas protege las unidades de 2.5" de la mayoría de golpes e impactos menores. Su cable USB incluido conecta a cualquier puerto esta unidad para su transportación. Su compatibilidad con Windows y Mac con funciones de Plug and Play y hot-swappable ayudan a proporcionar una solución de almacenamiento versátil son necesidad de tener fuentes de alimentación externas o adaptadores. Soporta tasas de transferencia de hasta 480 Mbps Su diseño compacto y ligero incrementa su portabilidad Chasis resistente para proteger las unidades de almacenamiento y facilitarles su ventilación Se ajusta a unidades SATA de 2.5" con una instalación fácil y rápida - incluye cable USB Compatible con Windows y Macintosh, “Plug and Play", "Hot-swappable" General: Chipset MA6116 SATA conexiones de datos y alimentación internos tipo L Tasas de transferencia: de lectura, 29 Mbps; de escritura, 19.8 Mbps Temperatura de operación: 0° C ? 45° C Construcción de plástico ABS con terminado en color negro LEDs indicadores de Alimentación y actividad Cable USB tipo-A macho, 3.2 cm; incluido 13.4 x 8.5 x 1.4 cm 54 g Requerimientos del sistema: Puerto USB tipo A disponible Windows 2000/XP/Vista/7/8 o Mac OS 9.2 y superiores Contenido del paquete: Gabinete para Disco Duro Guía de instalación rápida
$ 32.901
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.