MANTENIMIENTO Y EQUIPOS INDUSTRIALES EN MÉXICO

www.mantenimientoyequiposindustriales.com
Contacto: Cel 5527288092

(MyEI) Somos una empresa competitiva desde 1950, más de 50 años nos respaldan con experiencia comprobada, empleados 100% calificados en la industria manufacturera siempre aportando soluciones.

Le ofrecemos SERVICIOS INTEGRALES Y soluciones en mantenimiento, fabricación, remodelación, metalmecánica para cualquier tipo de industria así como de Carpintería (Hornos, Fabricas, Hoteles, Restaurantes, Parques industriales, almacenes, Hospitales, Plazas comerciales, Oficinas, Bodegas, Fraccionamientos, etc.…)
Especialistas en el buen funcionamiento de Hornos industriales.

Tipos de Mantenimiento
Preventivo
Predictivo
Correctivo

Garantías que ofrecemos:

• Que el estado y funcionamiento de su infraestructura sea controlable
• Prevenir el buen funcionamiento con un Check en tiempo
• Predecir posibles fallas
• Planear compostura en tiempos mínimos
• Calendario y planeación de servicios en tiempos y costos adecuados
Ofrecemos una planeación profesional para identificar los equipos con fallas críticas, identificar alternativas para una mejora, supervisar el buen funcionamiento del mantenimiento, entregar un resumen del mantenimiento y funcionalidad.

Conscientes de que poder contar con un proveedor en el área de mantenimiento es de alta responsabilidad www.mantenimientoyequiposindustriales.com (MyEI) te ofrece hacer que suceda el cumplimiento de tu proceso productivo, manteniendo los niveles idóneos de tiempo para el funcionamiento de operación de tus equipos de producción

Ofrecemos una planeación profesional para identificar los equipos con fallas críticas, identificar alternativas para una mejora, supervisar el buen funcionamiento del mantenimiento, entregar un resumen del mantenimiento y funcionalidad.

contacto@mantenimientoyequiposindustriales.com

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mantenimiento y Equipos Industriales
Mantenimiento y Equipos Industriales 0
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de contacto
8503607
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.