-
loading
Solo con imagen

Maquinaria alice cromada clavijas


Listado top ventas maquinaria alice cromada clavijas

Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
ARTISTIC SOUND, presenta Maquinaria Alice cromada con clavijas tradicionales para guitarra clásica. Las maquinarias que ofrece Artistic Sound, son de un engranaje fino y preciso que provee una correcta afinación sin saltos interválicos grandes o puntos muertos donde la clavija gire sin producir movimiento en los engranes. Los postes internos de la maquinaria, por su ángulo y circunferencia fabricada a detalle, ofrecen un buen agarre en el encordado que suprimen el derrape de la cuerda una vez que ésta se encuentra tensa. Compuestas de materiales de calidad, obtendrás una gran resistencia aun con el paso de los años. Contamos con diversos acabados y niveles de precisión en afinación, según las necesidades de cada guitarra y guitarrista. ¡PONTE EN TONO CON ARTISTIC SOUND!
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
ARTISTIC SOUND presenta MAQUINARIA ALICE CROMADA CON CLAVIJAS TRADICIONALES Las maquinarias que ofrece Artistic Sound, son de un engranaje fino y preciso que provee una correcta afinación sin saltos interválicos grandes o puntos muertos donde la clavija gire sin producir movimiento en los engranes. Los postes internos de la maquinaria, por su ángulo y circunferencia fabricada a detalle, ofrecen un buen agarre en el encordado que suprimen el derrape de la cuerda una vez que ésta se encuentra tensa. Compuestas de materiales de calidad, obtendrás una confiable resistencia. Favor de verificar compatibilidad con tu guitarra. ¡Ponte en tono con Artistic Sound!
$ 290
Ver producto
México
ARTISTIC SOUND, distribuidor autorizado de INSTRUMENTOS MUSICALES, presenta MAQUINARIA ALICE DE LUJO CON CLAVIJAS NACARADAS. Las maquinarias que ofrece Artistic Sound, son de un engranaje fino y preciso que provee una correcta afinación sin saltos interválicos grandes o puntos muertos donde la clavija gire sin producir movimiento en los engranes. Los postes internos de la maquinaria, por su ángulo y circunferencia fabricada a detalle, ofrecen un buen agarre en el encordado que suprimen el derrape de la cuerda una vez que ésta se encuentra tensa. Compuestas de materiales de calidad, obtendrás una gran resistencia aun con el paso de los años. Contamos con diversos acabados y niveles de precisión en afinación, según las necesidades de cada guitarra y guitarrista. ¡PONTE EN TONO CON ARTISTIC SOUND! ¡LAS MEJORES OPCIONES, SIEMPRE EN ARTISTIC SOUND! ¡¡¡ENTREGA INMEDIATA!!! Descripción original de Artistic Sound. Derechos reservados en todo el contenido de sus publicaciones. Queda prohibido su uso por usuarios ajenos a Artistic Sound. © Derechos de autor Tienda física - Oriente ; entre Eduardo Molina y Norte 76A, Col. La Joya, Del. Gustavo A. Madero. Local color azul a 3 cuadras del Circuito Interior. Metros más cercanos: Eduardo Molina y Consulado Metrobús más cercano - Río Santa Coleta Horarios de atención: Lunes a Sábado de 9am a 7pm. Domingos de 9am a 5pm. Tels: ( CORREO:
$ 380
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Guitarra Selecta Diseño De Bandas C/ Funda De Regalo !!. " MUSIC WORLD " una de las mejores tiendas online con mas de 3000 artículos en existencias en cualquiera de nuestras sucursales contamos con una gran variedad en instrumentos musicales. Guitarra clasica acustica,SELECTA CROMO DISEÑO PALMA.Guitarra Artesanal elaborado con la madera de pino por lauderos profesionales..Puente, palma y diapasón de Álamo..Cuerdas de Nylon..Maquinaria cromada con clavijas y perno de plástico de color..Ceja y cejillas de plástico...Te incluye la funda PREGUNTA POR EXISTENCIA DE DISEÑOS Producto 100% garantizado
$ 895
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Guitarra Acústica Natural 4 A 9 Años Artesal Hecha A Mano. OFERTAS MUSICALES MX PONE A LA VENTA: Guitarra Acústica super pack todo incluido !! Somos una tienda de instrumentos y accesorios con mas de 800 artículos en existencia en el mercado y grandes descuentos los 365 días del año. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:..Guitarra Artesanal elaborado con la madera de pino por lauderos profesionales..Puente, palma y diapasón de Álamo..Cuerdas de Nylon..Maquinaria cromada con clavijas y perno de plástico de color..Ceja y cejillas de plástico.. QUE INCLUYE ESTE PRODUCTO: -Guitarra -Thali -Funda -2 Plumillas -1 afinador.
$ 790
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Guitarra Selecta Diseño De Bandas Incluye Funda De Regalo. " MUSIC WORLD " una de las mejores tiendas online con mas de 3000 artículos en existencias en cualquiera de nuestras sucursales contamos con una gran variedad en instrumentos musicales. Guitarra clasica acustica,SELECTA CROMO DISEÑO PALMA.Guitarra Artesanal elaborado con la madera de pino por lauderos profesionales..Puente, palma y diapasón de Álamo..Cuerdas de Nylon..Maquinaria cromada con clavijas y perno de plástico de color..Ceja y cejillas de plástico...Te incluye la funda PREGUNTA POR NUESTRA VARIEDAD DE DISEÑOS Producto 100% garantizado MUSIC WORLD te ofrece una compra 100% segura y confiable porque somos una empresa 100 % dedicada a la industria musical con más de 50 años de trayectoria y sucursales en la CDMX, además 8 años con la mejor reputación de MERCADO LIBRE PLATINUM nos respaldan. Con MUSIC WORLD si eres de CDMX obtienes los beneficios directos en nuestras sucursales tales como: Asesoría, garantía y desarrollo musical SIN COSTO Estamos ubicados muy cerca de las estaciones del metro mencionadas: Zona Centro: Zócalo o Pino Suárez Si tienes duda referente al producto; funciones, características etc., nuestro equipo de colaboradores de MUSIC WORLD con gusto responderá tus dudas en la sección de preguntas.
$ 890
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Guitarra The Beatles Con Funda, 2 Plumillas Y Tahalí. Guitarra The Beatles Con Funda Acojinada, Plumillas y Tahalí. Guitarra Artesanal elaborado con la madera de pino por lauderos profesionales Puente, palma y diapasón de Álamo Cuerdas de Nylon Maquinaria cromada con clavijas y perno de plástico Ceja y cejillas de plástico Acabado en barniz poliuretano brillante EL PAQUETE INCLUYE: Funda acojinada Dos plumillas Tahalí de manita MEDIDAS: 1 metro de altura 35 cm de ancho de la caja 9 cm de grosor de la caja Recuerda que el envío es totalmente gratuito. Audio Baf Electrónica.
$ 920
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Guitarra artesanal fabricada por lauderos de Paracho, Michoacán. Cuerdas de nylon. Maquinaria cromada con clavijas y perno de plástico de color. Ceja y cejillas de hueso. Excelente estado
$ 1.500
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.