-
loading
Solo con imagen

Maquinaria alice dorada clavija


Listado top ventas maquinaria alice dorada clavija

México
ARTISTIC SOUND, distribuidor autorizado de INSTRUMENTOS MUSICALES, presenta MAQUINARIA ALICE DE LUJO CON CLAVIJAS NACARADAS. Las maquinarias que ofrece Artistic Sound, son de un engranaje fino y preciso que provee una correcta afinación sin saltos interválicos grandes o puntos muertos donde la clavija gire sin producir movimiento en los engranes. Los postes internos de la maquinaria, por su ángulo y circunferencia fabricada a detalle, ofrecen un buen agarre en el encordado que suprimen el derrape de la cuerda una vez que ésta se encuentra tensa. Compuestas de materiales de calidad, obtendrás una gran resistencia aun con el paso de los años. Contamos con diversos acabados y niveles de precisión en afinación, según las necesidades de cada guitarra y guitarrista. ¡PONTE EN TONO CON ARTISTIC SOUND! ¡LAS MEJORES OPCIONES, SIEMPRE EN ARTISTIC SOUND! ¡¡¡ENTREGA INMEDIATA!!! Descripción original de Artistic Sound. Derechos reservados en todo el contenido de sus publicaciones. Queda prohibido su uso por usuarios ajenos a Artistic Sound. © Derechos de autor Tienda física - Oriente ; entre Eduardo Molina y Norte 76A, Col. La Joya, Del. Gustavo A. Madero. Local color azul a 3 cuadras del Circuito Interior. Metros más cercanos: Eduardo Molina y Consulado Metrobús más cercano - Río Santa Coleta Horarios de atención: Lunes a Sábado de 9am a 7pm. Domingos de 9am a 5pm. Tels: ( CORREO:
$ 380
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
ARTISTIC SOUND, presenta Maquinaria Alice cromada con clavijas tradicionales para guitarra clásica. Las maquinarias que ofrece Artistic Sound, son de un engranaje fino y preciso que provee una correcta afinación sin saltos interválicos grandes o puntos muertos donde la clavija gire sin producir movimiento en los engranes. Los postes internos de la maquinaria, por su ángulo y circunferencia fabricada a detalle, ofrecen un buen agarre en el encordado que suprimen el derrape de la cuerda una vez que ésta se encuentra tensa. Compuestas de materiales de calidad, obtendrás una gran resistencia aun con el paso de los años. Contamos con diversos acabados y niveles de precisión en afinación, según las necesidades de cada guitarra y guitarrista. ¡PONTE EN TONO CON ARTISTIC SOUND!
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
ARTISTIC SOUND presenta MAQUINARIA ALICE CROMADA CON CLAVIJAS TRADICIONALES Las maquinarias que ofrece Artistic Sound, son de un engranaje fino y preciso que provee una correcta afinación sin saltos interválicos grandes o puntos muertos donde la clavija gire sin producir movimiento en los engranes. Los postes internos de la maquinaria, por su ángulo y circunferencia fabricada a detalle, ofrecen un buen agarre en el encordado que suprimen el derrape de la cuerda una vez que ésta se encuentra tensa. Compuestas de materiales de calidad, obtendrás una confiable resistencia. Favor de verificar compatibilidad con tu guitarra. ¡Ponte en tono con Artistic Sound!
$ 290
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Maquinaria Bajo 4 Cuerdas Clavija Presicion Jazz Dorada. Marca LS Musical Modelo Clasico gold
$ 495
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.