MARIACHI CORAZON MEXICANO EN CHALCO DE DIAZ COVARRUBIAS

Una hora 2500 tel 30918788 y cel 558553168 Precio segun distancia

Llama a Mariachi Corazón Mexicano y contrata a los mejores mariachis en Chalco, Estado de México y Df, para que tus fiestas, reuniones y momentos especiales estén ambientados con los temas de tu preferencia.

Sumamos más de cinco años de experiencia interpretando los éxitos de ayer, hoy y siempre con el tradicional sonido del mariachi, tanto para el acompañamiento en misas, serenatas para la novia y la mamá, así como para dar ese agradable regalo a los novios y todos sus homenajeados en bautizos, aniversarios o cumpleaños.

Tocamos los temas de tu agrado con el estilo y versatilidad que nos distingue, ya sea que le acompañemos con la canción que quiera dedicar, o la interpretemos con la mejor voz de mariachi en México.

Contacta a nuestros representantes para solicitar presupuestos gratis y cuenta con el mejor ambiente de música en vivo para fiestas y reuniones de todo tipo.

Nuestra calidad es respaldada por las recomendaciones de nuestros clientes.

Llama a Mariachi Corazón Mexicano, estamos a tus órdenes para cualquier evento.

Garantizamos el mejor servicio de mariachi para:

Ambientación
Música en vivo
Acompañamiento para misas
Bodas
Bautizos
Serenatas
Cumpleaños

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mariachi Corazon Mexicano
loading
Precio: $ 2.500,00
$ 2.500,00
Ver más anuncios de lopmor2
5876862
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.