-
loading
Solo con imagen

Marimba versatil


Listado top ventas marimba versatil

Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Marimba versatil Chiapaneca CONSTA DE 2 MARIMBISTAS Y EL INSTRUMENTO DE LA MARIMBA VA ACUSTICA(SIN MICROFONOS NI BOCINAS) TOCA A PARTIR DE 2 HRS MINIMO. 2.-* MARIMBA ORQUESTA CONSTA DE 3 MUSICOS Y TRES INSTRUMENTOS (BAJO ELECTRICO, BATERIA Y MARIMBA) INCLUYE: EQUIPO DE AUDIO TOCA A PARTIR DE 2 HRS. 3.-*MARIMBA CON GRUPO VERSATIL CONSTA DE (MARIMBA, BAJO BATERIA Y TECLADO) TOCAN UN MINIMO DE 3 TURNOS DE 45 MIN. POR 15 MIN. DE DESCANSO EN LOS CUALES PONEMOS SONIDO DISCO GRATIS. PODEMOS TOCAR UNA HORA DE MARIMBA PARA AMENIZAR LA HORA DE LA COMIDA Y DESPUES MUSICA PARA BAILAR, COMO DURANGUENSE, NORTEÑAS, CUMBIAS, SALSA ETC. O MUSICA INTERCALADA DE MARIMBA O GRUPO VERSATIL. INCLUYE: BATUCADA PARA SUS INVITADOS, CONSISTE EN QUE EL GRUPO VERSATIL TOCA UN POPURRI DE VARIOS RITMOS EN LOS CUALES LE REGALAMOS A SUS INVITADOS MECHUDOS DE COLORES Y SILBATOS PARA LA SAMBA, CUERNITOS DE VENADO PARA LA CABEZA EN EL MERENGUE, PARA POP, TWIS Y OTROS RITMOS GLOBOS DE SALCHICHA DE COLORES. DURACION DEL SHOW 20 MIN. APROX. INFORMES Y CONTRATACIONES: Tels.55-67-13-10-45 WhatsApp 55-65-09-16-40 ?55-61-74-32-26
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Marimba y Grupo Versátil de Excelente Calidad con 4 integrantes Incluye:Marimba microfoneada, Teclado-Bajo, Batería Eléctrica y percusión, Músicos Tocando Absolutamente en VIVO! SIN TRAMPAS DE PISTAS O SECUENCIAS DE RITMO. Con Equipo Profesional de Audio e Iluminación Led de Primer Nivel, Acorde al Espacio del Evento Sin costo Extra!!. Precio económico Para todo tipo de Eventos Sociales en CDMX y EDOMEX, como: Bodas, XV Años, Bautizos,Cumpleaños, Etcétera!!.Tenemos dos opciones Marimba Versátil o Grupo Versátil, Amplio Repertorio actualizado constantemente, Tradicional de marimba y También Bailable con un gran ambiente sensacional en tu evento. Para mas información o presupuesto comunícate con nosotros. Teléfono. local Cd de Mex.55.55.71.32.93 . o 55.57.84.51.16 Y QUE NO TE CONFUNDAN, NO ACEPTES IMITACIONES, NO ARRIESGUES TU EVENTO. trato directo con el grupo (NO HAY INTERMEDIARIOS). Aparta Ya tu fecha!
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Marimba Tradicional y Versátil de Excelente calidad en CDMX y EDOMEX para toda clase de reuniones, Incluye 4 integrantes y equipo de audio con los decibeles de acuerdo con la nueva normalidad impuesta por las autoridades. Instrumentos musicales y equipo sanitizados. Para mas información o presupuesto comunícate con nosotros. Teléfono. local Cd de Mex.55.55.71.32.93 . o envía whatsapp al 55.22.96.51.69. Y QUE NO TE CONFUNDAN, NO ACEPTES IMITACIONES, NO ARRIESGUES TU EVENTO. trato directo con el grupo (NO HAY INTERMEDIARIOS). Visitanos en Facebook y Youtube como Marimba La Rebelion de John Aparta Ya tu fecha!
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Marimba para toda clase de Reuniones, completa con 4 integrantes: Marimba, Teclado-Bajo, Batería y Percusión, Audio Profesional con los decibeles de acuerdo con la nueva normalidad impuesta por las autoridades. Instrumentos musicales y equipo sanitizados. Excelente Calidad, Músicos Tocando Totalmente en Vivo! Repertorio Tradicional de Marimba y Bailable, Sin trampas de Pistas o Secuencias, Precio promoción!! para mas información comunicate al: 55.71.32.93 o envía whatsapp al: 55.22.96.51.69 Marimba la Rebelion de John, Somos tu mejor Opción!
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Marimba para toda clase de Reuniones, completa con 4 integrantes: Marimba, Teclado-Bajo, Batería y Percusión, Audio Profesional con los decibeles de acuerdo con la nueva normalidad impuesta por las autoridades ante el COVID-19. Instrumentos musicales y equipo sanitizados. Excelente Calidad, Músicos Tocando Totalmente en Vivo! Repertorio Tradicional de Marimba y Bailable, Sin trampas de Pistas o Secuencias, Precio Accesible!! para mas información comunicate al: 55.71.32.93 o envía whatsapp al: 55.22.96.51.69 No arriesgues tu evento, compara calidad y Precio... Marimba la Rebelion de John, Somos tu mejor Opción!
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Marimba para toda clase de Reuniones, completa con 4 integrantes: Marimba, Teclado-Bajo, Batería y Cantante, Audio Profesional con los decibeles de acuerdo con la nueva normalidad impuesta por las autoridades ante el COVID-19. Instrumentos musicales y equipo sanitizados. Excelente Calidad, Músicos Tocando Totalmente en Vivo! Repertorio Tradicional de Marimba y Bailable, Sin trampas de Pistas o Secuencias, Precio Accesible!! para mas información comunicate al: 55.71.32.93 o envía whatsapp al: 55.22.96.51.69 No arriesgues tu evento, compara calidad y Precio... Marimba la Rebelion de John, Somos tu mejor Opción!
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Marimba y Gupo Vesátil para toda clase de Reuniones, con 4 integrantes: Marimba, Teclado-Bajo, Batería y Cantante, Audio Profesional con los decibeles de acuerdo con la nueva normalidad impuesta por las autoridades ante el COVID-19. Instrumentos musicales y equipo sanitizados. Excelente Calidad, Músicos Tocando Totalmente en Vivo! Repertorio Tradicional de Marimba y Bailable, Sin trampas de Pistas o Secuencias, Precio Accesible!! para mas información comunicate al: 55.55.71.32.93 o envía whatsapp al: 55.22.96.51.69 No arriesgues tu evento, compara calidad y Precio... Marimba la Rebelion de John, Somos tu mejor Opción!
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Marimba y Gupo Vesátil para toda clase de Reuniones, con 4 integrantes: Marimba, Teclado-Bajo, Batería y Cantante, Audio Profesional con los decibeles de acuerdo con la nueva normalidad impuesta por las autoridades ante el COVID-19. Instrumentos musicales y equipo sanitizados. Excelente Calidad, Músicos Tocando Totalmente en Vivo! Repertorio Tradicional de Marimba y Bailable, Sin trampas de Pistas o Secuencias, Precio Accesible!! para mas información comunicate al: 55.55.71.32.93 o 55-57-84-51-16 No arriesgues tu evento, compara calidad y Precio... Marimba la Rebelion de John, Somos tu mejor Opción!
Ver producto
Azcapotzalco (Distrito Federal)
La calidad de nuestro servicio solo MARIMBA SABOR DE CHIAPAS se la puede ofrecer como puntualidad,buena presentacion,el mejor repertorio y el mejor de los ambiente . Llamenos y descubra por que somos el mejor servicio CONFIABLE de la red tel:5511291032 y 60013885 para ver videos vicitenos en la pagina wed: marimbasabordechiapas.sacom.mx
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Marimba y grupo Versátil de Excelente calidad en CDMX y EDOMEX, para toda clase de Reuniones pequeñas con 4 integrantes: Marimba, Teclado-Bajo, Batería y Cantante. Audio Profesional con los decibeles de acuerdo con la nueva normalidad impuesta por las autoridades ante el COVID-19. Instrumentos musicales y equipo sanitizados. Músicos Tocando Totalmente en Vivo! Sin trampas de Pistas, caja de ritmos o Secuencias. Repertorio Tradicional de Marimba y Bailable, Precio Accesible!! Incluye Audio y Luces sin costos extras. Para mas información comunícate a los tels: 55-55-71-32-93 y 55-57-84-51-16 Completa Seriedad y puntualidad, No arriesgues tu evento, compara calidad y Precio... Marimba la Rebelion de John, Somos tu mejor Opción!
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Marimba para toda clase de Reuniones, completa con 4 integrantes: Marimba, Teclado-Bajo, Batería y Percusión, Audio Profesional con los decibeles de acuerdo con la nueva normalidad impuesta por las autoridades. Instrumentos musicales y equipo sanitizados. Excelente Calidad, Músicos Tocando Totalmente en Vivo! Repertorio Tradicional de Marimba y Bailable, Sin trampas de Pistas, caja de ritmos o Secuencias, Precio Accesible!! para mas información comunicate al: 55.55.71.32.93 o 55.57.84.51.16 No arriesgues tu evento, compara calidad y Precio... Marimba la Rebelion de John, Somos tu mejor Opción!
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Marimba y Grupo Versátil de Excelente Calidad con 4 integrantes Incluye:Marimba microfoneada, Teclado-Bajo, Batería Eléctrica y percusión, Músicos Tocando Absolutamente en VIVO! SIN TRAMPAS DE PISTAS O SECUENCIAS DE RITMO. Con Equipo Profesional de Audio e Iluminación Led de Primer Nivel, Acorde al Espacio del Evento Sin costo Extra!!. Precio económico Para todo tipo de Eventos Sociales en CDMX y EDOMEX, como: Bodas, XV Años, Bautizos,Cumpleaños,Graduaciones,Posadas Etcétera!!.Tenemos dos opciones Marimba Versátil o Grupo Versátil, Amplio Repertorio actualizado constantemente, Tradicional de marimba y También Bailable con un gran ambiente sensacional en tu evento. Para mas información o presupuesto comunícate con nosotros. Teléfono. local Cd de Mex.55.55.71.32.93 . o envía whatsapp al 55.22.96.51.69. Y QUE NO TE CONFUNDAN, NO ACEPTES IMITACIONES, NO ARRIESGUES TU EVENTO. trato directo con el grupo (NO HAY INTERMEDIARIOS). Aparta Ya tu fecha!
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Marimba Versátil de Excelente calidad en CDMX y EDOMEX, para toda clase de Reuniones pequeñas (#quedateencasa) con 4 integrantes: Marimba, Teclado-Bajo, Batería y Cantante. Audio Profesional con los decibeles de acuerdo con la nueva normalidad impuesta por las autoridades ante el COVID-19. Instrumentos musicales y equipo sanitizados. Músicos Tocando Totalmente en Vivo! Sin trampas de Pistas, caja de ritmos o Secuencias. Repertorio Tradicional de Marimba y Bailable, Precio Accesible!! Incluye Audio y Luces sin costos extras. Para mas información comunícate a los tels: 55-55-71-32-93 y 55-57-84-51-16 Completa Seriedad y puntualidad, No arriesgues tu evento, compara calidad y Precio... Marimba la Rebelion de John, Somos tu mejor Opción!
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Marimba Versátil de Excelente calidad en CDMX y EDOMEX, para toda clase de Reuniones con 4 integrantes: Marimba, Teclado-Bajo, Batería y Cantante. Audio Profesional con los decibeles de acuerdo con la nueva normalidad impuesta por las autoridades ante el COVID-19. Instrumentos musicales y equipo sanitizados. Músicos Tocando Totalmente en Vivo! Sin trampas de Pistas, caja de ritmos o Secuencias. Repertorio Tradicional de Marimba y Bailable, Precio Accesible!! Incluye Audio y Luces sin costos extras. Para mas información comunícate a los tels: 55-55-71-32-93 y 55-57-84-51-16 Completa Seriedad y puntualidad, No arriesgues tu evento, compara calidad y Precio... Aparta tu fecha con anticipación. Marimba la Rebelion de John, Somos tu mejor Opción!
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Marimba Versátil de Excelente calidad en todas las alcadías de CDMX y municipios del EDOMEX, para toda clase de Reuniones con 4 integrantes: Marimba, Teclado-Bajo, Batería y Cantante. Audio Profesional con los decibeles de acuerdo con la nueva normalidad impuesta por las autoridades ante el COVID-19. Instrumentos musicales y equipo sanitizados. Músicos Tocando Totalmente en Vivo! Sin trampas de Pistas, caja de ritmos o Secuencias. Repertorio Tradicional de Marimba y Bailable, Precio Accesible!! Incluye Audio y Luces sin costos extras. Para mas información comunícate a los tels: 55-55-71-32-93 y 55-57-84-51-16 Completa Seriedad y puntualidad, No arriesgues tu evento, compara calidad y Precio... Aparta tu fecha con anticipación. Marimba la Rebelion de John, Somos tu mejor Opción!
$ 1
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
"Marimba Versátil Amenizamos todo tipo de eventos sociales con música versátil para sus fiestas o reuniones familiares. Danzón, Chachachá, Paso doble, Chilenas, Zapateado, Cumbia, Norteño, Ranchero. Nos ponemos a sus órdenes: Maestro musical Cel: 5515248149
$ 1.200
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Marimba y Grupo Versátil para toda clase de Reuniones, con 4 integrantes: Marimba, Teclado-Bajo, Batería y Cantante, Audio Profesional con los decibeles de acuerdo con la nueva normalidad impuesta por las autoridades ante el COVID-19. Instrumentos musicales y equipo sanitizados. Excelente Calidad, Músicos Tocando Totalmente en Vivo! Repertorio Tradicional de Marimba y Bailable, Sin trampas de Pistas o Secuencias, Precio Accesible!! para mas información comunícate al: 55-55-71-32-93 o 55-57-84-51-16 No arriesgues tu evento, compara calidad y Precio... Marimba la Rebelion de John, Somos tu mejor Opción!
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Marimba y Grupo Versátil para toda clase de Reuniones, con 4 integrantes: Marimba, Teclado-Bajo, Batería y Cantante, Audio Profesional con los decibeles de acuerdo con la nueva normalidad impuesta por las autoridades ante el COVID-19. Instrumentos musicales y equipo sanitizados. Excelente Calidad, Músicos Tocando Totalmente en Vivo! Repertorio Tradicional de Marimba y Bailable, Sin trampas de Pistas o Secuencias, Precio Accesible!! Incluye Audio y Luces,para mas información comunícate al: 55-55-71-32-93 o 55-57-84-51-16 No arriesgues tu evento, compara calidad y Precio... Marimba la Rebelion de John, Somos tu mejor Opción!
Ver producto
Nezahualcóyotl (México)
Marimba Tradicional con Grupo Versátil de Excelente calidad en CDMX y EDOMEX para toda clase de reuniones, Incluye 5 integrantes con equipo de audio e iluminación profesional.Repertorio versátil regional y bailable Para mas información o presupuesto comunícate al:Teléfono fijo 55.55.71.32.93. o envía mensaje de whatsapp al 55.22.96.51.69.Y QUE NO TE CONFUNDAN, NO ACEPTES IMITACIONES, NO ARRIESGUES TU EVENTO. trato directo con el grupo (NO HAY INTERMEDIARIOS). Compara Calidad y Precio.Visitanos en Facebook y Youtube como Marimba La Rebelion de JohnAparta Ya tu fecha!
$ 1
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Marimba Tradicional y Versátil de Excelente calidad en CDMX y EDOMEX para toda clase de reuniones, Incluye 4 integrantes y equipo de audio con los decibeles de acuerdo con la nueva normalidad impuesta por las autoridades. Instrumentos musicales y equipo sanitizados. Para mas información o presupuesto comunícate con nosotros. Teléfono. local Cd de Mex.55.55.71.32.93 . o envía whatsapp al 55.22.96.51.69. Y QUE NO TE CONFUNDAN, NO ACEPTES IMITACIONES, NO ARRIESGUES TU EVENTO. trato directo con el grupo (NO HAY INTERMEDIARIOS). Compara Calidad y Precio. Visitanos en Facebook y Youtube como Marimba La Rebelion de John Aparta Ya tu fecha!
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Marimba para toda clase de Reuniones, con 4 integrantes: Marimba, Teclado-Bajo, Batería y Percusión, Audio Profesional con los decibeles de acuerdo con la nueva normalidad impuesta por las autoridades. Instrumentos musicales y equipo sanitizados. Excelente Calidad, Músicos Tocando Totalmente en Vivo! Repertorio Tradicional de Marimba y Bailable, Sin trampas de Pistas caja de ritmos o Secuencias, Precio Accesible!! para mas información comunicate al: 55.71.32.93 o envía whatsapp al: 55.22.96.51.69 Aparta tu fecha con anticipación. Marimba la Rebelion de John, Somos tu mejor Opción!
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Marimba para toda clase de Reuniones, con 4 integrantes: Marimba, Teclado-Bajo, Batería y Cantante, Audio Profesional con los decibeles de acuerdo con la nueva normalidad impuesta por las autoridades. Instrumentos musicales de Excelente Calidad, Músicos Tocando Totalmente en Vivo! Repertorio Tradicional de Marimba y Bailable, Sin trampas de Pistas, caja de ritmos o Secuencias, Precio Accesible!! para mas información comunicate al: 55.55.71.32.93 o envía whatsapp 55.22.96.51.69 No arriesgues tu evento, compara calidad y Precio... Marimba la Rebelion de John, Somos tu mejor Opción! Aparta tu Fecha con Anticipación.
Ver producto
Tultitlán (México)
Si aun no sabes que grupo musical quieres para tu evento,la marimba orquesta "SON TROPICAL" es una buena opción para tu evento,somos totalmente versátil,con musicos profesionales,puntuales en tu fiesta,la música es de cálidad,los instrumentos en optimas condiciones,buena presentacion,audio profesional,el mejor ambiente y sobre todo que nuestros clientes queden satisfechos con nuestro servicio NO SOMOS AGENCIAS,EL TRATÓ ES DIRECTO CON LA MARIMBA "SON TROPICAL" CONTRATA :53-05-49-99 CEL:044-55-2969-3083 WEB: www.marimbasontropical.jimdo.com
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Vendedor(a) Particular Marimba para fiestas en CDMX y Edo de Mex. 100% en vivo y profesional, somos tu mejor opción Elencos Artísticos Latins Band Telefonos: ******. Director y Representante: Roberto Sanchez Siguenos en redes sociales como Marimba y Grupo Lendech No somos agencia, el trqto es directo con la agrupación ayudanos a reducir las estafas de las agencias Marimba Lendech Tenemos los mejores grupos para todos los gustos y presupuestos, músicos profecionale s y experimentados. El servicio que ofrecemos es de nivel y profesional, instrumentos y equipo de excelente calidad, uniformados con una excelente imagen. El catalogo musical que ofrecemos es versatil ppor ejemplo cumbias, salsas, norteñas danzon,mambo,cha cha cha,rock androll, baladas,boleros,tango, regionales, folklórico y mucho mas. Trabajamos de la siguiente manera: 1.-Marimba sola 2.-Marimba con batería,cantante y bajo 3.- Grupo versátil 4.- Tecladista cuarteto 5.-Cantante con pistas 6.-Norteños etc,etc. Trabajamos con un mínimo de tres horas si requiere menos tiempo lo podemos tratar. s Estamos a sus ordenes, musica 100% en vivo no esperes mas, el mejor servicio profesional y de cálidad. Trabajamos en, Álvaro Obregón Azcapotzalco Benito Juárez Coyoacán Cuajimalpa Cuauhtémoc Gustavo A. Madero Iztacalco Iztapalapa Magdalena Contreras Miguel Hidalgo Milpa Alta Tláhuac Tlalpan Venustiano Carranza Xochimilco Acolman, Coatepec, Amecameca, Atenco, Coacalco, Valle de Chalco solidaridad,Cocotitlán,Cuautitlán Izcalli,Cuautitlán,chalco,Chicoloapan,Chiconcuac,Chimal huacán,Ecatepec Ixtapaluca,Huixquilucan,Juchitepec,Nezahualcóyotl,NaucalpanAtenco,Teotihuacán,Temamatla Tecámac,Teoloyucan,Tenango del aire,Tultitlán,Tlalmanalco Tepetlixpa,Texcoco,Tlalnepantla.
Ver producto
México
Conjunto Jarocho versatil y dinamico. Con un sabor y picardia inigualable, te presentamos a "Jarochos Guayacan" un grupo musical de folclor Veracruzano, interpretando las tipicas coplas, sones y versos, sin limitarse a interpretar una gran variedad de repertoio versatil como son, boleros romanticos, musica grupera, cumbias, tangos, rancheras, cha cha chas y muchas mas. Para cualquier tipo de evento El grupo lo integran de 3 a 4 personas normalmente, con instrumentacion de arpa, jarana,vihuela, requinto y violin. Y si usted o su evento lo necesita podemos formar un grupo jarocho de mas de 10 elementos, en la contratacion de mas de dos horas podemos aderir usicos de calidad acompañados con diferentes instrumentos (acordeon,saxofon,marimba o trompeta). Cualidades. Buena presentacion Experiencia inigualable (mas de 30 años nos respaldan) Repertorio y buenas voces Puntualidad Honestidad y prestigio Tel: (0155) ****** Whatsapp: (+521) ****** Nextel: ****** Movistar: ******
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.