-
loading
Solo con imagen

Marketing liderazgo politico


Listado top ventas marketing liderazgo politico

México
Cursos y capacitaciones: ATENCIÓN AL CLIENTE ATENCIÓN TELEFÓNICA COMUNICACIÓN PERSUASIVA DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EQUIPOS INTELIGENCIA EMOCIONAL LIDERAZGO MANEJO DE CONFLICTOS NEGOCIACIÓN TOMA DE DECISIONES Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS TRABAJO EN EQUIPO VENTAS ADMINISTRACIÓN ADMINISTRACIÓN DE INVENTARIOS PARA PYMES ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS COMMUNITY MANAGER ELABORACIÓN DE PRESUPUESTOS ESTRATEGIA GOOGLE ADWORDS MARKETING NEGOCIACIÓN ESTRATÉGICA SOCIAL MEDIA MARKETING
Ver producto
México
Hagamos Algo AC, asociación civil con una trayectoria laboral de 8 años participando en proyectos con perspectiva de Género, te invita a participar y conocer los cursos y talleres que tenemos disponibles. Cursos y Talleres con los siguientes temas: Sensibilización con perspectiva de género. Institucionalización de la perspectiva de género. Derechos humanos de las mujeres. Participación política de las mujeres en el ámbito local. Liderazgo político y expresión oral para mujeres. Organización comunitaria con perspectiva de género. Masculinidad y género. Perspectiva de género a nivel educativo preescolar, primaria, secundaria y nivel preparatoria. Prevención de la violencia en el noviazgo. Perspectiva de género en las políticas públicas municipales. Planeación municipal con perspectiva de género. Presupuestos públicos municipales con perspectiva de género, trabajo y cambio social. Capacitación en reformas a bandos municipales. Empresas. Capacitación en los temas de: Sensibilización con perspectiva de género. Género, trabajo y cambio social. Institucionalización de la perspectiva de género. Organizaciones de la Sociedad Civil. Formación de facilitadoras y facilitadores en género. Sensibilización con perspectiva de género. Institucionalización de la perspectiva de género. Para mayor información, favor de comunicarse.
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Soy un profesional con las características personales y conocimientos necesarios para desempeñarme eficientemente en el área de Marketing y Publicidad así como en áreas administrativas. Tengo habilidades y aptitudes para el trabajo en equipo, liderazgo, toma de decisiones, tolerancia a la presión, proactivo, facilidad de palabra, dinámico, creativo, honesto, responsable, afinidad por la lectura y facilidad de aprendizaje, entre otros. CONOCIMIENTOS APLICABLES Elaboración de planes y estrategias de Marketing. Campañas de marketing (publicidad ATL y BTL, Street marketing, marketing de guerrilla, promoción de ventas, propaganda, venta personal, marketing directo, relaciones públicas). Elaboración de plan de negocios. Elaboración de proyectos. Creación de imagen corporativa. Creación, desarrollo y gestión de marcas. Estrategias de comercialización de productos. Marketing digital, Marketing mix, Marketing Media-mix y Marketing de eventos. Habilidad para redactar planes de capacitación, motivación, cursos acordes a las necesidades de la situación de cada empresa.
Ver producto
México
Empresa lider en su ramo busca Responsable del desarrollo de todos los programas y planes de Mercadotecnia para toda la categoría de productos dentro del corporativo, esta posición deberá plantear, generar y ejecutar todas las estrategias de Marketing con la industria, clientes y el mercado. Desarrollar estrategias por segmento de productos incluyendo: dirección del producto, promoción y publicidad, empaque, precio, presupuestos y ciclos de vida de los productos. Analiza información relevante de las tendencias de venta y realiza proyecciones basado en el conocimiento de los productos y análisis de los reportes para la construcción del forecast. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: * Generación, consolidación y ejecución del plan de mercadotecnia y presupuesto de publicidad. * Líder del desarrollo de estudios de mercado, neuromarketing e %u201Cinsights%u201D del usuario final para dar soporte a las estrategias propuestas * Participación activa en el desarrollo de los planes estratégicos de la unidad de negocio * Puesta en marcha de campañas comerciales enfocadas en incrementar ventas a través de la generación de demanda y participación de mercados. * Manejo de medios como radio, online y revistas * Gestión de materiales promocionales * Diseño y gestión de materiales impresos y electrónicos de información técnica y promocional de productos * Lanzamientos de productos (Gestión interna y campaña) Medición de la participación de mercado Manejo de estrategias de redes sociales y SEO Calificaciones - Lic en Mercadotecnia, Diseno o Fin deseable con Maestría o post grado - Experiencia mínima de 3 años como Gte de Marketing Capacidad de liderazgo Toma de decisiones Creativo Iniciativa Capacidad de coordinar un equipo de trabajo Disponibilidad inmediata 25-40 años Tipo de Puesto: Tiempo completo Mandar Cv con portafolio al email.
Ver producto
México
Los mejores Cursos de: Marketing. Recursos Humanos. Diseño. Comunity Manager. Atención al Cliente. Liderazgo Negociación. Ventas. Trabajo en Equipo. Negociación Estrategica. Google Adwords. Social Media Marketing. Administración de Proyectos.
Ver producto
México
Somos Pentágono Capacitación, empresa líder en capacitación e idiomas del sureste. Ofrecemos cursos en diversas áreas: marketing, administración, rh, psicología, medicina, informática, ingeniería, liderazgo, desarrollo personal, etc.
Ver producto
México
Clases y cursos particulares individuales o grupales para educación básica y media superior (primaria, secundaria y preparatoria), así como para personas adultas que decidan aprender Español Matemáticas Redacción Cálculo Integral y Diferencial Física Computación Otras clases Desarrollo Personal y Social. Lenguaje y Comunicación. Exploración y Conocimiento del Mundo. Expresión y Apreciación Artísticas y Campo Formativo Desarrollo Físico y Salud Administración del tiempo Educación financiera Liderazgo Motivaciones Marketing personal Entre otras. Si requiere de otra clase, pregunte. Uso de Técnicas para un mejor aprendizaje: Auditivo Aprendizaje por medio de la plática, anécdotas, grupos de discusión, debates, preguntas y respuestas, y cosas parecidas o cualquier otra cosa que logre que las personas empiecen a platicar y que sientan una afinidad con la historia, mucho más que si estuvieran escuchando las pláticas normales empresariales que tienden a divagar su atención. Visual Aprendizaje por medio de videos de aprendizaje, ilustraciones gráficas, tablas, diagramas y videos para variarle con ideas y presentar información, enseñanza para a ampliar sus pensamientos y a procesar, organizar y dar prioridad a la nueva información. Táctil Aprendizaje y desarrollo táctil para el conocimiento de las estructuras básicas de los objetos encontrados. Al mover sus manos a través de objetos, tomarlos y sostenerlos de diferentes formas, objetos de diferentes tamaños, etc. Al colocar las manos alrededor de un objeto, esto da una parte de información gruesa del mismo, pero moviendo sus manos y trazando la forma del objeto, le da una información específica y sucesiva acerca del mismo, que facilita su reconocimiento por el nombre.
Ver producto
México
En Pentágono Capacitación ofrecemos cursos de capacitación continua para empresas, en temas como: idiomas, ventas, liderazgo, servicio al cliente, marketing, publicidad, trabajo en equipo, entre muchos otros. Manejamos horarios flexibles y podemos dar el curso en las instalaciones de tu empresa o en la nuestra. Para más informes búscanos en fb como Pentágono Capacitación o llama al número de contacto.
Ver producto
Cuernavaca (Morelos)
Si deseas un conferencista o coach, Tuconferencista.net es la red de Conferencistas y Coaches y tiene la mejor opción para sus eventos en temas de Autoayuda, Liderazgo, Oratoria, Relaciones Humanas, Ventas, Finanzas, Marketing, Web 3.0, etc. ¡Contáctanos!
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28781796 Recepcionista para Hotel en rio de los remedios ¿Cuáles son mis funciones? • Brindar el mejor servicio y atención al cliente • Proceso de Check In / Check Out • Facturación • Manejo de terminales bancarias y efectivo • Manejo de computadora y plataformas • Manejo de personal ¿Qué requisitos debo tener? • Carrera técnica o bachillerato en el área de Hotelería, Empresas Turísticas, Administración, Marketing o afín (pasante, trunca o recién egresado). • Experiencia mínima de 2 años en el área de servicio y atención al cliente o en el área de recepción en hoteles. Puestos similares: recepción, front, supervisor, ejecutivo, reservaciones, recepcionista, concierge.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico Descripción: Descripción del trabajo: Edad: 23 a 30 años OFRECE: $6,000.00 NETOS Disponibilidad de horario • Excelente Presentación y habilidades de comunicación. • Fuerte trabajo bajo presión, liderazgo y con disponibilidad de horario. • Indispensable vivir cerca del lugar de trabajo. Beneficios: • Sueldo $6,000. Netos mensuales • Prestaciones de Ley • Plan de carrera y capacitación constante Zona de trabajo: Cerca al metro rio de los remedios, Calz. Río de los Remedios S/N, Colonia Valle de Aragón, Nezahualcóyotl, ¡¡POSTÚLATE POR ESTE MEDIO!!
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.