MARKETING PARA EL LIDERAZGO POLITICO RICARDO HOMS EN MÉXICO

¿ QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A ****** Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $ 198.00 PESOS ¿POR QUE LOS LECTORES PREFIEREN A SIGMARLIBROS? I: SIEMPRE TIENES EL 10 % DE DESCUENTO EN TU COMPRA DE DOS O MAS LIBROS II: SIEMPRE ENCUENTRAS EL MEJOR PRECIO III: Todos nuestros productos estan 100 % garantizados COMPARA PRECIOS Sujeto a disponibilidad y cambio de precio MARKETING PARA EL LIDERAZGO POLITICO Y SOCIAL Autor: RICARDO HOMS Editorial: GRIJALBO S.A., EDITORIAL Páginas: 223 Nuestra incipiente democracia y los procesos electorales altamente competitivos que de ella se derivan, ha traído consigo la importación de modelos de marketing político propios de la cultura norteamericana. Así, vemos proliferar las campañas donde los candidatos a puestos de elección popular son exhibidos como "productos" y "marcas", resaltando más que nada su imagen personal y resumiendo su presunta capacidad en frases huecas pero impactantes desde el punto de vista publicitario. La meta de este tipo de marketing no es otra que obtener el voto no razonado e inducido por el impulso, lo cual tiene como consecuencia decisiones apresuradas, falta de lealtad del electorado y, posteriormente, expectativas frustradas. Ante esta situación, Ricardo Homs, reconocido experto en liderazgo y marketing político, plantea en este libro la necesidad de que en nuestro país las campañas electorales correspondan a la democracia que estamos construyendo. No se trata de renunciar al marketing político, sino de crear un modelo propio anclado en nuestros valores sociales y culturales e inmerso en la realidad cotidiana que impacta hoy la vida del ciudadano. Marketing para el liderazgo político y social expone, precisamente, este nuevo modelo. Con bases teóricas muy sólidas, apelando más a la "inteligencia social" que a la "inteligencia emocional" y utilizando un estilo llano y nítido que capta la atención de todo el mundo, el autor ha escrito un libro de gran utilidad, casi un manual; sin duda será un apoyo imprescindible para los profesionales de la política y de gran ayuda y orientación para el ciudadano que exige de sus gobernantes respuestas claras y eficaces. El Dr. Bruce Newman, prologuista de este libro, es uno de los más destacados consultores en marketing político. Fue el estratega de las campañas de Bill Clinton y asesor electoral de Lech Walesa. ******

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MARKETING PARA EL LIDERAZGO POLITICO RICARDO HOMS
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
7977827
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.