MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES EN AZCAPOTZALCO

Terapia vibracional con piedras de río
Masaje con piedras calientes. Es un tratamiento que utiliza piedras que contienen minerales, enfocado en abrir, balancear y equilibrar el Yin y el Yang (polaridad natural de todo ser) para que fluya la energía en el cuerpo y se obtenga un estado de bienestar. Ayuda a la circulación de la sangre, a reducir toxinas, aliviar el dolor de articulaciones, relajar la tensión en los músculos y el estrés de la mente.
Relaja a un nivel profundo. Las energías de la tierra que llevan las piedras realizan un efecto armonizante y limpiador, remueven el estrés, los bloqueos, neutralizan energías negativas entrando a un estado de bienestar y armonía. Logra una relajación plena así como una alineación de las energías corporales y una relajación plena así cono, ayuda a la circulación de la sangre, a reducir toxinas, aliviar el dolo de articulaciones, relajar la tensión en los músculos y padecimientos derivados del estrés.
. Costo: $ 750.00
Previa cita: 558995 5035
Cerca metro Refinería
www.espacioderelajacioncorporal.mex.tl

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Masaje con Piedras calientes Foto 1 / 4
Masaje con Piedras calientes 0
Masaje con Piedras calientes 1
Masaje con Piedras calientes 2
Masaje con Piedras calientes 3
loading
Precio: $ 750,00
$ 750,00
Ver más anuncios de alberto
6607779
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.