MASAJE DEPORTIVO EN LA DEL VALLE, ZONA SUR DF, IKAL SPA EN BENITO JUÁREZ-DISTRITO FEDERAL

Después de haber hecho ejercicio o empezar una rutina de ejercicio, el cuerpo acumula ácido láctico en los músculos, que no puede eliminar. Esta acumulación provoca cansancio y mucho dolor en todo el cuerpo. El masaje deportivo, va a ayudar definitivamente a eliminar estos ácidos para hacerte sentir con más energía y sin dolores.
Basado en movimientos fuertes, profundos y progresivos, ayuda a la liberación del ácido láctico en los músculos, recuperando la tonificación, elasticidad para obtener un mayor rendimiento físico. El terapeuta, va a dar masaje con manos, siguiendo las fibras musculares, de manera profunda va a presionar y mover el ácido láctico adherido a los músculos para poder eliminarlo vía sangre ó sistema linfático.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Masaje deportivo en la del Valle, zona sur DF, Ikal Spa
loading
Precio: $ 550,00
$ 550,00
Ver más anuncios de ikalspa03
7875532
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.