MASAJE PARA EMBARAZADAS CDMX $250. EN CUAUHTÉMOC DISTRITO FEDERAL

WhatsApp 5617723733 Ciudad de México
Beneficios particulares para reducir la tensión muscular mejorar el flujo sanguíneo y el drenaje linfático.
Ayuda a reducir las hormonas del estrés dentro del cuerpo de una mujer embarazada. También aumenta los niveles de hormonas que tienden a ser bajas en las mujeres deprimidas.

Conduce a una reducción en la ansiedad y preocupaciones de manera libre. A menudo hay una mejora en el estado de ánimo general después de un masaje.

Las mujeres embarazadas a menudo encuentran que un masaje rejuvenece su energía porque les da la oportunidad de descansar y relajarse por completo.

Para algunas mujeres embarazadas, el masaje puede aliviar las náuseas y la acidez estomacal. En otros, puede empeorarlos.

Alivia las molestias cotidianas del embarazo, como dolor de cuello, dolor de espalda y pesadez en los huesos de la pelvis, calambres en las piernas, hinchazón de tobillos y pies y edema (retención de líquidos).

Conduce a la relajación muscular y al alivio del dolor articular. El masaje durante el embarazo puede ser particularmente útil para las mujeres que experimentan dolor en el nervio ciático.

Crea un sentido de conexión con otra persona, así como también establece una relación. Muchas mujeres embarazadas experimentan un cambio en su relación íntima con su pareja y sufren de 'falta de contacto'.

El masaje durante el embarazo puede mejorar la progresión del trabajo de parto con mejores resultados de salud tanto para la madre como para su bebé. Las madres más relajadas pueden tener un menor riesgo de intervenciones durante el trabajo de parto y el parto.

El masaje durante el embarazo puede brindar una oportunidad para que las mujeres dejen de hacer lo que están haciendo y se concentren en el placer de que alguien más haga algo solo por ellas.
Sueño mejorado debido a que siente menos tensión muscular y, en general, es menos incómodo.

La Américan Pregnancy Association dice que las mujeres pueden comenzar la terapia de masaje en cualquier momento durante el embarazo. Sin embargo, muchos terapeutas de masaje prenatal no aceptarán clientes hasta el segundo trimestre del embarazo. El primer trimestre conlleva un mayor riesgo de aborto espontáneo, y algunos terapeutas están preocupados de que el aumento del flujo sanguíneo durante un masaje pueda ser dañino.

Cuándo evitar tener un masaje de embarazo:

Si su proveedor de atención de maternidad le ha desaconsejado.
Algunos masajistas tienen la política de no realizar masajes durante el embarazo durante el primer trimestre del embarazo de una mujer. Esto se debe al mayor riesgo de aborto espontáneo en las primeras 12 semanas de gestación.
Si está en una categoría de embarazo de alto riesgo o ha tenido un parto prematuro anteriormente.
Si tiene hipertensión inducida por el embarazo.
Si tiene preeclampsia o hinchazón repentina con retención de líquido. Si experimenta dolores de cabeza severos.
Si tener un masaje durante el embarazo la hace sentir enferma, aturdida, le produce dolor de cabeza o no disfruta de la experiencia. No sienta que tiene que hacerlo solo porque otros sienten que es una buena idea. A algunas mujeres realmente no les gusta que las toquen y consideran que los masajes son una intrusión de su privacidad.
WhatsApp 5617723733

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Masaje para embarazadas CDMX $250. Foto 1 / 4
Masaje para embarazadas CDMX $250. 0
Masaje para embarazadas CDMX $250. 1
Masaje para embarazadas CDMX $250. 2
Masaje para embarazadas CDMX $250. 3
loading
Precio: $ 250,00
$ 250,00
Ver más anuncios de antoine
9786469
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.