MASAJES PARA MUJERES NUEVO CONCEPTO DE SPA ZONA CENTRO Y SUR EN CUAUHTÉMOC DISTRITO FEDERAL

Si tienes algún dolor muscular o necesitas relajarte lo primero que te viene a la cabeza es ir por un masaje. Es una terapia física perfecta para liberar tensiones y estimular cada parte de tu cuerpo. Pero si también necesitas salud mental un masaje holístico es la opción ideal.

Es un estilo de relajación perfecta para muchas zonas corporales como la espalda, cuello, manos, brazos, abdomen y cabeza. Además de que tiene muchos beneficios para tu cuerpo así como tu mente porque los trabaja como un todo. Así que si quieres probarlo nosotros te decimos los beneficios que tiene un masaje holístico.

Reduce estrés y ansiedad

Te ayuda a conectar tu cuerpo con tu mente para llegar a un punto donde el estrés se reduce. Así logras desconectarte por un momento de todo fuera de ti mismo.

Aumenta el nivel de energía

Al llegar a un punto de relajación máximo puedes sentirte libre de estrés y recuperar la energía perdida.

Mejora la concentración y toma de decisiones

Debido a que mejora la circulación la sangre llega de una mejor manera al cerebro y permite una buena toma de decisiones. Además puedes mantenerte concentrado por más tiempo aunque existan distracciones.

Libera tensión y rigidez muscular

Al igual que los masajes relajantes, un masaje holístico te libera la tensión en todo el cuerpo para llegar a un punto de equilibrio entre tu mente y tu cuerpo.

Calma el sistema nervioso

El sistema nervioso afecta cualquier otro sistema del cuerpo y no te permite funcionar de manera correcta. Así que al recibir uno de estos masajes podrás equilibrarte y que tu cuerpo se sienta mejor en su funcionamiento.

Ayuda a conciliar el sueño

No existe nada peor que no poder dormir bien después de un pesado día de trabajo. Al lograr que tu cuerpo este equilibrado con tu mente es más fácil desconectarte de las cosas y conciliar el sueño por las noches.

Precio de $500 la hora ya hotel incluido, zona centro y sur. Precio de Domingo a Jueves. Informes por llamadas, msj y whatsapp.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Masajes para mujeres Nuevo concepto de SPA zona centro y sur
Masajes para mujeres Nuevo concepto de SPA zona centro y sur 0
loading
Precio: $ 500,00
$ 500,00
Ver más anuncios de lualcb82
9024012
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.