MASAJES TERAPÉUTICOS –ANTIESTRES ANTI MOUSE EN AZCAPOTZALCO

La mayoría de las personas que laboran en una oficina trabajan un promedio de ocho horas diarias frente a una computadora y en general muchos sufren de dolores en la zona cervical, músculos de la espalda alta (trapecio), área lumbar, brazo, antebrazo, adormecimiento de la mano (siendo una de las lesiones más frecuentes por movimientos repetitivos el síndrome el túnel carpiano), acompañados de molestias oculares y fuertes migrañas; ocasionados por mantener posturas incomodas tensas y rígidas que no permiten la movilización fisiológica y normal de los músculos, dando como resultado diversas lesiones corporales por rigidez muscular generalizada.
El Masaje anti-mouse, realizar maniobras de masaje descontracturante en zonas de cuello y espalda, conjuntamente con la aplicación de bálsamo herbal y piedras calientes en las zonas de mayor tensión. Los beneficios son notorios desde la primera sesión.
Duración Sesión Una hora y 20 minutos
Precio $ 450.00

Previa cita: 89 95 50 35
Horario: 10:00 – 19:00
De Viernes a Miércoles
Cerca del Metro Refinería
Contamos con estacionamiento
Aceptamos tarjeta de crédito y débito
www.espacioderelajacioncorporal.mex.tl

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Masajes Terapéuticos –antiestres   anti mouse
loading
Precio: $ 450,00
$ 450,00
Ver más anuncios de Erika
5897745
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.