MASAJISTA A HOTEL DOMICILIO CDMX. DISPONIBLE 24/7 EN MIGUEL HIDALGO

$ 1.100
Ofrezco servicio de masaje a hotel o domicilio las 24 horas, soy terapeuta físico deportivo certificada con equipo de masaje de alta calidad. Mi servicio es profesional, confiable y seguro. Soy bilingüe y mi tiempo de respuesta es de 1 hora a hora y media sujeto a disponibilidad.

Los tipos de masaje que doy son:

Holístico
Sueco
Deportivo
Descontracturante
Reflexología podal
Masaje facial
Drenaje linfático
Quiromasaje
Geriátrico

Servicio de masaje de 60 minutos $1,100

Cel: 55 6170 7029

Masaje profesional. NO erótico, NO tántrico.

Aeropuerto
Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. (AICM) T1 – T2
Courtyard Marriott. Hilton. Fiesta Inn. Ramada. nH Hotel. Camino Real.

Santa Fe. Bosques de las Lomas. Lomas de Chapultepec. Lomas Virreyes. Lomas Altas. Polanco. La Herradura.
Interlomas. Tecamachalco. Bosque Real. Jardines del Pedregal de San Ángel. Coyoacán. Jardines en la Montaña.
Nápoles. Del valle. Reforma. Centro. Ciudad Satélite. Lomas Verdes. Vallescondido. Condado de Sayavedra.

Masaje a hotel en Ciudad de México, Masajes a hotel en Ciudad de México, Masajes a domicilio Ciudad de México, Masaje a domicilio en Ciudad de México, Masaje a oficina en Ciudad de México, Masaje a habitación en Ciudad de México, Masaje para turistas en Ciudad de México, Masajes a hotel 24 horas en Ciudad de México, Masajes 24 horas en Ciudad de México, Masajes de noche en Ciudad de México, Chica masajista a hotel en Ciudad de México, Chicas masajistas a hotel Ciudad de México, Chica masajista a domicilio en Ciudad de México, masajistas a hotel en Ciudad de México, masajista a hotel Ciudad de México, Masaje profesional a domicilio Ciudad de México, Masaje profesional a hotel Ciudad de México, In room massage mexico city, massage in your room mexico city, Massage for Business Travelers Mexico City, Massage for visiting tourist in Mexico City, Mexico City Massage, Hotel Massage Ciudad de México, Hotel massage Mexico City, Masajes en Ciudad de México, Masaje en Ciudad de México, Exclusivo Servicio de Masaje a Domicilio en Ciudad de México, Masaje a domicilio elegante y profesional en Ciudad de México, Masaje a hotel domicilio oficina para hombres caballeros elegante y profesional.en Ciudad de México, Swedish Massage... elegante y profesional en Ciudad de México, Masajes en La Herradura, Masajes en Santa Fe, Masajes en Bosques de las Lomas, Masajes en Interlomas, Masajes en Tecamachalco, Masajes en Polanco, Masajes en Pedregal, Masajes en San Ángel, Masajes en Coyoacán, Masajes en la Nápoles, Masajes en la del valle, Masajes en Reforma, Masajes en Centro, Massage in Polanco, Massage in Santa Fe, Massage in Bosque de las Lomas, Massage in Interlomas, Masaje en aeropuerto Ciudad de México, Massage Mexico City Airport.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Masajista a Hotel Domicilio CDMX. disponible 24/7 Foto 1 / 3
Masajista a Hotel Domicilio CDMX. disponible 24/7 0
Masajista a Hotel Domicilio CDMX. disponible 24/7 1
Masajista a Hotel Domicilio CDMX. disponible 24/7 2
loading
8887455
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de ariadna-c
Videos relacionados youtube

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.