-
loading
Solo con imagen

Cuero comodo hecho mano


Listado top ventas cuero comodo hecho mano

México
Descripción:Color: gris, negro, marrón, beigeTipo de cierre: con cordonesTipo: Costura a mano zapatosMaterial superior: PUMaterial de Suela: CauchoDiseño Elemento: CosturaMarca: MenicoTamaño: US8, US9, US10, US6.5, US7.5, US8.5, US10.5Estructura: con cordonesFunción: suaveGénero: hombresTipo de dedo: redondoAltura del tacón: 1-3 cm en planoTipo de tacón: planoOcasión: casual, diariaEstilo: casual
Ver producto
México
Marca: SOCOFYTipo de zapato: BotasAltura del tacón: 5 cm / 2,0 pulgadasTipo de tacón: tacón gruesoTipo de cierre: Cremallera lateralEstilo del dedo del pie: punta redondaCaracterísticas especiales: Paño de flores, empalmeGénero femeninoOcasiones: diario, trabajo Temporada: otoño, invierno, primavera.Color azulTamaño (UE): 36-42Material:Parte superior: cuero de vaca y cueroForro: FlannelSuela: cauchoPaquete incluido:1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón)▲ AVISO AMABLE:1.Hay 2-3% de diferencia según la medición manual.2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2,54 cm).3. Nota Esa ligera diferencia de color debería ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor.4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para obtener la calidad suficiente.5. Después de recibir la mercancía, colocarla en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor.6.Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un pequeño contacto con el agua, pero no se pueden remojar en agua durante mucho tiempo.▲ CONSEJOS: Dos formas de abrirse paso en zapatos nuevos sin frotarse los pies1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo.2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar el roce y el olor.▲ ACERCA DE SOCOFY:SOCOFY fue fundada en 2016, enfoque en la calidad y la comodidad -- La clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Lo retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura del cuero genuino y el diseño vintage, crea constantemente un SOCOFY zapatos perfecto. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre está comprometida con brindar comodidad y moda única a las mujeres.
Ver producto
México
Marca: SOCOFYTipo de zapato: BotasAltura del tacón: 4 cm / 1,6 pulgadasTipo de tacón: plataformaTipo de cierre: cordones y cremallera lateralEstilo del dedo del pie: punta redondaPrestaciones: Correa de hebilla, Tela de floresGénero femeninoOcasiones: diario, trabajo Temporada: otoño, inviernoDe color negroTamaño (UE): 36-42Material:Parte superior: cuero y tela de piel de vacaForro: FlannelSuela: EVAPaquete incluido:1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón)▲ AVISO AMABLE:1.Hay 2-3% de diferencia según la medición manual.2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2,54 cm).3. Nota Esa ligera diferencia de color debería ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor.4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para obtener la calidad suficiente.5. Después de recibir la mercancía, colocarla en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor.6. Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un poco de contacto con el agua, pero no se pueden remojar en agua durante mucho tiempo.▲ CONSEJOS: Dos formas de abrirse paso en zapatos nuevos sin frotarse los pies1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo.2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar frotamientos y olores.▲ ACERCA DE SOCOFY:SOCOFY fue fundada en 2016, enfoque en la calidad y la comodidad -- La clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura del cuero genuino y el diseño vintage, crea constantemente la perfección SOCOFY zapatos. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre está comprometida con brindar comodidad y moda única a las mujeres.
Ver producto
México
Marca: SOCOFYTipo de zapato: BotasAltura del tacón: 4 cm / 1,6 pulgadasTipo de tacón: BloqueTipo de cierre: Cremallera lateralEstilo del dedo del pie: punta redondaCaracterísticas especiales: Imprimiendo PatrónGénero femeninoOcasiones: diario, trabajo Temporada: otoño, inviernoColor azulTamaño (UE): 36-42Material:Parte superior: Piel GenuinaForro: FlannelSuela: cauchoPaquete incluido:1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón)▲ AVISO AMABLE:1.Hay 2-3% de diferencia según la medición manual.2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2,54 cm).3. Nota Esa ligera diferencia de color debería ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor.4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para obtener la calidad suficiente.5. Después de recibir la mercancía, colocarla en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor.6. Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un pequeño contacto con el agua, pero no se pueden mojar en agua durante mucho tiempo.▲ CONSEJOS: Dos formas de abrirse paso en zapatos nuevos sin frotarse los pies1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo.2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar el roce y el olor.▲ ACERCA DE SOCOFY:SOCOFY fue fundada en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad -- La clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Lo retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura del cuero genuino y el diseño vintage, crea constantemente SOCOFY zapatos perfecto. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre está comprometida con brindar comodidad y moda única a las mujeres.
Ver producto
México
Marca: SOCOFYTipo de zapato: BotasAltura del tacón: 6 cm / 2,4 pulgadasTipo de tacón: tacón gruesoTipo de cierre: Cremallera lateralEstilo del dedo del pie: punta redondaCaracterísticas especiales: Correa de hebilla, floral, empalmeGénero femeninoOcasiones: diarioTemporada: Primavera, Otoño inviernoDe color negroTamaño (UE): 36-42Material:Parte superior: Piel Genuina Y telaRecubrimiento: PañoSuela: cauchoPaquete incluido:1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón)▲ AVISO AMABLE:1.Hay 2-3% de diferencia según la medición manual.2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2,54 cm).3. Nota Esa ligera diferencia de color debería ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor.4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para obtener la calidad suficiente.5. Después de recibir la mercancía, colocarla en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor.6.Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un pequeño contacto con el agua, pero no se pueden mojar en agua durante mucho tiempo.▲ CONSEJOS: Dos formas de abrirse paso en zapatos nuevos sin frotarse los pies1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo.2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar el roce y el olor.▲ ACERCA DE SOCOFY:SOCOFY fue fundada en 2016, enfoque en la calidad y la comodidad -- La clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Lo retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura del cuero genuino y el diseño vintage, crea constantemente SOCOFY zapatos perfectos. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre está comprometida con brindar comodidad y moda única a las mujeres.
Ver producto
México
caracteristicas:1. Hecho de cuero de alta calidad de la PU y espuma suave, proporcionan sensación de asiento cómodo.2. Resistencia al desgaste, buen efecto a prueba de agua y fuerte capacidad ignífuga.3. Diseño envolvente completo, y la base trasera tres puede ajustarse a voluntad.4. Mano de obra de costura, vintage y mostrar su maravillosa estética y sabor.5. Cuando su asiento de automóvil instale este artículo, las funciones de calefacción y ventilación de los asientos del automóvil se pueden usar normalmente.6. Conveniente a todas las clases de coche de 5 asientos.Especificación:Material: Cuero de poliuretano (PU)De color negroCompatible con: como muestra la tabla de modelo de automóvilTamaño:Cojín del asiento delantero: 126 x 55 cm.Cojín del asiento trasero: 60 x 54cm.Tapa trasera trasera: 110 x 83cm.Asiento central trasero: 64 x28cmPaquete incluido:2 x cojín de asiento delantero2 x Amortiguador de asiento trasero2 x almohada de cabeza1 x asiento trasero centralNota:1. Por favor permita 1-3 cm difiere debido a la medición manual.2. Las imágenes son solo de referencia, los productos reales prevalecerán.
Ver producto
México
Descripción: Con diseño seguro para su ahorro usando.Adecuado para el corte de materiales blandos como tela, algodón, cuero, papeles.La rueda de corte zurdo también es adecuada para su uso!Una combinación grande y una pequeña de equipos, lo que hace que quieras cortar para cortar cualquier cosa, ¡más conveniente y cómodo!Especificación: tamañoHoja: 45 mmMaterialAcero Inoxidable, Acero TungstenoColorAzulEscena de aplicaciónTela, extienda una gran área de algodón, cuero, papel y varios materiales de corte suaveEl paquete incluye: 1 x cortador de tela
Ver producto
México
Especificación:Material: cerámicaColor: Como cuadro demostradoTamaño: (L) X (H) 10.8X5.7cm / 4.25''X2.24 "(aprox.) caracteristicas:Hecho de material cerámico, hecho a mano y noble.Conveniente para el hogar, la oficina, el teahouse, la meditación, el etc.Utilizado en el hogar, cálido y cómodo, refleja su gusto elegante.Iluminado un incienso, aire limpio, refrescante, mantener un cuerpo agradable y la mente.Ejecución exquisita, puede ser un mobiliario clásico, con la meditación y ayudar a dormir efecto. Paquete incluido:1 quemador de incienso de las PC (incluya 10 conos)
Ver producto
México
caracteristicas:Hecho de material cerámico, hecho a mano y noble.Conveniente para el hogar, la oficina, el teahouse, la meditación, el etc.Utilizado en el hogar, cálido y cómodo, refleja su gusto elegante.Iluminado un incienso, aire limpio, refrescante, mantener un cuerpo agradable y la mente.Como un interés refinado, o para su hospitalidad especial.Ejecución exquisita, puede ser un mobiliario clásico, con la meditación y ayudar a dormir efecto. Presupuesto:Material: cerámicaColor: Marrón + VerdeTamaño: (L) X (H) 12.5X8cm / 4.92''X3.15 '' (aprox.) Nota:Permita por favor el error del 1-3cm debido a la medida manual y cerciórese de que usted no importe antes de ordenar.Comprenda por favor que los colores pueden existir aberración cromática como la colocación diferente de cuadros. Paquete incluido:Quemador de incienso 1XConos de incienso Backflow 10XBolsa de almacenamiento 1x
Ver producto
México
caracteristicas:Hecho de material cerámico, hecho a mano y noble.Conveniente para el hogar, la oficina, el teahouse, la meditación, el etc.Utilizado en el hogar, cálido y cómodo, refleja su gusto elegante.Iluminado un incienso, aire limpio, refrescante, mantener un cuerpo agradable y la mente.Como un interés refinado, o para su hospitalidad especial.Ejecución exquisita, puede ser un mobiliario clásico, con la meditación y ayudar a dormir efecto. Presupuesto:Material: cerámicaColor: Marrón + VerdeTamaño: (L) X (H) 12.5X8cm / 4.92X3.15 (aprox.) Nota:Permita por favor el error del 1-3cm debido a la medida manual y cerciórese de que usted no importe antes de ordenar.Comprenda por favor que los colores pueden existir aberración cromática como la colocación diferente de cuadros. Paquete incluido:Quemador de incienso 1XConos de incienso Backflow 10XBolsa de almacenamiento 1x
Ver producto
México
Especificación:Material: cerámicaColor: Como cuadro demostradoTamaño: (L) X (H) 10.8X5.7cm / 4.25X2.24 "(aprox.) caracteristicas:Hecho de material cerámico, hecho a mano y noble.Conveniente para el hogar, la oficina, el teahouse, la meditación, el etc.Utilizado en el hogar, cálido y cómodo, refleja su gusto elegante.Iluminado un incienso, aire limpio, refrescante, mantener un cuerpo agradable y la mente.Ejecución exquisita, puede ser un mobiliario clásico, con la meditación y ayudar a dormir efecto. Paquete incluido:1 quemador de incienso de las PC (incluya 10 conos)
Ver producto
México
Marca: NO Tipo de zapato: zapatos casuales Tipo de dedo del pie: Punta redonda Tipo de cierre: Slip On Tipo de tacón: Plano Altura del talón: 2.5cm Género femenino Ocasión: Casual, diario Temporada: Primavera verano Otoño Color: Azul, Rojo, Beige, Gris Material: Material superior: cuero Material de Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (sin caja) Tenga en cuenta: 1.Por favor, consulte la referencia de tamaño para encontrar el tamaño correcto. 2.El tamaño de estos zapatos es más pequeño de lo normal, le sugerimos que compre uno más grande.
Ver producto
México
Descripción:Color: negro, verde, caqui, amarilloTipo de cierre: con cordonesTipo: cosido a mano BotasMaterial superior: PUMaterial de Suela: CauchoDiseño Elemento: CosturaTamaño: US8, US9, US10, US11, US12, US6.5, US7.5, US8.5, US10.5, US11.5Estructura: con cordonesFunción: suaveGénero: hombresTipo de dedo: redondoAltura del tacón: 1-3 cm en planoTipo de tacón: planoAltura del tubo: tobilloEstilo: casualTemporada: toda la temporada
Ver producto
México (Todas las ciudades)
260m 1mm Cuero Coser Hilo Encerado Para Cincel Tapicería. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Gracias por su apoyo, somos de China. Todos nuestros productos están empaquetados y libres de gastos de despacho de aduana. Sólo tienes que pagar por el precio del producto. Nuestros productos están en stock y son nuevos y disponibles. Completaremos la entrega dentro de los 30 días siguientes a la generación del pedido. Tomamos el camino aéreo de la logística Nuestro servicio de atención al cliente en línea es todo el día. Si no respondemos inmediatamente, por favor sea paciente. Resolveremos cualquiera de sus problemas de producto. Gracias de nuevo por su presencia, le deseo un día maravilloso y una feliz compra! 260m 1MM Cuero Coser Hilo Encerado Para Cincel Tapicería Zapatos Reloj 150D Características: Tamaño aproximado: 10 x 5 cm (alto x diámetro) Longitud: 260 m aprox. Tamaño: 150 D (aproximadamente 1 mm de grosor). 20 colores para elegir. Al fabricar productos de cuero, costura a mano es una herramienta necesaria Utiliza material superior, duradero. para usar, dándole una sensación cómoda. Esta línea de cera plana es una gran herramienta para bricolaje hechos a mano y productos de cuero de vaca Es práctico y excelente para usar Con el tamaño adecuado, fácil de Llevar y utilizar perfecto La línea de cera plana está hecha de Material exquisito, para darle un toque cómodo. Adecuado para manualidades. y productos de cuero Producción profesional y una herramienta útil y práctica El paquete incluye: 1 UNIDAD línea de cera (sin embalaje al por menor) ESPECIFICACIONES
$ 17.723
Ver producto
México
Hecho del material del poliester, suave, liso, etéreo y cómodo.Apto para casa, comedor, hotel, sala de estar, pasillo, dormitorio.Pared hermosa que cuelga, divisor del dormitorio, cubierta de la playa para arriba, bedsheet.También una estera de picnic, tomar el sol bajo la playa es tan agradable.Se puede utilizar en interiores y exteriores. Especificación:Material: PoliésterColor: GrisTamaño: (L) X (W) 210X145cm / 82.68 "X57.09" (aprox.)Paquete incluido:1Pcs Colcha de Tapicería de ParedDarse cuenta:Permita por favor el error del 1-3cm debido a la medida manual y cerciórese de que usted no importe antes de ordenar.Comprenda por favor que los colores pueden existir aberración cromática como la colocación diferente de cuadros.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.