-
loading
Solo con imagen

Meriva technology camara ip domo exteriores e300z


Listado top ventas meriva technology camara ip domo exteriores e300z

México
La cámara IP Domo para Int/Ext de Meriva Technology, modelo KIT FULL COLOR IP01, cuenta con un diámetro de 9.48 cm y está equipada con micrófono incorporado y visión nocturna. Esta cámara es capaz de funcionar en un intervalo de humedad relativa que va desde el 10% hasta el 95%, gracias a su tipo de sensor CMOS. Con una máxima resolución de imagen de 1920 x 1080 píxeles y balance automático del blanco, esta cámara puede ser colocada tanto en interiores como exteriores debido a su factor forma domo. Su intervalo focal se encuentra entre los valores 2.8 mm y permite la captura mediante una sola lente. El rango operativo térmico oscila entre -20°C y +60°C mientras que el formato soportado por la grabación es HD (720p) o Full HD (1080p). La velocidad transferencia datos alcanza los 4 Mbit/s mientras que su peso total es aproximadamente unos 287 g. Esta cámara ofrece acceso simultáneo a tres usuarios distintos al mismo tiempo, siendo posible elegir entre dos colores diferentes: negro o
Ver producto
México
La cámara de seguridad IP Meriva Technology MFD-500ZS3A es una opción ideal para aquellos que buscan un dispositivo confiable y eficiente. Con su compensación de contraluz (BLC), ajuste de calidad de imagen DNR, tamaño del sensor óptico 25.4 / 2.7 mm (1 / 2.7"), y total de megapíxeles: 5 MP, esta cámara ofrece imágenes claras y nítidas en todo momento. Además, cuenta con control desplazamiento de la cámara, alimentación CC o PoE, distancia máxima de visión nocturna hasta los 50 metros e incluye tarjeta integrada para lectura. También dispone tanto visión nocturna como control tilt camera. En cuanto a formatos gráficos soportados por este equipo se encuentran el HD720p(1280x720), FullHD1080p(1920x1080), Hasta UltraHD/4K(2592 x1944). Su factor forma domo permite colocarla fácilmente en cualquier lugar sin llamar demasiado la atención. Este modelo tiene un solo sensor CMOS incorporado pero no Bluetooth; además es compatible con protocolos UDP, IPv4, IPv6 DHCP NTP RTSP PPPoE DDNS SMTP
Ver producto
México
La cámara de seguridad IP Meriva Technology MFD-500FS4 es un dispositivo alámbrico que cuenta con una serie de características técnicas para garantizar la vigilancia y protección en interiores y exteriores. Con su tecnología LED IR, esta cámara ofrece una distancia de visión nocturna de hasta 30 metros, lo que permite monitorear áreas oscuras durante las horas nocturnas. Su alcance de bandeja es completo, ya que puede girar 360 grados sin límites. Además, tiene un ángulo de inclinación ajustable entre 0 y 75 grados para adaptarse a diferentes necesidades. La velocidad del obturador varía entre 1/25 - 1/100000 s, mientras que la resolución máxima alcanza los 2592 x1944 pixeles. Esta cámara también cuenta con tarjeta integrada para lectura y admite el uso de tarjetas MicroSD (TransFlash) como memoria externa adicional. Su conexión Ethernet LAN RJ-45 se adapta perfectamente a cualquier red cableada existente. Entre sus protocolos compatibles destacan UDP, IPv4 e IPv6; DHCP; NTP; RTSP;
Ver producto
México
La cámara Domo Meriva MFD-E300F está diseñada para soluciones de Video IP con características importantes y materiales resistentes de fabricación. Cumple con el protocolo TCP/IP, UDP, RTSP, etc., para asegurar que el sistema sea más estable y fiable. Gracias a su conexión POE y tecnología CIP, con un lente fijo, poderosos led´s que permiten la visualización nocturna además de su micrófono incorporado para una mejor seguridad en el lugar vigilado.
Ver producto
México
La cámara Domo Meriva MFD-E300Z está diseñada para soluciones profesionales de Video IP. Cumple con el protocolo TCP/IP, UDP, RTSP, etc. Para asegurar que el sistema sea más estable y fiable. Gracias a su conexión POE y tecnología CIP, el proceso de instalación se reduce a 1 sólo paso, "conecta tus cámaras a tu NVR", sin necesidad de configuraciones complicadas.
Ver producto
México
La cámara Domo Meriva MVD-E500V está diseñada para soluciones profesionales de Video IP. Cumple con el protocolo TCP/IP, UDP, RTSP, etc., para asegurar que el sistema sea más estable y fiable. Gracias a su conexión POE y tecnología CIP, el proceso de instalación se reduce a 1 sólo paso, "conecta tus cámaras a tu NVR", sin necesidad de configuraciones complicadas.
Ver producto
México
La cámara Domo MerivaMVD-E500ZAestá diseñada para soluciones profesionales de Video IP. Cumple con el protocolo TCP/IP, UDP, RTSP, etc., para asegurar que el sistema sea más estable y fiable. Gracias a su conexión POE y tecnología CIP, el proceso de instalación se reduce a 1 sólo paso, "conecta tus cámaras a tu NVR", sin necesidad de configuraciones complicadas.
Ver producto
México
La cámara Domo Motorizada MSC-318Z es una cámara 4 en 1 de alta definición que cuenta con tecnología AHD, HD-TVI, HD-CVI y analógica, que hace que la imagen se transmita sin comprimir ni codificar con la más alta calidad y sin retardos que permiten los formatos HD. Lente varifocal que permite ajustar el zoom desde el DVR de manera remota gracias a su motor interno que se mueve a través de comandos de control CoC.
Ver producto
México
La cámara FISHEYE MT-FE60 está diseñada para soluciones de Video IP. Cumple con el protocolo TCP/IP, UDP, RTSP, etc., para asegurar que el sistema sea más estable y fiable. Gracias a su conexión POE y tecnología CIP, el proceso de instalación se reduce a 1 sólo paso, "conecta tus cámaras a tu NVR", sin necesidad de configuraciones complicadas, tiene la función de Warping para diferentes tipos de visualización y con protección IP66.
Ver producto
México
La cámara PTZ IP de Meriva Technology de 4MP 25x es una cámara PTZ de nivel básico con detección y seguimiento (Auto tracking) de vehículos, personas y motocicletas para una mejor protección. La inteligencia artificial con la que está compuesta permite obtener resultados de análisis y reconocimiento de Inteligencia Artificial más fiables. Este modelo puede reconocer un máximo de 30 objetos por segundo, rastrear y hacer zoom en las imágenes, reconocer rostros humanos o grabar comportamientos humanos y gracias a su lente motorizado puede cumplir con el objetivo del reconocimiento facial, las analíticas pueden trabajar de manera individual y/o utilizando como complemento los NVR de la serie MAIN y no requiere licenciamiento para su funcionamiento. Cumple con el protocolo TCP/IP, UDP, RTSP, etc., para asegurar que el sistema sea más estable y fiable gracias a su conexión POE y tecnología CIP.
Ver producto
México
La cámara de seguridad CCTV Bullet para Int/Ext, MFC-5201A de Meriva Technology cuenta con un Código IP (International Protection) de IP67 y funciona con un voltaje de salida CC: 12. No dispone ni Bluetooth ni Wifi, y su consumo energético es bajo, solo 1 W. Se trata de una cámara tipo domo que incluye Smart IR y balance automático del blanco. El producto se alimenta mediante corriente continua (CC), está disponible en color negro o blanco y utiliza tecnología alámbrica para conectarse a otros dispositivos. Los formatos compatibles son H.265 y la lente es única. Las dimensiones físicas son las siguientes: altura 73.8 mm, profundidad 74.8 mm; el intervalo recomendado para funcionamiento oscila entre el 10% -90% en humedad relativa mientras que la temperatura operativa va desde los -10 hasta los 40 °C. Se puede montar en techos gracias a su diseño específico e incorpora visión nocturna capaz de alcanzar distancias máximas de hasta 30 metros durante condiciones lumínicas adversas como
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.