-
loading
Solo con imagen

Miniferia mini feria puestos


Listado top ventas miniferia mini feria puestos

La Paz México (México)
Puestos de feria para fiestas infantiles, premios, música. Crea una fiesta muy divertida y sorpréndete para tu festejado (a), te ofrecemos nuestro entretenimiento en puestos mini feria, para que disfruten momentos divertidos.? ?En pingo aventuras, contamos con paquetes: ⏰ 5 horas de servicio. ✅*Puestos de feria para fiestas infantiles.? ✅*Divertidos concursos??‍♂️??‍♀️ ✅*Premios variados? ✅*Música ? ✅*Mini batucada ?? ✅*Personal uniformado ? ✅*Pinta caritas? ?Abarcamos varias zonas de CDMX y EDO.MÉXICO.? Precio variable por lugar de evento. Para más información y contrataciones. Envía WhatsApp al 5️⃣5️⃣6️⃣8️⃣5️⃣3️⃣3️⃣7️⃣6️⃣1️⃣ con la palabra "KERMES" tu lugar de evento y recibe "PAQUETES" y "VÍDEO MUESTRA" sin compromiso.
Gratis
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Con pingo aventuras conoce nuestro Paquete Mini Feria disntiguido por ser puestos con tonos sobrios y elegantes para ese evento social...Crea un momento de diversión y entretenimiento en tu fiesta para que tengas a tus invitados divertidos.Paquete Gold que te incluye;*3 Puestos de feria. Con personal a cargo del servicio uniformados.*Premios includios*3horas de servicioNos disgtinguimos por realizar contratos formales, puntualidad.Gran experiencia en eventos cubiertos, redes sociales que reaspaldan nuestro trabajo.Abarcamos varias zonas de CDMX--EDO.MÉXICO.}Precio variable por zonaContrataciones e informes.Comunicate ó Envía WHATSAPP al 55.68.53.37.61. con la /"Golde kermes/" y recibe detalles y costo de paquete sin compromiso.
$ 3.799
Ver producto
Atizapán de Zaragoza (México)
Diversiòn en pingo aventuras, puestos estilo mini feria para que te diviertas a lo grande junto con tus invitados..Contamos con paquetes completos de 5 hrs de servicio:con premios, juegos a elegir-concursos-animaciòn y musicalizaciòn piñata y pastelMix batucada: con globos largos, lluvia de burbujas,,antifaces.pinta caritas adiconal en algunos paquetes.Tambien contamos alquiler de puestos apartir de 3 puestos en adelante.Contactanos envia WHATSAPP al 55.68.53.37.61 con la palabra /"kermes/" y recibe paquetes y vìdeo muestra sin compromiso.
$ 3.499
Ver producto
Tenango del Valle (México)
Contamos con varios mini puestos de feria como el Tirito de canicas Mini golf Tirando latas Rompiendo globos Meterle la bola a la boca del payaso La lotería La pesca Insertar aros en la botella Contamos también con algodones Mini pizzas Churros rellenos Maquinas palomeras Hamburguesas y hot-dogs Entre otros más pregunto por los demás servicios y le armamos un paquete a elegir PAQUETE 1 1 PUESTO DE FERIA A ELEGIR 4 HORAS DE SERVICIO 20 REGALOS BILLETES DIDACTICOS UN ANIMADOR UNIFORMADO O CARACTIZADO TODO ESTO POR $1000 PAQUETE 2 3 PUESTOS DE FERIA A ESCOGER 4 HORAS DE SERVICIO 60 REGALOS BILLETES DIDACTICOS UN ANIMADOR O CARACTERIZADO EQUIPO DE AUDIO PARA AMBIENTAR DURANTE EL EVENTO TODO ESTO POR $3500
Gratis
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
En busca de un entretenimiento para tu evento Boda, XV Años,Este paquete puede ser tu mejor opción Paquete Gold creado para esos eventos sciales donde quieres tener entretenidos a tus ´invitados...Juegos kermes Mini feria puede ser tu mejor opción.*3 stands con vestimentas en tonos plata, dorado que los hacen ver acorde para tu evento,*Tiene seis juegos intercambiables*Te incluye 50 premios*Personal a cargo de servicio para montar y desmontar puestos.*3 horas de servicio.Tambien contamos con PAQUETES MINI FERIA //Puestos muy coloridos para esos eventos especiales..abarcamos varias zonas de CDMX---EDO.MÉXICO.Para más información Envía WhatsApp al 5568533761 con la palabra /"Gold kermes/" y recibe detalles sin compromiso..
$ 3.799
Ver producto
Chalco de Diaz Covarrubias (México)
Puestos kermes Golden estilo mini feria, que se distinguen para ese evento social (Bodas, XV Años,Bautizos etc) donde requieres de un entretenimiento sin perder ese toque sobrio y de elegancia...Este paquete esta hecho para ti crea diversión para que tus invitados disfruten y se entretegan.Nuestro paquete te incluye:*3 estaciones con sus juegos intercambiables..*Premios*3 Horas de servicio.Te ofrecemos contratos formales, puntualidad.Redes sociales que respaldan nuestro tarbajo Nos trasladamos a varias zonas de CDMX y EDO.MÉXICO.Precio variable por zona.Para más información sobre contratación.Comunicate o Envía WHATSAPP al 55.68.53.37.61 con la palabra /"GOLDEN KERMES/" tu lugar de evento y recibe detalles sin compromiso.
$ 3.599
Ver producto
Tezoyuca (México)
Fiestas super divertidas con Pingo Aventuras y sus puestos kermes Mini feria para eventos infantiles.Disfruta de nuestros PAQUETES y elige al que mas te acomodes!!5 horas de diversiòn garantizada con animador y operadores de puestos uniformados.Puestos con una variedad de juegos donde elegirConcursos--Premios-Mini BATCUADA con globos largos. lluvia de burbujas.antifaces.Vive esta padrisima diversiòn como si tuvieras feria en tu fiesta..nos trasladmos a varias zonas en CDMX y EDO.MÈXICO, cotiza la tuya..INFORMES al 55.68.53.37.61 Envia Whatsapp con la palabra /"INF-KERMES/" tu zona de evento y recibe detalles sin compromiso
$ 3.799
Ver producto
Nezahualcóyotl (México)
Disfruta de un evento social con un entrenimiento divertido para tu boda, XV Años donde disfrutaran de Juegos kermes Mini Feria.Paquete que te incluye:*3 Puestos kermes Mini Feria con juegos intecambiables.*Premios*Operadores de puestos uniformados.*3 horas de servicio..Gran experiencia en eventos cubiertos, divierte a tus invitados y a la vez impresionaras con este servicio.Contrataciones e informes.Envái Whatsapp al 55.68.53.37.61. con la palabra /"GOLD/" y recibe detalles sin compromiso.
$ 3.599
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
JUEGOS KERMES MINI FERIA PARA FIESTAS INFANTILES.Disfruta de un grandioso evento lleno de diversión con puestos de feria.,, 14 juegos diferentes donde disfrutaras de;PAQUETES COMPLETOS DE 5 HORAS DE SERVICI.En los cuales te incluye: *Puestos con juegos a elegir para tu paquete*Premios variados de niño y ni{ña*Disfruta de concursos*Pinta caritas*Música mezclada*Baile mix BATUCADA con globos largos lluvia de burbujas, QRO.Para más información.Envía WhatsApp al 55.68.53.37.61 con la palabra /"KERMES/" y recibe Paquetes y vídeo muestra sin compromiso..
$ 4.999
Ver producto
Acambay (México)
Tenemos para ti la mejor diversión Puestos Kermes mini feria. paquetes completos de 5 horas de servicio ,sorprende a tu festejado(a) e invitados.? ✅ Te ofrecemos en nuestros paquetes.? ✨Puestos con juegos a elegir ? ✨Premios variados ? ✨Divertidos concursos ??‍♂️??‍♀️ ✨Animación pastel y piñata ? ✨Pinta caritas ? ✨Mini batucada? Cubrimos varias zonas de CDMX y EDO.MÉXICO? Precio variable por lugar de evento.✔✔✔ Para más información y contrataciones. Envía WhatsApp al ? 5️⃣5️⃣6️⃣8️⃣5️⃣3️⃣3️⃣7️⃣6️⃣1️⃣ con la palabra "KERMES" tu lugar de evento y recibe PAQUETES y VÍDEO MUESTRA sin compromiso
$ 38.899
Ver producto

3 fotos

Nicolás Romero (México)
La mejor atracciòn infantil esta con nosotros, Pingo aventuras tiene puestos kermes estilo Mini feria con divertidos juegos que tu puedes elegir de lplantilla.Contamos con 14 juegos diferentes..Lo cual hace que tu paquete se ve muy variado y super completo con 5 hrs de servicio donde disfrutaras de juegos en puestos,,area de juegos con musica mezclada, tambien se divertiran con nuestros concursos y retos, baile mix batucada con globos largos, lluvia de burbujas,antifaces,espuma en lata, luces.Cotiza tu zona de evento y recibe paquetes con su costo.//cubrimos varias zonas //foraneos con viaticos// CDMX--EDO.MÈXICO..Envia Whatsapp al 55.68.53.37.61 con la palabra /"kermes/" tu zona de evento y recibe paquetes y video muestra sin compromiso.
$ 3.799
Ver producto
Atizapán de Zaragoza (México)
Pasa de un momento grandioso en tu fiesta con esta renta de pPuestesitos mini feria.Pingo aventuras cuenta con mas variedad en juegos a elegir ue en otros servicios.14 juegos diferentes.Pulso pin-Zombie-Penales -Aros-Canicas.-Bolos-Golf etc...Organiza un evento grandioso con este excelente entretenimiento donde chicos y grandes se divierten.5 horas de servicio-contamos con PAQUETES-Premios,Musica,Mini BATUCADA Con equipo de operadores de puestos, animador. uniformados.Abarcamps varias zonas de CDMX y EDO.MÈXICO.precio varible zona de evento//algunos foraneos con gasto viaticos.Comunicate o Envia Whatsapp al 55.68.53.37.61 con la palabra /"kermes/"TU ZONA DE EVENTO. y recibe detalles sin compromiso.
$ 3.799
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Te brindamos un grandioso servicio Mini feria para cualquier evento qeu requieras de un excelente entretenimiento.Contamos con paquetes de 5 horas de servicio.- Con personal uniformado y portando uso cubre bocas.Puestos con juegos a elegir contamos con una variedad de juegos a elegir para que disfrutes de nuestro juegos. Nos divertimos relizando retos y concursos para hacerlo aun mas variado y divertido tu servicio, animavciòn y muscalizaciòn pastel y piñata, (mañañanitas y msica para la paiñaa)Baile mix batucada con globos largos, lluvia de burbujas,antifaces, globos largos.cCntamos con gran experiencia en eventos cubiertos, CONOCENOS Y COTIZA NUESTROS PAQUETES POR TU ZONA DE EVENTO muy facil envia Whatsapp al 55.68.53.37.61. con la palabra /"KERMES/" tu zona de evento y recibe paquetes y vìdeo muestra sin compromiso.
$ 3.799
Ver producto
La Paz-México (México)
Disfruta de un servicio super completo con puestos de feria, paquetes muy completos para crear una fiestas super divertida.Haz que tus invitados pasen de una fiesta diferente y divertida, disfruten de juegos como en la feria.Paquetes muy completos manejamos 4 diferentes y elijas el que mas se acomode a lo que buscas.Estos incluyen; **Puestos con juegos a elegir **Divertidos concursos **Premios variados entre niña y niño **Música mezclada **Animación pastel y piñata **Baile mix batucada**Pinta caritas Abarcamos varias zonas de CMDX y EDO.MÉXICO.precio variable por zona.Para más información y contrataciones..Envía WhatsApp al 5568533761 con la palabra /"KERMES/" y tu zona de evento y recibe PAQUETES y VÍDEO MUESTRA SIN COMPROMISO.
$ 3.399
Ver producto
Chalco de Diaz Covarrubias (México)
Organiza de un evento al estilo feria con nuestros puestos kermes juegos muy divertidos pasa momentos de risa y diversión.Manejamos 4 paquetes diferentes: -Premios-Música mezclada-Puestos con juegos a elegir (la cantidad de puestos depende del paquete elegido)-Divertidos concursos-Mini Batucada: globos largos, lluvia de burbujas, antifaces.-Animación en piñata y pastelAbarcamos varias zonas de CDMX y EDO.MÉXICO.Precio variable por zonaAparta tu fecha con tiempo!!!Contrataciones e informes, envía WhatsApp al 5568533761 con la palabra /"KERMES/" tu zona de evento y recibe PAQUETES y VÍDEO MUESTRA sin compromiso.
$ 3.399
Ver producto
Amecameca (México)
Se acerca algun evento donde requieras de algun entretenimiento infantil.Tenemos en equipo Pingo Aventuras de esta gran opciòn para tu fiesta infantil o fiestas donde necesites entretener a los chiquitines.4 PAQUETES DIFERENTES //OH COTIZA SOLO PUESTOS APARTIR DE 3 EN ADELANTE.Nuestros paquetes te incluyen: *Operadores de puesto 1 animador a cargo, uniformados. */Musica en area de puestecitos. *PREMIOS. *RetoS y concursos // tambien pueden particpar adultos. *Una mini BATCUADA con globos largos, lluvia de burbujas,antifaces,espuma en lata.Una variedad de 14 juegos diferentes de donde elegir para tus puestos.Cubrimos en CDMX--EDO.MÈXICO.Precio varia por lugar de evento.Informes al 55.68.53.37.61 con la palabra /"KERMES/" tu lugar de evento y recibe PAQUTES.VIDEO MUESTRA detalles sin compromiso.
$ 3.799
Ver producto
Tecámac (México)
Organiza un evento grandioso.como si estuvieras en la feria.contamos con una variedad en juegos 14 diferentes.Paquetes muy completos para un gran servicio,Puestos con juegos a elegir. para màs diversiòn disfruta de divertidos concursos.MUSICA,en area de juegos.Animador y operadores de puestos.//musicalizamos partida piñata y pastel.Baie mix batucada.Abarcamos varias zonas a cubir en CDMX--EDO.MEXICOcotiza los pauqtes enviando donde seria tu evento para darte un costo.CONTAMOS CON MAS SERVICIOS PARA QUE REALICES UNA FIESTAS DE LO MEJOR..Para mayor informaciòn ENVIA WHATSAPP al 55.68.53.37.61 con la palabra /"INF-KERMES/" tu zona de evento. y recibe PAQUETES y Video muestra.sin compromiso.
$ 3.799
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
vive la diversiòn de jugar como si estuvieras en la feria, una excelente atracciòn en donde chicos y grandes se pueden divertir.Contactanos y conoce nuestros 4 paquetes que te incluyen: 5 hrs de servicio con personal uniformado a cargo. puestos con juegos a elegir..-Musicalizamos tu area de juegosrelizamos divertidos concursosmusicalizamos y animamos tu pastel y piñata Disfruta de una baile mix mini batucada con globitos largos, antifaces y lluvia de burbujaspinta caritas adicional en algunos paquetes.nos trasladamos a varias zonas de CDMX y EDO.MÈXICO.Llama o Envìa Whatsapp al 55.68.53.37.61 con la palabra info-kermes tu zona de evento y recibe paquetes y v``ideo muestra sin compromiso.
$ 3.350
Ver producto
La Paz-México (México)
Cotiza la mejor diversiòn para fiestas infantiles. excelente entretenimiento infantil.crea una fiesta super divertida.Contamos con variedad en juegos a elegir (disfruta de mas juegos a en tus mismos puestos)Cotiza los PAQUETES (por tu ubicaciòn de evento)Animador a cargo del servicio-personal uniformado y portando uso cubre bocas.Puestos con juegos a elegir de la plantilla.Retos y concursos--PREMIOS-pinta caritas adcional en paquetes.musicalimzamos las 5 hrs el area de juegos.--animaciòn piñata y pastel (se invita alos niño a h que pasen a participar y poniendo mañanitas y fanfarrias en la hora de pastel)Baile mix BATUCADA con globos largos, antifaces,lluvia de bubujas.Cotiza tu zona de evento para recibir paquetes con sus costos envia whatsapp al 55.68.53.37.61 con la palabra /"KERMES/" y recibe paquetes y video muestra sin compromiso.
$ 3.799
Ver producto
Coacalco de Berriozábal (México)
Crea y diviertete a lo grande excelente entretenimiento infantil para tu evento.en donde disfrutaran de puestos con juegos a elegir,contamos con pesca, canicas,bolos, penales, globos,pulso,loteria entre otros.contamos con alquiler de puestos apartir de 3 en adelante o paquetes completos.5 hrs de diversiòn,premios,musica,concursos y retos.baile mix batucada con globos,largos,lluvia de burbujas, antifaces,..animnaciòn para partida de pastel y piñataNos trasladamos a varias zonas.de la CDMX--EDO.MÈXICO.Llama o envia whatsapp al 55.68.53.37.61. con la palabra /"kermes /" y tu zona de evento y recibe paquetes y vìdeo muestra sin compromiso.
$ 3.799
Ver producto
Amecameca (México)
Disfruta de una grandiosa fiesta, crea diversión entretenimiento.para eventos infantiles,Pingo aventuras tiene alquiler puestos de feria en paquetes donde tu elijes tus juegos14 juegos diferentes de los cuales elijes tus preferidos.Paquetes de 5 horas de servicio.-Puestos con juegos a elegir-Premios variados-Concursos-Pinta caritas,maquillajes base agua.-Música mezclada -Baile mix batucada con globos largos, lluvia de burbujas, antifaces.Contamos con gran experiencia en eventos cubiertos.Abarcamos varias zonas de CDMX y EDO.MÉXICO.Para más información y contrataciones.Envía WhatsApp al 5568533761 con la palabra /"KERMES/" tu zona de evento y recibe PAQUETES y VÍDEO MUESTRA sin compromiso.
$ 3.799
Ver producto
Chicoloapan (México)
En busca de un excelente entretenimiento con un toque sobrio y de elegancia..nosotros podemos ser tu mejor opción...Con nuestro paquete Oro...---Stands con juegos divertidos e intercambiables.---Operadores de puestos uniformados ---Premios ---3 horas de ServicioExcelente opción para entretener a tus invitados..Nos distinguimos por puntualidad contratos formales (Precio en plantilla solo para zona oriente cotizar)abarcamos varias zonas de CDMX--EDO.MÉXICOPRECIOA VARIABLE POR ZONASPara más información envia un whatsapp al 5568533761 con la palabra /"GOLD kermes/" y recibe detalles sin compromiso.
$ 3.599
Ver producto
Puebla (Puebla)
CONTAMOS CON LAS MINI FERIAS MAS ATRACTIVAS DEL MERCADO CON EL MEJOR SERVICIO. ADEMAS PUEDES TEMATIZAR TU SERVICIO DE MINI FERIAS CON TUS PERSONAJES FAVORITOS. TODAS NUESTRAS MINI FERIAS INCLUYEN PERSONAL Y REGALOS. CONTAMOS CON PAQUETES BÁSICOS DESDE 3 PUESTOS DE FERIA O PAQUETES TODO INCLUIDO COMO: Paquete Diviertas: 5 puestos de Mini Feria Mexicana o infantil. Caballetes. Alimentos. Mesa de Dulces. Marco loko. Animación. 1 Personaje. Equipo de audio. LLAMA Y COTIZA TU SERVICIO. VIVA LA FIESTA 6486760 2228125311 2223480527
$ 1.900
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.