-
loading
Solo con imagen

Aseguro


Listado top ventas aseguro

México
No falles en tu 2a vuelta. Otros cursos son mas baratos, este no, porque si es efectivo Comprobamos resultados con ex-alumnos que ya van a prepa o cch. Simplemente tenemos las herramientas necesarias para que lo logres Estamos por C.U. y metro copilco...pocos lugares, mucha atención. Grupos de 8 alumnos como máximo, varios horarios. Llama sin compromiso, se te aclararan las dudas y seguro decides lo mas apropiado... Tel.- 67-12-55-55 Celular.- 044-55- 37-53-02-76 Facilidades...de pago puntual..
$ 5.000
Ver producto
México
ASEGURO RESULTADOS. ENTRA A LAS MEJORES UNIVERSIDADES. MATEMÀTICAS, FÌSICA, QUIMICA, BIOLOGÌA, ESPAÑOL, SOCIOLOGÌA, GEOGRAFIA, ETC.
Ver producto
México
ASEGURO RESULTADOS. MATEMATICAS, FISICA, QUIMICA, BIOLOGÌA, ETIMOLOGÌAS, HISTORIA, ESPAÑOL, CALCULO, GEOMETRÌA, ETC. A TODOS LOS NIVELES. DE FORMA FACIL Y AMENA.
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Aprovecha esta promoción. Curso practico de Adobe Photoshop. con este programa podrás mejorar las fotos de forma profesional; efectos, collage, reconstruir fotos antiguas, etc. Te aseguro que después de cinco días ya podrás utilizar el programa para mejorar tus fotos. Para mayor información comunícate con nosotros al 9992678342 o con un mensaje de wathsaap.
$ 500
Ver producto
México
Doy clases de cualquier instrumento musical; de aliento cuerda y persusion. Cada clase es de una hora y es una clase a la semana, siendo individual; además el repertorio que se escoge es el que el alumno elige según sus gustos, hay otro repertorio que está basado en una extensa gama de ritmos musicales que se ejecutan en su instrumento; por medio de canción o melodía según sea el instrumento escogido; llámese acordeón, guitarra, flauta, saxofón, violín, violonchelo, etc.. Cuando usted se inscribe, debe tomar en cuenta que el curso dura como mínimo 5 meses y hasta 8 y es una clase a la semana de una hora; el resto de la semana es para que usted practique, según su capacidad de trabajo en casa; hay que practicar diariamente y no interrumpir el curso por falta de dinero o por falta de tiempo. Esto no es que sea muy serio sino que se necesita simple disciplina e itinerario de trabajo en casa y en clase. El curso es en realidad muy efectivo, pero no se hacen meses de prueba a menos que realmente desee ver cómo le funciona; nada está prohibido. Pero es necesario establecer sus intereses porque una vez que usted manifiesta lo que desea lograr, yo me dedico a eso específicamente. La mensualidad es de 800 pesos que se pagan por adelantado. Pero si usted paga los 5 meses básicos del curso, pesos,que incluyen 20 clases en total, puede tener un descuento de 500 pesos, hay que pagar en un solo evento; no en partes para hacer válido el descuento. No se regresa el dinero, pero sí se puede enviar a alguien más a tomar el curso aunque cambie el instrumento. La dirección es FRESNO 228 interior 15. (hay un timbre) frente al mercado de la Dalia entre las calles de Eligio Ancona y Carpio. El teléfono es . Le ASEGURO que lo que usted busca yo lo tengo y tengo la mejor disposición para que logre sus metas.
Ver producto
México
ACREDITA Y APRENDE. TUS APRENDIZAJES ESPERADOS LOS LOGRARAS. MATEMATICAS, FÍSICA, QUÍMICA, ESPAÑOL, GEOMETRÍA, CÁLCULO DIFERENCIAL E INTEGRAL, BIOLOGÍA, HISTORIA, ETC. AQUÍ NO TIRAS TU DINERO. EXPERIENCIA Y RESPONSABILIDAD. ASEGURO RESULTADOS.
Ver producto
México
ACREDITA TUS MATERIAS. ENTRA A LA ESUELA O UNIVERSIDAD QUE DESEES. UNAM, POLI, UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO, IBERO, ETC. ASEGURO RESULTADOS. 100% CONFIABLIDAD Y RESPONSABILIDAD.
Ver producto
México
NO TIRES TU DINERO EN GRUPOS GRANDES Y MAESTROS MAL PREPARADOS, SIN EXPERIENCIA. ASEGURO RESULTADOS. CLASES DE REGULARIZACIÓN Y PREPARACIÓN PARA EXÁMENES ADMISIÓN Y EXTRAORDINARIOS. APRENDE Y ACREDITA. CALCULO, GEOMETRÍA, FÍSICA, QUÍMICA, BIOLOGÍA, ESPAÑOL, HISTORIA, ESTADÍSTICA, ALGEBRA
Ver producto
México
Buenos Dias, Mi nombre es Roksana. Soy de Polonia, y vivo un ano en Merida ensenado Ingles y Polaco. Tengo la experiencia trabajando con los adultos y adolescentes en varias escuelas de idiomas y Universidades. Les ofrezco las clases de Polaco y Ingles. Muy creativas y divertidas. Te aseguro muy alta calidad y profesionalismo. Les puedo dar clases en mi salon(Col. Campestre, Norte) o en tu domicilio. Precios por una clase: Clases grupales $100, Clases privadas $150 Los precios son negociables en caso del grupo mas grande o mas horas en la semana. Me pueden contactar por WhatsApp:
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Hola que tal mi nombre es Angel soy Quimico Farmaceutico Biologo , brindo asesorias a domicilio adaptables a tu horario ya sea entre semana o fin de semana de las siguientes materias: Bioquimica , Biologia , Quimica Organica, Quimica Analitica , Farmacologia entre otras. No batalles con tus materias, te aseguro que son más fáciles de los que te imaginas. Contacto: angel_qui16@hotmail.com o qfb.j.angelgq@gmail.com
$ 100
Ver producto
México
En el género musical que más te guste... DIVIÉRTETE APRENDIENDO!... Aún es tiempo!... aprovecha todos esos ratos libres... El método es muy práctico y sencillo… pero sí se necesitan muchas ganas además del instrumento… Si eres principiante con sólo $, Tres clases por semana y mucha práctica te garantizo que podrás acompañarte tus canciones en tan sólo dos meses... y si ya tienes algunas nociones te aseguro que no te arrepentirás... anímate e inscríbete!... Si traes un compañero, no te cobro la inscripción...
Ver producto
México
Bienvenido al mundo del 3D, éste curso está creado especialmente para aquellos que empiezan a adentrarse en esta maravillosa área del diseño, el modelado en 3D. Siguiendo el curso podrás aprender cómo usar el programa 3ds Max, como crear objetos sencillos y complejos, así como también aprovechar mejor todas sus herramientas.te aseguro que los resultados después al concluir este curso van a ser evidentes. ¿QUIERES SABER MAS? LLÁMEME O CONTÁCTEME VÍA WHATSAPP: 80% DE DESCUENTO A LAS PRIMERAS 5 PERSONAS QUE AL COMUNICARSE MENCIONENH ESTE ANUNCIO VIGENCIA LA 24 DE OCTUBRE DE .
Ver producto
México
Deja de sufrir, APRENDE Y ACREDITA todos los niveles. Matemáticas, física, química, Cálculo, Geometría, Español, Biología, Etimologías, Historia. Exámenes extraordinarios y de admisión, te aseguro resultados.
Ver producto
México
Aprovecha, verifica y veraz que hay otros igualitos y están por arriba del precio que lo estoy vendiendo. Es un curso de Inglés respaldado por Berlitz con los personajes de Plaza Sésamo, consta de 3 libros, 6 vídeos formato VHS y 4 CD Room y todo ello esta como nuevo no rayados ni maltratados. En verdad es un curso muy completo ya que ayuda a los niños a reforzar su inglés y ademas aprenden y se divierten a la vez....no te arrepentirás te lo aseguro.....
$ 350
Ver producto
México
CLASES DE MATEMÀTICAS, FÌSICA, QUÌMICA, BIOLOGÌA, ESPAÑOL, HISTORIA, GEOMETRIA, CALCULO, ETC. A CUALQUIER NIVEL Y MATERIA. ACREDITA TU EXAMEN DE ADMISIÒN A LAS MEJORES UNIVERSIDADES. ASEGURO RESULTADOS. NO TIRES TU DINERO NI TU OPORTUNIDAD.
Ver producto
México
Hermosa american pitbull, vacunada desparasitada, vendo o cambio por lap celular pantalla minicomponente etc solo para exigentes o conocedores 2 meses de vida, nieta de padres traidos directamente desde españa si quieres mas fotos te las mando. precio un poco a negociar, as visto pitbull pero ninguna como la mia te lo aseguro. buen porte, cabezona, color arena, te puedo enviar mas fotos si quieres
$ 2.500
Ver producto
México
Profesionalismo. Te preparo y aseguro que aprendes para acreditar tu examen de admisión 100% han entrado mis alumnos. Matemáticas, Física, Química, Biología, Historia, Español, Calculo, Geometría. etc.
Ver producto
México
La Casa cuenta con 2 niveles. PB. Sala con excelentes acabados y amplios espacios, Comedor, Baño de visitas(1/2), Recamara, Cocina, Patio de Servicio. PA. Estancia para área de T.V, 2 Habitaciones, Recamara Principal con baño privado completo, 1 Baño Completo, Domo. Con opción de ampliación a un Tercer Nivel, Jardin Privado dentro de tú Condominio, Estacionamiento para vistas, -CLINICA MÉDICA -ESCUELAS -CANCHAS DEPORTIVAS Magnifica Vista al LAGO DE GUADALUPE Y CLUB DE GOLF MADEIRAS Te muestro el Desarrollo sin ningún COMPROMISO, te aseguro que te enamoraras de LAGO RESIDENCIAL EN DONDE LOS SUEÑOS TOMAN FORMA. ***POR FAVOR AGENDA TU CITA CON UNA SERVIDOR O SI NOS VISTAS PREGUNTA POR BRYAN VAZQUEZ EN RECEPCIÓN.***
$ 938.000
Ver producto
México
La Casa cuenta con 2 niveles. PB. Sala con excelentes acabados y amplios espacios, Comedor, Baño de visitas(1/2), Recamara, Cocina, Patio de Servicio. PA. Estancia para área de T.V, 2 Habitaciones, Recamara Principal con baño privado completo, 1 Baño Completo, Domo. Con opción de ampliación a un Tercer Nivel, Jardin Privado dentro de tú Condominio, Estacionamiento para vistas, -CLINICA MÉDICA -ESCUELAS -CANCHAS DEPORTIVAS Magnifica Vista al LAGO DE GUADALUPE Y CLUB DE GOLF MADEIRAS Te muestro el Desarrollo sin ningún COMPROMISO, te aseguro que te enamoraras de LAGO RESIDENCIAL EN DONDE LOS SUEÑOS TOMAN FORMA. PARA MAYORES INFORMES COMUNICATE CON: Bryan vazquez Tel. 55 22 03 76 20
$ 962.000
Ver producto
México
La Casa cuenta con 2 niveles. PB. Sala con excelentes acabados y amplios espacios, Comedor, Baño de visitas(1/2), Recamara, Cocina, Patio de Servicio. PA. Estancia para área de T.V, 2 Habitaciones, Recamara Principal con baño privado completo, 1 Baño Completo, Domo. Con opción de ampliación a un Tercer Nivel, Jardin Privado dentro de tú Condominio, Estacionamiento para vistas, -CLINICA MÉDICA -ESCUELAS -CANCHAS DEPORTIVAS Magnifica Vista al LAGO DE GUADALUPE Y CLUB DE GOLF MADEIRAS Te muestro el Desarrollo sin ningún COMPROMISO, te aseguro que te enamoraras de LAGO RESIDENCIAL EN DONDE LOS SUEÑOS TOMAN FORMA. PARA MAYORES INFORMES COMUNICATE CON: informes cristian ramirez cel:5551720731
$ 938.000
Ver producto
México
La Casa cuenta con 2 niveles. PB. Sala con excelentes acabados y amplios espacios, Comedor, Baño de visitas(1/2), Recamara, Cocina, Patio de Servicio. PA. Estancia para área de T.V, 2 Habitaciones, Recamara Principal con baño privado completo, 1 Baño Completo, Domo. Con opción de ampliación a un Tercer Nivel, Jardin Privado dentro de tú Condominio, Estacionamiento para vistas, -CLINICA MÉDICA -ESCUELAS -CANCHAS DEPORTIVAS Magnifica Vista al LAGO DE GUADALUPE Y CLUB DE GOLF MADEIRAS Te muestro el Desarrollo sin ningún COMPROMISO, te aseguro que te enamoraras de LAGO RESIDENCIAL EN DONDE LOS SUEÑOS TOMAN FORMA. PARA MAYORES INFORMES COMUNICATE CON: Bryan vazquez Tel. 55 22 03 76 20 o 55 30 32 38 25
$ 938.000
Ver producto
México
Hola, vecino/a de milenio III te invito a APRENDER GUITARRA con clases profesionales, en tu domicilio o en el mio, 100% seriedad y responsabilidad, y lo mejor cerca de tu hogar. Te aseguro comienzas a tocar en maximo 1 mes Desde 7 a 99 años Puedes aprender por nota o de forma lírica como tu lo desees Profesor Certificado y Egresado del Conservatorio de Música de QUERETARO con ya 10 años de experiencia en la enseñanza musical ahora cerca de ti Si así lo deseas, al momento de aprender, aplico tu estudio a la música que tu desees tocar, de lo contrario, tengo para ti una propuesta de enseñanza muy innovadora por medio de la cual lograras tocar en un lapso muy corto de tiempo con pleno dominio de tu instrumento Llama ya no te arrepentirás
Ver producto
México
APRENDE Y ACREDITA. TODAS LAS MATERIAS Y NIVELES; MATEMÀTICAS, F`SICA, QUÌMICA, BIOLOGÌA, HISTORIA, ESPAÑOL, GEOGRAFÌA, FILOSOFÌA, ETIMOLOGÌAS, ETC, ETC. ASEGURO RESULTADOS.
Ver producto
México
Perdón pero estos cachorros no son para toda la gente solo para personas que de verdad quieran trabajar con esta maravillosa raza Registro internacional en especial con estas tres sangres Cartuche Campeón internacional de Ring II, R%u017DLarzac Du Guindau campeón internacional de Ring III y La Leyenda The great Judex Campeón internacional de Ring III en verdad se los digo son cachorros de un temperamento excepcional. respeto y sin ofender a los demás criadores de esta raza pero ahora en lo particular no había visto tanta energía,vitalidad, inteligencia, en estos chamacos Nacidos el 11 de diciembre del 2015 quedan 5 hembras y 2 machos les garantizamos que puedes darles cualquier entrenamiento que desees pero cero castigos el perro bien guiado obedece por gusto y convicción y por agradar y trabajar con su amo no por obligación e imposiciones el perro ya tiene su temperamento dale una buena educación Básica y buena Avanzada y te aseguro que nuestros cachorros van a actuar de acuerdo a la necesidad del momento y tendrás la confianza de que no van a morder a todo mundo por morder las 2 primeras fotos son de la mama y el papa hijo de R´Larzac las demas son de las hembras 6000 machos 7000
$ 6.000
Ver producto
México
¿ QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A sigmarlibros@yahoo.com.mx Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $ 218.00 PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ 128.00 PESOS = $ 346.00 PESOS OFERTAS SIGMARLIBROS COMPRA DE UN LIBRO ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO COMPRA DE DOS O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO y ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO COMPRA DE TRES O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO y ENVIO GRATIS POR FEDEX APARTALO CON SOLO $ 50.00 PESOS Todos nuestros productos estan 100 % garantizados ,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago .de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS sigmarlibros@yahoo.com.mx cell 044 5512983712 "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE 2008 COMPARA PRECIOS COMPRA Y AHORRA DESDE EL PRIMER LIBRO ,EL ENVIO ES POR CUENTA DE SIGMARLIBROS *Sujeto a disponibilidad y cambio de precio "EL CLUB DE LOS INMORTALES" Autor: DANIEL ESTULIN Editorial: EDICIONES B / GRUPO ZETA Colección: Formato: RUSTICA Páginas: 276 Daniel Estulin, el reconocido autor de La verdadera historia del Club Bilderberg, da un paso adelante en sus investigaciones y nos descubre el juego de poder que amenaza el futuro de la humanidad. «Vivimos tiempos de grandes avances científicos y tecnológicos. También son tiempos de caos y conspiraciones. Tiempos de colapsos financieros que asuelan el globo. Tiempos de migraciones masivas. Tiempos en que los ricos cada vez son más inmensamente ricos y poderosos... y tienen cada vez más miedo. En esta nueva era, la ciencia y la tecnología dominan el mundo. Del transhumanismo a la tecnología de vigilancia, la inteligencia artificial, la inmortalidad neurológica, la realidad virtual, la nanotecnología, la ingeniería genética, el teletransporte... Estas tecnologías no están desarrollándose para beneficiar a la humanidad. Están desarrollándose para beneficiar a la élite. No están desarrollándose para controlar y detener a terroristas y criminales. Están diseñadas para controlarte y detenerte a ti. La humanidad está en peligro. El cambio es inevitable. No es el fin del mundo, pero puedes verlo y sentirlo desde aquí. Para muchos, esto sonará a película de Hollywood. Pero el mundo de Mad Max está a la vuelta de la esquina. Y te aseguro que es absolutamente real.»
$ 218
Ver producto
México
Para tu comodidad tenemos un proyecto exclusivo ubicado en un circuito residencial junto al lago para que la zona no crezca y tengas tranquilidad. ¡Todo al mejor precio del mercado! Nuestra casa cuenta con: - 3 recamaras - 2 œ baños - Sala, Cocina, Comedor - Cuarto de estudio - Acabados en pasta en los muros - Habitaciones alfombradas - Baños con azulejo completo y accesorios -Acabados en cerámica en los pisos - Fachada con acabados en mármol - Área de estacionamiento al frente - Amplio patio trasero Nuestro Desarrollo Residencial cuenta con: - Calles privadas - Caseta de vigilancia - Accesos controlados a cada privada - Jardín de 3600 mts por cada privada - Ubicado junto al Lago de Guadalupe y campos de golf - Circuito Residencial Te muestro el Desarrollo sin ningún COMPROMISO, te aseguro que te enamoraras de LAGO RESIDENCIAL EN DONDE LOS SUEÑOS TOMAN FORMA POR FAVOR AGENDA TU CITA CON UNA SERVIDORA KARINA ORTIZ O SI NOS VISTAS PREGUNTA POR KARINA ORTIZ EN RECEPCIÓN. PARA MAYORES INFORMES COMUNÍCATE CON: KARINA ORTIZ Cel. 5548789163; Ofna. 46125795 (Preguntar por una servidora KARINA ORTIZ) Horario de Atención de Lunes a Domingo de 9:00 am a 6:00 pm CON CITA PREVIA
$ 938.000
Ver producto
México
Desarrollo LAGO RESIDENCIAL Ubicado al sur de la Ciudad. Podrás disfrutar de toda la privacidad y tranquilidad que tú y tu familia merecen. UN LUGAR RODEADO DE NATURALEZA Perfecto para tú familia Si lo que buscas es comodidad y seguridad para ti y tu familia El lago residencial es tu mejor opción te brindamos un mejor espacio, contamos con kínder y primaria para sus pequeños y próximamente se inaugurará Secundaria, preparatoria y Universidad para su desarrollo profesional, clínica, áreas recreativas, áreas de juegos y zonas de comercio dentro del desarrollo. La residencia está constituida por: 3 recamaras. Sala/comedor 2 œ Baños Cocina. Sala de estar. Patio de servicio. Área de estacionamiento. Jardín trasero. Si usted lo desea también Además cuenta con la posibilidad de ampliar su espacio de construcción hasta un tercer nivel. Las habitaciones se entregan alfombradas, los baños y la cocina con azulejo, escaleras con acabados en cerámica, acabados en pasta en las paredes, domo de luz y muebles de baños. En El Lago Residencial contamos con seguridad y con los accesos controlados para que solo los residentes puedan acceder, así como tus familiares y amigos con tu autorización. Nosotros estamos ubicados a un costado del club de golf madeira, por su ubicación estratégica tienes todos los servicios para vivir tranquila y cómodo. Te muestro el Desarrollo sin ningún COMPROMISO, te aseguro que te enamoraras de LAGO RESIDENCIAL EN DONDE LOS SUEÑOS TOMAN FORMA. POR FAVOR AGENDA TU CITA CON UNA SERVIDORA KARINA ORTIZ O SI NOS VISTAS PREGUNTA POR KARINA ORTIZ EN RECEPCIÓN. Comunícate: Cel. 5548789163; Ofna. 46125795
$ 938.000
Ver producto
México
El Lago Residencial ubicado estratégicamente en la zona de Nicolás Romero y Atizapán en donde encontraras la tranquilidad y seguridad que te puede brindar un fraccionamiento moderno sin perder los beneficios de encontrarse rodeados de naturaleza y magníficas vistas. La Casa cuenta con 2 niveles. PB. Sala con excelentes acabados y amplios espacios, Comedor, Baño de visitas (1/2), Recamara, Cocina, Patio de Servicio. PA. Estancia para área de T.V, 2 Habitaciones, Recamara Principal con baño privado completo, 1 Baño Completo, Domo. Con opción de ampliación a un Tercer Nivel, Jardín Privado dentro de tú Condominio, Estacionamiento para vistas, -CLÍNICA MÉDICA -ESCUELAS -CANCHAS DEPORTIVAS Magnifica Vista al LAGO DE GUADALUPE Y CLUB DE GOLF MADEIRAS Te muestro el Desarrollo sin ningún COMPROMISO, te aseguro que te enamoraras de LAGO RESIDENCIAL EN DONDE LOS SUEÑOS TOMAN FORMA. ***POR FAVOR AGENDA TU CITA CON UNA SERVIDORA KARINA ORTIZ O SI NOS VISTAS PREGUNTA POR KARINA ORTIZ EN RECEPCIÓN. *** PARA MAYORES INFORMES COMUNÍCATE CON: KARINA ORTIZ Cel. 5548789163; Ofna. 46125795 (Preguntar por una servidora KARINA ORTIZ) Horario de Atención de Lunes a Domingo de 9:00 am a 6:00 pm CON CITA PREVIA
$ 938.000
Ver producto
México
Desarrollo %u201CLAGO RESIDENCIAL %u201C Ubicado al sur de la Ciudad. Podrás disfrutar de toda la privacidad y tranquilidad que tú y tu familia merecen. UN LUGAR RODEADO DE NATURALEZA... ¡Perfecto para tú familia! Contamos con... PB. SALA CON EXCELENTES ACABADOS Y AMPLIOS ESPACIOS, COMEDOR, MEDIO BAÑO, RECAMARA, BAÑO PARA VISITAS, PATIO DE SERVICIO CON JARDÍN COCHERA PARA 2 AUTOS ESPACIO DE 4.5 MTS DE ANCHO PA. ESTANCIA O ÁREA DE T.V,, RECAMARA PRINCIPAL CON BAÑO PRIVADO COMPLETO EQUIPADO CON ACCESORIOS DE W.C Y ESPACIO PARA CLOSET DE PARED A PARED, BAÑO COMPLETO EQUIPADO Y TERCER RECAMARA CON ESPACIO PARA CLOSET Dentro del Desarrollo contamos con áreas comunales recreativas, canchas deportivas, clínica médica, escuelas, pre-escolar, primaria y secundaria en funcionamiento. SEGURIDAD 24 HORAS, Accesos controlados las 24 hrs, Caseta de Vigilancia por cada cluster. FRACCIONAMIENTO TOTALMENTE PRIVADO **Te muestro el Desarrollo sin ningún COMPROMISO, te aseguro que te enamoraras de LAGO RESIDENCIAL EN DONDE LOS SUEÑOS TOMAN FORMA.*** ***POR FAVOR AGENDA TU CITA CON UNA SERVIDORA KARINA ORTIZ O SI NOS VISTAS PREGUNTA POR KARINA ORTIZ EN RECEPCIÓN. *** PARA MAYORES INFORMES COMUNÍCATE CON: KARINA ORTIZ Cel. 5530323825; Ofna. 46125795 (Preguntar por una servidora KARINA ORTIZ) Horario de Atención de Lunes a Domingo de 9:00 am a 6:00 pm CON CITA PREVIA
$ 938.000
Ver producto
México
El Lago Residencial ubicado estratégicamente en la zona de Nicolás Romero y Atizapán en donde encontraras la tranquilidad y seguridad que te puede brindar un fraccionamiento moderno sin perder los beneficios de encontrarse rodeados de naturaleza y magníficas vistas. La Casa cuenta con 2 niveles. PB. Sala con excelentes acabados y amplios espacios, Comedor, Baño de visitas (1/2), Recamara, Cocina, Patio de Servicio. PA. Estancia para área de T.V, 2 Habitaciones, Recamara Principal con baño privado completo, 1 Baño Completo, Domo. Con opción de ampliación a un Tercer Nivel, Jardín Privado dentro de tú Condominio, Estacionamiento para vistas, -CLÍNICA MÉDICA -ESCUELAS -CANCHAS DEPORTIVAS Magnifica Vista al LAGO DE GUADALUPE Y CLUB DE GOLF MADEIRAS Te muestro el Desarrollo sin ningún COMPROMISO, te aseguro que te enamoraras de LAGO RESIDENCIAL EN DONDE LOS SUEÑOS TOMAN FORMA. ***POR FAVOR AGENDA TU CITA CON UNA SERVIDORA KARINA ORTIZ O SI NOS VISTAS PREGUNTA POR KARINA ORTIZ EN RECEPCIÓN. *** PARA MAYORES INFORMES COMUNÍCATE CON: KARINA ORTIZ Cel. 5530323825
$ 938.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.