-
loading
Solo con imagen

Mocasines mano antideslizantes niños


Listado top ventas mocasines mano antideslizantes niños

México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: mocasines Altura del tacón: 2,0 cm / 0,8 pulgadas Tipo de tacón: plano Tipo de cierre: Deslizar / Cremallera Estilo del dedo del pie: dedo del pie puntiagudo Tipo de correa: correa de tobillo Prestaciones: Hollow-out Género femenino Ocasiones: casual, diario Temporada: primavera, verano, otoño Color rojo Tamaño (UE): 36-42 Material: Superior de cuero Forro: PU Suela: caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón) ▲ AVISO AMABLE: 1.Hay 2-3% de diferencia según la medición manual. 2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2,54 cm). 3. Nota Esa ligera diferencia de color debería ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor. 4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para obtener la calidad suficiente. 5. Después de recibir la mercancía, colocarla en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 6. Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un pequeño contacto con el agua, pero no se pueden remojar en agua durante mucho tiempo. ▲ CONSEJOS: Dos formas de abrirse paso en zapatos nuevos sin frotarse los pies 1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo. 2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar el roce y el olor. ▲ ACERCA DE SOCOFY: SOCOFY fue fundada en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad -- La clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Lo retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura del cuero genuino y el diseño vintage, crea constantemente SOCOFY zapatos perfecto. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre está comprometida con brindar comodidad y moda única a las mujeres.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Bamny Potty Ladder Aseo Escalera De Mano Toddler Potty Esca. * Este producto viene desde Estados Unidos DESCRIPCIÓN pb Bamny Potty Escalera Aseo Step Step Escalera de entrenamiento para niños pequeños Potty Asiento Construido en Sturdy Pasos antideslizantes Pasadores antideslizantes Potty Step Ladder para niños pequeños Rosa Blanco Características de bppb Las asas de agarre bpp Safe brindan un buen soporte para su hijo El asiento de inodoro es un dulce regalo para la princesa pp Plataforma antideslizante contra el tropiezo del niño Totalmente segura Seguridad para niños Hecho de material de primera calidad, no tóxico, que puede proteger a su hijo saludable pp Adecuado para la mayoría de los inodoros con altura 38 42 cm se adapta bien para inodoros con forma de V y OForma Si tiene inodoros con forma de U y forma cuadrada, mida el tamaño de sus inodoros ppb Especificación bpp Material PP TPR esponja PVC pp Color Rosa blanco pp Tornillo 6 pp Destornillador 1 pp Asiento 1 40 36 5 3 cm 15 7 14 1 2 08 pulgadas pp Tablero del piso 1 23 5 31 3 cm 9 2 12 2 1 18 pulg pp Asideros 2 66 7 13 2 5 4 cm 26 2 5 19 2 1 pulgada ppb Nota bpp Por favor, limpie el agua con aceite u otro líquido y el desorden en el piso antes de usarlo pp Pls lo usa bajo supervisión ad p ESPECIFICACIONES CONDITION: NEW BRAND: Bamny TYPE: Navidad Baby Products:
$ 168.933
Ver producto
México
Marca: no Tipo de zapato: mocasines de cuero Tipo de dedo del pie: Punta redonda Tipo de cierre: deslizarse Género masculino Ocasión: Informal, diario Temporada: primavera, Verano otoño invierno Color: Negro, marrón, rojo Material: Material superior: COw cuero dividido Material de Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en la bolsa de lona)
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: Pisos Altura del tacón: 3.0cm / 1.18in Tipo de tacón: plano Tipo de cierre: sin cordones Estilo del dedo del pie: punta redonda Características especiales: Impreso Patrón Estilo: estampado de leopardo Género femenino Ocasiones: diario, vacaciones, trabajo, jardinería Temporada: todo clima De color negro Tamaño (UE): 37-42 Material: Superior: EVA Forro: EVA Suela: EVA antideslizante Paquete incluido: 1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón) ▲ AVISO AMABLE: 1.Hay una diferencia del 2-3% según la medición manual. 2. Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Verifique la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2.54 cm). 3. Nota Esa ligera diferencia de color debe ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor. 4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede tomar más tiempo producirlos que otros zapatos para una buena calidad. 5. Después de recibir los productos, ponerlos en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 6.Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un poco de contacto con el agua, pero no se pueden empapar en agua durante mucho tiempo. ▲ CONSEJOS: Dos maneras de romperse con zapatos nuevos sin frotar sus pies 1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo. 2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar frotar y oler. ▲ SOBRE SOCOFY: SOCOFY se fundó en 2016, se centra en la calidad y la comodidad: la clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura de cuero genuina y el diseño vintage, crea constantemente SOCOFY zapatos. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre se ha comprometido a brindar comodidad femenina y moda única.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Calcetines Deportivos Antideslizantes Para Bebés, 6 Pares. Unos calcetines de bebé sencillos pero modernos diseñados para niños de 0 a 5 años. 1.Este calcetín para bebé viene con un fondo antideslizante que puede evitar que el bebé se resbale. 2.Los calcetines están bien hechos, con buena elasticidad elástica, natural, transpirable, rico en algodón, suave y cómodo. 3.80% Algodón, 17% Poliéster, 3% Elastano 4.Lavable en la lavadora 5.Adecuado para niños de 0 a 5 años. 6.Se puede lavar tanto a mano como a máquina. 7.Cada paquete viene con 6 pares de calcetines de alta calidad que combinan con cualquier atuendo. Super suave. Algodón rico. El juego de gran variedad de colores combina perfectamente con el uso diario de su hijo. La mejor opción para su niño encantador. Caracteristicas: -100% nuevo y de alta calidad. -Material de algodón de alta calidad, agradable para la piel y cómodo de llevar. -Parte inferior antideslizante que puede evitar que el bebé se resbale. -Las lengüetas acolchadas únicas diseñadas sobre el talón te ayudan a ponerte los calcetines rápidamente. -Buena elasticidad elástica, natural, transpirable, algodón rico, suave y cómodo. -Calcetines de bebé talla tabla: Tamaño / Pies Longitud / Recomendado Edad S / 8-11 cm/3.15"- 4.33" /0-1 años M /11-13 cm/4.33"- 5.11" / 1-3 años L / 14-16 cm/5.51"- 6.30" / 3-5 años Tenga en cuenta que la edad recomendada es solo como referencia, elija el tamaño por "Longitud de pies". ¡Gracias!
$ 30.974
Ver producto
México
Descripción: Material de seguridad y diseño antideslizante: nuestras cercas están hechas de tubos de acero de alta calidad con tela Oxford duradera. Coágulo oxford de doble capah interior cubierto con un paño de algodón grueso que envuelve todos los tubos de acero en la parte superior, amortiguando eficazmente el impacto y protegiendo al bebé de lesiones. Las ventosas antideslizantes en la parte inferior de los cuatro conectores dificultan el vuelco y el movimiento. La certificación ASTM proporciona calidad y seguridad.Área de juego grande: el tamaño de nuestro patio de juegos prt es de 123 * 180 * 62 cm / 48,4x71x24,4 pulgadas. Cubre unos 34 pies cuadrados. La parte inferior está hecha de tela impermeable y antideslizante. Ajuste perfecto para niños. Este centro de actividades seguro le permite hacer sus tareas domésticas o cualquier otra cosa, mientras vigila de cerca su bebé. O mantenerlo bebé en un área en particular, mientras puede hacer la limpieza de la casa u otras cosas.Fácil de montar: diseñado con sencillez, ofrecemos instrucciones junto con el producto, por lo que es fácil y sencillo de montar o desmontar. No se requieren herramientas, solo se necesita un poco de fuerza para colocar las tuberías en las conexiones de plástico. Una mujer soltera puede hacerlo sola con una comprensión completa del proceso de instalación.Fácil de limpiar y portátil: incluye una bolsa de mano para viajar, llevar o guardar. Diseñado con paredes de malla de ventilación y un paño Oxford para una fácil limpieza. Simplemente lávelo a mano y límpielo con un paño húmedo y jabón para mantenerlo fresco e higiénico.Nota bondadosa: le sugerimos que coloque un tapete extra suave o un colchón de espuma viscoelástica dentro de la base cuando lo esté usando.Características del artículo: Tipo: parque infantil Patrón Tipo: Sólido Color: azul marino, rojo Material: tela Oxford + tubo de acero Tamaño: 123 * 180 * 62 cm / 48,4x71x24,4 pulgadasch Características: plegable, portátil, compartimento de almacenamiento / Organizador Paquete incluido: 1x parque infantil (sin bolas) Tenga en cuenta:1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.2 Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas debido a la diferencia de la pantalla de los dispositivos. ¡Gracias por su comprensión!
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Baño Entrenador Summer Infant Blanco My Size Potty. El inodoro para niños se parece a uno de adulto La manija del inodoro hace un ruido de descarga realista El "tanque" del inodoro proporciona un lugar conveniente para las toallitas o el papel higiénico Protector contra salpicaduras, con clip para niños que entrenan al baño Haga que el entrenamiento para ir al baño sea más fácil al darle a su pequeño el My Size Potty de Summer Infant. Se sentirán más seguros cuando usen este inodoro de tamaño infantil que permite que las niñas que entrenan al baño se sienten más cómodamente y que los niños que entrenan al baño tienen más precisión que con un baño regular. Este inodoro para niños tiene una manija que se puede empujar y hace un ruido realista para recompensar su logro. El tanque de este inodoro de entrenamiento para ir al baño incluso proporciona un lugar para almacenar papel higiénico o toallitas para que tengan todo lo que necesitan a mano. Dimensiones (total): 15 pulgadas (H) x 11 pulgadas (W) x 15 pulgadas (D) Edad sugerida: 18 meses y más Peso: 2.9 libras Características: Protector contra salpicaduras, Diseño de asiento de inodoro alargado, Olla abatible, Dispensador de toallitas incorporado, Manija incorporada Certificaciones: Cumple con los estándares de CPSIA Características de seguridad y protección: pies antideslizantes Soporta hasta: 50 libras Material: Plástico Batería: 2 AAA alcalinas, opcional, incluida Cuidado y limpieza: limpiar con toallitas TCIN: 50872023 UPC: 012914115206
$ 920
Ver producto
México (Todas las ciudades)
6pcs Conveniente Diario Tijeras Clavo Bebé Tijeras Cepillo. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Descripción: Las instrumentos esenciales para el cuidado del bebé de 6 piezas cubren sus necesidades. Viene con un cepillo suave para el cabello, un peine que no se raya, cortaúñas antideslizantes & nbsp; y tijeras de mano. Detalles especialmente diseñados para la comodidad y seguridad del bebé. Fácil a cortar la uña del dedo de tu amada & nbsp; en comparación a otros cortauñas. Características: Essential 6 piezas cubren sus necesidades, que incluyen un cepillo para el bebé, un peine para el cabello, cortauñas, una cubierta para cortaúñas, uñas & nbsp; Tijeras, clavo tijeras para cubrir. Clavo cortadoras de Clavo y tijeras con cabeza de arco están diseñadas para bebés y niños a evitar lesiones accidentales. Bebé peine y cepillo a el cabello del bebé ayudan a masajear la cabeza y peinar bien el cabello del bebé. La cubierta del mango de tijera y la cubierta del cortauñas protegen las manos del bebé contra la fatiga. Perfecto kit portátil Perfecto a guardar en su bebé y traerlo durante viajes. Ella es un regalo maravilloso para un & nbsp; Padres nuevos o experimentado. Presupuesto: Condición: 100% Marca Nuevo Material: Plástico, Metal Color: Rosa, Azul (opcional) Paquete incluido: 1 * Cepillo Cabello Bebé 1 * Peine Cabello Bebé 1 * Tijeras Clavo Bebé 1 * Bebé Clavo Tijeras Manejar Cubierta 1 * Clavo Bebé 1 * Cubierta cortadora de Clavo Bebé ESPECIFICACIONES
$ 25.652
Ver producto
México
Caracteristicas:- Hecho de material de alta tecnología, atractivo y duradero, lejos de deformarse después de doblarse repetidamente, una excelente opción para trabajos de alta resistencia con dureza.- Hecho de material de alta tecnología, adecuado para trabajos de alta resistencia con dureza, no es fácil de deformar después de presionar repetidamente.- Sensación excelente con mango de superficie brillante y líneas antideslizantes, ajuste perfecto para iPhone 6, 6 Plus, para Samsung S6, S6 edge Smartphone, PC, tabletas, semiconductores, componentes electrónicos de precisión.- El mecanizado CNC preciso, más perfecto en detalles y recortado con mayor precisión, puede combinarse con una excelente ilustración.- Ligero, portátil, antideslizante, alta resistencia, resistencia a altas temperaturas, resistencia a ácidos y álcalis, alta eficiencia y durabilidad.- Práctico para quitar y tomar, cuando se trata de cosas pequeñas, actuará como si tuviera una mano electrónica.- Diseño razonable de acuerdo con el tamaño de los dedos, más cómodo de usar. Especificación:Marca: JAKEMYModelo: JM-T11Material: PlásticoCantidad: 3De color negroNota: Tenga cuidado de que algunos de ellos estén afilados, manténgalos alejados de los niños.Peso del paquete: 43 g / 1.52 onzasDimensiones del paquete (L * W * H): 170 * 90 * 20 MM / 6.69 * 3.54 * 0.79 pulgadasEmbalaje al por menor: Sí, Caja GeneralEPC_PIT_33T El paquete incluye:1 X pinza delgada recta1 X pinza recta recta1 x pinzas curvadas
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.