MUEBLES PARA BAÑOS EN MÉXICO

El baño es de los lugares donde puedes relajarte, por ello, es importante tenerlo acondicionado tal como te gusta. Antes de empezar con la remodelación, imagina qué tipo de muebles quieres, el espacio con el que cuentas, colores y diseño. Aquí te damos unos consejos para tener muebles de manera bonitos y funcionales.

Clásico. Una cómoda con cajones ya sea en color blanco, negro o marrón, le darán el toque clásico a tu baño.

Minimalista. Ya sea un tocador o un mueble para acomodar plantas o toallas. Tener un mueble sin cajones, te brindará la sensación de más espacio, sin duda es una gran opción si eres amante de lo sencillo.

Combinado. El diseño ideal para mezclar estilos y colores de madera. Puedes agregar cajones de diferentes tamaños y dejar un espacio libre, de esta manera tendrás una armonía en tu baño.

Rústico. Para los amantes de esta tendencia tenemos un mueble que se vea lo más natural, aquí te sugerimos tener compartimientos tanto a la vista como secretos; una especie de escondites para guardar accesorios que contaminan visualmente.tels. 5652321646 POR WHATSAP O NOS PUEDE CONTACTAR POR NUESTRA PAGINA WEB: www.proyectosfyd.com
correo: carlos.ramirez@proyectosfyd.com
Carlos.ramirez@proyectosfyd.com

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MUEBLES PARA BAÑOS Foto 1 / 13
MUEBLES PARA BAÑOS 0
MUEBLES PARA BAÑOS 1
MUEBLES PARA BAÑOS 2
MUEBLES PARA BAÑOS 3
MUEBLES PARA BAÑOS 4
MUEBLES PARA BAÑOS 5
MUEBLES PARA BAÑOS 6
MUEBLES PARA BAÑOS 7
MUEBLES PARA BAÑOS 8
MUEBLES PARA BAÑOS 9
MUEBLES PARA BAÑOS 10
MUEBLES PARA BAÑOS 11
MUEBLES PARA BAÑOS 12
loading
Precio: $ 100,00
$ 100,00
Ver más anuncios de carlos
29961470
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.