-
loading
Solo con imagen

Tobillo talon grueso


Listado top ventas tobillo talon grueso

México
Categoría de producto: botas Martin Edad aplicable: adulto Material del zapato: PU artificial Material de la suela: caucho Forma de la cabeza del zapato: cabeza puntiaguda Forma del talón: talón grueso Altura del tacón: tacón medio (3-5 cm) Botas populares: botas Martin Elementos populares: tacones ásperos Función: aumentando, manteniéndose caliente Altura del cañón: tubo bajo Espesor: espesor Estilo de uso: cremallera lateral Patrón: color liso Ajuste para la temporada: temporada, temporada, temporada Sí Sí Tipo: Exportar Tipo de stock: pedido completo Tiempo máximo de envío: 1 Material de la plantilla: cabello artificial Material interior: felpa corta sintética Material interior interno: felpa corta sintética Material de arranque: PU Peso bruto: 0.6 Suela artesanal: zapatos adhesivos Listado de la temporada del año (tiempo de comercialización): temporada anual Mayor tiempo de entrega: 3 días Color: negro único, terciopelo negro Plus Tamaño: 35,36,37,38,39,40 Plataforma principal principal: Wish, independiente, LAZADA Área principal de ventas: Sudeste de Asia, Medio Oriente, África, Norteamérica, Sudamérica
Ver producto
México
Marca: NO Tipo de zapato: Bombas Tipo de dedo del pie: Punta redonda Tipo de cierre: deslizarse Tipo de tacón: Talón grueso Altura del tacón: 7 cm Género femenino Ocasión: Casual Temporada: Verano Otoño Color: Negro Material: Material Superior: PU Material de Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en la bolsa de lona) Tenga en cuenta: 1)Consulte la Referencia de tamaño para encontrar el tamaño correcto. 2.El tamaño de estos zapatos son más pequeños que los normales, sugerimos comprar uno más grande.
Ver producto
México
Marca: NO Tipo de zapato: bombas Mujer Tipo de dedo del pie: Punta redonda Tipo de cierre: hebilla Tipo de tacón: Talón grueso Altura del tacón: 4.5 cm Género femenino Ocasión: Casual Temporada: Primavera verano Otoño Color: Azul, Rosa Material: Material Superior: Pu Material de Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en la bolsa de lona) Tenga en cuenta: 1)Consulte la Referencia de tamaño para encontrar el tamaño correcto. 2.El tamaño de estos zapatos es más pequeño que el ordinario, sugerimos comprar un tamaño más grande.
Ver producto
México
Marca: NO Tipo de zapato: bombas Mujer Tipo de dedo del pie: Dedo del pie cerrado Tipo de cierre: hebilla Tipo de tacón: Talón grueso Altura del tacón: 4.5 cm Género femenino Ocasión: Casual Temporada: Primavera verano Otoño Color: Azul Material: Material Superior: Pu Material de Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en la bolsa de lona) Tenga en cuenta: 1)Consulte la Referencia de tamaño para encontrar el tamaño correcto. 2.El tamaño de estos zapatos son más pequeños que los normales, sugerimos comprar un tamaño más grande.
Ver producto
México
Marca: NO Tipo de zapato: zapatos casuales Tipo de dedo del pie: Dedo del pie abierto Tipo de cierre: deslizarse Tipo de tacón: Talón grueso Altura del tacón: 3 cm Género femenino Ocasión: Casual Temporada: Verano Otoño Color: Azul, rosa, beige, amarillo Material: Material Superior: EVA Material de Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en la bolsa de lona) Tenga en cuenta: 1)Consulte la Referencia de tamaño para encontrar el tamaño correcto. 2.El tamaño de estos zapatos son más pequeños que los normales, sugerimos comprar un tamaño más grande.
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: Bombas Tipo de dedo del pie: Punta redonda Tipo de cierre: cremallera Tipo de tacón: Talón grueso Altura del tacón: 7 cm Género femenino Ocasión: Casual, diario, fiesta, vacaciones Temporada: primavera, Verano Otoño Color: Marrón, púrpura, amarillo Material: Material superior: piel de vaca de primera capa Material de Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en la bolsa de lona) Tenga en cuenta: 1.Por favor, consulte la referencia de tamaño para encontrar el tamaño correcto. 2. Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con la longitud del pie y el ancho del pie. 3.Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos. 4. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber un cierto olor. Después de recibir los productos, ponerlos en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 5. Los zapatos son productos de cuero genuino que pueden tener un poco de contacto con el agua, pero no se pueden remojar en agua durante mucho tiempo.
Ver producto
México
Marca: NO Tipo de zapato: Bombas Mujer Tipo de dedo del pie: Dedo del pie cerrado Tipo de cierre: hebilla Tipo de tacón: Talón grueso Altura del tacón: 4.5 cm Género femenino Ocasión: Casual Temporada: Primavera verano Otoño Color: Verde amarillo Material: Material Superior: Pu Material de Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en la bolsa de lona) Tenga en cuenta: 1)Consulte la Referencia de tamaño para encontrar el tamaño correcto. 2.El tamaño de estos zapatos es más pequeño que el ordinario, sugerimos comprar uno más grande.
Ver producto
México
Marca: NO Tipo de zapato: Bombas Tipo de dedo del pie: Punta redonda Tipo de cierre: correa de hebilla Tipo de tacón: Talón grueso Altura del tacón: 6 cm Género femenino Ocasión: Informal, diario Temporada: primavera, Verano otoño invierno Color: Negro, rojo, blanco, verde Material: Material Superior: PU Artificial Material de Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en la bolsa de lona) Tenga en cuenta: 1)Consulte la referencia de tamaño para encontrar el tamaño correcto. 2.El tamaño de estos zapatos es más pequeño que el ordinario, sugerimos comprar uno más grande.
Ver producto
México
Marca: NO Tipo de zapato: Sandalias Tipo de dedo del pie: Punta abierta Tipo de cierre: correa de hebilla Tipo de tacón: Talón grueso Altura del tacón: 5 cm Género femenino Ocasión: Informal, diario Temporada: Verano Color: Amarillo negro Material: Material Superior: Ante Material de Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en la bolsa de lona) Tenga en cuenta: 1)Consulte la referencia de tamaño para encontrar el tamaño correcto. 2.El tamaño de estos zapatos es más pequeño que el normal, sugerimos comprar un tamaño más grande.
Ver producto
México
Marca: NoTipo de calzado: BotasTipo del dedo del pie:Punta redondaTipo de cierre: Slip OnGénero masculinoOcasión:CasualTemporada:Otoño inviernoColor:Marrón oscuro Material:Material superior:AnteMaterial de Suela: Caucho Paquete incluido:1 * par de zapatos (sin caja)
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
ALIVIO DE LA PRESIÓN DEL TALÓN: los protectores de talón Prevalon proporcionan una almohada que rodea el pie para reducir el riesgo de lesiones por presión que pueden ocurrir con pacientes que no pueden caminar o que están postrados en cama. SOPORTE MÁXIMO: el soporte proporcionado por el protector de talón Prevalon alivia la presión ejercida sobre el talón y permite que el talón flote fuera de la superficie de la cama o silla de ruedas. DISEÑADO PARA PERMANECER EN SU LUGAR: el interior de dermasuede gris agarra el pie y el tobillo para mantener la bota en su lugar. El material interior es suave, transpirable y absorbe la humedad para brindar transpirabilidad durante el uso. El diseño de talón abierto le permite confirmar que el talón está colocado correctamente y que no hay presión sobre el talón. Cuando la bota permanece en su lugar, puede garantizar un alivio continuo de la presión. CÓMODO PARA TODOS LOS PACIENTES: los protectores de talón Prevalon están diseñados para brindar la máxima comodidad con un acolchado estilo almohada y un interior de tela transpirable. Los paneles elásticos ajustables garantizan una seguridad cómoda para piernas de cualquier tamaño. El exterior de nailon de baja fricción se desliza fácilmente sobre las sábanas y permite la libertad de movimiento sin deslizarse fuera de lugar, a diferencia de las almohadas. AJUSTE SEGURO PARA CUALQUIER TAMAÑO: los paneles elásticos se ajustan en segundos para un ajuste seguro. Ambidiestro para facilidad de Completamente nuevo. Entrego en estaciones del metro Ermita y Mexicaltzingo, línea dorada y estaciones del metro Tasqueña a Nativitas línea azul. También estación del metro escuadrón 201. También hago envío por correos de México a toda la República por FedEx, Estafeta, y Sepomex.
$ 1.000
Ver producto
México
Tomate estas sandalias de tacón grueso para ti. Cuenta con correa en el tobillo y tacón grueso. Puede combinarlo con vestidos o pantalones y nunca lamentará tenerlo.
$ 615,71
Ver producto
México
Categoría de producto: botas Martin Edad aplicable: adulto Material superior: PU artificial Material de la suela: caucho Forma del dedo del pie: cabeza cabeza Forma del talón: montacargas Altura del tacón: medio (3-5 cm) Botas populares: botas Martin Elementos populares: Calado Función: Warm Altura del cañón: tubo alto Espesor: Espesor Estilo de uso: corbata delantera Patrón: color sólido Ajuste para la temporada: temporada Sí No Tiempo máximo de envío: 1 Material de la plantilla: felpa corta artificial Informe de inspección de calidad: No Unidad de control de calidad: SGS Material interior: felpa corta falsa Material interior interior: felpa corta falsa Material de arranque: PU Bruto: Otro Artesanía única: Otro Año de cotización Temporada (tiempo de comercialización): Temporada anual La mayoría del tiempo de entrega: 16-30 días Color: negro, gris, blanquecino Tamaño: 35,36,37,38,39,40
Ver producto
México
Tomate estas sandalias de tacón grueso para ti. Cuenta con peep toe, correa para el tobillo transparente y tacón grueso. U puede combinarlo con vestidos o pantalones. U nunca se arrepentirá de tenerlo.
$ 1.067,98
Ver producto
México
especificación:Género: MujerTemporada: Primavera,Verano,Otoño,InviernoPaquete incluido:1 par de manga de protección del talón-COMPLETE HEEL PROTECTION- Los Protectores de Cojines de Talón de Gel brindan protección completa para su fascitis plantar y cualquier cosa incómoda en el área. Amortiguadores y soportes a la vez que absorben de manera efectiva las fuerzas de choque y cortante. COMPRENSIÓN PROVOCADA: Esta manga proporciona compresión que ayuda a aliviar el dolor de los arcos caídos. Absorbe el impacto del golpe del talón, lo que evitará los espolones en el talón que a menudo siguen a la fascitis plantar. Muy a menudo los callos, blanqueamiento hidratanteNuestras almohadillas metatarsales ayudan a aliviar el dolor relacionado con el pie asociado con:-Metatarsalgia;-Tendonitis;-Artritis;-Diabético;Neuroma de Morton;-Calluses;-Burning Sensations en la planta del pie;
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.