-
loading
Solo con imagen

Mujer hebilla decoracion ancho


Listado top ventas mujer hebilla decoracion ancho

México
Descripción:Color: gris, negro, beigeTipo de cierre: Slip-OnPatrón: SolidoTipo: Mediados de pantorrilla BotasMaterial superior: PUMaterial de Suela: CauchoDiseño Elemento: HebillaTamaño: US5, US6, US7, US8, US9, US10, US11, US12, US13Estructura: Slip-OnFunción: resistenteGenero: MujerTipo de dedo: redondoAltura del tacón: 3-5 cm en tacón bajoTipo de tacón: tacón gruesoAltura del tubo: media pantorrillaOcasión: casual, comprasEstilo: elegante, casualTemporada: primavera, otoño, invierno.Paquete incluido:
Ver producto
México
Descripción:Ocasión: vacaciones, moda, diarioTamaño: 5,6,7,8,9,10,11,12Color: negro, marrón, ejércitoTipo de dedo: cerrado, almendraMaterial superior: gamuza, tejidoMaterial de Suela: CauchoEstilo: casual, eleganteTipo de cierre: cremalleraTipo de tacón: planoDecoración: Cremallera, EmpalmeEstilo de arranque: invierno BotasAltura del tubo: rodilla BotasTemporada: invierno, primavera / otoñoFunción: suave, usable, forrado cálidoForro: PUPaquete incluido:
Ver producto
México
Color: negro, doradoTipo del dedo del pie: abierto, redondoMaterial Superior: PUTipo de cierre: sin cordonesMaterial de Suela: CauchoOcasión: diariaEstilo: casualTamaño: 5,6,7,8,9,10,11Temporada: primavera / otoño, veranoDecoración: OtroFunción: usable, antideslizanteForro: PU
Ver producto
México
Descripción:Ocasión: al aire libreTamaño: 5,6,7,8,9,10,11,12Color: negro, marrón, caquiTipo de dedo: redondoMaterial superior: PUMaterial de Suela: CauchoEstilo: casualTipo de cierre: Slip-OnTipo de tacón: planoDecoración: Forro de pielEstilo de arranque: nieve BotasAltura del tubo: media pantorrillaTemporada de inviernoFunción: usable, forrado cálidoForro: TerryPaquete incluido:
Ver producto
México
Marca: SOCOFYTipo de zapato: BotasAltura del tacón: 3 cm / 1,2 pulgadasTipo de tacón: planoTipo de cierre: Cremallera lateralEstilo del dedo del pie: punta redondaCaracterísticas especiales: Empalme superiorGénero femeninoOcasiones: diario, trabajo Temporada: otoño, inviernoColor rojoTamaño (UE): 36-42Material:Parte superior: cuero y telaForro: telaSuela: cauchoPaquete incluido:1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón)▲ AVISO AMABLE:1.Hay 2-3% de diferencia según la medición manual.2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2,54 cm).3. Nota Esa ligera diferencia de color debería ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor.4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para obtener la calidad suficiente.5. Después de recibir la mercancía, colocarla en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor.6. Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un poco de contacto con el agua, pero no se pueden mojar en agua durante mucho tiempo.▲ CONSEJOS: Dos formas de abrirse paso en zapatos nuevos sin frotarse los pies1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo.2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar el roce y el olor.▲ ACERCA DE SOCOFY:SOCOFY fue fundada en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad -- La clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura del cuero genuino y el diseño vintage, crea constantemente SOCOFY zapatos perfecto. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre está comprometida con brindar comodidad y moda única a las mujeres.
Ver producto
México
Marca: SOCOFYTipo de zapato: BotasAltura del tacón: 6 cm / 2,4 pulgadasTipo de tacón: tacón gruesoTipo de cierre: Cremallera lateralEstilo del dedo del pie: dedo del pie puntiagudoCaracterísticas especiales: Empalme de bloques de colorGénero femeninoOcasiones: diario Temporada: otoño, inviernoColor naranjaTamaño (UE): 36-42Material:Parte superior: cuero de vacaForro: FlannelSuela: cauchoPaquete incluido:1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón)▲ AVISO AMABLE:1.Hay 2-3% de diferencia según la medición manual.2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2,54 cm).3. Nota Esa ligera diferencia de color debería ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor.4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para obtener la calidad suficiente.5. Después de recibir la mercancía, colocarla en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor.6.Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un pequeño contacto con el agua, pero no pueden sumergirse en agua durante mucho tiempo.▲ CONSEJOS: Dos formas de abrirse paso en zapatos nuevos sin frotarse los pies1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo.2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar el roce y el olor.▲ ACERCA DE SOCOFY:SOCOFY fue fundada en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad -- La clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Lo retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura del cuero genuino y el diseño vintage, crea constantemente la perfección SOCOFY zapatos. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre está comprometida con brindar comodidad y moda única a las mujeres.
Ver producto
México
Marca: SOCOFYTipo de zapato: BotasAltura del tacón: 4 cm / 1,6 pulgadasTipo de tacón: tacón gruesoTipo de cierre: Cremallera lateralEstilo del dedo del pie: Almendra Dedo del pieCaracterísticas especiales: cuero estampadoGénero femeninoOcasiones: Diarias, Fiesta Temporada: otoño, inviernoColor azulTamaño (UE): 36-42Material:Parte superior: Piel GenuinaForro: FlannelSuela: cauchoPaquete incluido:1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón)▲ AVISO AMABLE:1.Hay 2-3% de diferencia según la medición manual.2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2,54 cm).3. Nota Esa ligera diferencia de color debería ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor.4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para obtener la calidad suficiente.5. Después de recibir la mercancía, colocarla en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor.6. Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un pequeño contacto con el agua, pero no se pueden mojar en agua durante mucho tiempo.▲ CONSEJOS: Dos formas de abrirse paso en zapatos nuevos sin frotarse los pies1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo.2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar el roce y el olor.▲ ACERCA DE SOCOFY:SOCOFY fue fundada en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad -- La clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Lo retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura del cuero genuino y el diseño vintage, crea constantemente SOCOFY zapatos perfectos. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre está comprometida con brindar comodidad y moda única a las mujeres.
Ver producto
México
Marca: SOCOFYTipo de zapato: BotasAltura del tacón: 7 cm / 2,8 pulgadasTipo de tacón: tacón altoTipo de cierre: Cremallera lateralEstilo del dedo del pie: Almendra Dedo del pieCaracterísticas especiales: empalme superiorGénero femeninoOcasiones: diario, trabajo Temporada: primavera, otoño, invierno.Color azulTamaño (UE): 36-42Material:Superior: Auténtico Cuero y PU Forro: telaSuela: cauchoPaquete incluido:1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón)▲ AVISO AMABLE:1.Hay 2-3% de diferencia según la medición manual.2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2,54 cm).3. Nota Esa ligera diferencia de color debería ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor.4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para obtener la calidad suficiente.5. Después de recibir la mercancía, colocarla en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor.6.Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un pequeño contacto con el agua, pero no se pueden mojar en agua durante mucho tiempo.▲ CONSEJOS: Dos formas de abrirse paso en zapatos nuevos sin frotarse los pies1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo.2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar el roce y el olor.▲ ACERCA DE SOCOFY:SOCOFY fue fundada en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad -- La clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Lo retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura del cuero genuino y el diseño vintage, crea constantemente la perfección SOCOFY zapatos. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre está comprometida con brindar comodidad y moda única a las mujeres.
Ver producto
México
Descripción:Edad del cliente: 25-35 años, más de 35 añosOcasión: diarioTamaño: 5,6,7,8,9,10,11,12Color: negro, azul, rojo, gris, caquiTipo de dedo: redondoMaterial superior: PUMaterial de Suela: CauchoEstilo: casualTipo de cierre: Slip-OnTipo de tacón: tacón gruesoDecoración: Remache, Color sólidoFunción: usableForro: PUPaquete incluido:
Ver producto
México
Marca: NO Tipo de zapato: Mujer Botas Tipo de dedo del pie: punta puntiaguda Tipo de cierre: cremallera Tipo de tacón: tacón grueso Altura del tacón: 4 cm Decoración: Hebilla Género femenino Estilo: Casual, Diario, Motocicleta Función: antideslizante, cómodo, suave Temporada: primavera, otoño, invierno. Color: marrón, caqui, café Material: Material superior: PU Material de Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en la bolsa de lona) Tenga en cuenta: 1.Consulte la Referencia de tamaño para encontrar el tamaño correcto. 2.El tamaño de estos zapatos es más pequeño que el normal, le sugerimos que compre uno más grande.
Ver producto
México
Descripción:Color: gris, rojo, marrónTipo de cierre: cremalleraPatrón: SolidoTipo: botas cortasMaterial superior: PUMaterial de Suela: CauchoDiseño Elemento: hebilla, remacheTamaño: US5, US6, US7, US8, US9, US10, US11, US12Estructura: cremallera lateralFunción: antideslizante, resistenteGenero: MujerTipo de dedo: redondoAltura del tacón: 1-3 cm en planoTipo de tacón: tacón gruesoAltura del tubo: tobilloOcasión: casualEstilo: casualTemporada de inviernoPaquete incluido:
Ver producto
México
Edad del cliente: 18-25 años, 26-35 años, 0-17 añosOcasión: fiesta, playaTamaño: 5,6,7,8,9Color: negro, verde, beigeTipo de dedo del pie: abiertoMaterial Superior: AnteMaterial de Suela: CauchoEstilo: casualTipo de cierre: hebilla / arcoDecoración: color lisoTemporada: primavera / otoño, veranoFunción: transpirableForro: sintético
Ver producto
México
Marca: NO Tipo de zapato: Mujer Botas Tipo de dedo: punta redonda Tipo de cierre: Deslizar Tipo de tacón: plano Altura del tacón: 3 cm Decoración: felpa Género femenino Estilo: casual, diario Función: antideslizante, cómodo, suave, cálido Temporada: primavera, otoño, invierno. Color: rojo, negro Material: Material superior: gamuza Material de Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en la bolsa de lona) Tenga en cuenta: 1.Consulte la Referencia de tamaño para encontrar el tamaño correcto. 2.El tamaño de estos zapatos es más pequeño que el ordinario, le sugerimos que compre uno más grande.
Ver producto
México
Edad del cliente: 18-25 años, 26-35 años, 0-17 añosOcasión: diariaTamaño: 5,6,7,8,9Color rosaTipo del dedo del pie: abiertoMaterial Superior: CharolSuela De Material: EVAEstilo: casualTipo de cierre: hebilla / arcoDecoración: Color liso, CadenasTemporada: primavera / otoño, veranoFunción: transpirable
Ver producto
México
Fuente principal de la imagen: Otras fuentes Patrón: Color sólido Estilo: Conjunto de pantalones Estilo superior: Cabeza Manga superior: manga larga Estilo Pantalones: pantalones anchos. Longitud del pantalón: Pantalones Elementos populares: 3D / patrón tridimensional, costura, decoración tridimensional Artesanía: Separación / empalme. Año / temporada: Año Nombre de la tela: mezcla de algodón Composición de la tela principal: poliéster (poliéster) Contenido del componente principal de la tela: 60 Tejido principal Ingredientes 2: Poliéster (Poliéster) Contenido de la composición de la tela principal 2: 51% -70% Tejido 2 Componentes: Poliéster (Poliéster) Contenido de la tela 2: 51% -70% Tejido 3 ingredientes: poliéster (poliéster) Contenido del material 3: 51% -70% Composición líquida: fibra de poliéster (poliéster) Es el origen principal de la tela importada: No De color negro Tamaño: S, M, L, XL, XXL Principal plataforma downstream: Wish,,, standalone, LAZADA, Área de ventas principal: el noreste de Asia, el sudeste de Asia, Europa, Oriente Medio, África, América del Norte, América del Sur Ajuste para la edad: 25-29 años Tipo de estilo: Temperamento conmutar
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.