-
loading
Solo con imagen

Botas tacon alto tobillo


Listado top ventas botas tacon alto tobillo

México Ciudad de (Distrito Federal)
Botas de tacón del número 10, color negro talla 4, súper bonitas, envío gratis en zona sur de la Ciudad de México $800
$ 800
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: Botas Tipo de dedo del pie: Punta redonda Tipo de cierre: cremallera Tipo de tacón: Tacón alto Altura del tacón: 5,0 cm Género femenino Ocasión: Casual, vacaciones, fiesta, oficina Temporada: Primavera, otoño, invierno Color: Camello Material: Material superior: cuero de vaca Material de Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en la bolsa de tela) Tenga en cuenta: 1.Consulte la referencia de tamaño para encontrar el tamaño correcto. 2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con la longitud y el ancho del pie. 3.Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber un cierto olor. Después de recibir los productos, colocarlos en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 5.Los zapatos son productos de cuero genuino que pueden tener un pequeño contacto con el agua pero no pueden sumergirse en agua durante mucho tiempo. 6.Debido a que el patrón de la parte superior de cuero es aleatorio, el patrón de cada par de zapatos no es necesariamente lo mismo que la imagen. El patrón de los dos zapatos de cada par no es necesariamente simétrico.
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: Botas Tipo de dedo del pie: Punta redonda Tipo de cierre: cremallera Tipo de tacón: Tacón alto Altura del tacón: 5,5 cm Género femenino Ocasión: Casual, vacaciones, oficina, fiesta Temporada: Primavera, otoño, invierno Color: rojo Material: Material superior: cuero de vaca Material de la suela: PU Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en la bolsa de lona) Tenga en cuenta: 1.Consulte la referencia de tamaño para encontrar el tamaño correcto. 2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con la longitud y el ancho del pie. 3.Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber un cierto olor. Después de recibir los productos, colocarlos en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 5.Los zapatos son productos de cuero genuino que pueden tener un pequeño contacto con el agua pero no pueden sumergirse en agua durante mucho tiempo.
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: Botas Tipo de dedo del pie: Punta redonda Tipo de cierre: cremallera, cordones Tipo de tacón: Tacón alto Altura del tacón: 5,5 cm Género femenino Ocasión: Casual, vacaciones, oficina, fiesta Temporada: Primavera, otoño, invierno Color: rojo Material: Material superior: cuero de vaca Material de Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en la bolsa de tela) Tenga en cuenta: 1.Consulte la referencia de tamaño para encontrar el tamaño correcto. 2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con la longitud y el ancho del pie. 3.Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos. 4.Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber un cierto olor. Después de recibir los productos, colocarlos en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 5.Los zapatos son productos de cuero genuino que pueden tener un pequeño contacto con el agua pero no se pueden remojar en agua durante mucho tiempo.
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: Botas Tipo de dedo del pie: Punta redonda Tipo de cierre: cremallera Tipo de tacón: Tacón alto Altura del tacón: 5,5 cm Género femenino Ocasión: Casual, vacaciones, oficina, fiesta Temporada: Primavera, otoño, invierno Color: gris Material: Material superior: cuero de vaca Material de Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en la bolsa de tela) Tenga en cuenta: 1.Consulte la referencia de tamaño para encontrar el tamaño correcto. 2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con la longitud y el ancho del pie. 3.Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber un cierto olor. Después de recibir los productos, colocarlos en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 5.Los zapatos son productos de cuero genuino que pueden tener un pequeño contacto con el agua pero no se pueden remojar en agua durante mucho tiempo.
Ver producto
Abasolo-Coahuila (Coahuila)
botas tacon cubano #5. botas tacon corrido #6 $200 c/u. sandalia tacon con plataforma #6 $150
$ 150
Ver producto
Frontera Hidalgo (Chiapas)
bonitas botas, muy cómodas. tacon alto semi cuadrado. Nuevas #24 entrego en zona centro
$ 200
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Lindas botas totalmente nuevas, número 25 , tubo alto arriba de la rodilla, color café , tacón 3 cm.precio negociable
$ 350
Ver producto
México
Preciosas botas negras con acabados en piel y ante negro. Muy elegantes y femeninas. Puedes usarlas con pantalón o faldas cortas o largas, pues tienen un terminado muy estético que te permitirá lucirlas en diferentes estilos. De mediano uso y en buenas condiciones. Tacones de 8.5 cm. Corte: Bovino. Forro: Textil. Suela: Sintética (muy cómoda y durable). No hago cambios de ningún tipo. Entrego en Metro Copilco.
$ 200
Ver producto
México
Preciosas botas en color café, muy femeninas, con muy poco uso y en muy buenas condiciones. Elegantes y muy cómodas. Se pueden usar con falda corta, falda larga o pantalón, pues tienen un terminado muy elegante que te hará lucir con diferentes estilos. Tacones de 8.5 cm. Corte: Bovino, Forro: Textil, Suela: Sintética (Muy duradera y cómoda). No hago cambios de ningún tipo, entrego en Metro Copilco.
$ 200
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Pongo ala venta estas botas nuevas cualquier duda estoy a tus órdenes gracias
$ 200
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: Botas Tipo de dedo del pie: Punta redonda Tipo de cierre: cremallera Tipo de tacón: Tacón alto Altura del tacón: 5,5 cm Género femenino Ocasión: Casual, vacaciones, oficina, fiesta Temporada: Primavera, otoño, invierno Color: Azul Material: Material superior: cuero de vaca Material de Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en la bolsa de tela) Tenga en cuenta: 1.Consulte la referencia de tamaño para encontrar el tamaño correcto. 2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con la longitud y el ancho del pie. 3.Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber un cierto olor. Después de recibir los productos, colocarlos en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 5.Los zapatos son productos de cuero genuino que pueden tener un pequeño contacto con el agua pero no pueden sumergirse en agua durante mucho tiempo.
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: Botas Tipo de dedo del pie: Punta redonda Tipo de cierre: cremallera Tipo de tacón: Tacón alto Altura del tacón: 5,5 cm Género femenino Ocasión: Casual, vacaciones, oficina, fiesta Temporada: Primavera, otoño, invierno Color: Negro Material: Material superior: cuero de vaca Material de Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en la bolsa de tela) Tenga en cuenta: 1.Consulte la referencia de tamaño para encontrar el tamaño correcto. 2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con la longitud y el ancho del pie. 3.Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber un cierto olor. Después de recibir los productos, colocarlos en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 5. Los zapatos son productos de cuero genuino que pueden tener un pequeño contacto con el agua pero no se pueden remojar en agua durante mucho tiempo. 6.Debido a que el patrón de la parte superior de cuero es aleatorio, el patrón de cada par de zapatos no es necesariamente el mismo que el de la imagen. El patrón de los dos zapatos de cada par no es necesariamente simétrico.
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: Botas Tipo de dedo del pie: Punta redonda Tipo de cierre: cremallera Tipo de tacón: Tacón alto Altura del tacón: 5,5 cm Género femenino Ocasión: Casual, vacaciones, oficina, fiesta Temporada: Primavera, otoño, invierno Color: Negro Material: Material superior: cuero de vaca Material de Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en la tela bolso) Tenga en cuenta: 1.Consulte la referencia de tamaño para encontrar el tamaño correcto. 2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con la longitud y el ancho del pie. 3.Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber un cierto olor. Después de recibir los productos, colocarlos en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 5. Los zapatos son productos de cuero genuino que pueden tener un pequeño contacto con el agua pero no se pueden remojar en agua durante mucho tiempo.
Ver producto
México
Material interior: algodón Elementos populares: hebilla de cinturón Patrón: color liso Temporada apropiada: otoño, invierno Material de la suela: caucho Altura del tacón: tacón alto (6-8 cm) Color: negro, caqui Edad aplicable: adulto Tamaño: 34,35,36,37,38,2X, 40,41,42,43 Categoría de producto: botas Martin Características: mantener el calor, transpirable, resistente al desgaste, antideslizante Estilo: Europa y América Material superior: ante Material de la plantilla: PU
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.