-
loading
Solo con imagen

Vendimia gafas sol redondas


Listado top ventas vendimia gafas sol redondas

Puebla (Puebla)
Gafas De Sol redondas Vintage con espejo antireflejante 3 colores diferentes - Azul, Rosa y Rojo Entregas personales en Puebla y envíos a toda la república
$ 160
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Gafas de sol / Lente redondo / Marco metálico / Color gradiente de rosa y azul
$ 120
Ver producto
México
especificación:Estilo: Gafas de solOcasión: Casual,Al aire libreGénero: MujerMaterial de la lente: ordenador personalMaterial del marco: MetalLen Color: Azul,Verde,Gris,RosadoColor del marco: Negro,marrón,LeopardoFunción: Anti-UVMarco: Ojo de gatoEdad del cliente: 36-45 años,18-25 años,26-35 añosPaquete incluido:1 * par de gafas de sol
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Aoron A387 Moda Hombres Mujeres Vendimia Gafas De Sol Tac Le. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN caracteristicas: El diseño de moda, le hace único. Se puede proteger sus ojos en el sol. Conveniente para el recorrido, playa vistiendo. Como un regalo perfecto para usted o sus amigos. Es portátil para que pueda llevar, disfrutar del tiempo. descripciones: Adecuado para el verano, muy de moda. Un tamaño cabe la mayoría de adultos. Puede ser fácilmente para que coincida con sus diferentes tipos de ropa. Presupuesto: Material del marco: plástico Material de la lente: TAC Color: negro y azul hielo Longitud total: 144 mm separación de la nariz: 16mm Anchura de la lente: 57 mm Altura de la lente: 49 mm Piernas longitud: 146mm Paquete incluido: 1 x gafas de sol de la vendimia Nota: Por favor, permita el error del 1-3cm debido a la medida manual y asegurarse de que no le importe antes de ordenar. El color de los artículos reales pueden variar ligeramente de las imágenes de arriba debido a diversa pantalla del ordenador, gracias por su comprensión. ESPECIFICACIONES Características: Moda de diseño, que le hace único:. Ella puede proteger sus ojos en el sol: adecuados. para viajes, playa vistiendo: Como un regalo perfecto. para usted o sus amigos:. Ella es portátil para usted a llevar, disfrutar de la:: Descripciones: Adecuado para ropa de verano, muy de de moda.: Uno Tamaño adapta a la mayoría de los adultos.: Puede adaptarse fácilmente a sus diferentes tipos de ropa.:: Especificaciones: Material del Marco: plástico Material de la Lente: TAC Color: negro y azul hielo Longitud Total: 144 mm Espacio entre la nariz: 16 mm Ancho de la Lente: 57 mm Altura de la Lente: 49 mm Longitud de las Piernas: 146 mm: Paquete incluido: 1 x Gafas de sol Vendimia:: Nota: Por Favor error de 1-3 cm debido a la medición manual y asegúrese de que no le importe antes de realizar el pedido.: La color de los elementos reales puede variar ligeramente de las imágenes anteriores debido a la pantalla de la computadora, gracias para su comprensión.:
$ 387
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Aoron A387 Moda Hombres Mujeres Vendimia Gafas De Sol Tac Le. Marca Agent-Walker
$ 54.091
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Aoron A387 Moda Hombres Mujeres Vendimia Gafas De Sol Tac Le. Marca Generic
$ 33.583
Ver producto
México
La energía de una de las olas más impresionantes del mundo solo puede resumirse en las nuevas Siroko Pipeline. Su montura está fabricada al 100% en policarbonato.
$ 689
Ver producto
México
Las Siroko Waimea son nuestro particular homenaje a uno de los lugares más sagrados para los amantes del surf. Fabricada con una montura resistente en policarbonato y super ligera que se adapta a la perfección. Protege tu vista con sus lentes polarizadas UV 400.
$ 689
Ver producto
México
El carácter de Tarifa está profundamente marcado por el viento y sus olas. Este lugar mágico en el que confluyen las aguas del Mediterráneo y el Atlántico es más que una leyenda para los adictos a la velocidad sobre la tabla. Fabricada en PC de última generación. Lentes TAC polarizadas con protección UV400.
$ 689
Ver producto
México
Las Siroko Moriarty son un homenaje a la gente que está loca por vivir. Con su montura de máxima calidad fabricada completamente en policarbonato, las Moriarty se convertirán en tus inseparables compañeras de viaje. Su estilo moderno, elegante y ajeno a cualquier moda (fruto de la mezcla del verde cactus y el carey), no pasará inadvertido. Sus espectaculares lentes negras CR39 están polarizadas y cuentan con la máxima protección UV400. Enjoy The Sun On The Road!
$ 689
Ver producto
México
Nuestro particular homenaje a la que es considerada la mejor ola de izquierdas de Europa. Un clásico instantáneo y atemporal, ajeno a las modas y resistente al paso del tiempo.
$ 689
Ver producto
México
No hay ningún lugar en el mundo parecido. Por eso, las nuevas Siroko Ibiza son tan especiales. Montura hipoalergécnica carey fabricada en propionato de celulosa que aporta una coloración única, un brillo inimitable y una gran resistencia al paso del tiempo.
$ 689
Ver producto
México
especificación:Estilo: Gafas de solOcasión: CasualGénero: MujerMaterial de la lente: ordenador personalMaterial del marco: ordenador personalLen Color: Azul,Rosado,rojo,Amarillo,Blanco,marrónColor del marco: OroFunción: Anti-UVMarco: Circulo redondoPaquete incluido: 1 * par de gafas de sol,,,
Ver producto
México
especificación:Estilo: Gafas de solOcasión: Casual,Al aire libreGénero: MujerMaterial de la lente: ordenador personalMaterial del marco: MetalLen Color: Azul,Gris,Rosado,rojo,café,Amarillo,PlataColor del marco: Oro,PlataFunción: Anti-UVMarco: Circulo redondo,Ojo de gatoPaquete incluido: 1 * par de gafas de sol
Ver producto
México
especificación:Ocasión: CasualGénero: HombresMaterial de la lente: Material de polarizaciónMaterial del marco: MetalLen Color: Gris,marrónColor del marco: Oro,Plata,Negro,marrónPaquete incluido: 1 * Gafas de sol (Gafas de sol Caja no incluidas)
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.