-
loading
Solo con imagen

Mujeres tacon alto estudiantes


Listado top ventas mujeres tacon alto estudiantes

México
Marca: NO Tipo de zapato: Sandalias Tipo de dedo del pie: Dedo del pie en punta Tipo de cierre: Correa de hebilla Tipo de tacón: Tacón alto Altura del talón: 4.5cm Género femenino Ocasión: Casual Temporada: Primavera,Verano Otoño Color: Beige, Marrón Material: Material superior: Pu Material de Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en la bolsa de lona) Tenga en cuenta: 1.Por favor, consulte la referencia de tamaño para encontrar el tamaño correcto. 2. El tamaño de estos zapatos es más pequeño de lo normal, le sugerimos que compre un tamaño más grande.
Ver producto
México
Categoría de producto: sandalias de moda. Edad aplicable: adulto Material del zapato: Esponja Material de la suela: Caucho Forma del dedo del pie: puntiagudo Altura del talón: tacón medio (3-5 CM) Forma del talón: talón grueso Elemento popular: boca baja, tacón grueso, plataforma impermeable Si: si Tipo de inventario: Pedido completo El tiempo de envío más rápido: 3 Estilo de uso: manga / manga Función: Minus Shock, secado rápido, niño pequeño, ligero, resistente al desgaste Patrón: color sólido Suela artesanal: Pegado zapatos. Material interno: Pu Altura del zapato: baja ayuda Estilo de espalda: Volver Estilo de lado: lado Bruto: 0.6 Volumen del paquete: 0.65 Temporada de listado (tiempo de comercialización): Año Color: Negro, Albaricoque Tamaño: 35,36,37,38,39 Principal plataforma downstream: Wish,,, Área de ventas principal: Europa, América del Norte.
Ver producto
México
Marca: SOCOFYTipo de zapato: BotasAltura del tacón: 7 cm / 2,8 pulgadasTipo de tacón: tacón gruesoTipo de cierre: Cremallera lateralEstilo del dedo del pie: punta redondaCaracterísticas especiales: Parte superior estampada con floresGénero femeninoOcasiones: diario, trabajo Temporada: primavera, otoño, invierno.Color azulTamaño (UE): 36-42Material:Parte superior: Piel Genuina y telaForro: telaSuela: cauchoPaquete incluido:1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón)▲ AVISO AMABLE:1.Hay 2-3% de diferencia según la medición manual.2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2,54 cm).3. Nota Esa ligera diferencia de color debería ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor.4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para obtener la calidad suficiente.5. Después de recibir la mercancía, colocarla en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor.6. Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un pequeño contacto con el agua, pero no se pueden mojar en agua durante mucho tiempo.▲ CONSEJOS: Dos formas de abrirse paso en zapatos nuevos sin frotarse los pies1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo.2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar el roce y el olor.▲ ACERCA DE SOCOFY:SOCOFY fue fundada en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad -- La clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Lo retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura del cuero genuino y el diseño vintage, crea constantemente SOCOFY zapatos perfecto. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre está comprometida con brindar comodidad y moda única a las mujeres.
Ver producto
México
Marca: SOCOFYTipo de zapato: BotasAltura del tacón: 7 cm / 2,8 pulgadasTipo de tacón: tacón altoTipo de cierre: Cremallera lateralEstilo del dedo del pie: Almendra Dedo del pieCaracterísticas especiales: empalme superiorGénero femeninoOcasiones: diario, trabajo Temporada: primavera, otoño, invierno.Color: rojo, azulTamaño (UE): 36-42Material:Superior: Auténtico Cuero y PU Forro: telaSuela: cauchoPaquete incluido:1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón)▲ AVISO AMABLE:1.Hay 2-3% de diferencia según la medición manual.2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2,54 cm).3. Nota Esa ligera diferencia de color debería ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor.4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para obtener la calidad suficiente.5. Después de recibir la mercancía, colocarla en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor.6. Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un pequeño contacto con el agua, pero no se pueden remojar en agua durante mucho tiempo.▲ CONSEJOS: Dos formas de abrirse paso en zapatos nuevos sin frotarse los pies1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo.2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar el roce y el olor.▲ ACERCA DE SOCOFY:SOCOFY fue fundada en 2016, enfoque en la calidad y la comodidad: la clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional y el uso de suelas de goma blanda. Lo retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura del cuero genuino y el diseño vintage, crea constantemente la perfección SOCOFY zapatos. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre está comprometida con brindar comodidad y moda única a las mujeres.
Ver producto
México
Marca: SOCOFYTipo de zapato: BotasAltura del tacón: 7 cm / 2,8 pulgadasTipo de tacón: tacón altoTipo de cierre: Cremallera lateralEstilo del dedo del pie: Almendra Dedo del pieCaracterísticas especiales: empalme superiorGénero femeninoOcasiones: diario, trabajo Temporada: primavera, otoño, invierno.Color azulTamaño (UE): 36-42Material:Superior: Auténtico Cuero y PU Forro: telaSuela: cauchoPaquete incluido:1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón)▲ AVISO AMABLE:1.Hay 2-3% de diferencia según la medición manual.2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2,54 cm).3. Nota Esa ligera diferencia de color debería ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor.4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para obtener la calidad suficiente.5. Después de recibir la mercancía, colocarla en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor.6.Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un pequeño contacto con el agua, pero no se pueden mojar en agua durante mucho tiempo.▲ CONSEJOS: Dos formas de abrirse paso en zapatos nuevos sin frotarse los pies1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo.2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar el roce y el olor.▲ ACERCA DE SOCOFY:SOCOFY fue fundada en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad -- La clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Lo retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura del cuero genuino y el diseño vintage, crea constantemente la perfección SOCOFY zapatos. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre está comprometida con brindar comodidad y moda única a las mujeres.
Ver producto
México
Categoría de producto: zapatos romanos.Rango de edad aplicable: AdultoMaterial del zapato: EsponjaMaterial de la suela: CauchoForma del zapato: boca de pescado.Altura del talón: tacón alto (6-8CM)Forma del talón: talón gruesoElemento popular: Snap, metalSi noTipo de stock: orden completaTiempo de envío más rápido: 1Estilo de uso: SnapFunción: Creciente, otra.Método de procesamiento: matePatrón: Color sólidoSuela artesanal: zapatos adhesivos.Material interno: OtrosAltura superior: Ayuda bajaEstilo de espalda: correa de tobilloEstilo de mano lateral: VacíoPeso bruto: 1Volumen del paquete: 1Listado temporada temporada (time to market): temporada anualPlazo de entrega tardía: 4-7 días.Color: Negro, Beige, Gris, RosaTamaño: 34,35,36,37,38,39,40,41,42Plataforma principal de bajada: OtrosÁrea de ventas principal: Otros
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Las Mujeres De Las Niñas Antideslizante Zapatos De Tacón. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Las mujeres de las niñas antideslizante zapatos de tacón alto sandalia invisible medio footie dedo del pie abierto calcetines ESPECIFICACIONES Features: 100% brand new and high quality Perfect for sandals high heels Peep Toe design 5 Toes can be apart when wearing it prevent dermatophytosis, Sweat absorption and promote blood circulation Specifications: Color: Black/Skin Material: Knitted material Size: one size fits most Package Includes: 1* Pair Invisible Half Footie Peep Toe Socks
$ 2.188
Ver producto
México
Categoría de producto: sandalias de moda.Rango de edad aplicable: AdultoMaterial superior: DenimMaterial de la suela: parte inferiorForma del dedo del pie: OtrosAltura del talón: tacón medio (3-5 CM)Forma del talón: cuñaElemento popular: arcoSi: NoTiempo de entrega más rápido: 7Informe de inspección de calidad: NoUnidad de inspección de calidad: OtrosEstilo de uso: HebillaFunción: OtroMétodo de procesamiento: otroPatrón: ala talladaSole Craft: Zapatos de colaMaterial interno: mallaAltura del zapato: Medio: Despues del aireEstilo de ayuda lateral: Aire lateral.Peso bruto: OtroVolumen del paquete: otroTemporada de comercialización (time to market): añoEl último tiempo de entrega: 16-30 díasColor: blanco leche, negro.Tamaño: 35,36,37,38,39
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Personalizado Inicial Viajes Zapato Bolsa (4 Paquete) Para. * Este producto viene desde Estados Unidos DESCRIPCIÓN Marca Shacke La conveniencia de la personalizaciónDiga adiós a los días de la Caza del gran Zapato Basurero. A diferencia de bolsas de zapatos genéricos que hacen que sea casi imposible a identificar los zapatos del cual son en lo bolsa nuestras bolsas personalizadas eliminan la carrera frenética a encontrar sus zapatos de tacón alto o su kid zapatillas de deporte s. Simplemente seleccione una letra de su elección y experimente la calma de una organización y identificación sin fisuras. La Matrimonio of Felpa Durability Desde zapatos de vestir a botas de montaña tu colección de zapatos es tan única como tú. Entonces por qué uso una bolsa de viaje de zapatos que no comparte su versatilidad dinámica Ya sea que estés empacando para un evento formal o una aventura al aire libre nuestras bolsas están hechas para la aventura de la vida! Hecho de tejido de poliéster liviano y resistente al agua sus zapatos están protegidos de los elementos. Preocupado por arruinar su equipaje de zapatos sucios Nuestro bolsas mantienen la suciedad y suciedad lejos de su ropa. La tela flexible no solo mantiene el barro a raya sino que su construcción única es muy fácil a limpiar y lavar. La Diseño de la eficiencia convenienteNuestro conjunto de bolsas de zapatos de viaje ofrece una organización sofisticada y comodidad para zapatos de todos formas y tamaños. Su compra incluye 2 bolsas de tamaño estándar que medición 14.5 L x 9 W x 4.5H que pueden acomodar la mayoría de los zapatos para hombres y mujeres. La juego también incluye 2 bolsas de Grande tamaño que medición 16.5 L x 10 W x 4.5 H que se ajustan fácilmente a zapatillas de vestir del tamaño 13 de los hombres sin ningún problema. Cada una de las 4 bolsas destaca su letra inicial personalizada lo que hace que sea muy fácil a agarrar rápidamente el zapato perfecto para cualquier ocasión... ESPECIFICACIONES Marca Shacke ESTILO PERSONALIZADO Mantener sus zapatos organizados y fácilmente identificables con una letra inicial de letra grande de su elección. Ideal para viajar con un grupo grande en viajes de negocios o ir a gimnasio. GRAN CAPACIDAD Set de 4 bolsas Letter Y personalizadas, diseñadas a calzar zapatos de hombre y mujer. Puede caber zapatos de tacón alto o hasta a los hombres s tamaño 13 zapatos de vestir. Set incluye 2 bolsas grandes para zapatos (16.5 L x 10 W x 4.5 H) y 2 bolsas estándar para zapatos (14.5 L x 9 W x 4.5 H) MATERIAL RESISTENTE AL AGUA Hecho a mano con tejido de poliéster resistente, fácil de saber, tus zapatos están protegidos contra el daño del agua. Detiene los zapatos sucios se filtren en su maleta y dañen la ropa. GANCHO PROOF SBS ZIPPER Zapatos seguros con una cremallera a prueba de enganches duradera diseñada para la apertura y cierre sin frustración. MANGUITO DE PUNTADA DOBLE Ya sea yendo a gimnasio o viajando por el mundo, el mango de doble puntada de alta calidad es cómodo y conveniente. Asegúrese de que sus zapatos estén seguros donde sea que lo lleve la vida.:
$ 91.308
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Bolsa De 22 Rolling Duffle, Bolsa De Equipaje De Volantes. * Este producto viene desde Estados Unidos DESCRIPCIÓN Porlik 22 Rolling Duffle Bag, Wheeled Travel Duffel Luggage Bag Tiempo de entrega: 10 - 15 Dias. Descripcion: * Lightweight---Only 5.5 lbs, 10% mas ligero que otros. La mochila rodante es adecuada para mujeres adultas y estudiantes de secundaria. * PESO DEL PRODUCTO:5.51 * ALTO DEL PRODUCTO:15 * LARGO DEL PRODUCTO:15 * ANCHO DEL PRODUCTO:15 * TALLA DEL PRODUCTO: * COLOR DEL PRODUCTO: * CODIGO:B07D3M7VM1 ESPECIFICACIONES 1: Usted recibirá el producto en máximo 15 días hábiles luego de confirmada la compra. Es diferente a Mercado Libre porque este producto es importado de Estados Unidos. 2: Las imágenes publicadas son de referencia, tenga en cuenta que los colores o diseños (cuando aplique) pueden variar. 3: La factura llega con su producto y se hace con los datos de su cuenta, estos no se pueden cambiar por los de otra persona o una empresa. 2020-02-16 14: 31
$ 350.416
Ver producto
México
Nos encanta el aspecto profesional con la falda larga. Es perfecto por su cintura alta y división frontal, lo que hace que las mujeres sean más encantadoras en la fiesta. Se verá genial combinar con la mitad de la parte superior de la manga y un par de zapatos de tacón alto.
$ 574,59
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.