¿NECESITAS DIVORCIARTE A LA BREVEDAD? ABOGADA EN GUADALAJARA EN GUADALAJARA

Abogada especializada en divorcios por mutuo acuerdo, contenciosos y sin expresión de causa, su Corporativo Jurídico se encuentra ubicado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Cuenta con 29 años de experiencia. Como mi cliente, le ofrezco brindarle el soporte y el respaldo legal necesario para resolver satisfactoriamente su asunto. Mi principal prioridad es que usted se sienta tranquilo/a ante cualquier problema que se suscitara.
Mi código de ética es ofrecerle la certeza y confianza de que está en las mejores manos, con base en mi sólida experiencia legal y mi ética es prevenir y resolver el problema que se presente, con la mayor rapidez y discreción.
Estará seguro de contar con un Corporativo Jurídico 100% comprometido con su caso, brindándole la atención especializada para su satisfacción absoluta.
Asesoro a mis clientes de manera gratuita y personalizada, enfocándome en resolver de inmediato su situación legal. Mis honorarios son asequibles y razonables y haciendo énfasis en esto, le ofrezco cubrir mis honorarios, en 4 parcialidades durante el procedimiento. Además, le garantizo que tendrá todo el respaldo legal hasta cuando se dicte resolución definitiva, mediante un contrato de servicios profesionales que le brinde tranquilidad y confianza. Permítame ser su defensora legal. Si le parece conveniente envíeme un WhatsApp o bien comunicarse con su servidora para concertar una cita, y así pueda acudir a mi Corporativo Jurídico. Será un placer representarlo.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
¿Necesitas divorciarte a la brevedad? Abogada en Guadalajara Foto 1 / 4
¿Necesitas divorciarte a la brevedad? Abogada en Guadalajara 0
¿Necesitas divorciarte a la brevedad? Abogada en Guadalajara 1
¿Necesitas divorciarte a la brevedad? Abogada en Guadalajara 2
¿Necesitas divorciarte a la brevedad? Abogada en Guadalajara 3
loading
Precio: $ 5.500,00
$ 5.500,00
Ver más anuncios de divorciosenguadalajara
8887457
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.