NECESITAS UN ESPACIO PARA ESTABLECER TU NEGOCIO? EN ZAPOPAN

Las oficinas privadas son la mejor opción para ti. Es un espacio completamente amueblado con todos los servicios incluidos que se adapta en tamaño al crecimiento de tu empresa.
Las empresas que tienen a sus empleados dentro de espacios de un Business Center han demostrado ser más eficientes y eficaces, tienen más control y un sentimiento de comunidad, eso genera bienestar en las personas haciéndolos más productivos.
La flexibilidad que proporcionamos en nuestros espacios de trabajo es una ventaja tanto en términos de administración como de ahorro, ya que no se requiere comprar mobiliario; contratos desde 6 meses entre otras ventajas, Trabajar en un nuestro centro de negocios puede ser similar a trabajar en una empresa común, pero en vez de tener compañeros de trabajo de otros departamentos, tienes a un lado a profesionales de diferentes giros que pueden enriquecerse creando sinergias con ellos, generando un sentimiento de pertenencia, es una pequeña familia laboral!

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
NECESITAS UN ESPACIO PARA ESTABLECER TU NEGOCIO? Foto 1 / 2
NECESITAS UN ESPACIO PARA ESTABLECER TU NEGOCIO? 0
NECESITAS UN ESPACIO PARA ESTABLECER TU NEGOCIO? 1
loading
Precio: $ 15.660,00
$ 15.660,00
Ver más anuncios de anunciosmvapremium
19502246
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.