-
loading
Solo con imagen

Negro hebilla decoracion


Listado top ventas negro hebilla decoracion

México
Descripción:Ocasión: vacaciones, moda, diarioTamaño: 5,6,7,8,9,10,11,12Color: negro, marrón, ejércitoTipo de dedo: cerrado, almendraMaterial superior: gamuza, tejidoMaterial de Suela: CauchoEstilo: casual, eleganteTipo de cierre: cremalleraTipo de tacón: planoDecoración: Cremallera, EmpalmeEstilo de arranque: invierno BotasAltura del tubo: rodilla BotasTemporada: invierno, primavera / otoñoFunción: suave, usable, forrado cálidoForro: PUPaquete incluido:
Ver producto
México
Color: negro, doradoTipo del dedo del pie: abierto, redondoMaterial Superior: PUTipo de cierre: sin cordonesMaterial de Suela: CauchoOcasión: diariaEstilo: casualTamaño: 5,6,7,8,9,10,11Temporada: primavera / otoño, veranoDecoración: OtroFunción: usable, antideslizanteForro: PU
Ver producto
México
Descripción:Color: gris, negro, beigeTipo de cierre: Slip-OnPatrón: SolidoTipo: Mediados de pantorrilla BotasMaterial superior: PUMaterial de Suela: CauchoDiseño Elemento: HebillaTamaño: US5, US6, US7, US8, US9, US10, US11, US12, US13Estructura: Slip-OnFunción: resistenteGenero: MujerTipo de dedo: redondoAltura del tacón: 3-5 cm en tacón bajoTipo de tacón: tacón gruesoAltura del tubo: media pantorrillaOcasión: casual, comprasEstilo: elegante, casualTemporada: primavera, otoño, invierno.Paquete incluido:
Ver producto
México
Descripción:Edad del cliente: 25-35 años, más de 35 añosOcasión: diarioTamaño: 5,6,7,8,9,10,11,12Color: negro, azul, rojo, gris, caquiTipo de dedo: redondoMaterial superior: PUMaterial de Suela: CauchoEstilo: casualTipo de cierre: Slip-OnTipo de tacón: tacón gruesoDecoración: Remache, Color sólidoFunción: usableForro: PUPaquete incluido:
Ver producto
México
Descripción:Ocasión: al aire libreTamaño: 5,6,7,8,9,10,11,12Color: negro, marrón, caquiTipo de dedo: redondoMaterial superior: PUMaterial de Suela: CauchoEstilo: casualTipo de cierre: Slip-OnTipo de tacón: planoDecoración: Forro de pielEstilo de arranque: nieve BotasAltura del tubo: media pantorrillaTemporada de inviernoFunción: usable, forrado cálidoForro: TerryPaquete incluido:
Ver producto
México
Nota del vendedor Elegante cinturón negro, textura parecida a la piel de cocodrilo, hebilla dorada que le da un toque magnífico. Perfecto para cualquier ocasión!
$ 1.085
Ver producto
México
Marca: SOCOFYTipo de zapato: BotasAltura del tacón: 3 cm / 1,2 pulgadasTipo de tacón: planoTipo de cierre: Cremallera lateralEstilo del dedo del pie: punta redondaCaracterísticas especiales: Empalme superiorGénero femeninoOcasiones: diario, trabajo Temporada: otoño, inviernoColor rojoTamaño (UE): 36-42Material:Parte superior: cuero y telaForro: telaSuela: cauchoPaquete incluido:1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón)▲ AVISO AMABLE:1.Hay 2-3% de diferencia según la medición manual.2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2,54 cm).3. Nota Esa ligera diferencia de color debería ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor.4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para obtener la calidad suficiente.5. Después de recibir la mercancía, colocarla en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor.6. Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un poco de contacto con el agua, pero no se pueden mojar en agua durante mucho tiempo.▲ CONSEJOS: Dos formas de abrirse paso en zapatos nuevos sin frotarse los pies1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo.2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar el roce y el olor.▲ ACERCA DE SOCOFY:SOCOFY fue fundada en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad -- La clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura del cuero genuino y el diseño vintage, crea constantemente SOCOFY zapatos perfecto. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre está comprometida con brindar comodidad y moda única a las mujeres.
Ver producto
México
Descripción:Edad del cliente: 25-35 años, más de 35 añosOcasión: diarioTamaño: 5,6,7,8,9.5,10.5,11.5Color azulTipo de dedo: redondoMaterial superior: cueroMaterial de Suela: CauchoEstilo: Retro, CasualTipo de cierre: cremalleraTipo de tacón: BloqueDecoración: FloralEstilo de bota: tobillo BotasAltura del tubo: tobillo BotasTemporada: invierno, primavera / otoñoFunción: Antideslizante, Forrado cálidoForro: Forro cálidoMarcas: SocofyPaquete incluido:
Ver producto
México
Marca: SOCOFYTipo de zapato: BotasAltura del tacón: 6 cm / 2,4 pulgadasTipo de tacón: tacón gruesoTipo de cierre: Cremallera lateralEstilo del dedo del pie: dedo del pie puntiagudoCaracterísticas especiales: Empalme de bloques de colorGénero femeninoOcasiones: diario Temporada: otoño, inviernoColor naranjaTamaño (UE): 36-42Material:Parte superior: cuero de vacaForro: FlannelSuela: cauchoPaquete incluido:1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón)▲ AVISO AMABLE:1.Hay 2-3% de diferencia según la medición manual.2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2,54 cm).3. Nota Esa ligera diferencia de color debería ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor.4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para obtener la calidad suficiente.5. Después de recibir la mercancía, colocarla en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor.6.Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un pequeño contacto con el agua, pero no pueden sumergirse en agua durante mucho tiempo.▲ CONSEJOS: Dos formas de abrirse paso en zapatos nuevos sin frotarse los pies1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo.2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar el roce y el olor.▲ ACERCA DE SOCOFY:SOCOFY fue fundada en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad -- La clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Lo retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura del cuero genuino y el diseño vintage, crea constantemente la perfección SOCOFY zapatos. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre está comprometida con brindar comodidad y moda única a las mujeres.
Ver producto
México
Marca: SOCOFYTipo de zapato: BotasAltura del tacón: 4 cm / 1,6 pulgadasTipo de tacón: tacón gruesoTipo de cierre: Cremallera lateralEstilo del dedo del pie: Almendra Dedo del pieCaracterísticas especiales: cuero estampadoGénero femeninoOcasiones: Diarias, Fiesta Temporada: otoño, inviernoColor azulTamaño (UE): 36-42Material:Parte superior: Piel GenuinaForro: FlannelSuela: cauchoPaquete incluido:1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón)▲ AVISO AMABLE:1.Hay 2-3% de diferencia según la medición manual.2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2,54 cm).3. Nota Esa ligera diferencia de color debería ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor.4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para obtener la calidad suficiente.5. Después de recibir la mercancía, colocarla en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor.6. Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un pequeño contacto con el agua, pero no se pueden mojar en agua durante mucho tiempo.▲ CONSEJOS: Dos formas de abrirse paso en zapatos nuevos sin frotarse los pies1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo.2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar el roce y el olor.▲ ACERCA DE SOCOFY:SOCOFY fue fundada en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad -- La clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Lo retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura del cuero genuino y el diseño vintage, crea constantemente SOCOFY zapatos perfectos. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre está comprometida con brindar comodidad y moda única a las mujeres.
Ver producto
México
Marca: SOCOFYTipo de zapato: BotasAltura del tacón: 7 cm / 2,8 pulgadasTipo de tacón: tacón altoTipo de cierre: Cremallera lateralEstilo del dedo del pie: Almendra Dedo del pieCaracterísticas especiales: empalme superiorGénero femeninoOcasiones: diario, trabajo Temporada: primavera, otoño, invierno.Color azulTamaño (UE): 36-42Material:Superior: Auténtico Cuero y PU Forro: telaSuela: cauchoPaquete incluido:1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón)▲ AVISO AMABLE:1.Hay 2-3% de diferencia según la medición manual.2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2,54 cm).3. Nota Esa ligera diferencia de color debería ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor.4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para obtener la calidad suficiente.5. Después de recibir la mercancía, colocarla en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor.6.Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un pequeño contacto con el agua, pero no se pueden mojar en agua durante mucho tiempo.▲ CONSEJOS: Dos formas de abrirse paso en zapatos nuevos sin frotarse los pies1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo.2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar el roce y el olor.▲ ACERCA DE SOCOFY:SOCOFY fue fundada en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad -- La clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Lo retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura del cuero genuino y el diseño vintage, crea constantemente la perfección SOCOFY zapatos. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre está comprometida con brindar comodidad y moda única a las mujeres.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Hebilla FerragamoOriginalExcelente estadoSolo se usó una vezEn color plata y lo negro es de maderaEntrego caja y cubrepolvoEs igual a Ferragamo Fendi Burberry Bally Balenciaga Gucci Hugo boss Armani Zegna LV Louis Vuitton Lacoste Coach Carolina Herrera Dior Kenzo Givenchy Versace Valentino Moncler Balmain Diesel Dolce Gabbana Jimmy Choo Golden Goose Hermes Giuseppe Zanotti Cavalli Michael Kors Prada YSL Saint Laurent Alexander McQueenMás información por favor WhatSaludos
$ 2.500
Ver producto
México
El paquete incluye: 1 x estatua del león Especificación: Material: resina sintética Color: oro / blanco / negro Patrón: león Tamaño: 14x17x36 cm Estilo: estilo nórdico Aplicación: hogar / oficina / dormitorio / decoración del hotel, etc. caracteristicas: Adornos creativos minimalistas nórdicos. -Mejorar el sentido del arte de la decoración y mejorar el sabor general. -Corona elegante, estilo único y creativo, magnífico y magnífico. -La textura es clara y hermosa, con líneas claras y un ambiente elegante. -El león es fuerte, rápido y poderoso. Es un cazador natural. Es valiente y valiente, no importa cuán poderoso sea su enemigo. Entonces el león también contiene el espíritu de valentía intrépida. Nota: -Puede haber una diferencia de 1-3 cm debido a la medición manual. -Debido a la diferente pantalla y diferente luz, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.
Ver producto
México
especificación:Ocasión: Casual,Cinturón militarGénero: HombresMaterial de la correa: Lona,AleaciónColor de la correa: Negro,Beige,AzulColor de la hebilla: PlataEstilo de hebilla: Hebilla de anilloPaquete incluido: 1 Unids Cinturón
Ver producto
México
especificación:Ocasión: CasualGénero: HombresMaterial de la correa: LonaColor de la correa: Negro,Gris,café,Caqui,ejercito verdeColor de la hebilla: PistolaEstilo de hebilla: Hebilla de placaPaquete incluido: 1* belt
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.