-
loading
Solo con imagen

Ll fg hombre


Listado top ventas ll fg hombre

México (Todas las ciudades)
Corre a máxima velocidad con la funcionalidad de los nuevos taquetes Ultra Match+ LL FG para hombre de la marca Puma. Estos taquetes están confeccionados con una parte superior de malla ligera reforzada con una fina capa de piel GripControl. Cuenta con un cuello de corte alto tejido sin cordones para un uso fácil, además, el ajuste es ceñido alrededor del tobillo. No lo pienses más y juega como un profesional con estos increíbles taquetes.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Un elemento imperdible dentro de la cancha son los taquetes SpeedPortal.3 FG para hombre de la marca adidas. Los taquetes SpeedPortal FG demostraran todo su potencial en terrenos firmes, cuenta con un diseño en textil revestido y dos tacos de antepié adicionales. La mezcla de sus materiales te proporciona comodidad y durabilidad en cada partido que los lleves puestos. En la sección del talón cuenta con TPU que te entrega mayor sujeción y movimiento lateral. Estos taquetes están construidos con al menos un 50% de materiales reciclado, para que así reduzcamos la contaminación por residuos plásticos.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Da lo mejor de ti en cada partido con los nuevos taquetes Phantom GX Academy FG para hombre de la marca Nike. La parte superior de malla NikeSkin te dará un mayor contacto y un gran control en diferentes superficies. Los tacos (FG) funcionan perfecto en superficies de pasto natural o sintético, además la combinación Tri-Star permite que te muevas con facilidad.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Es momento de entregar tu mejor desempeño, pero siempre acompañado de los nuevos tenis Future 7 Match FG para hombre de la marca Puma. La parte superior está diseñada con un apoyo TAPE de punto elástico, malla ligera que se adapta fácilmente al pie. El sistema de movimiento dinámico proporciona tracción y agilidad para realizar recortes y cambios de ritmo rápidos. La suela FG es ideal para superficies firmes y artificiales.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Juega como un profesional con los nuevos taquetes X Crazyfast League Messi FG para hombre de la marca adidas. En su diseño puedes destacar sus llamativos colores y detalles inspirados en el icónico jugador Lionel Messi. La parte superior está construida para mejorar la durabilidad y el control del balón. La parte baja tiene una suela FG para terrenos firmes no abrasivos. Puedes utilizarla en césped artificial de última generación o terrenos naturales duros.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Entrega tu mejor desempeño con los nuevos taquetes Future 7 Match FG para hombre de la marca Puma. La parte superior fue rediseñada con un punto elástico PWRTAPE y una malla ligera para un ajuste adaptable de última generación. Su sistema de movimiento es dinámico y brinda tracción y agilidad para hacer recortes y cambios de ritmo rápidos. Tiene un talón acolchado y una suela FG apta para superficies firmes y artificiales.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
No te limites y empieza a dejar todo en la cancha, disfruta de dominar el balón en todo momento con los nuevos taquetes Ultra Match FG para hombre de la marca Puma. Diseñados para alto rendimiento con una parte superior diseñada con GRIP CONTROL que te ofrece un mejor control del balón, por otro lado también cuenta con SPEEDLATE de TPU que te otorga una mejor tracción y propulsión increíble. Notaras su diseño de cuello escotado que ofrece un ajuste optimo. Estos taquetes son ideales para suelo firme o artificial.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Muévete a toda velocidad y anota el mayor numero de goles con los nuevos taquetes Future 3.4 FG para hombre de la marca Puma. Diseñados con tecnología Advance Creator Zone ubicado en la parte delantera para ofrecerte un toque y control de primer nivel. Notaras su llamativo diseño que te permitirá combinarlo de manera fácil con tu uniforme o outfit deportivo. Su suela no se queda atrás al contar con Dynamic Motion System que entrega energía de gran manera.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
El tiempo es importante y por eso debes aprovechar cada segundo que utilices los nuevos taquetes ULTRA Match FG para hombre de la marca Puma. Su diseño te sorprenderá por sus diferentes beneficios otorgados por su construcción. La parte superior está hecha de malla ligera y fue reforzada con una capa de GripControl para mejorar el toque. Tiene un corte de cuello bajo que ofrece ajuste ceñido y la suela exterior es reactiva y aumenta la velocidad de tus pasos.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Haz contacto con el balón y domina el juego con los nuevos taquetes Copa Pure II.3 FG para hombre de la marca adidas. Estos taquetes cuentan con una suave puntera de piel y una suela exterior especializada para ofrecerte un tacto sedoso en canchas de terreno firme. Su diseño cuenta con la inspiración en el legado de los míticos Copa.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Evoluciona con los nuevos taquetes Tiempo Legend 10 Academy FG para hombre de la marca Nike. ¿Ves los micropuntos en la parte superior? Bueno, estos amplifican las zonas de contacto para disparar, regatear y pasar el balón. Además, entrega una apariencia elegante y elimina el acolchado adicional. Cuenta con un ajuste neutral contorneado, la bota mejora el amolde al pie y brinda confort sin estirar demasiado el material. Los tachos en la suela te brindan estabilidad para un cambio de dirección rápido.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
¿Pensabas que no irías más rápido? Pues, con los nuevos taquetes Ultra Match FG sentirás que vuelas sobre la cancha. Construidos con un corte de botín con empeine de malla liviana reforzada con una capa de piel delgada GripControl y SpeedPlate de TPU. Confeccionados con al menos un 30% de materiales reciclados sobre una suela con al menos 10% de materiales reciclados. La suela FG es perfecta para juegos en terrenos firmes o artificiales.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Ve cada vez más rápido con los nuevos taquetes Ultra Match FG para hombre de la marca Puma. Diseñados con malla ligera, reforzada con una fina capa de piel GripControl para mejorar la estabilidad, sujeción y el toque con el balón. La suela TPU SPEEDPLATE tiene una tracción óptima y una propulsión mejorada. Estos taquetes están construidos con al menos un 20% de materiales reciclados.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Corre y anota el gol de la victoria con los nuevos taquetes Mercurial Vapor 15 Academy FG para hombre de la marca Nike. Estos taquetes están desarrollados con una unidad Zoom Air completamente nueva. La Speed Cage está confeccionada con un material fino y resistente que sujeta el pie. La tracción rápida ofrece una rápida liberación para crear más distancia.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Es momento de mostrar tus habilidades con el balón y explotar las cualidades que te ofrecen los nuevos taquetes X CrazyFast Messi.3 FG para hombre de la marca adidas. Estos taquetes cuentan con toques de color azul representando Argentina y el color plateado inspirado en los trofeos. Cuenta con una textura con recubrimiento que favorece el control del balón mientras regateas. El cuello tiene un tejido con cordones que favorecen el ajuste y la sujeción. La suela cuenta con tachos que optimizan la tracción durante una aceleración rápida.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Disfruta de toda la potencia y todo el alcance que te darán los taquetes Ultra Match TT para hombre de la marca Puma. Desarrollados para pasto natural con un empeine GRIP CONTROL para poder tener un mejor control sobre el balón y su suela SPEEDPLATE te dará propulsión y tracción necesario para que puedas llevar tu el control del partido. Aprovecha su diseño único y llamativo y siempre luciendo la clásica franja de la marca Puma en un costado.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.