-
loading
Solo con imagen

Cubierta cms nueva cocina


Listado top ventas cubierta cms nueva cocina

México
Muebles. FABRICADA 100% EN MDF CHILENO CON MADERA DE PINO.Consta de: 3 Alacenas superiores y 1 modulo inferior completo. NO INCLUYE PARRILLA, CAMPANA ni MICROONDAS. Diseñada con puertas, cajones porta servilletas y espacio para microondas. Cubierta de formaica con diseño a elegir y tarja. Incluye tarja de acero inoxidable (no incluye llaves mezcladoras). Cocinas Integrales Modelo COPENHAGUE 2.10m estilo moderno.
$ 7.990
Ver producto
México
GABINETE DE PISO DE 30 CMS MODELO BOMBON # 11 Esta hecho de Madera y en un COLOR CHOCOLATE que le da un toque de Elegancia. Este Magnifico Gabinete de Piso de 30 cms de ancho posee una cubierta de Formica Resistente al agua, es muy ÚTIL en su cocina ya que cuenta con 1 CAJON Y 1 PUERTA MUY ÚTIL y Elegante! MEDIDAS: *ALTO: 91 CMS *ANCHO: 30 CMS *FONDO: 65 CMS Esta Excelente!! Y ademas.... Ahora tiene Precio Bajo!! Aproveche!! LLAMEME O ESCRIBAME Para que lo Adquiera AHORA!! NOTAS: **PARA SU MAYOR SEGURIDAD Y COMODIDAD DE COMPRAR LOS MUEBLES QUE LE VENDEMOS, EL PAGO ES AL RECIBIR LA MERCANCIA, NO ANTES. *UNICAMENTE ACEPTAMOS PAGO EN EFECTIVO Y DE CONTADO** **SI** ENTREGAMOS MERCANCIAS A DOMICILIO PERO UNICAMENTE EN EL AREA METROPOLITANA DE MONTERREY**** ****NO HACEMOS ENVIOS DE MERCANCIAS FORANEOS**** MUCHAS GRACIAS:)
$ 1.199
Ver producto
México
BOMBON # 12 Excelente!! Gabinete de Piso para Cocina Cocineta Estilo Contemporaneo, fabricado en Madera con su cubierta de formica en color blanco resistente al agua y en un Bellisimo Color Chocolate, lo cual hace lucir muy bien su Cocina. Medidas: *ALTO: 91 CMS *ANCHO: 40 CMS *FONDO: 65 CMS Esta Excelente!! Y ademas Ahora tiene Precio Bajo!! Aproveche!! LLAMEME O ESCRIBAME Para que lo Adquiera Ahora!! NOTAS: **PARA DARLE UNA MAYOR COMODIDAD Y SEGURIDAD DE COMPRAR LOS MUEBLES QUE LE VENDEMOS, EL PAGO ES AL RECIBIR LA MERCANCIA, NO ANTES** **UNICAMENTE ACEPTAMOS PAGO EN EFECTIVO Y DE CONTADO** **SI** ENTREGAMOS MERCANCIAS A DOMICILIO PERO UNICAMENTE EN EL AREA METROPOLITANA DE MONTERREY**** ****NO HACEMOS ENVIOS DE MERCANCIAS FORANEOS**** MUCHAS GRACIAS:)
$ 1.579
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Cubierta Slim NUEVA Marca *KOBER Color Beige Medidas 3.60 x 65 PRECIO A TRATAR
$ 2.000
Ver producto
Venustiano Carranza-Distrito Federal (Distrito Federal)
!!&Nbsp cubierta  de  cocina  en  granito  Natural Ofertadas !! Tenemos las mejoes cubiertas en granito natural gris claro se entrega sellada y brillada para evitar que se manchen Incluye: saques, barrenos, zoclo de 7 cms., boleo de 4 cms. Y un ancho de.60 cms. Maximo Se entrega en la Barata de Marmoles Tambien hay un gran variedad de Granito a elegir Telefonos 53360058 * 23362873 *55447017 Whatsapp 5533394923
Ver producto
México
VENDO (Todo o en partes) (NUEVA) *Cocina en forma U *2.70mts x 2.70mts x 1.85mts *MDF *Doble tarja *4 puertas con pistones *Panel de luz para tarja *Panel de luz para barra *Está instalada, nunca utilizada Precio $. Informes vía inbox. (NUEVA) *76 cms Ancho *Está instalada, nunca utilizada. Precio $800 Informes vía inbox. (NUEVA) *75,7 cms Ancho * cms Alto *Encendido eléctrico con botón *Charola asador *Instalada, nunca utilizada Precio $ Informes vía inbox.
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Se Vende cocina integral completamente nueva, esta sin uso. hueco libre para estufa de 80cm, hueco libre para refrigerador de 90cm, material interior de mdf blanco, cubierta de granito, cocina tal cual las fotos, incluye tarja doble y monomando. Esta montada sobre banqueton.
$ 15.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Cocina Integral usada color chocolate con blanco, en buen estado general, con algunos detalles propios del uso. Incluye: - Parrilla, campana y horno Mca. Continental. - Cubierta de superficie sólida marca Ralph Wilson, Gibraltar. - Fregadero color blanco - Muebles de cocina mca. Quetzal que incluye: - 1 gabinete 90 cms despensa con 2 cajones e interior giratorio. - 1 despensa de 90 cms, con interior giratorio. - 1 gabinete 50 cms cajón y puerta. - 1 gabinete parrilla 85 cms con puertas - 1 gabinete 50 cms con 5 cajones - 1 torre horno 70 cms con cajón inferior y alacena superior - 1 mueble esquinero - 1 gabinete de 45 cms - 1 gabinete fregadero 100 cms - 1 gabinete de 45 cms con cajón y puerta. - 1 despensa esquinero de 90 cms, fondo 35 cms. Precio negociable, ofrezca
$ 27.000
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Cocina Nueva en Oferta! 1- gabinete inferior de 100 x 90 x 60 cms./con 2 puertas 2- alacena superior de 100 x 50 x 30 cms / con 2 puertas VARIEDAD DE COLORES A ELEGIR IDEAL PARA CASAS DE INFONAVIT OTRAS MEDIDAS COTIZAR AL WHATSAPP 33 3496 9342
$ 4.997
Ver producto
Nezahualcóyotl (México)
Cocina integral alexia alcatraz en madera de pino, cubierta de formica, tiene 2.4 metros de largo, está compuesta por 5 módulos(tres en la parte superior y 2 en la parte inferior), tiene 10 puertas en total, las puertas superiores tienen vidrio con estampado de alcatraz. Es para una campana de 80 cms. Los módulos tienen 60 cms de ancho. INCLUYE: tarja doble con su kit de instalación y llave mezcladora. NO ESTA INCLUIDO: campana, estufa, flete. Dos módulos están sin embalaje como se pueden ver en las fotos 3 y 4, para que lo tomen en cuenta. Únicamente se acepta pago en efectivo a contra entrega(no se aceptan billetes de $1,000), no se realiza intercambio de mercancía.El precio no es negociable, favor de no insistir.Antes de realizar la compra se le muestra a la persona para su entera satisfacción y se entrega con la presencia de la policía de proximidad municipal. Para contactarme favor de enviar mensaje de WhatsApp al 5531157702, únicamente persona seria, no quita tiempo.
$ 9.500
Ver producto
Nezahualcóyotl (México)
Cocina integral alexia alcatraz en madera de pino, cubierta de formica, tiene 2.4 metros de largo, está compuesta por 5 módulos(tres en la parte superior y 2 en la parte inferior), tiene 10 puertas en total, las puertas superiores tienen vidrio con estampado de alcatraz. Es para una campana de 80 cms. Los módulos tienen 60 cms de ancho. INCLUYE: tarja doble con su kit de instalación y llave mezcladora. NO ESTA INCLUIDO: campana, estufa, flete. Dos módulos están sin embalaje como se pueden ver en las fotos 3 y 4, para que lo tomen en cuenta. El producto es 100% nuevo, nunca se usó. Únicamente se acepta pago en efectivo a contra entrega(no se aceptan billetes de $1,000), no se realiza intercambio de mercancía. Antes de realizar la compra se le muestra a la persona para su entera satisfacción y se entrega con la presencia de la policía municipal de proximidad.Si ves este anuncio es porque el producto sigue disponible.
$ 9.800
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Cocina integral, nueva, totalmente modular en color blanco con cristal en ventanas,fabricada 100% material MDF chileno con madera de pino y herrajes dorados de lujo. Es una excelente opción para aquellos hogares que no cuentan con mucho espacio pero buscan crear lugares acogedores, modernos y elegantes. Consta de; Un mueble con cuatro cajones, dos puertas, cubierta melamina piedra en color gris-negro (super- resistente) y tarja de acero inoxidable doble, medidas (1.20 mts largo or 0.80mts). Un mueble con cajon, cubierta melamina piedra en color gris-negro (super- resistente) y puerta con cristal medidas (0.50 por 0.80 mts) Tres alacenas superiores; La primera de cuatro puertas con cristal en medidas (1.20 mts por.40 mts), La segunda con una puerta y cristal en medidas (0.50 por 0.50 mts) La tercera en medidas, (0.80 por 0.60 mts) con dos puertas y cavidad para extractor y filtro de carbón activado (no incluidos). Además como obsequio te doy la estufa con gabinete y cuatro quemadores, todo nuevo y sin usar. No incluye, mangueras, llave mezcladora, extractor ni filtro. Soy de trato, por favor no cambios. Saludos
$ 8.300
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Cocina integral completa con estufa y campana MABE TOTALMENTE NUEVA Cubierta de granito Medida 2.20 metros
$ 25.000
Ver producto
México
Cocina fabricada en madera de okume con las puertas y los frentes de los cajones en nogal, no incluye electrodomésticos, completamente nueva lista para instalarse, incluye las bisagras para las puertas, correderas para los cajones y jaladeras. Esta completamente nueva recién fabricada, las medias son de 320 x 270 cms, incluye gabinetes de pared.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
cocina integral en melamina de alta calidad consta: 1 gabinete.1.10 ancho x.90 altura x.60 fondo y cubierta 2 alacenas.60 ancho x.60 altura x..30 fondo 1 alacena.80 ancho x.30 altura x.30 fondo arriba estufa 1 alacena.50 ancho.60 altura x.30 fondo no contesto what sapp color moderno ceniza oportunidad esta cocina abarca 2.50 metros al lado del gabite recordemos que va la estufa y refrigerador esta nueva no la use.
$ 5.500
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.