-
loading
Solo con imagen

Zapatos punta tacon alto


Listado top ventas zapatos punta tacon alto

Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Se vende lote de Zapatos de tacón alto en buen estado y marcas reconocidas (Nine West, Westies, Guess, Carlos Santana, Bakers). Si estás interesado, mando más fotografías a detalle.
$ 1.800
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
ZAPATOS DE TACON ALTO, BEIGE DE GAMUZA, CON PULSERA PARA ABROCHAR, CON PLATAFORMA, ALTO DEL TACON 12 CMS, NUEVOS, CON ANTIDERRAPANTE Y PLANTILLAS.
$ 350
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Venta de zapatos por romie que se cambia de ciudad, tacones altos, talla 6
$ 89
Ver producto
México
Marca: NO Tipo de zapato: bombas Tipo de dedo del pie:Dedo del pie puntiagudo Tipo de cierre: Deslizar Tipo de tacón:Plataforma Altura del tacón: 8 cm Género femenino Ocasión: Casual Temporada: Primavera,Verano Otoño Color: Negro Material: Material superior: Pu Material de Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en la bolsa de lona) Tenga en cuenta: 1.Consulte la Referencia de tamaño para encontrar el tamaño correcto. 2.El tamaño de estos zapatos es más pequeño que el normal, le sugerimos comprar un tamaño más grande.
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
hernosas y super sexis zapatos de tacón alto.Uso informal, números mexicano #3 y #6
$ 1.900
Ver producto
México
Descripción:Ocasión: diarioTamaño: 5,6,7,8,9,10,11,12Color: negro, marrónTipo de dedo: redondoMaterial superior: PUMaterial de Suela: CauchoEstilo: RetroTipo de cierre: hebilla / lazoTipo de tacón: tacón gruesoDecoración: color sólidoFunción: suaveForro: PU, SintéticoPaquete incluido:
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: bombas Tipo de dedo del pie: Punta redonda Tipo de cierre: cremallera Tipo de tacón: Tacón alto Altura del tacón: 8 cm Género femenino Ocasión: Diario, fiesta, vacaciones, oficina Temporada: Primavera, Verano Otoño Color: Azul, oro Material: Material superior: piel de oveja Material de Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en la bolsa de lona) Tenga en cuenta: 1.Consulte la referencia de tamaño para encontrar el tamaño correcto. 2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con la longitud y el ancho del pie. 3.Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber un cierto olor. Después de recibir los productos, colocarlos en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 5.Los zapatos son productos de cuero genuino que pueden tener un pequeño contacto con el agua pero que no se pueden remojar en agua durante mucho tiempo.
Ver producto
México
Descripción:Ocasión: fiestaTamaño: 5,6,7,8,9,10,11,12,13Color: multicolorTipo de dedo: cerrado, puntiagudoMaterial superior: PUMaterial de la suela: PUEstilo: casual, eleganteTipo de cierre: hebilla / lazoTipo de tacón: tacón de agujaDecoración: PatrónTemporada: primavera / otoño, veranoFunción: usable, antideslizanteForro: PUPaquete incluido:
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
hermosos zapatos de tacón alto para toda ocacion elegantes e incluso para boda usados entrego en cualquier estación del tren ligero 1 o 2
$ 120
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Zapatos Tacón Alto Mujer Punta Cerrada Dedo Del Pie. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN caracteristicas: 1. Formado con ante suave, tacones altos con estilo 2. Hermosa correa de hebilla, punta cerrada en punta 3. Adecuado para boda, fechas. 4. material de alta calidad. Hecho a mano con cuero de PU de alta calidad que es duradero Darse cuenta: 1. Las tallas de calzado son solo para su referencia. 2. No exponer al sol durante mucho tiempo. 3. Evite raspar o frotar con artículos afilados. ESPECIFICACIONES Detalles del producto: Temporada
$ 37.214
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Zapatos de tacón y agujeta, talla 24, color beige. Tacón cómodo, son usados, no tienen detalles que impidan su uso. En la última foto se aprecia el desgaste de la punta.
$ 50
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
ZAPATOS DE TACON CON PULSERA PARA ABROCHAR, COLOR AZUL, DE GAMUZA, NUMERO 5, NUEVOS, ALTO DEL TACON 11 CMS
$ 250
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Zapatos de Tacon Negros de 10cm de alto, en excelente estado, poco uso, talla 4 1/2
$ 300
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Zapatos talla 24 1/2 negros con toques dorados y suela color café, con tacones gruesos de 6 cm de alto X 5 de ancho.
$ 100
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
El zapato de cuero de Gayle tiene una punta y una placa con el logo en el talón.tacón 100% piel con la punta cerradadedo del pie puntiagudoplaca con el logo en el talónsuela de gomaplantilla acolchadacostura superior en tonos + detalles de costura
$ 2.200
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.