-
loading
Solo con imagen

Nuevo protector rodilleras


Listado top ventas nuevo protector rodilleras

México (Todas las ciudades)
Protector De Mano Moldeable Evoshield Bateador Zurdo. Radach Sports Les traemos: Protector moldeable para mano al batear EVOSHIELD GEL-TO-SHELL HAND GUARD Marca: Evoshield Medida: Unica Color: Negro Para bateador zurdo Los mejores jugadores del mundo traen nuestra protección Gel-a-Shell al plato con ellos. Lleve esa protección al siguiente nivel con nuestro nuevo protector de manos EvoShield Gel-to-Shell, diseñado para proteger su mano principal durante cada turno al bate. Puedes moldear a medida la guardia sobre la parte superior de tu guante de bateo favorito, dándote una comodidad absoluta y una protección inigualable en los momentos más importantes del juego para que puedas llevar a tu escuadrón a la cima esta temporada. La TECNOLOGÍA GEL-TO-SHELL® comienza suave y flexible, se transforma en dura y protectora en minutos. La TECNOLOGÍA DE DISPERSIÓN extiende la fuerza a través de la superficie del escudo, minimizando el impacto del fieltro. ESCUDO DE MOLDURA PERSONALIZADA Se adapta a la forma del cuerpo del usuario, asegurando un ajuste perfecto, moldes personalizados sobre el guante de bateo EL ESCUDO ES LAVABLE A MANO secar al aire Políticas de Venta: Para ofrecerte un mejor servicio, pregúntanos por la existencia física del producto antes de ofertar. El costo del producto incluye el envío. El pedido se procesa una vez acreditado el pago. El envío es concretado máximo al día siguiente de la acreditación del pago. Los costos que pudieran resultar de una devolución o garantía (paquetería y/o mensajería) correrán por cuenta del comprador, a menos de que se llegue a un acuerdo directo.
$ 699
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Protector De Mano Moldeable Evoshield Bateador Derecho. Radach Sports Les traemos: Protector moldeable para mano al batear EVOSHIELD GEL-TO-SHELL HAND GUARD Marca: Evoshield Medida: Unica Color: Negro Para bateador derecho Los mejores jugadores del mundo traen nuestra protección Gel-a-Shell al plato con ellos. Lleve esa protección al siguiente nivel con nuestro nuevo protector de manos EvoShield Gel-to-Shell, diseñado para proteger su mano principal durante cada turno al bate. Puedes moldear a medida la guardia sobre la parte superior de tu guante de bateo favorito, dándote una comodidad absoluta y una protección inigualable en los momentos más importantes del juego para que puedas llevar a tu escuadrón a la cima esta temporada. La TECNOLOGÍA GEL-TO-SHELL® comienza suave y flexible, se transforma en dura y protectora en minutos. La TECNOLOGÍA DE DISPERSIÓN extiende la fuerza a través de la superficie del escudo, minimizando el impacto del fieltro. ESCUDO DE MOLDURA PERSONALIZADA Se adapta a la forma del cuerpo del usuario, asegurando un ajuste perfecto, moldes personalizados sobre el guante de bateo EL ESCUDO ES LAVABLE A MANO secar al aire Políticas de Venta: Para ofrecerte un mejor servicio, pregúntanos por la existencia física del producto antes de ofertar. El costo del producto incluye el envío. El pedido se procesa una vez acreditado el pago. El envío es concretado máximo al día siguiente de la acreditación del pago. Los costos que pudieran resultar de una devolución o garantía (paquetería y/o mensajería) correrán por cuenta del comprador, a menos de que se llegue a un acuerdo directo.
$ 699
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Protector De Cabeza Cleto Reyes Tradicional Barra Azul. Marca: cleto reyes Color: azul Talla: unitalla Nuevo Protector de cabeza tradicional de barra de nylon Excelente ajuste anaómico en tres puntos por medio de cierre de contacto en la nuca, correa ajustable en la barbilla y agujetas en la coronilla. Ligera barra protectora frontal y cojín de espuma de látex. Fabricado en cuero de res. No interfiere en el campo visual.
$ 2.090
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Protector De Cabeza Cleto Reyes Tradicional Barra Morado. Marca: cleto reyes Color: morado Talla: unitalla Nuevo Protector de cabeza tradicional de barra de nylon Excelente ajuste anaómico en tres puntos por medio de cierre de contacto en la nuca, correa ajustable en la barbilla y agujetas en la coronilla. Ligera barra protectora frontal y cojín de espuma de látex. Fabricado en cuero de res. No interfiere en el campo visual.
$ 2.090
Ver producto
México (Todas las ciudades)
¿Tienes algo que decir? El nuevo protector bucal de baloncesto Shock Doctor Trash Talker te permite hablar y respirar con facilidad para que tu juego hable por sí solo. El diseño avanzado de bajo perfil es lo más cercano que puede llegar a ser completamente personalizado. HABLA FÁCIL: toma las decisiones sin interferencias. RESPIRAR FÁCILMENTE: InVent Tech aumenta el flujo de aire. AJUSTE PERSONALIZADO: el revestimiento Gel-Fit y las paredes flexibles se amoldan fácilmente a los dientes. CONSTRUIDO PARA PROTEGER: las ventanas de gel brindan absorción de impactos. Temperatura cálida, ajuste sin ebullición. LEGIT: cumple con las normas nacionales y de la escuela secundaria. DEPORTES RECOMENDADOS: adecuado para la mayoría de los deportes de contacto donde se requiere o recomienda un protector bucal, incluidos baloncesto, hockey, lacrosse, fútbol y más. NO HAY NEGOCIOS DIVERTIDOS: sin látex, sin BPA, sin ftalatos. ELEGIBLE PARA HSA/FSA
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Rodilleras Acojinadas Para Deportes Corosfit, Voley, Bici. SI LA PUBLICACIÓN ESTA ACTIVA ES QUE AUN TENEMOS EN EXISTENCIA! VIVE LA MEJOR EXPERIENCIA CON MERCADO FULL ¡NO LO DUDES MÁS Y HAZ TU COMPRA! ENVIO EXPRESS GRATIS A TODA LA REPUBLICA 100% GARANTIZADO ENTRGA SIN CONTRATIEMPOS Y EN MENOR TIEMPO EMBALAJE EXCLUSIVO POR MERCADO LIBRE, USA CAJAS Y SOBRES PERSONALIZADOS PARA QUE TUS PRODUCTOS LLEGUEN EN LAS MEJORES CONDICIONES ATENCION AL CLIENTE CON LA MÁS ALTA CALIDAD PRODUCTO100% NUEVO 100% ORIGINAL SELLADO RODILLERAS ACOJINADAS CAMPEÓN PROTEGE TUS RODILLAS CON ESTAS INCREIBLES RODILLERAS ACOJINADAS DE LA MARCA CAMPEON. LIDER EN ARTÍCULOS DEPORTIVOS. PARA EL VOLEY, BASQUET, GYM, CICLISMO, O CUALQUIER DEPORTE. CON ESTE PAR DE RODILLERAS ACOJINADAS SIEMPRE ESTARAS PROTEGIDO. NO TE ARRIESGUES!!!!!! MEJOR PROTEGETE FABRICADO CON ELASTICO DE LA MÁS ALTA CALIDAD CONTENIDO: 2 PZAS COLOR: NEGRO TALLAS DISPONIBLES: Chica: 29-35 cm Mediana: 36-42cm Grande: 43-50 cm PARA SACAR LA MEDIDA DE TU RODILLERA ES MUY FACIL: MIDE LA CIRCUNFERENCIA UNOS 10-15 CM ARRIBA DE LA RODILLA (VER FOTOS PARA GUIA) MATERIALES: 50% POLIESTER 30% ELASTANO 20% ALGODON INSTRUCCIONES DE LAVADO: NO USAR BLANQUEADOR, NO EXPRIMIR, NO PLANCHAR APOYA A LA INDUSTRIA Y MANO DE OBRA MEXICANA. Campeón: Empresa mexicana con 60 años en el mercado. Nuestro objetivo es elaborar artículos deportivos de excelente calidad. Tenemos una gran experiencia en la rama y nuestra mano de obra es 100% mexicana elaborada por empleados hábiles en la fabricación de artículos elásticos y acojinados para la protección de varios tipos de deportes. Esto ha generado una gran aceptación por parte de nuestro público consumidor, que reconoce todos los artículos como un accesorio indispensable para el entrenamiento y práctica deportiva, además de brindarle la protección y comodidad que requiere. El prestigio obtenido, en el mercado de artículos para deportes, es el resultado de brindar siempre a todos nuestros clientes la mejor calidad y atención que se merecen. SI ESTAS INTERESADO EN PRECIOS DE MAYOREO, CONTACTANOS
$ 259
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Protector De Muñeca Para Barridas Mano Izquierda Grande-xl. Radach Sports Les traemos: Protector de mano para barridas SLIDING WRIST GUARD - LEFT HAND, BLACK Marca: Evoshield Color: Negro Para mano izquierda Talla: Grande/Extra grande (L/XL) Lleva tu protección desde la caja del bateador a los caminos de la base con el protector de muñeca deslizante EvoShield. Construido con el robador de bases en mente y diseñado para adaptarse a las preferencias de los atletas de la MLB, el protector de muñeca deslizante ayuda a prevenir lesiones cuando se necesitan barridas riesgosas. Con estabilización en la parte superior e inferior de la muñeca y una banda elástica ajustable, el protector de muñeca deslizante se ajustará de forma segura a cualquier tamaño de muñeca y llevará las habilidades y la confianza de cualquier corredor base a un nivel completamente nuevo. Características: -Estabilización en la parte superior e inferior de la muñeca, proporcionando protección adicional. -Banda elástica ajustable -Hecho de material de neopreno para mayor comodidad y movilidad. -S / M - circunferencia de muñeca de hasta 7 " (17.78cm) -L- / XL- mayor de 7" (17.78) de circunferencia de la muñeca Políticas de Venta: Para ofrecerte un mejor servicio, pregúntanos por la existencia física del producto antes de ofertar. El costo del producto incluye el envío. El pedido se procesa una vez acreditado el pago. El envío es concretado máximo al día siguiente de la acreditación del pago. Los costos que pudieran resultar de una devolución o garantía (paquetería y/o mensajería) correrán por cuenta del comprador, a menos de que se llegue a un acuerdo directo.
$ 999
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Protector De Mano Para Barridas Mano Izquierda. Radach Sports Les traemos: Protector de mano para barridas EVOSHIELD SLIDING MITT Marca: Evoshield Color: Negro Para mano Izquierda No te quedes fuera de la almohadilla. El nuevo guante deslizante EvoShield está diseñado para protegerlo en los caminos de base mientras acumula esas bases robadas. Con placas protectoras en la parte superior e inferior de su mano, una tira protectora de estabilización en ambos lados de su muñeca y correas de compresión elásticas para mantener el guante en su lugar, este guante ayudará a mantener su mano principal a salvo de esas jugadas que cambian el juego. ESCUDOS PROTECTORES Cubra la parte superior e inferior de la mano para proteger los dedos cuando se desliza CORREA DE COMPRESIÓN ELÁSTICA Asegura y apoya la muñeca, ajustable para poner y quitar de manera rápida AGUJERO PARA la capacidad de mantener el pulgar afuera o adentro Políticas de Venta: Para ofrecerte un mejor servicio, pregúntanos por la existencia física del producto antes de ofertar. El costo del producto incluye el envío. El pedido se procesa una vez acreditado el pago. El envío es concretado máximo al día siguiente de la acreditación del pago. Los costos que pudieran resultar de una devolución o garantía (paquetería y/o mensajería) correrán por cuenta del comprador, a menos de que se llegue a un acuerdo directo.
$ 1.099
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Protector De Mano Para Barridas Mano Derecha. Radach Sports Les traemos: Protector de mano para barridas EVOSHIELD SLIDING MITT Marca: Evoshield Color: Negro Para mano Derecha No te quedes fuera de la almohadilla. El nuevo guante deslizante EvoShield está diseñado para protegerlo en los caminos de base mientras acumula esas bases robadas. Con placas protectoras en la parte superior e inferior de su mano, una tira protectora de estabilización en ambos lados de su muñeca y correas de compresión elásticas para mantener el guante en su lugar, este guante ayudará a mantener su mano principal a salvo de esas jugadas que cambian el juego. ESCUDOS PROTECTORES Cubra la parte superior e inferior de la mano para proteger los dedos cuando se desliza CORREA DE COMPRESIÓN ELÁSTICA Asegura y apoya la muñeca, ajustable para poner y quitar de manera rápida AGUJERO PARA la capacidad de mantener el pulgar afuera o adentro Políticas de Venta: Para ofrecerte un mejor servicio, pregúntanos por la existencia física del producto antes de ofertar. El costo del producto incluye el envío. El pedido se procesa una vez acreditado el pago. El envío es concretado máximo al día siguiente de la acreditación del pago. Los costos que pudieran resultar de una devolución o garantía (paquetería y/o mensajería) correrán por cuenta del comprador, a menos de que se llegue a un acuerdo directo.
$ 1.099
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Protector Anti Arrugas Crease Tenis (4 Piezas). -------------------------- SOMOS LÍDERES EN EL MERCADO ------------------------------ COMPRA CON CONFIANZA, SON PRODUCTOS DE EXCELENTE CALIDAD Despídete arrugas en la puntera en tus sneakers favoritos. Sneaker Shields no solo fueron hechos para mantener tus kicks con un aspecto nuevo, ayudan a eliminar el creasing del toebox, al igual que restaurarlos de aspecto antiguo. Lavables, respirables y cómodos. Incluye lineas de corte para ajustarlos a la altura ideal de tu toebox. ÚNICA TALLA QUE COMPRENDE DE 25 A 29 MX. La compra incluye un par blanco y un par negro (El color no es visible al usarse) Ideales para su uso con: -Air Force 1 -Jordan 1-15 -Dunk -Air Max -Superstar -Continental -Stan Smith -Yeezy 500, 700 y Calabasas -Timberland -Dr. Martens -Etc.
$ 159
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Material: PE, poliéster Colores: Negro Género: Unisex Adulto Abrir / Tipo de cierre: Velcro Característica: Respirable, ajustable Rodilleras longitud: 31cm longitud del codo guardias: 27cm Tipo de Deporte: Motociclismo, Patinaje, Escalada, Off-Road y otros deportes extremos Ocasión: deportes al aire libre Una talla para todos, con correas ajustables.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Edad:Universal Material:High quality of PE shells with EVA Número de modelo:Adult Elbow Knee Pads Color:Black Weight:About 380g Fuction:Breathable,Cold-Proof,Crashproof,Drop resistance,Windproof Quantity:4Pcs/Set Support:Wholesale/Dropshiping 100% nuevo Alta calidad Estilo novedoso A+++
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Nunca has visto un protector bucal delgado brillar como este. El protector bucal Shock Doctor MicroFit ofrece nuestra protección más delgada y avanzada en un diseño de 2,4 mm con un nuevo acabado cromado que se mantiene fresco cada vez que lo usa. Nuestro diseño de perfil más bajo es lo último en ajuste personalizado para hablar y respirar con facilidad, y la tecnología I-Mold proporciona un contorno suave y un alto nivel de comodidad. SLIM FIT: Menos material, perfil más bajo, mejor transpirabilidad BRILLO SLIM FIT: acabado cromado en nuestro protector bucal más delgado (2,4 mm). AJUSTE PERSONALIZADO: el diseño de perfil más bajo se adapta de manera única a sus dientes. HABLA Y RESPIRA FÁCILMENTE: menos material significa menos interferencia. PROTECCIÓN AVANZADA: el rendimiento más alto en un diseño de 2,4 mm. MUY CÓMODO: la tecnología I-Mold proporciona un contorno suave. DURABILIDAD MEJORADA: Hecho de mezcla compuesta HMW que se mantiene en forma durante toda la temporada. LEGIT: cumple con las normas nacionales y de la escuela secundaria. DEPORTES RECOMENDADOS: adecuado para la mayoría de los deportes de contacto en los que se requiere o recomienda un protector bucal, como baloncesto, hockey, lacrosse, fútbol y más. NO HAY NEGOCIO DIVERTIDO - LIBRE DE LÁTEX, LIBRE DE BPA, LIBRE DE FTALATOS. Garantía dental de $50,000 ELEGIBLE PARA HSA/FSA
Ver producto
México
entregas en estaciones del metro linea 1,2,3,9,12,8 y en estaciones del suburbano todos los dias a cualquier hora. solo efectivo no cambios
$ 60
Ver producto
México
entregas en estaciones del metro de linea 1 de balderas a san lazaro.... linea 2 de taxqueña a hidalgo... linea 3 zapata a hidalgo...linea 4 jamaica a cancelaria....linea 5 oceania... linea 6 ferreria... linea 7 tacubaya a mixcoac... linea 8 bellas artes a iztacalco... linea 9 patriotismo a velodromo...linea 12 atlalilco a mixcoac...linea B san lazaro a oceania estaciones del suburbano de buenavista a cuautitlan municipios de tultitan, coacalco, cuatitlan, tlalnepantla
$ 49
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.