-
loading
Solo con imagen

Obten certificado preparatoria


Listado top ventas obten certificado preparatoria

Cuautitlán Izcalli (México)
Curso en linea Conamat para hacer el examen unico para obtener certificado de bachillerato. Cuenta con guias, examenes de prueba, videos y videoclases pregrabadas.
$ 900
Ver producto
México
Obten tu certificado de validez oficial de Preparatoria y Licenciatura en 6 meses! Centro Pedagógico Integral Universitario de México S.C. En CPIUM somos una universidad comprometida con la creación de recurso humano preparado, capaz y con valores para que enfrenten su vida laboral de la mejor manera, somos una de las principales universidades dentro de dependencias gubernamentales. Contamos con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (Revoe), ante la Secretaría de Educación Pública (SEP), a nivel federal. Asegura tus estudios certificándote de manera correcta y respaldando tus conocimientos con nuestras clases virtuales. Para tu desarrollo profesional contamos con: · Preparatoria · Licenciatura en Derecho · Licenciatura en Contaduría · Licenciatura en Administración de Empresas ¡No lo pienses más e inscríbete hoy! Obtén tu certificado con validez oficial en un plazo de 6 meses para Preparatoria y 2 años para Licenciatura. Beneficios de obtener tu certificado • Obtén mayores ingresos • Consigue un mejor puesto en tu trabajo • Continúa tu educación para llegar a ser un profesionista exitoso http://cpium.com/ Contacto para Toluca:
Ver producto
México
Obtén tu certificado con validez oficial de la SEP Curso de capacitación: Conéctate desde cualquier lugar y concluye tus estudios de Preparatoria sin la necesidad de desplazarse diariamente fuera de tu domicilio o trabajo. Modalidad en línea El Proceso de capacitación en línea, hace uso de la última tecnología para que asistas a las clases en vivo,vía Internet donde formas parte de un grupo similar al presencial, además cuentas con toda la ayuda y experiencia del instructor, ya que la clase es en vivo y en directo, podrás preguntar todas tus dudas, en el momento y con ello te llevara paso a paso al proceso de aprendizaje, porque adquirirás los conocimientos necesarios para que acredites tu examen y obtengas tu CERTIFICADO DE PREPARATORIA CON VALIDEZ OFICIAL. Ventajas: 80% de acreditación Sin costo de inscripción Facilidades de pago Cada participante tiene acceso a nuestro sitio mediante un usuario y contraseña. Horario de clases en vivo (vía internet) desde nuestro sitio web. Videostream (repetición) de las clases impartidas, para consulta las 24 horas del día, durante todo el tiempo del curso. Chat en vivo en el horario de las clases. Correo para solución de dudas fuera de clase. Exámenes parciales con reactivos similares a los de CENEVAL. Evaluación simulacro de 200 reactivos y tiempo límite para que te adecues al examen de ceneval Material de Estudio en formato electrónico sin costo adicional. Examen 11 de SEPTIEMBRE 2016 Menciona este anuncio y obtén un 10% de descuento Informes y reservaciones TELS. (0155) 5207-3204/ (0155) 5207-9838 5207-9091 prepavirtual@ceprenacimiento.com.mx Informes a través de WHATSAPP: 55 3054 3715 (solo mensajes whatsapp, no llamadas.)
Ver producto
México
Obtén tu certificado en sólo un examen, si tienes más de 21 años y tu certificado de secundaria... ésta es tu oportunidad. CONTAMOS CON: Horarios flexibles Plan becario Cómodas y seguras instalaciones Grupos reducidos Garantía de aprendizaje Validez oficial Garantía de aprobación Profesores altamente capacitados 4 planteles muy bien ubicados en la zona metropolitana de GDL PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNÍCATE AL: Y PREGUNATR POR MAYRA ORTEGA AL MENCIONAR ESTE ANUNCIO OBTÉN UN DESCUENTO EN TU INSCRIPCIÓN Y COLEGIATURA
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
certificado de secundaria y preparatoria te lo trámitamos sigue con tus metas y obtén un mejor futuro
$ 1.800
Ver producto
México
Obten tu certificado de prepa en 4 meses facil y rapido Con el epuedes continuar tus estudios ya que esta registrado ante la SEP
Ver producto
México
PREPARATORIA CON UN EXAMEN Contamos con 20 años de experiencia en la impartición de cursos para acreditar el bachillerato. Con nosotros siempre encontraras una opción para obtener tu certificado de bachillerato ya que contamos con tres programas diferentes que se ajustan a tus necesidades. PREPARATORIA ABIERTA NUPLES o Plan de 33 asignaturas A partir de los 15 años Esta modalidad es recomendable para las personas que desean cursar un bachillerato en forma abierta pero de forma gradual. EXACER - COLBACH 7 Campos temáticos A partir de los 18 años Si lo que requiere es acreditar el bachillerato con un examen único y tienes de 18 a 21 años, el Colegio de Bachilleres cuenta con el examen EXACER, que es un examen de certificación que consta de 7 campos temáticos propios de un bachillerato tradicional además de un área de capacitación para el trabajo. Dicho curso se recomienda ampliamente para alumnos que por alguna razón no pudieron concluir sus estudios en algún modelo tradicional o en preparatoria abierta, pero que desean obtener su certificado y cuentan ya con conocimientos previos de índole académico. CENEVAL ACUERDO 286 A partir de los 21 años Las personas interesadas en obtener su certificado de bachillerato que cuenten con 21 años o más tienen la opción de presentar el examen que realiza CENEVAL gracias al acuerdo 286 Este examen tiene como ejes guías tanto nuestra capacidad de análisis al leer, como nuestra habilidad de razonamiento, distribuidos a lo largo de cuatro áreas generales del conocimiento y una de expresión argumentativa y lectura de comprensión. En CESAI contamos con la opción que más se acerque a tus necesidades, no dudes en contactarnos para ofrecerte tu mejor alternativa, nuestros resultados nos avalan.
Ver producto
México
Preparatoria Abierta Opciòn I. Termina en forma ràpida y a tu propio ritmo de estudio el Bachillerato. Ideal para combinar con el trabajo. Que es ?: es un sistema apoyado por la sep en la cual el alumno debe cursar 22 materias para obtener certificado. Requisitos: solo se necesita secundaria terminada Incluye: libros electrònicos y guias de cada materia Horarios: martes y jueves o sòlo sabados Duraciòn: aproximadamente 1 año. Ventajas: sin horarios complicados y con validez oficial para ingresar a uanl sin cuota de foràneo.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
*Preparatoria en un solo examen EXUNI-BG (286)* es curso con una duración de 4 meses ideal para personas de 15 años en adelante que tengan otras actividades como trabajo, familia, etc. y busquen obtener su certificado con Validez Oficial en un tiempo corto.
$ 7.000
Ver producto
Toluca (México)
Tipo Bachillerato Vendedor(a) Profesional Seguramente no tuviste la oportunidad de cursar tu preparatoria por falta de tiempo y de recursos, pero tu sueño siempre fue continuar estudiando la universidad. No te preocupes!! Es tiempo de continuar con tus sueños profesionales. Obtén tu certificado de preparatoria para que puedas continuar estudiando en cualquier universidad de tu agrado o para obtener un mejor empleo. Somos una institución debidamente establecida. Trámite 100% legal Contamos con los Revoes que exige la ley. Contáctanos ya!!
Ver producto
México
¿No dejan de pedirte tú certificado de preparatoria? ¿Buscas un ascenso, pero te falta tu prepa? Aula Fénix tiene la solución, obtén tu certificado de manera rápida y fácil validado por la SEP, completamente garantizado. BENEFICIOS: - Certificado de preparatoria en un solo examen(no ceneval, no COLBACH) - Constancia de inscripción - Acuerdo de garantía - Clases en línea y/o presenciales - Una sola colegiatura mensual ¡GARANTIZADO! REQUISITOS: - Certificado de Secundaria - Acta de nacimiento - CURP - IFE - Comprobante de domicilio ¡No te dejes engañar! Certifícate en tan solo seis meses. TELÉFONO: 58-47-25-75 DIRECCIÓN: Calle Oriente 52, Lote 55, Interior B, Colonia Unión de Guadalupe. Chalco, Edo de México CORREO ELECTRONICO / EMAIL: corporativointelimundo@gmail.com
Ver producto
México
En CEPRENACIMIENTO S.C. Te ofrecemos un curso de preparación con una duración de 120 hrs. Para sustentar el examen de CENEVAL (acuerdo 286) y lograr la acreditación del nivel bachillerato. La Secretaría de Educación Pública (S.E.P) da la oportunidad de acreditar conocimientos de nivel de bachillerato, mismos que hayan sido adquiridos en forma autodidacta o a través de la experiencia laboral. Al acreditar el examen conforme el acuerdo 286, la S.E.P. Expide un certificado correspondiente al nivel medio superior (preparatoria), el cual tiene validez y reconocimiento oficial en México y el extranjero, por lo que el acreditado podrá continuar con sus estudios de nivel superior. El examen global se integra de dos fases: Primera fase: en esta fase se aplica el examen general de competencias disciplinares básicas, el cual se integra por 180 reactivos de opción múltiple. Matemáticas: algebra, trigonometría, geometría analítica, estadística y razonamiento matemático. Ciencias experimentales: biología, física, química, etc. Humanidades: lógica, ética y ecología, bioética etc. Ciencias sociales: historia, mundo contemporáneo, civismo etc. La segunda fase: (en esta fase se aplican dos instrumentos) Examen de habilidad comunicativa y lectora. Incluye tres textos y de cada uno se desprenden ochos reactivos de opción múltiple. Examen de habilidad en la expresión escrita y argumentativa se presentan tres preguntas polémicas, de las que se debe elegir solo una y, con base en ella, desarrollar un texto argumentativo de dos cuartillas. En Centro de Estudios Profesionales Renacimiento S. C., somos una empresa 100% mexicana que surge en , dedicada al servicio de capacitación, individual, grupal y empresarial. Contamos con servicio empresarial: Diseñamos un plan de estudio específico de acuerdo a las necesidades de cualquier institución pública o privada, las clases pueden ser impartidas en su empresa o en nuestro plantel Ventajas: 80% de acreditación real. Plática de inducción Horarios flexibles Grupos reducidos Material de estudio por campo temático para trabajar en clase y en casa Profesores especializados y con amplia experiencia Revisión y consulta de dudas. Aplicación de evaluaciones por campo temático Aplicación de examen piloto. Servicios administrativos Tramite de registro e ingreso al examen ceneval-286 Certificado expedido por S.E.P. (validez oficial) Garantía de acreditación (en caso de reprobar el examen, el siguiente curso será totalmente gratis. Aplican restricciones). Costo de curso $ Contáctanos a los tels. , o ven a la calle de Puebla núm. 264, col. Roma en la delegación Cuauhtémoc en México DF. www.ceprenacimiento.com.mx Menciona esta página y obtén el 10% de descuento
Ver producto
México
En Cep.Renacimiento,SC. Te ofrecemos un curso de preparación con una duración de 120 hrs. Para sustentar el EXAMEN UNICO y lograr la acreditación del nivel bachillerato. Con base a la convocatoria emitida por la Universidad Autónoma de Veracruz el Centro Estudios Profesionales Renacimiento SC., ha implementado un plan de estudio, con el objetivo de capacitar a las personas mayores de 21 años y de nacionalidad mexicana interesadas en acreditar el nivel Bachillerato y obtener el Certificado de PREPARATORIA EN UN SOLO EXAMEN. Este examen es para todas las personas de cualquier nacionalidad, que tengan 21 años de edad o más al día del examen. Además, que cuenten con certificado de estudios de nivel secundario, emitido por la autoridad competente y con fecha anterior a la del registro. El examen está estructurado en 2 etapas: 1ra. Etapa: Está conformada de 60 reactivos de opción múltiple de Razonamiento Verbal y Matemático. Identificar las habilidades cognitivas tanto del lenguaje como el uso y la correcta aplicación de la lógica matemática, en la solución de problemas. 2da. Etapa: Está conformada de 180 reactivos de opción múltiple incluyendo temas de las siguientes áreas de conocimiento; Español: Taller de Lectura y Redacción, Taller de Análisis de la Comunicación, Literatura. Matemáticas: Calculo diferencial, calculo integral. Ciencias Sociales: Historia Universal, filosofía, Sociología, Psicología, etc. Ciencias Naturales: Química, física, biología, etc. Inglés. Costo de capacitación, examen y certificación $9,200.00 en pagos quincenales Menciona este anuncio y obtén un 10% de descuento. EN CENTRO DE ESTUDIOS PROFESIONALES RENACIMIENTO S. C., somos una empresa 100% mexicana que surge en 1997, dedicada al servicio de capacitación, individual, grupal y empresarial. Contamos con Servicio Empresarial: diseñamos un plan de estudio específico de acuerdo a las necesidades de cualquier institución pública o privada, las clases pueden ser impartidas en su empresa o en nuestro plantel Ventajas: 95% de acreditación real. Plática de inducción Horarios flexibles Grupos reducidos Material de estudio por campo temático para trabajar en clase y en casa Profesores especializados y con amplia experiencia Revisión y consulta de dudas. Aplicación de evaluaciones por campo temático Aplicación de examen piloto. Servicios administrativos Garantía de acreditación (en caso de reprobar el examen, el siguiente curso será totalmente gratis. Aplican restricciones). Contáctanos a los tels. 5207-3204 / 5207-9838 / 5207-9091, Informes a través de WHATSAPP: 55 3054 3715 (solo mensajes whatsapp, no llamadas) o ven a la calle de Puebla Num. 264, col. Roma en la delegación Cuauhtémoc en México DF., www.ceprenacimiento.com.mx ventas@ceprenacimiento.com.mx
Ver producto
México
¿Necesitas tu certificado de preparatoria urgente? Nosotros te ayudamos... programa de certificacion SEP express... obten tu certificado en 20 dias... con validez oficial... comunicate tenemos becas disponibles 2110636 Asesora Aime Tun
Ver producto
México
En CEPRENACIMIENTO S.C. Te ofrecemos un curso de preparación con una duración de 120 hrs. Para sustentar el examen de CENEVAL (acuerdo 286) y lograr la acreditación del nivel bachillerato. La Secretaría de Educación Pública (S.E.P) da la oportunidad de acreditar conocimientos de nivel de bachillerato, mismos que hayan sido adquiridos en forma autodidacta o a través de la experiencia laboral. Al acreditar el examen conforme el acuerdo 286, la S.E.P. Expide un certificado correspondiente al nivel medio superior (preparatoria), el cual tiene validez y reconocimiento oficial en México y el extranjero, por lo que el acreditado podrá continuar con sus estudios de nivel superior. El examen global se integra de dos fases: Primera fase: en esta fase se aplica el examen general de competencias disciplinares básicas, el cual se integra por 180 reactivos de opción múltiple. Matemáticas: algebra, trigonometría, geometría, estadística y razonamiento matemático. Ciencias experimentales: biología, física, química, etc. Humanidades: lógica, ética y ecología, bioética etc. Ciencias sociales: historia, mundo contemporáneo, civismo etc. La segunda fase: (en esta fase se aplican dos instrumentos) Examen de habilidad comunicativa y lectora. Incluye tres textos y de cada uno se desprenden ochos reactivos de opción múltiple. Examen de habilidad en la expresión escrita y argumentativa se presentan tres preguntas polémicas, de las que se debe elegir solo una y, con base en ella, desarrollar un texto argumentativo de dos cuartillas. En Centro de Estudios Profesionales Renacimiento S. C., somos una empresa 100% mexicana que surge en 1997, dedicada al servicio de capacitación, individual, grupal y empresarial. Contamos con servicio empresarial: Diseñamos un plan de estudio específico de acuerdo a las necesidades de cualquier institución pública o privada, las clases pueden ser impartidas en su empresa o en nuestro plantel Ventajas: 80% de acreditación real. Plática de inducción Horarios flexibles Grupos reducidos Material de estudio por campo temático para trabajar en clase y en casa Profesores especializados y con amplia experiencia Revisión y consulta de dudas. Aplicación de evaluaciones por campo temático Aplicación de examen piloto. Servicios administrativos Tramite de registro e ingreso al examen ceneval-286 Certificado expedido por S.E.P. (validez oficial) Garantía de acreditación (en caso de reprobar el examen, el siguiente curso será totalmente gratis. Aplican restricciones). Costo de curso $4,950 Contáctanos a los tels. 5207-9838 / 5207-3204 Informes a través de WHATSAPP: 55 3054 3715 (solo mensajes whatsapp, no llamadas), o ven a la calle de Puebla núm. 264, col. Roma en la delegación Cuauhtémoc en México DF. www.ceprenacimiento.com.mx ventas@ceprenacimiento.com.mx Menciona esta página y obtén el 10% de descuento
Ver producto
México
Te ofrecemos un estupendo curso de 8 semanas en cualquiera de nuestros horarios: Matutino, Vespertino, Fin de semana y Mixto. Supérate, crece personal y profesionalmente, obtén ya tu certificado de preparatoria en un solo examen. NO TARDES MÁS!! e inscríbete con nosotros Excelentes facilidades de pagos para que te inscribas de forma inmediata....Pagos de contado, semanal y quincenal Oportunidades de pago, desde $200 semanales y $875 mensuales en planes a 12 y 18 meses, con $0 gastos por inscripción durante Julio y pudiendo revalidar materias. Desde $8500 para un tiempo de 6-8, 4-5 y 2-3 meses respectivamente, incluyendo capacitación, gestoría y expedición de certificado. Contamos con Bachilleratos, Licenciaturas, Maestrías y Doctorados *** Sede: Ctna Tlalnepantla - Naucalpan – Atizapán Av. Gustavo Baz 42, 2do piso Col. Xocoyahualco, Tlalnepantla, Estado de México. Entre privada Gustavo Baz y José María Moleros y Pavón (Frente a Gasolinera y a un Costado del Verificentro.)C.P. 54080Lic. Ivette Inscripciones: www.ctna.com.mx/cursos
Ver producto
México
Realiza tu preparatoria en solo 28 semanas, aplica un examen final y obtén tu certificado por la modalidad COLBACH. El certificado te ofrece la carrera técnica de Auxiliar en recursos humanos, con la cual ya te puedes desempeñar profesionalmente en el área. Grupos reducidos Profesores capacitados Guías y material didáctico para cada clase Tasa de aprobación del 95% de alumnos Más información por whatsapp: ****** Francisco García.
Ver producto
México
Esta Modalidad fue Diseñado Para brindarles, a todas las personas mayores de 21 años que no cursaron o no pudieron concluir sus estudios de nivel medio superior, la oportunidad de obtener el certificado del bachillerato general, con el fin de que puedan acceder a una licenciatura, integrarse a la vida laboral o mejorar sus condiciones de empleo Ven e inscribete donde solo vendrás a una preparación de 4 Meses y posteriormente realizaras el examen ante la Secretaria de Educación Publica. Contamos con: mas de 7 planteles en todo Guadalajara Maestros altamente capacitados Excelentes instalaciones El certificado lo recibirás directamente desde la SEP horarios a elegir entre semana o fines de semana Diferentes formas de pago
Ver producto
México
Esta Modalidad fue Diseñado Para brindarles, a todas las personas mayores de 21 años que no cursaron o no pudieron concluir sus estudios de nivel medio superior, la oportunidad de obtener el certificado del bachillerato general, con el fin de que puedan acceder a una licenciatura, integrarse a la vida laboral o mejorar sus condiciones de empleo. Solo ven a una Preparacion con nosotros de 3 Meses y posterior aplicas tu examen ante la SEP. -Plan de Estudios -Español -Matemáticas -Ciencias Sociales -Ciencias Experimentales -Ingles Básico Recibe tu Certificado de preparatoria después de 1 Mes de haber aplicado el Examen. Obtendrás Beneficios como: -Certificación Oficial de la SEP -Alto Nivel Académico -Excelentes instalaciones -Maestros Capacitados -Garantía del 100% en aprobar tu Examen -Horarios flexibles entre Semana y Fin de Semana -Podrás Llevarte tus apuntes whatsapp 3312612175
Ver producto
México
OFRECEMOS UN PLAN DE ESTUDIOS FLEXIBLE QUE TE PERMITIRÁ INICIAR O CONTINUAR TUS ESTUDIOS EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR, EL SUBSISTEMA DE PREPARATORIA ABIERTA ESTÁ CONSTITUIDO POR 33 ASIGNATURAS, DE LAS CUALES 17 FORMAN EL TRONCO COMÚN, ES DECIR, SON ASIGNATURAS QUE DEBES ACREDITAR SIN IMPORTAR EL ÁREA DE CONOCIMIENTO QUE HAYAS ELEGIDO. LAS 16 ASIGNATURAS RESTANTES VARÍAN EN FUNCIÓN DEL ÁREA DE CONOCIMIENTO, ÉSTAS SON: HUMANIDADES CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y SOCIALES CIENCIAS FÍSICO-MATEMÁTICAS UNA VEZ ACREDITADAS LAS 33 ASIGNATURAS PODRÁS CONTINUAR CON TUS ESTUDIOS FORMALES A NIVEL SUPERIOR EN CUALQUIER UNIVERSIDAD, PUBLICA, PRIVADA O AUTÓNOMA. VENTAJAS DE PREPARATORIA ABIERTA NO HAY EXAMEN DE ADMISIÓN TOMAMOS EN CUENTA MATERIAS YA CURSADAS EN CUALQUIER OTRA INSTITUCION. PUEDES COMBINAR LOS ESTUDIOS CON OTRAS ACTIVIDADES EL INGRESO NO EXIGE LÍMITE DE EDAD. CUENTAS CON MATERIALES DIDÁCTICOS EL CERTIFICADO DE TÉRMINO LO EMITE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN PÚBLICA Y TIENE VALIDEZ OFICIAL. ESTA DIRIGIDO A PERSONAS CON NECESIDAD DE INICIAR, CONTINUAR O CONCLUIR ESTUDIOS DE BACHILLERATO A QUIENES POR RAZONES DE TRABAJO, DISPERSIÓN GEOGRÁFICA, RESTRICCIONES NORMATIVAS O LIMITACIONES FÍSICAS NO TIENE ACCESO A LA EDUCACIÓN ESCOLARIZADA CONTAMOS CON SERVICIO EMPRESARIAL: DISEÑAMOS UN PLAN DE ESTUDIO ESPECÍFICO DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DE CUALQUIER INSTITUCION PÚBLICA O PRIVADA, LAS CLASES PUEDEN SER IMPARTIDAS EN SU EMPRESA O EN NUESTRO PLANTEL. CENTRO DE ESTUDIOS PROFESIONALES RENACIMIENTO S. C., SOMOS UNA EMPRESA 100% MEXICANA QUE SURGE EN 1997, DEDICADA AL SERVICIO DE CAPACITACIÓN, INDIVIDUAL, GRUPAL Y EMPRESARIAL. CONTÁCTANOS A LOS TELS. 5207-3204 / 5207-9838 Informes a través de WHATSAPP: 55 3054 3715 (solo mensajes whatsapp, no llamadas), O VEN A LA CALLE DE PUEBLA NUM. 264, COL. ROMA EN LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC EN MÉXICO DF., WWW.CEPRENACIMIENTO.COM.MX VENTAS@CEPRENACIMIENTO.COM.MX MENCIONA ESTA PAGINA Y OBTÉN EL 20% DE DESCUENTO.
Ver producto
México
Nuestro curso está diseñado para que obtengas todas la herramientas necesarias y puedas aprobar el examen CENEVAL® acuerdo 286 BACH. Inscríbete a nuestro curso de preparación y obtén mejores oportunidades. Más información en www.cursoprepa.com o llámanos. ¡Esperamos tu visita!
Ver producto
México
Eres mayor de 21 años y No cuentas con tu Certificado de preparatoria. El instituto aip mediante las secretarias de acreditación preparatoria convocan a los interesados en concluir su prepa mediante apoyo económico más informes al tel: solo respondemos llamadas no daremos información vía Facebook la convocatoria es valida hasta el
Ver producto
México
Centro de Estudios Profesionales Renacimiento, S.C., en convenio con la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), ofrece de bachillerato intensivo escolarizado diseñado para todas las personas interesadas en concluir el nivel medio superior en un tiempo breve y con validez oficial. Objetivo: Nuestro objetivo es proporcionar al estudiante los elementos conceptuales y metodológicos que le ayuden a definir o consolidar sus formas de participación en la vida adulta; así como a abordar el estudio de la problemática relativa a las diferentes disciplinas científicas, humanísticas y tecnológicas a partir de las cuales identificará su posible campo de ejercicio profesional. Cuando se concluyen 18 meses de estudio, se puede ingresar a la educación superior en instituciones públicas, privadas. Nuestro sistema está dirigido a: • Egresados de secundaria • Personas que truncaron su bachillerato • Quienes buscan flexibilidad de horario Ventajas: · Tiempo de estudios a 18 meses en plan trimestral · El certificado es validado por la SEP · No se exige promedio mínimo para ingresar · Se puede estudiar y trabajar al mismo tiempo • No son asesorías, ya que no es un sistema abierto. • Los exámenes se aplican en nuestras instalaciones. • Cuentas con un profesor por cada materia. • Personal docente altamente calificado. • Planes y programas autorizados • Puedes continuar tus estudios a nivel superior. · Horario flexibles · Instalaciones adecuadas · Profesores serios y altamente calificados · Tareas y dinámicas · Ejercicios y prácticas constantes Costos: Inscripción semestral: $ Mensualidad: $ Contáctanos a los tels. , o ven a la calle de Puebla # 264, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc en México DF., www.ceprenacimiento.com.mx Menciona esta página y obtén un 20% de descuento en tu inscripción y mensualidad.
Ver producto
México
VEN Y TERMINA TU PREPA EN UN SOLO EXAMEN! CERTIFICADO CON VALIDEZ OFICIAL. ESTUDIA Y TENDRÁS ÉXITO ! TE OFRECEMOS UN CURSO PARA QUE TE PREPARES PARA EL EXAMEN. HORARIOS FLEXIBLES. PRECIOS BAJOS. COMUNÍCATE AL: Y OBTÉN UN 50% DE DESCUENTO EN TU INSCRIPCIÓN
Ver producto
México
Centro de Estudios Profesionales Renacimiento, S.C., en convenio de incorporación con la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), pone a sus órdenes el servicio de capacitación para las personas mayores de 21 años interesadas en acreditar el Nivel Bachillerato EN UN SOLO EXAMEN Este modelo está dirigido para las personas que tengan los conocimientos correspondientes de bachillerato, adquiridos en forma autodidacta o por experiencia laboral en una modalidad no escolarizada. El examen está estructurado en 2 etapas: 1ra. Etapa: Está conformada de 60 reactivos de opción múltiple de Razonamiento Verbal y Matemático. Identificar las habilidades cognitivas tanto del lenguaje como el uso y la correcta aplicación de la lógica matemática, en la solución de problemas. 2da. Etapa: Está conformada de 180 reactivos de opción múltiple incluyendo temas de las siguientes áreas de conocimiento; Español: Taller de Lectura y Redacción, Taller de Análisis de la Comunicación, Literatura. Matemáticas: Aritmética, Algebra, Trigonometría. Ciencias Sociales: Historia Universal, filosofía, Sociología, Psicología, etc. Ciencias Naturales: Química, física, biología, etc. Inglés. Costo de capacitación, examen y certificación $9,200.00 en pagos quincenales Menciona este anuncio y obtén un 10% de descuento. EN CENTRO DE ESTUDIOS PROFESIONALES RENACIMIENTO S. C., somos una empresa 100% mexicana que surge en 1997, dedicada al servicio de capacitación, individual, grupal y empresarial. Contamos con Servicio Empresarial: diseñamos un plan de estudio específico de acuerdo a las necesidades de cualquier institución pública o privada, las clases pueden ser impartidas en su empresa o en nuestro plantel Ventajas: 95% de acreditación real. Plática de inducción Horarios flexibles Grupos reducidos Material de estudio por campo temático para trabajar en clase y en casa Profesores especializados y con amplia experiencia Revisión y consulta de dudas. Aplicación de evaluaciones por campo temático Aplicación de examen piloto. Servicios administrativos Garantía de acreditación (en caso de reprobar el examen, el siguiente curso será totalmente gratis. Aplican restricciones). Contáctanos a los tels. 5207-3204 / 5207-9838, Informes a través de WHATSAPP: 55 3054 3715 (solo mensajes whatsapp, no llamadas) o ven a la calle de Puebla Num. 264, col. Roma en la delegación Cuauhtémoc en México DF., www.ceprenacimiento.com.mx ventas@ceprenacimiento.com.mx
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.