OFICINA EJECUTIVA AMUEBLADA (VARIOS TAMAÑOS). EN MÉXICO
Se encuentra situado sobre la Av. Reforma, en la colonia García Ginerés en Mérida, Yucatán; Una excelente ubicación para usted y sus clientes, a una cuadra del Centro Internacional de negocios, Hotel Intercontinental, Hotel Fiesta Americana y Hotel Hyatt. No solo le ofrecemos un espacio para trabajar, también le brindamos todas las facilidades para el crecimiento de su marca. SERVICIOS BÁSICOS: *Oficina *Mobiliario. *Electricidad. *Acceso a un número telefónico para recibir y realizar llamadas locales. *Servicio de recepción. *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Cocineta con agua y café en horario laboral. *Servicio de recepción de correspondencia. *Vigilancia con cámaras de seguridad. *Estacionamiento. *Sistema contra incendio. *Servicio de mantenimiento y limpieza. *Ambiente ejecutivo de primer nivel dentro de una comunidad de negocios. SERVICIOS ADICIONALES: *Centro de copiado. *Fotografía y video corporativo en alta definición. *Traductor. *Publicidad en medios masivos. *Cursos para los usuarios. *Publicidad en redes sociales. RENTA MENSUAL $8,000.00 al mes + un mes de contrato + un mes de Depósito reembolsable. (oficina grande, más de 3 escritorios) $5,500.00 al mes + un mes de contrato + un mes de Depósito reembolsable. (oficina mediana, 3 escritorios) $4,500.00 al mes + un mes de contrato + un mes de Depósito reembolsable. (oficina pequeña, 1 escritorio) Para mayores informes al Cel o whastsapp 9993235015 Lizette Pérez Email: lizettep66@gmail.com Número de Referencia: OFICINA REFORMA Publicado por: Lizette Pérez Romero Lizette Pérez Romero
4.00/5
1 reviews
Precio:
$ 4.500,00
$ 4.500,00
Contactar
CONTACTAR