OFICINAS CON PROMOCIÓN DEL BUEN FIN EN GUADALAJARA

A partir del 09 al 20 de NOVIEMBRE renta tu oficina física en contratos de 6 y 12 meses y tu primer pago de renta hasta el 15 de diciembre, además recibes $500.00 de descuento en la renta de tu oficina física.
fisica
Así de claro, según tus necesidades y nuestra disponibilidad elegirás una oficina misma que será tuya por toda la vigencia del contrato
A toda hora tendrás acceso a tu oficina las 24 horas, 7 días de la semana y 365 días al año
Todo Incluido. Olvídate de pagar por luz, agua, mantenimiento, internet, limpieza, área de café, etc Domicilio Comercial la dirección de tu negocio en una de las mejores ubicaciones de Guadalajara. Imagina tener cualquiera de estas direcciones en tu tarjeta de presentación y/o página web. La imagen que siempre quisiste a pocos pasos de distancia de la zona bancaria.
Recepción de llamadas Tú decides que haremos con tus llamadas. Desde tomar el recado y te lo enviemos de inmediato por correo electrónico hasta una llamada al número que tú nos indiques
Razones para usar entornos virtuales Las oficinas virtuales permiten que los negocios que se llevan desde el hogar, las empresas que se están iniciando y los pequeños negocios ya establecidos puedan proyectar una excelente imagen.
Y lo mejor de todo es que todos los servicios van incluidos como agua, luz, Internet y teléfono.
Tel 3615-2268.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Oficinas con promoción del buen fin
Oficinas con promoción del buen fin 0
loading
Precio: $ 3.500,00
$ 3.500,00
Ver más anuncios de mvaminerva
11099754
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.