OMEGA 3 PARA ADULTO EN MÉXICO

El omega 3 es un tipo de grasa poliinsaturada que es esencial para la salud humana. El cuerpo no puede producir omega 3, por lo que es necesario obtenerlo de los alimentos o de los suplementos.
Los ácidos grasos omega 3 más importantes son el ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido docosahexaenoico (DHA). Estos ácidos grasos tienen una serie de beneficios para la salud, incluyendo:
Salud cardiovascular: El omega 3 ayuda a reducir el colesterol LDL ("malo") y los triglicéridos, lo que puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas.
Salud cerebral: El omega 3 es importante para el desarrollo y la función cerebral. Puede ayudar a mejorar la memoria, el aprendizaje y la función cognitiva.
Salud ocular: El omega 3 puede ayudar a proteger los ojos de enfermedades como la degeneración macular y la catarata.
Salud articular: El omega 3 puede ayudar a reducir la inflamación y el dolor en las articulaciones.
Las principales fuentes de omega 3 son los pescados grasos, como el salmón, el atún, la caballa y las sardinas. También se encuentran en las nueces, las semillas y los aceites vegetales
https://mx.oriflame.com/products/product?code=29705&store=danielalvarezvega1

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
OMEGA 3 PARA ADULTO
OMEGA 3 PARA ADULTO 0
loading
Precio: $ 400,00
$ 400,00
Ver más anuncios de daniel-alvarez
32103828
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.