-
loading
Solo con imagen

Jeans rasgados cintura alta


Listado top ventas jeans rasgados cintura alta

México
Jeans Color Siete. Prenda cómoda y moderna. De cintura alta, base semi holgada y apertura recta. Pretina con presillas para cinturón, botón y cierre metálico de tiro largo. Posee un mini bolsillo, doble bolsillo frontal y trasero. Están confeccionados con 100% algodón resistente de diseño stone wash. En talla 32 las medidas son: 45 cm de cintura, 53 cm de cadera, 110 cm de largo y 22 cm de ruedo.
$ 376
Ver producto
México
Jeans casuales. Prenda básica y cómoda. Diseño con cintura alta y pretina con presilas para cinturón estándar. Botón de ajuste al frente así como cierre metálico. Bolsas frontales con remaches de adorno. Corte recto. Fabricado en mezclilla con proceso Stone wash en muslos.
$ 331
Ver producto
México
Jeans Ecco. Prenda básica y cómoda. Diseño con cintura alta y pretina con costuras de adorno. Doble botón de ajuste al frente así como cierre metálico. Presillas para cinturón delgado. Bolsas frontales de adorno. Corte entubado. Fabricado en mezclilla con proceso Stone wash.
$ 332
Ver producto
México
Obtener una apariencia de moda con este jeans, es la elección perfecta en esta temporada. Se hace de la cintura alta y de los detalles rasgados. Emparejarla con cualquier pedazo que usted tiene gusto es ACEPTABLE !!!
$ 451,25
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Talla: 7 Color: Azul stone Composición: 100% Algodón Cintura: Cintura alta Corte: Regular Medidas: Cintura: 65 cm., Cadera: 90 cm., Largo: 107 cm., Ancho bajos: 16 cm.
$ 299
Ver producto
México
Jean Ref Pantalón azul oscuro de cintura alta con cuatro botones. Sin bolsillos traseros. Bolsillos delanteros con detalle con 5 lineas cocidas en hilo color anaranjado Tallas: Contacto:
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Jeans denim Slim deslavado cintura media TALLAS Parte Alta: Medium Parte Baja: 30 Altura: 1.85
Ver producto
México
Añadir este jeans en su armario puede ser su mejor opción en esta temporada, este par definitivamente no te decepcionó no importa el estilo con la cosecha o tee. Con alto diseño de la cintura, diseño flaco y detalles rasgados.
$ 492,36
Ver producto
México
Lleve la atención a este jeans. Incluye cintura alta y diseño rasgado. Está en estilo de la manera y asegura que todos los ojos estarán en usted cuando usted lo empareja con cualquier pedazo que usted ama.
$ 410,13
Ver producto
México
especificación:Color: Azul oscurotamaño: S,M,L,XL,2XLMaterial: AlgodónPatrón: Color sólidoOcasión: Casual diarioTemporada: Primavera,Verano,OtoñoEdad del cliente: 18-25 años,26-35 años Paquete incluido: 1 * jeans
Ver producto
México
Este jeans está al estilo de la moda, nos encanta por su diseño delgado, diseño bodycon, detalles rasgados y cintura alta. ¡Emparejarlo con cualquier pieza que amas está bien!
$ 533,47
Ver producto
México
Este pantalones vaqueros rasgados ocasionales digno de freaking hacia fuera sobre. Este pantalones vaqueros presenta una cintura alta y detalles rasgados, silueta slouchy. El equipo con cualquier cosa de la cosecha de la parte superior a la blusa será perfecto para la mirada de la calle.
$ 451,25
Ver producto
México
Muestra tu hombro con este tipo de top. Es una gran idea agregar esto en tu armario. Esta pieza está diseñada con hombros descubiertos y cintura alta. Podemos combinarlo con pantalones vaqueros rasgados o con pantalones negros de bodycon para mostrar tu cuerpo.
$ 492,36
Ver producto
México
Este nuevo en pantalones es absolutamente lo que necesitas. Con detalles rasgados y cintura alta, te hace más especial. emparejarlo con tacones altos será perfecto.
$ 533,47
Ver producto
México
Aquí están las polainas largas de moda, con cintura alta y detalles desgarrados, lo que hace que las polainas sean algo fuera de lo común. Se pueden combinar zapatos y camisetas.
$ 327,89
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.