PAQUETE 6 INFANTIL DINOSAURIOS EN MÉXICO

Paquete 6 Infantil Dinosaurios. PAQUETE DE 6 LIBROS --------------------------------------------------------------------------- DINOSAURIOS CARNÍVOROS PILAR OBÓN ¿Qué se necesita para dominar un planeta a lo largo de un extenso periodo de tiempo, digamos unos 200 millones de años? Se necesita tener un cuerpo adaptable, inmenso o pequeño, pero ágil y muy bien equipado. Es preciso ser astuto, feroz, arriesgado, valiente. Y sobre todo, haber llegado a un grado avanzado de evolución. Este libro te acerca a los dinosaurios carnívoros más voraces, raros o importantes del periodo Mesozoico- la era de los reptiles-, y te llevará a hacer descubrimientos increíbles, como por ejemplo, que nuestras aves modernas descienden de aquellas tremendas criaturas, los reyes absolutos del mundo que, un día, se extinguieron masivamente y desaparecieron de la faz de la tierra gracias a un enemigo que llegó del espacio exterior. LIBRO NUEVO, PASTA RÚSTICA, 88 PÁGINAS ------------------------------------------------------------------------ LIBRO DE LOS DINOSAURIOS PILAR OBÓN Dominaron la Tierra durante más de doscientos años, en la era Mesozoica, y fueron los ejemplares más avanzados de la evolución. Se extinguieron masivamente por la acción de un choque entre un meteorito de gran tamaño con nuestro planeta, aunque durante años, la desaparición de los dinosaurios fue un auténtico misterio. Sin embargo por sus fósiles hemos llegado a conocer bastante de las especies, formas y costumbres de estas fascinantes criaturas. Conoce en las páginas de este libro a los dinosaurios más feroces, curiosos o importantes, que vivieron en los tres períodos Mesozoico: Triásico, Jurásico y Cretácico, desde el Megalosaurio hasta el temible Tyrannosaurus Rex. Una obra amena e ilustrada que llevará a chicos y grandes a un electrizante viaje por el tiempo. LIBRO NUEVO, PASTA RUSTICA, 107 PÁGINAS ----------------------------------------------------------------- DINOSAURIOS HERBÍVOROS PILAR OBÓN Una mirada detallada a los dinosaurios herbívoros, desde las pequeñas criaturas que se escabullen a ras de tierra, hasta los animales más grandes que alguna vez habitaron la Tierra. APRENDE SOBRE... La evolución de los primeros herbívoros y el hallazgo del Iguanodon en el siglo XIX Monstruos herbívoros como el Seismosaurus, que creció hasta 50 metros Las teorías más recientes Todos los grupos principales, desde los saurópodos hasta los nodosáuridos y los estegosáuridos. LIBRO NUEVO, PASTA RUSTICA, 96 PÀGINAS ------------------------------------------------ ENTRETENIMIENTO CON DINOSAURIOS FERNANDO MERCADO Viaja en el tiempo y entra en el mundo jurásico, donde cientos de dinosaurios te están esperando. Conoce las diferentes variedades, sus nombres, su tamaño, sus características, y resuelve las divertidas actividades: une los puntos, colorea las figuras, identifica los esqueletos o ayúdalos a salir del laberinto, entre muchos juegos más. Dale vida a los dinosaurios y descubre los lugares donde se esconden estos fabulosos animales prehistóricos. LIBRO NUEVO, PASTA RUSTICA, 95 PAGÌNAS ------------------------------------------- EL LIBRO DE LOS DINOSAURIOS De los Orígenes a la Extinciòn Nacimiento, vida y evolución. El libro más actual sobre la vida de estos extraordinarios animales. Un apasionante viaje por otro mundo que, ahora.. Es el nuestro. LIBRO NUEVO, PASTA RUSTICA, 94 PÁGINAS -------------------------------------- DINOSAURIOS ALBERTO RIVAS Diviértete en grande con todas las actividades y los juegos que Dinosaurios tiene para ti, desde unir los puntos y colorear, hasta encontrar las diferencias y hallar a los reptiles escondidos. No puedes perderte esta maravillosa aventura, en la que aprenderás mucho con la información que hemos reunido exclusivamente para ti, acerca de estas especies ya extintas. Ven y descubre que ¡Los dinosaurios son fantásticos!. LIBRO NUEVO, PASTA RUSTICA, 95 PÀGINAS

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Paquete 6 Infantil Dinosaurios
Paquete 6 Infantil Dinosaurios 0
Precio: $ 270,00
$ 270,00
8748528
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.