PARRILLADAS EXCLUSIVAS PARA BODAS EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA

“ASEGURE EL ÉXITO DE SU EVENTO”
Buenas Brasas ®es las división especializada de Grupo Convivium ® empresa dedicada a la organización de eventos en general, llevando hasta su domicilio las más exquisitas parrilladas Norteñas, Argentinas y Criollas.
Nuestra división especializada en parrilladas será todo espectáculo, ofreciendo en su domicilio o empresa los mejores cortes tipo Argentino, así como del norte de nuestro país, ofreciendo servicios integrales en los que le podemos incluir, mesas, sillas, mantelería, tablas para carne o platos de porcelana, cristalería, sombrillas, parrilleros y meseros.
Contamos con servicios especializados de parrilladas para Bodas, XV años, Bautizos, Graduaciones, aniversarios, cumpleaños, Eventos Empresariales y de fin de año y donde se requiera un servicio de alta calidad, para el gusto refinado de sus invitados.
Nuestra mayor cualidad es la seriedad y profesionalismo para que tu evento sea recordado por siempre por tus familiares y amigos.
Ofrecemos un servicio Eficaz y Elegante, ajustando los presupuestos a las necesidades puestas de manifiesto por nuestros Clientes.
También Convivium, Catering & Events, atiende de manera integral la organización de Banquetes, Bodas, XV años, Primeras Comuniones, Bautizos, Graduaciones, Parrilladas, Taquizas, Mariscadas, Cenas de Gala, Coffee Break para Seminarios, Congresos y Convenciones, Cócteles, Canapés, Barra Libre o Barras Móviles Iluminadas, Desayunos, comidas y Cenas Empresariales, Fiestas de Fin de año, etc.
Asesoramos sobre los Menús, Organización, Montaje, Arreglos Florales, Música y Efectos Especiales, todo esto dirigido a todo tipo de Celebraciones, Cenas y Comidas de empresa, y particulares; así como cualquier evento que nos plantea nuestro cliente.
Si necesita un excelente servicio de Banquetes y Catering en el Estado de México, Morelos, Querétaro, Puebla y Tlaxcala y toda la Comunidad de la Ciudad de México , pida presupuesto sin compromiso a Grupo Convivium® o a Buenas Brasas ®

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PARRILLADAS EXCLUSIVAS PARA BODAS
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de contacto
6151103
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.