-
loading
Solo con imagen

Patron patas tela plegable


Listado top ventas patron patas tela plegable

México
Controle a su bebé que ya camina, adquiera este corral plegable y téngalo a la vista siempre. Muy resistente. Hecho de tela plástica lavable. Fondo de madera, armazón de metal y forro de espuma con tela plástica. Su bebé no tocará el piso. Patas con extremos anti-derrapantes. No ocupa casi espacio porque es plegable. Medidas: 1 metro 4 centímetros x lado, es cuadrado.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Burro de Planchar Plegable JUMBO Medidas: 122 x 80 x 40 cm. Material: Aglomerado, esponja, tela. Patas de tubular
$ 185
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Kit Fotografia Limostudio AGG1071 Caja 24 pulg LED Producto (1) x Imagen de alta calidad luz del estudio de la caja plegable de fotos (24 pulgadas x 24 pulgadas) Hecho de alta calidad de la tela Suaviza y refleja las luces para un tiro perfecto eliminar el deslumbramiento y los puntos 4 colores fondo de la tela no reflectante incluidos (Rojo, Negro, Azul, blanco) Transformado conveniente lleva Bag Todo en una bolsa de transporte (2) x Fotografía de mesa de estudio de alta calidad con el soporte de las luces de salida con calidad de estudio 5000K las lámparas de 120V 50W GU10 halógena para una excelente y uniforme de la temperatura de color y claridad Eliminar las sombras inesperada de altura regulable Max 9.5 " el uso de mano disponibles (2) x Fotografía de mesa Foco LED de salida con calidad de estudio 5500K Lumen: 570-600 lm (igual que la salida 75W bombilla incandescente) de altura regulable Max 9.5 " de mano del uso disponible ángulo de haz: 120 grados eliminar las sombras inesperadas (1) x calidad premium videocámara de la cámara del trípode del soporte completamente ajustable (Min 10.5 "- Max 17"), de primera calidad con aluminio y acero grandes patas con almohadillas de reducción de deslizamiento hacen que se destaque con firmeza (1) Titular x celular Clip se estira a 42 "(107 cm) Compatible con el iPhone Plus 6 6 5 5S 5C 4S Samsung Galaxy S3 S4 S5 Artículos Disponibles: 1 ID del Inventario: 211
$ 1.839
Ver producto
México
HERMOSO COMEDOR: • Mesa de madera tallada con pedestal de cuatro patas también talladas, plegable • 6 Sillas con respaldo alto de madera tallada así como las patas, asiento tapizado en tela. •1 Vitrina de madera tallada con 2 puertas abatibles, •1 Credenza de madera tallada con 2 puertas abatibles y dos cajones. Mínimos detalles VALOR TOTAL $ m.n.
$ 80.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Ferplast Imperial House Descripcion Imperial es una cama para gato de tela sintética con un cómoda apertura frontal que permite una fácil y cómoda entrada al animal. En su interior tiene un cojín suave de felpa sintética y con un patrón de rayas, también visible en borde externo. Ideal para los animales más tímidos, esta cama cerrada asegura a tu amigo de cuatro patas toda la tranquilidad que necesita. Prestando mucha atención a los detalles, Imperial esta disponible en tres tamaños diferentes.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
*SE VENDE*Todo Totalmente Nuevo y Original. Entrego Por estación del tren línea dos SanJacinto. Precio y Descripción en cada foto. Mas fotos y más info. al 3313614074 si mandan whats favor de avisar quienes son gracias. 1.- & Me Portable Canvas Crate Grande 91 x 61 x 58 cm 0 Totalmente NUEVA %u2022 Fuerte, ligero chasis de aluminio. %u2022 Se pliega para un fácil almacenamiento. %u2022 Incluye esterilla caja y bolsa de transporte. %u2022 Gran bolsillo accesorio. %u2022 Patas de goma parada de derrape. 2.- Petmate Navigator Pet Kennel, Mediano 31.5 kg 58.2 x 90.2 x 66.7 cm Gris TOTALMENTE NUEVA %u201CDos disponibles%u201D... 3.- Petmate Barnhome III Pet Shelter Grande 45 kg 72 x 95 x 75 cm Totalmente Nueva. 4.- ABO Gear Dog Digs Portable Crate for Dogs Grande $2,000.00 Totalmente nueva. El diseño completamente patentado mantiene mascotas de hasta 100 lbs Sin necesidad de herramientas; se pliega en bolsa de transporte compacta Fácil pop-up del sistema, en un instante marco de acero fuerte con apertura frontal superior y tela resistente durable para el hogar y en la carretera 5.- Trixie Nylon Playpen Plegable, Large, 51" W X 21.5" H Totalemnte Nueva Hecho de nylon resistente adicional que es ideal para uso en interiores y al aire libre cubierta de la red y con fondo de material de caucho son extraíbles para mayor versatilidad Se puede asegurar a tierra con correas y anclas de tierra que se incluyen Se pliega en forma plana para un fácil almacenamiento en bolsa de almacenamiento con cremallera que se incluye Adecuado para cachorros o conejos y cobayas. 6.- Hagen Living World Ferret Habitat Totalmente Nueva. Incluye un gran plato de comida, una botella de agua que cuelga fuera de la jaula, un altillo con rampa de acceso, un inodoro esquina de ahorro de espacio y una cómoda hamaca. El techo tiene pestillos seguros para la seguridad.
$ 15.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.