-
loading
Solo con imagen

Uds practico diy


Listado top ventas uds practico diy

México
[molde epoxi multifuncional] nuestro molde de resina Llavero está hecho de gel de sílice duradero y de alta calidad mediante tecnología avanzada. Es flexible, antidesgarro, fácil de limpiar y reciclable. Se pueden combinar 26 letras y 10 números en varias combinaciones creativas.El molde de silicona Llavero [fácil de usar] es suave y limpio. Solo se debe agregar resina y decoración al molde de letras, luego presionar el otro lado del molde y la resina fluirá después del endurecimiento.[Llavero accesorios de producción] alfabeto Llavero traje con todos los componentes clave necesarios para la producción Llavero, sin necesidad de comprar Llavero productos por separado.[Diversión de ilustraciones de resina] Los juegos de moldes de silicona para el alfabeto pueden hacer letras y números coloridos y hermosos. Es muy adecuado para hacer llaveros, números de puerta, decoraciones y otras DIY artesanías. Muy practico y decorativo.Producto DescripciónColor: blancoMaterial: siliconaContenidos del paquete:1 juego * moldes de llavero(1 molde de letra Silicona, 20 colgantes de borlas, 10 brocas, 20 cinturones de llavero, 20 hebillas de llave, 100 tornillos de ojo, 1 pin tapa)Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.Nota: Los disparos ligeros y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.
Ver producto
México
caracteristicas:1. La superficie de la herramienta es muy lisa, fácil de limpiar, duradera, resistente a la corrosión, reutilizable, antiadherente, insípida, no tóxica2. Uso: DIY hornear pasteles, decoración perfecta de sus pasteles y galletas, DIY con niños, mejorar su capacidad práctica3. Fácil de usar: puede encontrar las herramientas de decoración de pasteles que se usan comúnmente en este kit, convenientes para mochilas caseras y para hacer pasteles4. Adecuado para pasteles de todos los tamaños y para ayudarlo a decorar perfectamente el pastel5. El material es verde y el plástico utilizado es libre de BPA, seguro y protegido.Descripción:Nombre: herramienta de decoración de pasteles de 114 piezasMaterial: PlásticoUsos: herramientas para hornearLista de paquetes:1 juego de puntas de hielo herramientasObservaciones:1. El tamaño del producto se mide a mano, habrá algún error, ¡prevalezca en especie!2. Debido al ángulo de disparo y la luz, puede haber alguna diferencia de color natural, prevalezca en especie.
Ver producto
México
caracteristicas: Ámbito de aplicación: ropa, equipaje, accesorios de joyería, muebles para el hogar, DIY hechos a mano.Ligero, exquisito, simple y hermoso, ecológico.Especificación: Material: MaderaPeso: alrededor de 70 gTalla:15mm/0.6inch20mm/0.78inch25mm/0.98inchPaquete incluido: 100 x BotonesTenga en cuenta:1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas. ¡Gracias por entender!
Ver producto
México
Especificación:Marca: SuleveTamaño: M5Material: Acero al carbonoGrado: 12.9 GradoDe color negroTipo de unidad de tornillo: HexagonalTipo de cabeza de tornillo: Cabeza de tapa caracteristicas:- Con 8, 10, 12, 16, 20, 25, 30 mm de longitud para la opción, elija la longitud adecuada que necesite.- Hecho de acero al carbono, extremadamente alta dureza, los hace buenos para resistir la abrasión y la forma de retención. Pueden soportar una fuerza significativa antes de deformarse.- Aspecto negro, el color oscuro encajará bien en diferentes ocasiones.- Los tornillos de cabeza hueca se usan comúnmente en piezas de maquinaria, accesorios de matriz y sujeción. El cabezal de socket permite conducir cuando no hay suficiente espacio para llaves o enchufes.- Ampliamente utilizado para la industria, equipos, quadcopter, manualidades DIY, reparación de viviendas, etc. Paquete incluido:Tornillos de cabeza hexagonal de acero al carbono 50 x M5 (con la misma longitud)
Ver producto
México
Crystal Series DIY Craft Beads Kit para Niñas Niños Regalo de Cumpleaños Juguete EducativoDescripción:Colores de cuentas:Multicolor(Enviar por aleatorio)Formas de cuentas: hay varias formas de cuentas.Forma de caja: Corazón de amorTamaño de la caja: approx.15.6 * 13 * 2.5cmCantidad de cuentas: 200-300PcsPeso: cerca de 158g(1 cm = 10 mm = 0,39 pulgadas)Detalles de medición en la imagen adjunta.Paquete incluido:1 caja de cuentas de cristal con cuerda(El color y la forma de las cuentas se enviarán al azar)Característica:100% nuevo.Formas de cuentas: hay varias formas de cuentas. Las formas de las cuentas en cada caja se eligen al azar y pueden variar de lo que se ve en las imágenes.Habilidad: gatear, entrenamiento de intereses, comunicación entre padres e hijos, desarrollo emocional, sensorial e intelectual, cerebro práctico, juguetes interactivos, auditivos, agarre, coordinación mano-ojo, visual, otras capacidades de construcciónConsejos:Descargo de responsabilidad de piezas pequeñas: El kit de cuentas contiene piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.Darse cuenta:El color verdadero 1.The del artículo puede ser levemente diferente de los cuadros demostrados en Web site causado por muchos factores tales como brillo de su monitor y brillo ligero.2.Please permiten la desviación leve para los datos de la medida.3. Por favor permita el error de 1-2 cm.
Ver producto
México
Durable y práctico.Herramientas ideales para el ama de casa para tejer, muy útil para tejer.Punta redonda perfecta de la aguja y tiene el hacer punto liso.Hecho de material de alta calidad, larga vida y sin deformación.Diferentes tipos de herramientas de tejer, muy conveniente de usar. Especificación:Tamaño de la caja: 20 cm x 10 cm x 5 cm / 7.87 "x 3.94" x 1.97 "Material: Acero inoxidable y plásticoColor: As imágenesLongitud de las agujas de tejer: 14 cm / 5.51 '' (aprox.)Tamaño de la silicona suave manejar los ganchos de aluminio ganchos de ganchillo:2.5mm.3.0mm, 3.5mm.4.0mm, 4.5mm, 5.0mm, 6.0mm, 6.5mmTamaño de la manija de plástico azul ganchos de ganchillo:0,6 mm, 0,75 mm, 0,9 mm, 1,0 mm, 1,1 mm, 1,20 mm, 1,5 mm, 1,75 mm Paquete incluido:1 juego de herramientas de tejer (empaquetado con una caja)
Ver producto
México
Paquete incluido:5 x llaves de trinquete Especificación:Tipo: mango doblado (curvado), mango rectoDimensión: 6x8 / 10x12 / 11x13 / 14x17 / 19x21mmLongitud: Aprox. 11.5 / 13.5 / 16.5 / 19 / 22cm (4.53x5.31x6.5x7.48x8.66 ") Característica:Diseño profesional, práctico.Manga de acero de aleación de cromo vanadio, duradero y duradero.Los productos se imprimen con especificaciones para facilitar la diferenciación.Ideal para cuando se requiere más torque y se sujeta a un mango ergonómico para mayor comodidad del usuario.
Ver producto
México
Esta casa tiene un diseño novedoso y se ve muy pequeña.Esta casa necesita armarse solo, en comparación con otras casas, necesita más paciencia y cuidado.Práctico: Desafía tus habilidades manualesCreativo: Usa tu genioAtención: por favor no a mitad de camino y tarifasDecoración: hogar en un paisajeOcio: disfruta de la diversión del bricolajeEspecificación:Tamaño: 12x12x12cm / 4.72x4.72x4,72 "Tamaño del paquete: 18.5 x 16 x 16 cm / 7.28x6.30x6.30 "Lámpara: lámpara de control de sonido Empaquetado Incluido:1x cabina de vuelo
Ver producto
México
Material seguro, sólido y práctico.Estos kits de herramientas de cuero pueden satisfacer sus necesidades básicas.El mejor regalo para el diseñador de ropa o ama de casa.Son ideales para cualquier trabajo de cuero personalizado.También puede promover su deseo de bricolaje. Especificación:Material: Acero, madera, plástico, ceraTamaño: Según se muestra en la imagenEmbalaje: Caja de papel Nota:Debido a diferentes lotes de producción, los detalles del producto pueden ser un poco diferentes. Si te importa la diferencia, por favor, comprar con cuidado.Permita por favor que los 3 - 5CM difieran debido a la medida manual.Debido a la diversa exhibición y diversa luz, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias por su comprensión. Paquete incluido:1 x ajustable de cuero de bordes costura Groover Tool1 diente negro del paño de la presión de x1 diente del paño de la presión de registro de x1 x Alicate de madera maciza1 punzón de cabeza recta1 x Enganchar el ala1 x Agujero hueco1 x cera de abejas1 x Dedal1 x Tijeras1 aguja de cuero3 x cuerda de cera
Ver producto
México
Descripción:Presione Studs Snap con herramientas Se puede utilizar en artesanías de cuero, lienzos, Jeans, PVC,cubiertas de malla, RV, lonas, chaquetas, ropa deportiva, bolsos, etc. Especificación:Material: MetalDe color negroTamaño del tapón: 15 mmPuede ser utilizado en artesanías de cuero, lienzos, jeans, PVC, cubiertas de malla, RV, lonas, chaquetas,Ropa deportiva, bolsos, etc. caracteristicas:1. Durable y práctico.2. Kit de tachones de Uiseful Press.3. Servicio pesado y tacos de alta calidad.4. Utilizado para artesanía de cuero, ropa, bolsos, correas de cuero, artesanía de bricolaje, etc. Paquete incluido:15 x establece botones de latón antiguo1 x Completed Set of Fixing Tool
Ver producto
México
caracteristicas:Muy fácil de usar y práctico.Hay diverso tamaño y usted puede tenerlo todo.Son su buen ayudante de la materia textil.Especificación:Material: AluminioTamaño: 8.0mm / 7.0mm / 6.0mm / 5.5mm / 5.0mm / 4.5mm /4.0mm / 3.5mm / 3.0mm / 2.5mm / 2.0mmLongitud: Aproximadamente 27cm / 10.6 "Cantidad: 11pcs (tamaño diferente 11)Color:M aleatorioUlticolorEl embalaje incluye:11 piezasTejido de puntoAguja(1 juego)Darse cuenta:Permita por favor el 1-2cm error debido a la medida manual.Por favor, entienda que los colores pueden existir aberración cromática.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Maleta De Viaje Bolsa De Equipaje Maleta Trolley Ruedas. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Descripción: Juego de 2 ruedas de equipaje Maleta de reemplazo Maleta Trolley Ruedas DIY 4118A-A. Fácil instalación, se espera que tengas habilidad en bricolaje. Accesorio práctico para el equipaje, maleta, maleta, bolso, equipaje de mano, equipaje de mano, bolso, etc. Material de metal y PVC duradero, para un mejor rendimiento en carretera. El paquete incluye 2x ruedas y 8x clavos. Especificación: Material: Metal y PVC Tamaño: 3.7x1.7 cm / 1.5x0.7 pulgadas Diámetro del agujero del cojinete: 6.1 mm / 0.24 pulgadas Diámetro exterior de la rueda: 41 mm / 1.6 pulgadas Grosor de la rueda: 17 mm / 0.7 pulgadas El paquete incluye: 2x ruedas de equipaje 8x clavos Package Includeds: 2x ruedas de equipaje 8x clavos SKU:77008033 ESPECIFICACIONES
$ 2.749
Ver producto
México
caracteristicas: Material: cuerda Característica: práctico Color: como la imagen Cantidad: 1 juego Peso de conjunto único: aproximadamente 100 g / conjunto Ocasión: fiesta de Navidad / decoración Descripción: 1. Puede impulsar el ambiente navideño y traer felicidad y alegría. 2. Bellamente diseñado y lindo estilo. Genial para colgar en la puerta de la ventana y la pared. 3. Perfecto para la decoración navideña, creando un encantador país de las maravillas navideñas. 4. Regalos de Navidad ideales para tus amigos o familiares. Es un trabajo DIY muy simple e interesante. 5. Abrace el espíritu de la Navidad, gran decoración de adornos navideños para la decoración del hogar de la fiesta de Navidad. 6.Puede usarse para escaparates de supermercados, mostradores de productos, reuniones familiares, decoraciones de oficina y como accesorios de fotografía para crear un ambiente navideño. Paquete incluido: Tirador / conjunto de Navidad; longitud de la cuerda: 5m Notas: 1.El color real puede diferir ligeramente de la imagen debido a los diferentes efectos de iluminación y monitor. 2.Puede haber una desviación de 1-3 mm debido a la medición manual.
Ver producto
México
caracteristicas:Durable y práctico.Hecho de material de alta calidad, larga vida y sin deformación.Punta redonda perfecta de la aguja y tiene el hacer punto liso.8 tamaños pueden satisfacer sus diversas necesidades.Herramientas ideales para que la ama de casa teje.Es un buen ayudante para usted suéter o sombrero de DIY.Especificación:Material: Metal y plásticoDe color negroAgujas de tejer Longitud: Aprox. 135mm / 5.3 "Tamaño: 1.0 / 1.25 / 1.5 / 1.75 / 2.0 / 2.25 / 2.5 / 2.75mm El embalaje incluye:8 ganchos de ganchillo de la manija suave de x
Ver producto
México
Especificaciones técnicas: De color negro Material: Plástico Tamaño: (W * L * H): 46.5X40X3.5CM (18x15.7x1.4 ") Instrucciones: ●La plantilla de pavimento de hormigón para jardín es un molde de plástico que se utiliza para colocar sus propios pasillos y aceras en el patio. Fácil de usar, cualquiera puede operar. ● El molde se llena con mortero de cemento, se compacta (asegurándose de que todos los huecos estén llenos) y se alisa, y una vez secado el mortero, se retira el modelo ● Este molde debe usarse con hormigón ● Los moldes con forma de adoquines hacen que el edificio sea diferente caracteristicas: ● El producto es fácil de operar y las mujeres y los niños también pueden DIY tener su propio jardín. ● Adecuado para jardín, césped, balcón, paisaje de villa. ● Se pueden hacer caminos de diferentes colores, y solo el cemento del interior debe mezclarse con los de color, sin costosos equipos y costos de colocación. ● Ahorre dinero, conveniente, hermoso y práctico. Contenidos del paquete: 1 x modelo de piso de guijarros
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.